Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Thousand Years por misakimoon

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja principal < Thorki
Pareja Secundaria < Stony (algunas menciones y roces de estos dos)

EN ESTA HISTORIA MANEJO EL UNIVERSO CINEMATOGRAFICO DE MARVEL JUNTO AL UNIVERSO 616 (EL PRINCIPAL DE LOS COMICS), UNA COMBINACIÓN DE ELLOS ASI QUE PUEDE QUE LE CAMBIA CIERTAS COSAS A ALGUNOS PERSONAJES.

PUEDE HABER SPOILERS DE COMICS Y DE LAS PELICULAS ! 

Notas del capitulo:

HueHueHueHue Vuelvo con un nuevo Fic y esta vez con un Thorki!

Desde hace tiempo tenia ganas de escribir uno gracias a que escuche una canción y mi ardilla empezo a trabajar (?), pero bueno es el primer fic thorki que hago y espero que le guste a la gente.

El prólogo se ubica en el pasado y tiene escenas que son elementales para ello, por eso estan salteadas, combine el universo cinematografico de marvel con el de los comics para crear este bebe y todo esto se ubica despues de lo de "thor: un mundo oscuro", van a aparecer varios personajes que talvez muchos no conozcan y hay un poco de contenido Hetero.

Y pos bueno espero que se a de su agrado y me dejen sus opiniones sobre el fic :3

A leer!

-¿Me amas?- pregunto con esperanza la rubia viendo directo a las esmeraldas.
El dios del engaño desvió un poco su mirada y pudo ver como unos zafiros los observaban a lo lejos, devolvió su mirada y regalo una dulce caricia en la mejilla a la rubia.
-Oh por supuesto que si mi querida Amora- le sonrió y acto seguido la envolvió en sus brazos y sus ojos volvieron a los zafiros, Amora pensaría que aquello era verdad, que esa sonrisa estaba dirigida a ella y que no le fallaría como su estúpido hermano Thor...
Pero no por nada Loki era el dios del engaño y esa sonrisa no era para Amora...

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

En una de las habitaciones de la torre de los Vengadores Thor y Loki se comían el uno al otro entre besos, una que otra mano recorría el cuerpo del otro y el placer se les estaba subiendo, pero algo andaba mal y Thor sabia que era así que con toda su voluntad separo a Loki y esto extraño al otro.
-¿Pasa algo?- dijo un poco preocupado
-¿Cuando?- le dijo serio mirándole a los ojos directamente.
Loki no entendió muy bien y aun más confuso quiso preguntar pero Thor lo callo posando su dedo en sus labios.
-Llevamos 4 meses con este tipo de encuentros, claro sin contar cuando eramos jóvenes pero lo que quiero decir o más bien saber hasta cuando le dirás a Amora- el pelinegro rodó los ojos con las ultimas palabras, camino cerca de un gran ventanal y volteo a ver su exterior.
-No puedo creer que sigas pensando en eso- estaba molesto pero sabia que era su culpa, suspiro y volteo a verlo- Cuando regresemos le diré- y molesto se fue de la habitación.
-Perdona Loki...pero no me gusta como juegas- dijo al vació y se dispuso a ir a dormir.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Perdón Amora pero así son las cosas- dijo firme Loki mientras que Amora lo miraba con odio, rabia ¡Otra vez paso! ¡Otra vez pasaron de ella y la cambiaron por alguien más y peor aun por un hombre! "¡¿Acaso todos los hijos de Odin son iguales?!, primero por Sif y ahora por el mismísimo ¡Thor!".
-Pagaras por esto Loki- le dijo con mucha rabia- Pagaras el día en que decidiste engañarme, en que decidiste tener actos sexuales con Thor a mis espaldas...- dicho esto desapareció en humo verde, Loki seguía firme sin preocupación alguna pues su tarea estaba hecha y tal vez por fin podría disfrutar su vida con Thor sin tener un peso en el pecho...

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-¿Y si son gigantes Thor? ¿y si nuestros pequeños salen como unos gigantes de hielo?- le dijo triste, llevaba 4 meses ya y eso dejaba solo las 5 semanas para que diera a luz, con los días se cuestionaba más como serian sus pequeños, si serian unos gigantes o unos asgardianos ya que él no quería que sus niños sufrieran se señalamientos por ser gigantes, no él quería que su niñez fuera hermosa y gloriosa tanto que la recordaran con amor cuando fueran adultos.
-Gigantes o no, son nuestros hijos y yo los amare como sean ¡Y toda Asgard lo hará también!- alzo su puño como si proclamara una victoria, ante esto Loki sonrió le gustaba esos gestos de su esposo.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Thor literalmente estaba calvo, desde hace 4 horas que están varias doncellas y "expertos en medicina" para que diera a luz loki sin complicaciones y en esas 4 horas Thor se jalaba de los pelos por los nervios.
¿Paso algo? ¿Loki estará bien? ¿Los pequeños nacerán sanos?, esas preguntas rondaban por su cabeza y más al escuchar los "dulces" gritos de su esposo quejándose o amenazándolo de muerte desde la habitación.
-¡Maldita cabeza de trueno tu tienes la culpa de todo!- escucho por décima vez y la culpa le comía el alma al pobre dios del trueno.
Al cabo de unos 30 minutos más, varias doncellas salieron y una le indico que podía pasar, rápidamente se poso al lado de su esposo que aparte de sudoroso su piel comenzaba a ponerse azul (cabe decir que por el esfuerzo casi termina como gigante de hielo).
Loki que estaba dormido al principio, se despertó al sentir el toque de una mano en su mejilla, abrió los ojos y vio que Thor le sonreía este igual le sonrió.
-La próxima vez tu seras el que dará a luz- le reprocho pero Thor sabia que estaba de broma.
-Ni en tus mas locos sueños pasara- rió al ver como fruncía el ceño.
-Fue difícil...no pude verlos- expreso con preocupación.
-Pronto lo veremos amor mio- y justamente entro una doncella que venia seria con dos bultos, se los entrego a Loki, ante tal expresión Loki se empezó a preocupar con que algo andará mal con sus pequeños.
Del lado izquierdo observo que la piel de su bebe era azul, se le podían ver los distinguidos tatuajes de los gigantes de hielo.
-Es...un gigante- miro preocupado a Thor y este se mantenía firme.
-Te dije que no importaría si lo serian, es precioso como tu lo eres y sera aceptado quieran o no- miro un poco serio a la doncella y luego le dedico una sonrisa a Loki, este le sonrió igual y le dio un beso en la frente al pequeño, con este toque la tez del bebe cambio de azul a pálida y los tatuajes se desaparecían; unos mechones dorados sobresalían de su cabeza.
-Tiene la misma habilidad que yo...-dijo sorprendido el pelinegro.
-Me pregunto si ella también sera una gigante- dijo Thor mirando al otro bulto.
Loki lo alzo y grande fue su sorpresa que ella tenia la gran parte de la herencia asgardiana a excepción de cabello que era de color negro, piel un poco tostada y facciones un poco gruesas, solo faltaba el color de los ojos.
-Un gigante y una asgardiana- 
-Como nosotros...- dijo con una sonrisa.
-Es una gran noticia- se escucho la voz de Odin que estaba cerca de la puerta, se les acerco y vio a los nuevos miembros de la familia- ¿cuales serán sus nombres?- dijo feliz.
-Habíamos pensado que si eran un niño seria Vali-hablo Thor y después continuo Loki
-Y si fuera una niña seria Helga-
-Vali y Helga, príncipe y princesa de Asgard estoy muy feliz por ustedes-
-Y no creerá lo felices que estamos nosotros- abrazo Loki al pequeño Vali y este por fin abrió sus ojos mostrando unas hermosas esmeraldas.
-Verde pensé que heredaría mis ojos por el cabello-
-¿Que acaso no te gusta?- cuestiono- Entonces de que sirven todos los halagos que me decías sobre mis ojos...-
-¡Oh no, no! si me gustan y son hermosos- se defendió Thor.
-Tal vez ella tenga tus ojos hijo mio- señalo Odin mientras veía a la pequeña Helga.
Thor cargo a Helga y acerco un poco su rostro a la de ella, la pequeña Helga alzo sus pequeñas manos hacia su rostro y unos zafiros se mostraron cuando pudo tocar el rostro de su padre.
-¡Mi Herencia!- grito emocionado y Loki rodó los ojos.
Amor y felicidad inundaban esa habitación, la llegada de los nuevos miembros había sido perfecta.
"Si tan solo estuvieras aquí mi reina" pensó Odin mientras observaba a las dos criaturas.

Notas finales:

¿Que tal quedo? un poco largo para ser un prólogo creo yo xD, se aceptan repollasos, opiniones y criticas (de las positivas eh e-e)


Si esto gusta tratare de actualizar lo mas pronto posible (siempre lo digo y termino actualizando en un mes hue :v) pero en serio si lo hare! ya tengo escritos 3 capitulos :D 


Asi que nada, gracias por leer.


Saludos y repollos ! <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).