Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crying Distress (The Story Of a Outraje) por Black_cottoncandy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto en el mundo del Phandon se conoce como *Phan (Phil/Dan) Ellos son dos youtubers ingleses conocidos en internet, en sus canales youtube como Amazingphil y Danisnotfire.

En este caso, cambiaré un poco los nombres originales de los personajes. Despues de la 3ra pagina leeran sus nombres similes.

Este es mi tercer Fanfic. Estaba extrañando escribir en esta pagina.

Notas del capitulo:

Todo tien su comienzo.

El chico de pelo azabache despertó tarde en la mañana, ya que normalmente era él eran las 10:15 am, pero todavía se sentía mucho sueño, se frotó los ojos perezosamente, sólo para ver una imagen borrosa, era horrible tratando de ver con sus propios ojos, tomó sus gafas , que estaban al lado y de nuevo una visión normal se le acercó.

Fue a la cocina y como era tan común ver a su amigo y compañero de piso Deiniol fue en la vida, hechado perezosamente en el sofá conectado a su ordenador, a veces Filep preguntaba como era que no tenía la espada de dolor que se sienta por la forma en que lo hizo, fue a la cocina sirva un poco de cereal muy dulce e ir con un café con leche.

Ese día no había planes para grabar un video de su parte o por parte de Deiniol.
Fue bueno también aquella noche había sido invitado tanto a una celebración con otro Youtuber, que era bueno que se relacionará con otras personas, también entre youtuber tenía mucha gente agradable.

Dei pronto salió con su hermano menor, quien iba a visitar ese día, era necesario pasar algún tiempo con su único hermano, sin embargo Fil no parecía salir, así que me gustaría quedarme en casa revisando sus redes sociales.

Filep - Deiniol dijo mientras tomo las llaves - que realmente no va a salir esta tarde? Hoy hace un hermoso día - dijo sarcásticamente mientras apunta a la ventana que muestra el cielo gris "brillante".

Filep miró y simplemente dijo nowith la cabeza, frunciendo los labios, por lo que el chico con el pelo marrón, vestido casi totalmente de negro sonrió y salió por la puerta dejando el otro hombre con los ojos pegados a la computadora portátil.

Mientras Dei iba a encontrarse con su hermano, él no podía dejar de opinar sobre lo adorable que era su amigo, ¿cómo era posible? el chico con ojos como el cielo era mayor que él, era un poco menos alto que él, pero era innegable, por tanto, su Adorability no pudo evitar chocar contra algún video que grabaron juntos. Él sabía, él era un oportunista.

Inicio Fil, otro plato de cereal y de fieltro estaba comiendo mientras lee un mensaje que le envió en su cuenta de youtube.

"¿Por qué no me contestas? Tú no quieres contestar" La lectura de este Fil escupe algunos de sus cereales.

Debe ser la misma persona cada vez Fil estaba bloqueando ese acosador, creó otra cuenta.

Filep sentía nerviosa y por alguna razón, tenía la precaución de asegurarse de que la puerta estaba cerrada, luego se sentó en el sofá, cerrando los ojos y tratando de calmarse, respirar lo más silenciosamente posible.

Nuevo mensaje:

"¿Quieres que me pongo enojado ??? Sólo respóndeme" Fil sintió un dolor en su estómago

Estoy demasiado enfadada ya cortar el contacto conmigo, No se puede entender que me encanta y por eso me gusta escribir?

Fil estaba muy asustada, desde hace un par de meses comenzó todo de una manera muy normal, alguien estaba enviando mensajes extraños entre los mensajes, pero que estaba recibiendo de los extraños era normal. Primero fue saludos cortos, en los que Fil contestada por la insistencia de esta persona, él cree que la respuesta a la persona que pensé que era una niña / mujer estaba en calma. Pero estaba equivocado, todavía era igualmente insistente, por lo que dejó de responder.
Esa persona cada día le envió un mensaje pero cada vez que éstos se estaban volviendo más oscura.

"Hoy me despertó como todos los días pensando en ti, anoche soñé contigo también. Maldita Eres tan hermosa, ojalá algún día vernos, tal vez nos llevamos bien"

Ese fue el primer mensaje de la persona que le hizo sentir escalofríos.

Después de los dos días ...

"Eres tan hermosa, para ser honesto, tengo un álbum lleno de fotos de usted"

"La gente piensa que usted y Deiniol estás saliendo, es imposible que él era tan imbécil y no quiere nada contigo. Vivir y dormir en el mismo lugar y que sentierse tentados, por favor !! Si tuviera la suerte de Dan ... "
 

"Por favor, deja de enviarme mensajes" Filep escribió.

Escribió al leer que, dentro de los 3 minutos se recibe una respuesta.

"¿POR QUÉ ????"

"Está raro" Filep escribió.

Así que soy raro? AM I EXTRAÑO? 50 segundos más tarde.

Fil no quería escribir, y bloquearlo, que ese día no se vuelve a conectar a Internet.

Deiniol salió de su habitación y vio a su extraño amigo, que conocía muy bien y sabía que algo andaba mal.

Que pasó? Deiniol dijo, mientras estaba sentado junto a él.

"Nada" - Fil dijo con una sonrisa falsa que Dan podía reconocer ...

Fil ... No trates de engañarme, sé lo que usted muy bien, ¿qué sucede? Confía en mí, usted sabe que puede confiar en mí.

El tipo de ojos azules incómodamente muestra el último mensaje enviado -¿who le había enviado mensajes de este tipo? - Dan dijo levantando una ceja al leer los últimos y otros mensajes.
No, esta es su primera - dijo Fil su acento arigin.
Deiniol sabía que cuando el muchacho estaba muy nervioso, no pudo ocultar su acento nativo.

 

 

Al principio no me molestaba, me pareció que era un fan normal, pero luego acosador de esa persona volví y me envió este mensaje hoy. - Filep dijo con una expresión incómoda.

"Hay muchas personas extrañas, a mí me ha pasado a mí, usted sabe que hay personas entre nuestro fan que no está muy bien de la cabeza. Usted y yo sabemos. ¿No te acuerdas de la horrible fanfic de nosotros?" - Deiniol sintió escalofríos sólo de recordar y luego tomó con firmeza el hombro de Fil - Seguramente esta persona y se cansa de que lo has bloqueado.
No debemos permitir que la gente como nosotros comen la cabeza, y olvidar el asunto no es tan difícil, cuando alguien simplemente bloquear el paso de la línea, así no tan grave, no amenazante contra su vida. Sólo debe ser un bicho raro. Relájese. Confía en mí.

Notas finales:

Espero que sea de su agrado. Espero sus comentarios. Eso me ayudaria mucho.

Mi facebook: Bla Duran


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).