Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

e' Mortale por Marik Ishtar

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Holas!!! n.n, bueno es mi primer fic e Wolf's Rain xD, espero que les guste, es un TsumexToboe, y por ahi un HigexKiba


Cap. 1

Non mi ricordo il suo nome, ma nome


Siente que su piel quema, como unas finas y afiladas agujas que están por todo su cuerpo, clavándose con una tortuosa frialdad.
Tiene todo el cuerpo entumecido, y extrañamente siente que los poros acalambrados de su piel tersa y suave cosquillean.

Una corriente recorre su espalda, haciéndolo temblar. Hace un enorme esfuerzo por tratar de moverse, pero ningún parte de su cuerpo responde.Todo le pesaba. Su cabeza, piernas y brazos estaba duros como una roca.

Intenta moverse de nuevo, con movimientos pausados y lentos, pero sintió un fuerte tirón en su pata derecha y luego un punzante dolor.

Todos sus músculos parecían cuerdas tensadas, demasiado gastadas, y cuando intentaba mover un músculo corrían de a tirones, causándole un dolor molesto.

En ese lugar tranquilo, mullido y frío, donde solo se podía oír el débil y distante zumbido del viento que le pegaba casi con cariño en el rostro.

Sentía una vaga sensación de tranquilidad y livianez...de melancolía....pero no era desagradable. Se sentía liviano, sin ningún peso de pensamiento.

Solo estaba tirado ahí....sin pensar en nada....simplemente detenido en el tiempo y ajeno a todo.
Intento abrir los ojos, tensando los músculos de su rostro.

Los abrió lentamente, dejando ver unas orbes profundas ambarinas, misteriosas y serias, poseedoras de esos ojos tristes y melancólicos. Rayitas verdes y negras casi imperceptibles nacían en su profunda pupila negra como un abismo, en forma de una suave medialuna, y surcaban la superficie dorada hasta el borde y se perdían otra vez.

Enfoco la mirada. Primero veía todo blanco y sin definición. Parpadeo varias veces.

Todo a su alrededor era un manto blanco y plateado surcado por un viento calmo de desgracia.

Movió la pata derecha, arrastrándola un poco. La nieve fría se hacia agua en su mano, que se había cerrado con fuerza, agarrando a la escurridiza nieve blanda.
Miro su mano a unos centímetros. Era de piel suave y morena.

Sus ojos se abrieron con sorpresa.

Movió el cuello bruscamente, mirando hacia un costado, divisando un pie enrojecido por el entumecimiento brusco.
Intento incorporarse, oyendo varios crujidos en su pecho y sintiendo la nieve deslizarse por su torso y cintura.

Levanto un brazo, y lo observo con detenimiento. Movió la palma de su mano.
La abrió y movió los dedos lentamente. Observo las líneas que la surcaban hasta la punta de los dedos, que eran totalmente lisos.

La llevo hasta su rostro, tocando suavemente su cabello sedoso, bajando hacia su frente...

Sus ojos se abrieron enormemente.

Sus dedos tocaban su nariz, sus suaves labios...

Con un movimiento brusco se levanto de la nieve a pesar del dolor.

Palpo su pecho descubierto, con una cicatriz rasgada en forma de cruz. Todo su torso tenia músculos marcados y su cintura era estrecha y su abdomen plano...sus piernas eran fuertes y contorneadas.

Diviso un pequeño charco de agua a unos metros. Apenas dio un paso, sintió un fuerte revolcón en el pecho y sus piernas perdieron el equilibrio. Sentía vértigo.

Otra vez intento pararse y caminar, pero sus piernas tambaleaban y volvía a caer sobre la nieve con las rodillas flexionadas, dejando raspones que desaparecían segundos después, borrados por el viento y quedando solo en la memoria de el. De nadie.

Miro hacia delante. Parecía que el camino se marcaba invisible sobre la nieve, surcando rayas profundas y apartando el polvo blanco. Cada vez parecía mas largo, hasta que de pronto, desapareció.

Estaba a tan solo unos metros.


Entonces se arrastro como pudo sin pararse hasta el charco, que reflejaba el triste y gris cielo de lluvia. Por cada movimiento sentía una fuerte punzada de dolor.





Un fuerte apretón le contrajo en corazón, y la pupila de sus ojos dorados de sol se contrajo hasta ser casi imperceptible.






Un humano.






Continuara...


Espero que les haya gustado xD, Tsume es humano!!!! o.o
A, y el nombre del chap significa, 'no recuerdo su nombre, mi nombre'


Les gusto?comentarios?quejas?reproches?consejos?

REVIEWS!!!!!!!!!!!!!!!!

Marik_Ishtar-love

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).