Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Terrorismo Emocional por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tengo sueño, probablmente tenga algunas faltas de ortografía y es porque me esroy durmiendo ;n; mañana en cuando tenga tiempo lo temrino de corregir para ponerlo bien :D

 

Notas del capitulo:

La mitad del fic me pasó hace 3 o 3/5 horas y mdia, lo que me llevó a escribirlo :D sino, no lo hubira hecho. Fue para inmortalizar el momento gracioso que me sucedio :D 

Espero que les guste y lo disfruten. 

A leer!

-También me sigue Suzy.- dijo L. Joe mirando la pantalla de su celular.

Había salido a tomar un café con su buen amigo JungSoo, a ese lugar nocturno en dónde los artistas eran libres de decir sus rimas y recibir chasquidos en lugar de aplausos por su ingenio.

JungSoo tenía un Frappe ya frio y sin haberle tomado ni una gota, por su contrario el Americano de L. Joe iba más debajo de la mitad del contenido. Leeteuk estaba perdido en sus pensamientos recordando cuando las cosas con Minsoo estaban bien.

Antes de que el calor y la emoción le nublaran los sentidos y le confesara lo que en realidad sentía por él.

-Nara también, por supuesto que me seguiría.- volvió a decir L. Joe revisando quienes le seguían en Instacat. –Tiene cuatro fotos de su lugar de trabajo.-

-Fue un amor tan ciego que enseguida lo vi claro.- JungSoo parpadeó al escuchar eso. ¿Un amor ciego? Tanto que sólo él lo veía, por supuesto que lo vio claro, Minsoo tenía una relación “estable” con DamBi, imposible que le complaciera ¿ese capricho? Suspiró mientras veía su reflejo en el café.

-¿En qué tanto piensas?- preguntó L. Joe bajando su celular hacia la mesa para tomar de su taza de café. –Creo que el lugar te gustaría.-

-No es eso.- contestó riendo leve. –Sólo que estoy pensando.- en Minsoo, para su mala suerte.

-¿Qué es lo que te sucede?- preguntó Byunghun intrigado, incluso había levantado una ceja mientras lo miraba interrogante.

-No sé si debería de decírtelo.- susurró riendo, estaba nervioso claro que sí, L. Joe vivía en el mismo lugar que Minsoo, no sabía mucho de su relación pero estaba casi seguro que eran ese tipo de amigos que se contaban las penas de los otros.

Por no decir chismosos.

-Anda dilo.- le animó. –Después de eso te sentirás mejor.- le sonrió, JungSoo asintió, tal vez necesitaba sacarlo de su sistema.

-Me le declaré a alguien.- confesó, haciendo que las cejas de L. Joe se alzaran de la sorpresa. Bien, se lo contaría todo.

-¿Y cómo te fue?- preguntó emocionado.

-Nada bien.- suspiró derrotado. –Era de noche cuando le hablé. Le pregunté si tenía sueño porque lo que le diría sería largo. Me contestó que le dijera porque ya lo había puesto nervioso. Le dije que me prometiera que pese a lo que suceda, seguiríamos teniendo la misma relación, dijo que sí, que lo prometía pero que ya se lo dijera.- incluso había dudado esa misma noche en decirlo o no, hasta tonteó diciendo que se había acostado con DamBi.

-¿Y qué pasó?- preguntó L. Joe acortando la distancia entre los dos, para que fuera una conversación más privada.

-Dijo que me dejara de rodeos, lo estaba molestando. Le expliqué que lo que diría era solamente mío, no involucraba a otras personas, que entre broma y broma la verdad se asoma, y entonces se lo solté. Le dije que me gustaba desde hace un tiempo, no sabía por qué ni desde cuándo, sólo pasó.- su garganta se secó súbitamente, por lo que tomó la taza de café para por primera vez, beber un poco.

-¿Qué te contestó?- interrogó L. Joe sonriendo, quizá a su amigo le haya ido bien.

-Le dije que no estaba bien porque era mi mejor amigo, ¡no debería de sentirlo así! Le dije que no se molestara. Mi trato hacia él no iba a cambiar y que si le decía que no me gustaba tal y tal cosa en su pareja no era personal, sólo por molestar.- L Joe afiló la mirada, ¿y si…?

-Continua.- susurró pensando, una pieza mágicamente cayó del cielo para comenzar a armar un rompecabezas respeto a lo que últimamente había pasado en su casa con los chicos.

-Me dijo que si era broma. Le dije que no, haba sido sincero, se bloqueó poquito, creo, porque no sabía qué decirme, yo era su mejor amigo y no debería de sentir eso, somos los amigos que hacen idioteces, no tenía por qué.- miró el café como su hubiera algo más interesante.

Tenía pena de mirar a L. Joe a los ojos y que sus pupilas revelan el nombre de Minsoo.

-Tampoco le iba a que se hiciera responsable, o sea, no.- continuó JungSoo más relajado, casi riendo. –Él seguía sin saber qué decir, lo entendí, que nada entre los dos iba a cambiar, le pedí que siguiera teniendo esa confianza de siempre conmigo.-

-Él tiene pareja.- afirmó L. Joe, JungSoo sólo sintió tímido.

-Dijo que no se sentía cómodo decirme sus cosas sin que me lastimara, me apresuré a decirle que nunca me había molestado, él dijo “No lo sé, eres mi mejor amigo y te amo” no me hieres, te lo digo porque antes que nada soy tu amigo, tu compadre, tu compañero, tu compinche. Te lo digo porque es algo que creo yo que no debo ocultarlo, menos a ti. También te amo, en serio, no te preocupes.- repitió lo que había dicho en aquella charla con Minsoo.

-Haber JungSoo.- dijo L. Joe riendo leve mientras se erguía en su silla. –Uno no le puede decir toda esa información a alguien y soltarle un “te amo” entre líneas.- ¡sería darle un doble mensaje! Confundir al pobre tipo con un “te amo, pero sin presiones… recuerda que te amo.”

-De todos modos ya lo dije.- contestó JungSoo riendo de igual manera. –Dijo que necesitaba tiempo para asumirlo, su pareja ya tenía alguna sospecha y le dije que era por esto, entonces dijo “¡todo calza!” luego él dijo algo como que no se sentiría cómodo contándome sus ondas, no podría decirme “hice esto o esto” con DamBi sin pensar en herir mis sentimientos, le dije que nunca había tenido problema con eso, luego dijo “habrán cosas que ya no te contaré” Le dije que no se limitara porque esa no era mi intención, que me gustaba sí, pero no le iba a llorar.-

-Ya veo.- susurró L. Joe tomado de su café.

-Él dijo me amaba mucho y no quería lastimarme nunca. Le dije “El miedo a hacerme daño, me lo estás haciendo cada vez que me lo estás ahorrando”-

Un violento flashback llegó a la mente de L. Joe.

Uno en donde Minsoo estaba haciendo el desayuno para los chicos, si no mal recuerda estaba preparando los platos con cereal y leche cuando al entrar a la cocina por un vaso de agua, lo escuchó decir eso.

-¿Eso de dónde lo sacaste?- preguntó L. Joe.

-De aquí.- contestó JungSoo. –No es la primera vez que vengo.-

-Bueno, ¿y qué paso?- quizá y Minsoo también fue ese día al café y por eso lo traía en la boca.

-Dos días después me dijo que lo iba a hacer con su novia.- contestó ligeramente molesto. –Me declaré ¡y eso me respondió!- dramatizó. –Pero le dije que tuviera suerte, que no olvidara el condón porque es más barato uno de ellos que los bebés.-

-Te bateó.- rió L. Joe pero al ver el semblante de Leeteuk dejó de hacerlo. –Con diplomacia, creo, pero lo hizo.-

-No importa, lo que dije ya no lo puedo remediar. Igual no me arrepiento.-

-Ese es el sentimiento, pero dime ¿quién es? ¿Lo conozco?- ¿sería bueno decirle a L. Joe quién era?

-Amar no es nada más andar a ciegas, friegas en mi cama a cámara lenta.- dijo el poeta urbano, trayendo a la mente ese viernes en que desconocieron al contrario.

-Sí, lo conoces.- contestó llenando sus pulmones de confianza. –Es Minsoo.- confesó.

La boca de L. Joe cayó ligeramente.

-Wow.-susurró para cortar con la incomodidad. –Pero DamBi…-

-Lo sé. Nunca me molestó.- se animó.

-Pero, o sea, qué no, ay no sé.- terminó L. Joe riendo por sus palabras atropelladas. –¿CAP te dijo “Gracias” por tu confesión?-

-Creo que sí.-

-Tan arrogante.- contestó L.Joe riendo una vez más.

-Ahora con nosotros en el Duelo de Rimas o Freestyle.- ambos dejaron de hablar para mirar hacia el desnivel que hacía de escenario. –¡Bang Minsoo!- L. Joe se sorprendió al verlo subir y tomar el micrófono además de saludar al presentador. –¡Y de contrincante tenemos a Cha Sunwoo!-

-No sabía que él estaba aquí.- susurró L. Joe mirándolos a ambos en el escenario.

-Yo tampoco.- contestó suspirando. ¿Sería un buen momento para salir corriendo?

-¿Te quieres ir?-preguntó L. Joe.

-…- sin embargo JungSoo no contestó, sólo miraba el escenario.

-Bien chicos, el tema principal es “Todo un seductor” así que suerte.- después de que ambos artistas se dieron la mano se fueron a las esquinas contrarias para tomar posesión de parte del escenario. –Comienza Minsoo.- el nombrado asintió.

-Mucho tienes que tener para tenerme, más para enamorarme, de verdad puedes creerme…. Puede que merme el germen que duerme y que marme cuando el amor me arde, puede que por darme amor sea el fervor que te alarme.- terminó mirando a Baro, quien sólo asintió y aplaudió reconociendo el buen trabajo de Minsoo.

-Vas, preciosa, no pienses que te engaño. En tu cara puedo ver que algún cerdo te ha hecho daño… chica te echas lágrimas, empieza nueva página. No te imaginas esta química es mágica, es broma, estás de muerte, ¿quieres ser mi vida? No sé si te intimida ser tan tímida, divina.- finalizó Baro recibiendo igual los aplausos del público como los de Minsoo.

-Bien, deja la amistad para otro rato y escucha lo que te cantó, soy el tío más guapo ¿pero crees que tengo encanto? Bah, buscabas un diamante y sólo supe ser tu amante, ¿me besarás? ¿Te lo pensarás cuando no haya gente delante?- L. Joe se levantó de la silla y tomó la mano de JungSoo para salir del local de poseía y café.

-No sabía que él estaba ahí y que iba a decir todo eso.- se disculpó soltando la manga de la chaqueta de Leeteuk.

-No hay problema.- contestó acomodándose la ropa.

-¿Seguro? Después de que lo me conteste lo que dijo se oyó muy directo. O es mi paranoia.- ambos caminaron hacia el auto de L. Joe.

-Es tu paranoia.- ¡a quién engañaba! Hasta él sintió las indirectas.

-¡Ahí viene!- gritó L. Joe.

-¡Minsoo!- gritó Leeteuk girándose sobre sus talones para mirar la puerta del local, pero no había nadie que esperara.

-No él, mi chofer.- contestó L. Joe. –¿Estabas pensando en él?-

-Ah ah, lo acepto, me declaro culpable por pensar en él.- dramatizó fingiendo llorar para juntar sus muñecas a la altura de su pecho. –Procésenseme, soy culpable.-

-Ya Teuki.- dijo L. Joe bajando sus manos hacia sus costados. –Definitivo estamos paranoicos.- afirmó riendo por última vez para caminar hacia su auto y abrir la puerta trasera, permitiéndole el paso a Leeteuk.

-No le vayas a decir a nadie lo que te conté.-

-A nadie.- afirmó L. Joe. –Tengo un montón de cosas por decirte pero no es el momento. Por ahora agradezco la confianza.- le sonrió.

-Necesitaba sacarlo de mi sistema.- contestó JungSoo mirando por la ventana como los edificios pasaban por la velocidad en la que iban.

-Si te hace sentir mejor, Minsoo es un idiota.-

-No creo que él sea el idiota.- contestó Leeteuk.

-Tal vez es demasiado tarde para volver a ser cobarde.- dijo L. Joe llamando la atención de Leeteuk, quien lo miró fijo. –O demasiado pronto para volver a hacer el tonto.-  

Notas finales:

Me está gustando lo que sale de la serie :D espeor que a quienes le siguen la pista tambien~ 

Nos leemos! & Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).