Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVA OPORTUNIDAD por Sabaku no judith

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primero que hago, asi que espero y les guste....

Notas del capitulo: tenganme pasiencia es mi primer fic
NUEVA OPORTUNIDAD

Capitulo 1: Decisiones

Como imaginar que después de la destrucción de muro de los lamentos, ellos tendrían que ser juzgados por los mismos dioses. Pero nos les importaba lo que sucediera en el juicio, ya ellos habían hecho lo correcto, lo que cualquier guerrero, de cualquier orden también hubieran hecho con tal de salvar a su dios...

zeus: todos ustedes están conscientes de lo que hicieron en el inframundo fue un pecado?

dohko: Hablo por todos nosotros mi señor, y si, sabíamos lo que pasaría... nadie fue obligado, si es lo que quería saber... Y SI USTED CONSIDERA QUE SALVAR A NUESTRA DIOSA ES UN PECADO, ENTONCES, SOMOS CULPABLES DEL CARGO - alzando la voz

zeus: salvar a mi hija no es ningún pecado... pero si la destrucción del muro de los lamentos al revelarse contra nosotros...

Shaka: y como esperaba que salvaríamos a athena estando detrás de ese muro mi señor? no había opción....

milo: ADEMÁS USTEDES LOS DIOSES NOS DIERON UNA ORDEN AL SER NOMBRADOS SANTOS... LA CUAL ERA SENCILLA... PROTEGER COMO FUERA LUGAR AL DIOS AL CUAL FUIMOS CONSAGRADOS!!! y sencillamente hicimos lo que nos pidieron... siempre fui orgulloso al tener este titulo, pero ahora entiendo lo que significa en verdad llevarlo... y me alegro poder haber salvado a mi diosa...

hera: entonces aceptarían el castigo que les daremos sin protestar???

shura: al saber que athena esta protegida por los santos de bronce, no me importa lo que me suceda... se que ellos la protegerán... eso es un si mi diosa

afrodita: NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO...

hera: y por que no santo de piscis? hasta donde se, tu fuiste un traidor... serias el primero al recibir el castigo..

afrodita: y no se lo reprocho.. por eso mismo lo dijo... yo fui un traidor y merezco ese castigo... pero hay santos los cuales en verdad fueron fieles y justos, ellos no merecen esto... y si se pudiera aceptaría el castigo por ellos...

artemisa: sabes lo que estas diciendo santo? esto no es un juego...

afrodita: lo se... como también se, que athena los necesita... necesita tener entre sus filas a unos santos como ellos...

aioros: no hables por todos afrodita... tu, como Death demostraron arrepentimiento, inclusive antes de lo de hades, al formar parte del plan de shion, volvieron a ser llamados traidores y todo con tal de salvar a nuestra diosa..

deathmask: siempre lo hemos sido y siempre seremos considerados así aioros... es por eso que nosotros debemos recibir ese castigo, no ustedes...

mu: death, dita se que tus intensiones son buenas, pero no podría aceptarla... todos somos fuimos culpables al igual que todos somos dignos para athena... ella los perdono y ustedes remediaron sus errores al igual que kanon...

kanon: saben... TODO LO QUE OCURRI” FUE MI CULPA... YO FUI QUIEN DESPERT” EL SER MALVADO EN SAGA, SI NO LO HUBIERA HECHO NADA HABRÍA PASADO... NADA!!! USTEDES NO HUBIERAN SIDO TRAIDORES, LOS DIOSES GUERREROS NO HUBIERAN MUERTO Y AL IGUAL QUE LOS MUCHACHOS QUE YO ENGA—E... LOS MANIPULE A MI ANTOJO Y AHORA ESTÁN MUERTOS!!!... y herí a la persona que amo y ni siquiera pude pedirle perdón... DIOS ZEUS, SI CON MI VIDA TENDRÍA QUE PAGAR, QUE USTED PERDONE A MIS COMPA—EROS Y QUE REVIVIERA A TODA AQUEL QUE POR MI CAUSA FUE MUERTO, LO PAGARÍA CON GUSTO... - Mientras se ponía de rodillas

apolo: todos ustedes merecen el mismo castigo... ya que por su culpa el inframundo ya no es el mismo, ya no hay infiernos donde paguen las almas, ni jueces que determinen donde irán cada una...

saga: dios apolo, lo volveríamos hacer... eso era lo que nos dictaba nuestro deber y nuestra alma...

hera: la razón y la ética, donde quedan???

camus: eso se pierde con el instinto de salvar a nuestra diosa...

persefone: santos... por mi no esperen nada malo, no votaré en su contra, al contrario velar e por que sean libres... - mientras se ponía de pie

demeter: TE HAS VUELTO LOCA PERSEFONE!!! ELLOS MERECEN SER CASTIGADOS

persefone: ser castigados por salvar a mi hermana??.... harías lo mismo si yo hubiera estado en el lugar de athena?? hubieras hecho lo que ellos hicieron con tal de salvarme o hubieras seguido las normas y me hubieras dejado morir??

demeter: esto es diferente hija..

persefone: Y EN QUE ES DIFERENTE?? DI ME, POR QUE YO NO LE ENCUENTRO DIFERENCIA ALGUNA... padre deberías estar agradecido por lo que hicieron, MERECEN HONOR Y GLORIA!!! en vez de deshonor y un castigo... actuaron como lo ordenas tés cuando decidiste formas las ordenes de guerreros para nuestra protección... he visto todo lo ocurrido y estoy igual que mi hermana, he visto morir a mis espectros, y dijo mis, ya que ellos también me protegían... algunos estuvieron en contra de esta guerra, pero como ordenes tuyas padre, ellos deberían seguir y proteger a hades, y así lo hicieron...

athena: es enserio lo que dices persefone? ya que no puedo creer que ellos estuvieran en contra..

persefone: es verdad... sentí cuando cada uno iba desapareciendo... y el mayor ejemplo de esta situación, es el líder de mis jueces, minos de grifo... el iba ser enviado por pandora a su castillo para que estuviera frente de esta guerra pero el no acepto, dijo que era algo sin sentido y que prefería estar juzgando almas, en su lugar fue radamanthys. pero tuvo que entrar a la guerra cuando hades despertó en el cuerpo del santo de andromeda, eran ordenes directas. y cuando enfrento a los santos de bronces, tuvo un conflicto, el quería que acabara todo, pero tampoco podía dejarlos pasar, ya que con ello eliminarían a hades, y no tuvo de otra que proteger a su dios, a mi esposo... y se todo por que lo sentí en su alma antes de morir, así como la de todos mis espectros...

hefesto: ese era su deber....

poseidon/julian: ESE DEBER TAMBI…N LO TENÍAN LOS SANTOS DE ATHENA... al parecer zeus tenias ansias de terminar esto no, ya que supuestamente este juicio empezaría cuando llegara, y se el porque, ya que yo estoy a su favor y en contra tuya hermano - mientras se adentraba al recinto en compañía de sorrento de sirena

hestia: y por que vienes custodiado? no esta permitido entrar con escoltas poseidon

poseidon/julian: para empezar, sabemos como somos, ustedes tienen a sus ordenes completas y a la mano, inclusive tu athena aquí tienes a 14 de ellos. Pero yo no, tan solo me queda una marina fiel de las dos que aun tengo, y lo dijo así por aun kanon sigue siendo una, tal vez me me engañaste a mi, pero no se puede engañar a una armadura, la armadura de dragón marino te escogió para que fueras su portador hasta la muerte. Pero cosmos estas siendo juzgado como el santo de géminis, creo que no puedo seguirte llamando mi marina, así que me tome la libertad de venir escoltado por la única que tengo... Y TODO GRACIAS A TI HERMANO...

zeus: yo no tengo la culpa que una marina te utilizara...

poseidon/julian: tal ves no, pero si de provocar todo esto desde un principio... si no te acuerdas, quien engaño a hades para que se quedara en el inframundo?..... a ya me acorde... FUISTE TU ZEUS, TODO POR TU ESTÚPIDA CODICIA QUERER SER EL REY DE LOS DIOSES... POR QUE HADES ERA EL PRINCIPAL PARA OCUPAR DICHO PUESTO... y esa siempre ha sido la razón por la cual quiere destruirte, LO CONVERTISTE EN EL DIOS MAS ODIADO!!!

zeus: PERO ALGUIEN SE TENIA QUE QUEDAR AHÍ POSEIDON, NO CREO QUE TE HUBIERA GUSTADO SER TU...

poseidon/julian: es lo mismo que te estoy diciendo, a nadie le hubiera gustado quedarse ahí, pero hay algo, el lo iba a tomar voluntariamente, hasta que lo obligas tés y todo por la fuerza...

zeus: BASTA!!! ESTAMOS JUZGANDO A ESTOS SANTOS, NO A MI. Y DI ME COMO UN DIOS PUEDE PERDONAR A LOS HUMANOS CUANDO NI SIQUIERA ENTRE ELLOS SE PERDONAN

athena: padre te lo pido por lo mas sagrado para mi, que es la humanidad a la cual tu creaste... deja a mis santos libres, tan solo cumplieron con tus ordenes - dijo bañada en llanto - haz lo por favor... SUS ALMAS SIEMPRE HAN ESTADO A MI LADO DESDE LA ERA DEL MITO, SIEMPRE SON LOS MISMOS QUE PELEAN CONMIGO CONTRA HADES, Y SIEMPRE ES LO MISMO!!! como lo dijo persefone, merecen gloria y no esta humillación, cuanto a pasado desde que los conocí por primera vez??, tiene mucho... Y los amo, por eso no quiero volver a verlos sufrir de nuevo, y todo por mi, recibiendo un castigo...

afrodita (diosa): zeus, si tu purificas te el alma de poseidon, por que no de una buena vez lo haces con hades... para que así ya no hubiera guerras entre el y athena... lo pudiste haber hecho desde hace mucho tiempo y así evitar esto... por que a mi consideración sus santos no han hecho nada malo... me gustaría que también mis guerreros hicieran ese tipo de cosas con tal de salvarme...

hera: yo sigo considerando que es una falta muy grave hacia nosotros afrodita... y por tal merece ser castigados..

afrodita (diosa):esta bien acepto eso... - sorprendiendo a todos por su repentina contradicción - PERO ANTES, QUE SEAN CASTIGADOS LOS GUERREROS DE ZEUS Y DESPU…S LOS TUYOS HERA..

hera: PERO QUE ESTUPIDEZ ESTAS DICIENDO!!! MIS GUERREROS NO HAN HECHO NADA!!!

afrodita (diosa): si, que los de ustedes sean los primeros en recibir ese castigo, después los de todos nosotros... YA QUE SI DEFENDERNOS MERECE UN CASTIGO, ENTONCES QUE TODOS NUESTROS GUERRERO SEAN CASTIGADOS POR ESO...

apolo: creo que ya llego la hora de la votación padre, somos 12 y athena no vota y ares no esta, en su lugar esta persefone a si que solamente somos 11, no habrá empates...

zeus: que deciden mis dioses??

apolo: merecen el castigo

artemisa: que sean libres

apolo: PERO HERMANA ELLOS NO...

artemisa: una cosa que seamos hermanos gemelos y otra muy diferente que pensemos igual, he visto el valor sus santos y se que merecen vivir en paz..

hefesto: voto a favor de su castigo...

afrodita (diosa): mi voto ya estaba dicho... en contra de esta estupidez...

hera: a favor... NO ME GUSTA QUE ME CONTRA DIGAN AFRODITA

persefone: en contra de esta injusticia...

demeter: a favor... lo siento hija, pero no debieron hacerlo...

poseidon/julian: en contra, una y mil veces que sea necesario...

hestia: a favor...

zeus: hermes... por favor da tu voto - al ver que no tenia intenciones de emitir un sonido

hermes: soy el mensajero de los dioses.. se lo que pasa y lo que no... se todo sobre ellos... y mi voto es contra de esto, y a favor de la idea dada por afrodita, si los santos de athena son castigados, que también lo sean los de nosotros ya que tienen los mismos principios...

hestia: zeus, estamos empatados... 5 a favor y 5 en contra... te toca el voto decisivo...

zeus: DURANTE MILES DE A—OS HE VISTO COMO EL SER HUMANO SE HA DESTRUIDO A SI MISMO, POCOS EN VERDAD VALORABAN SU VIDA Y LA DE NOSOTROS LOS DIOSES... PERO ELLOS SEGUÍAN NUESTRAS REGLAS... POR ESO HE DECIDIDO QUE USTEDES, AL NO SEGUIRLAS... SEAN CASTIGADOS POR EL INSULTO COMETIDO... PERO TENDR… COMPASI”N , VOY A PURIFICAR EL ALMA DE HADES Y SUS ESPECTROS, Y ASÍ QUE EL INFRAMUNDO VUELVA A SER COMO ERA... ADEMÁS REVIVIR… A LOS GUERREROS CAÍDOS, SI USTEDES ACEPTAN LO QUE LES IMPONDR…...

shion: estamos de acuerdo mi señor zeus... solo espero y lo cumpla ya que entre los caídos hay jóvenes que no rebasan los 18 y merecen seguir viviendo...

zeus: AL VER QUE HAN DECIDIDO SU DESTINO... SU CASTIGO SERA, QUE SUS ALMAS SEAN ENCERRADAS EN UN MONOLITO HASTA EL FIN DE LOS DÍAS... ATHENA PUEDES DESPEDIRTE...

athena: perdonen me mis santos por no haber podido hacer nada... en verdad me hubiera gustado que esto fuera diferente.... lo siento... lo siento ya que por mi culpa están en esta situación mis amados santos...

aioros: lo volveríamos hacer y todo por usted mi señora...

kanon: mi señor zeus, quisiera pedirle un ultimo favor antes de ser encerrado..

zeus: di me lo que deseas segundo santo de géminis...

kanon: siempre odie que se refirieran a mi como el segundo... pero eso ya no importa... quisiera que me diera la oportunidad de despedirme de alguien...

zeus: tendríamos que traer a esa persona a aquí, ya que no te dejare irte...

kanon: no se preocupe, esa persona se encuentra en este lugar, frente a nosotros.... sorrento podrías bajar un momento?

sorrento:.... - tan solo lo miraba

poseidon/julian: sorrento ve...

sorrento: pero mi señor...

poseidon/julian: dije que fueras, no me contra di...

sorrento: que quieres kanon? - llegando donde estaba

kanon: tan solo mirarte por ultima vez mi amor...

sorrento: NO ME DIGAS ASÍ!!! TU ME MENTÍS T…S...

kanon: lo se sorrento... te pido perdón por todo eso... por hacer que mataran a nuestros amigos..

sorrento: AMIGOS!!! SI SOLO NOS UTILIZASTE A TODO NOSOTROS... Y TU DICES QUE ERAN TUS AMIGOS...

kanon: a pesar de todo, los quería y me lamento, por eso mismo acepte el castigo, para que ellos volvieran a la vida, la cual yo les robe... se que todo lo que hice fue malo, pero tu has sido lo único bueno que me pasado... mi amor siempre fue real sorrento, es de lo único de cual no me arrepiento... y ahora tan solo quiero que me pro metas una cosa... se feliz mi vida, se que encontraras a alguien que te ame, incluso mas que yo...

sorrento: NO!!! no puedo kanon... nunca encontrare a alguien como tu... POR FAVOR NO TE VUELVAS A IR!!! - mientras se aferraba a el llorando - por favor no me dejes solo....

kanon: nunca lo haré, siempre estaré en tus recuerdos, aunque unos sean malos.... - tanto que le daba un beso de despedida - vive cada día de tu vida como si fuera el ultimo... te amo... - mientras se alejaba de el y se reunía con los otros santos...

zeus: es la hora - un destello dorado cubrió a los santos y cuando se esfumo el brillo ellos ya no estaban...

sorrento: te perdono kanon... te amo y te seguiré amando aun después de mi muerte - dijo en un susurro mientras lágrimas surcaban su rostro...

zeus: se pueden retirar ya no hay nada por el cual quedarse... lo siento hija...

athena: lo siento por la humanidad la cual ya no tiene a santos como ellos para resguardarla... pero se que los de bronce siempre darán su mayor esfuerzo como hasta ahora... padre no esperes nuestra devoción por este acto, por que nunca la tendrás por parte mía ni por mis santos... si me disculpas me tengo que ir a mi santuario a esperar a que revivan a mis santos de plata... y gracias poseidon, persefone, afrodita, artemisa y hermes, en verdad se los agradezco por estar conmigo, aunque no logre lo que quería, gracias...

poseidon/julian: athena, mi querida sobrina, no tienes por que agradecer, y a mi también me hubiera gustado otro resultado, pero no se pudo... espero verte pronto... - dijo antes de que ella se teletransportará a su santuario - sorrento, en verdad lo siento - mientras lo abrazaba - hice lo que pude..

sorrento: lo se mi señor, pero aun así duele, duele mucho...

hera: por que te disculpas con un mortal y le demuestras afecto poseidon?

poseidon/julian: porque a diferencia tuya hera, yo como athena amamos a nuestros guerreros, pero tu que sabes de amor, creo que nada, nunca lo has sentido ni nunca sabrás que es... tan solo mira te,mira a tu alrededor y sabrás de lo que hablo... por lo menos zeus, de alguna forma ama a sus hijos, aunque no lo parezca... sorrento es mejor regresar...

sorrento: esta bien mi señor, ya no quiero estar aquí ni un segundo mas... - segundos después ellos desaparecieron

hera: ZEUS!!! oíste lo que dijo poseidon....

zeus: y estoy totalmente de acuerdo con el... solo espero que mi hija no me odie por lo que voy hacer...

.............................................................

Después de irse del olimpo, poseidon consolaba a su marina en las escalinatas del templo principal...

poseidon/julian: no puedo decirte que este dolor se te pasara, por que no seria verdad... pero tienes que ser fuerte, nosotros te necesitamos sorrento... yo y los muchachos, ya que al no estar kanon tu ocupa rías su lugar..

sorrento: yo no puedo mi señor, por favor que sea otro, no lo soportaría...

poseidon/julian: esta bien, pero seca esas lágrimas, ya que en unos momentos llegan, siento su cosmos acercándose...

y segundos después frente a ellos aparecieron 6 figuras, que poco a poco fueron poniéndose de pie

tethis: pero que paso?

eo: señor poseidon, que ocurrió?

poseidon/julian: me alegra tanto verlos de nuevo mis marinas...

sorrento: por lo menos zeus cumplió con lo que dijo...

Isaac: pero que tienes sorrento? - acercándose a el

sorrento: tan solo me acaban de partir el corazón en millones de pedazos.... - mientras se dejaba abrazar por Isaac

kasa: y kanon? no deberia estar aquí?

poseidon/julian: solo les puedo decir que gracias a el y a los santos dorados, ustedes estan aquí

bian: que trata de decir mi señor?

sorrento: hace unos minutos hubo un juicio, en el cual acusaban a los santos de athena por atentar contra los dioses, fueron castigados, sus almas serán selladas para siempre, pero a cambio de eso ustedes, los dioses guerreros y otros santos serian revividos...

krishina: pero a eso que tiene que ver kanon?

poseidon/julian: después que kanon no lograra su cometido, fue purificado por athena, y, el como para remediar lo que había hecho le pidió perdón y peleó a su lado contra hades, tomo el lugar de su hermano como santo de géminis...

sorrento: y todos los santos dorados destruyeron el muro que separa el infierno con los campos elíseos, esa fue la razón de su juicio, estando ahí pidió que fueran revividos a cambio de aceptar el castigo

tethis: entonces ya no lo volveremos a ver... - empezó a llorar ver que seria así - a pesar de todo yo lo perdone...

eo: yo también, creo que todos...

Isaac: mi maestro estaba ahí verdad?

sorrento: por desgracia si...

poseidon/julian: saben me duele perder a kanon, y, no me imagino como debe estar athena al perder a todos sus dorados...

...............................................................

Mientras tanto athena regresaba a su santuario, iba en dirección al salon principal, no quiso usar su cosmos para aparecer ahi, si no que decidió caminar, pasando por cada uno de los 12 templos, los cuales alguna vez tenían vida y ahora tan solo eran escombros... al llegar, se dio cuenta que la esperaban sus santos aun vivos...

seiya: que fue lo que paso saori?

athena: no pude hacer nada... NADA!!! - desplomándose en llanto

shun: hiciste lo que se pudo... - acercándose a ella

athena: serán encerrados en un monolito para la eternidad... lo único que consiguieron fue que revivieran a todo aquel guerrero que cayo durante este tiempo... los santos de plata regresaran en cualquier momento... preparen se - pero en ese momento apareció un águila con una carta, la cual dejo caer frente a athena, la tomo con sumo cuidado - gracias..... - en tanto que varios cosmos empezaban a aparecer

hyoga: que ocurre athena?

athena: sera mejor ir al coliseo de inmediato...










Notas finales: cual quier duda o reproche... solo dijan...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).