Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPERANZA por zumiko yuram

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La vida es una  ruleta  rusa, a veces  ganas y a veces pierdes, en este  capítulo ambos  rubios perderán y ganaran, la  vida  les pone  a prueba, les  dará la oportunidad de un nuevo comienzo, espero este  capítulo sea de su agrado, muchas  gracias por seguir la  historia  espero la  disfruten.

En un magnifico hotel de 5 estrellas  se han instalado un moreno y su pequeña  hermana, la suite más lujosa y magnifica de los  hoteles de la  familia Flourite, la  pequeña  niña recorre tan fastuosa y magnificente estancia, le parece como un palacio está muy  feliz y como no ha de estarlo teniendo a su lado a su muy amado hermano mayor, que prácticamente se  ha  convertido en su padre, de hecho la pequeña  Tomoyo le llama Otosan, pues le  ve como tal.

Para Kurogane su  hermanita  es la luz de sus ojos  su  querida Princesa, no hay nada en el mundo que no le daría  a su hermosa princesa Tomoyo, como todos los  empleados le  dicen, pues su hermano se  ha  encargado de que así le  traten como una  princesa, la  gema mas  preciada de su corazón, a la  única persona que  muestra su semblante  amable y gentil a nadie más fuera de Tomoyo Hime, le  muestra esa faceta.

Las  instalaciones de  dicho  edificio han cumplido con las requisiciones  explicitas del magnate Daidoji, una  suite con grandes ventanales, donde entre grandes cantidades de luz, con una  vista  espectacular  donde se  ve la gran Plaza Cataluña, una de las mas  magnificentes plazas catalana, después de la plaza de Madrid, desde  allí se puede  apreciar las maravillosas Torres  Venecianas, al igual que otros grandes edificios como el Centro Comercial Las Arenas, y  otros tantos mas su  vista es estupenda, las  hermosas  calles siempre  transitadas,  esta  hermosa  ciudad  tiene  cientos  de  cosas por admirar como la plaza del rey, la  cual se encuentra en el barrio gótico de Barcelona, en el Distrito de Ciutat Vella. Una  plaza realmente  monumental con varios  edificaciones majestuosas como El Tinell, donde esta una  torre muy conocida por la gente la  cual llaman el Mirador del Rey Martin, y otras tantas mas edificaciones como la capilla de Santa Agatha.

En si  un lugar lleno de historia, con parajes de ensueño que te  transportan a  eras únicas, como la medieval o al renacimiento simplemente todo un sueño mágico. El moreno caballero de ojos  rojos, terminaba de instalarse en su recamara cuando entra su  hermosa  Tomoyo Hime, ------¡¡Otosan! ¿podemos salir a  visitar la  ciudad?, ¡me  encantaría poder recorrer cada paraje de esta magnífica plaza y sus  alrededores!------ le  dice  con una  voz  dulce y suave, su  hermano le mira con agrado y  asiente con la cabeza  mientras acaricia su mejilla------¡Por supuesto mi bella Princesa! Todo lo que me pidas sabes que lo haré, solo vivo para complacerte mi querida Tomoyo!----- termina por decir aquello y le da un beso en la  frente, su  hermana que  salta a sus  brazos  emocionada y muy feliz,  es la primera  vez que  visita la ciudad de Barcelona, a demás  no solo es  eso, estará  todo el tiempo al lado de su  muy amado Otosan.

 

Kurogane:- ¡Espera un momento por  favor solo termino de arreglar unas  cosas y hacer un par de llamadas mas e iremos a donde desees mi princesa!----- dice Kurogane, la  pequeña Tomoyo hace un gesto de molestia y le replica------¡¡Pero dijiste que era un viaje de placer, donde solo estarías a mi lado, y  dejarías  todos los deberes de la oficina!!¿Por qué entonces  tienes que hacer esas llamadas?------Kurogane le sonríe y cuelga de inmediato su móvil---- ¡Tiene  razón mi Tomoyo Hime, vamos  pues a donde su majestad guste!----- le  dice  inclinándose ante la  niña y  sonriéndole con dulzura.

La  menor  sonríe y toma  un sombrero para  sol y  un pequeño  bolso y con cámara en mano toma de la mano a  su Otosan, para  salir a recorrer la plaza y tantas atracciones turísticas mas, después de todo, Kurogane  jamás le  diría que no a su pequeña  hermanita.

Ambos pelinegros salen del magnificente Hotel, tras ellos  una  grupo de escoltas  bien distribuidos por todo el lugar, la  seguridad nunca está de más, cuando se  trata de proteger  a su  ser  más amado, Kurogane se  ha  colocado unas  gafas tipo aviador, lleva puesta una camisa blanca, unos pantalones rectos en color arena y unas zapatillas cómodas de diseñador, color hueso.

Una esclava de oro blanco con incrustaciones en rubí y Zafiro con las iníciales F & K entrelazadas, siempre la porta,  es como si  en cierta manera Fye le  acompañase a todas partes, a pesar de sentirse  dolido por saber que este lo abandono en el momento más difícil de su  vida, en aquel donde más lo  necesito, cuando más necesitaba de su amor y su  apoyo para librar tan difíciles infortunios,  como la  pérdida de su movilidad, los  años  de incontables terapias para  recuperar  el movimiento de sus piernas o aquellas de soledad  donde perdió a sus amados padres, cuantas  veces no ha soñado con volverle a ver, cuando sus padres le dijeron que Fye  se  fue y le  dio por muerto, que no fue  capaz de buscarle, para cerciorarse de su muerte, aun  y con todo eso Kurogane se resistía a esa realidad, le  busco por todo  Japón pero nadie le  dio razón contrato a  investigadores privados mas nada, parecía que  a su querido rubio se lo trago la tierra, Kurogane se dio por vencido al tercer año cuando sus padres murieron dejándole a su cuidado a su hermana, Kurogane se esforzó por proteger y cuidar completamente de Tomoyo dejando a un lado el amor que  sentía por Fye, después de todo el rubio le pensaba muerto y quizás eso era lo mejor para  todos dado que sus padres le cambiaron el nombre para protegerle, desde aquel fatídico accidente el moreno dejo de llamarse Kurogane, todo mundo le conocía  como You-Ou o Hanagemaru, como su madre le llamaba.

Desde entonces el joven de ojos  rubíes era conocido como el empresario más  joven de toda Suiza, el gran You-Ou Daidoji, su vida se  volcó a  solo cuidar  a su hermana y estar al frente de las empresas de sus padres, un día que  estaba pensando en su querido Fye, paso por una joyería donde vio unos  Zafiros hermoso, que le recordaban los  bellos ojos de su desaparecido rubio, tomo la decisión que aun y si nunca le encontrase lo llevaría siempre consigo, por lo que mando hacer aquella esclava con sus iníciales y  esas  gemas tan preciosas que  reflejaban el color de sus ojos.

Dicha alhaja nunca se la quita, la  tiene  soldada a su muñeca, sin cerradura o  broche con la que  se  pueda desprender, para  así siempre tenerle presente, le  recordaba ese  amor de juventud ese amor puro que solo experimento con Fye aquel chiquillo travieso que siempre estaba  en líos, que e era tan ocurrente, con esa dulce  sonrisa  y con esos  hermosos ojos  azules, cada que pensaba en él una sonrisa se dibujaba en su  boca y una mirada triste y melancólica, un dolor se apoderaba siempre del cada que  pensaba en el.

En fin los  hermanos  salieron de tur  por toda la plaza de Barcelona, yendo y  viniendo de aquí para allá, no había cosa que no le comprara  a su  Tomoyo Hime, los  escoltas, estaban la mayoría  atiborrados de  bolsas y  bolsas, con cientos de cosas para la  bella oji azul, de cabellera negra y larga. Se llego la  tarde y decidieron regresar al hotel para más tarde salir  a un restaurant muy afamado de la localidad, donde servían unas  exquisitas tapas y otras tantas comidas típicas del país,  la jovencita Tomoyo llevaba un  vestido de gasa de varios volados y en capas, de color menta, se recogió su cabello con una media  cola de caballo y aderezo su arreglo con una hermosa cadena de plata con un Rubí en forma de corazón, regalo de cumpleaños de su  querido Otosan, el cual solo  usaba solo en ocasiones especiales, mas  ahora que estaban de visita en ese país y junto a su Otosan le usaba todo el tiempo. Según le  comento el día que se lo obsequio su hermano mayor representaba su corazón, le decía a su hermosa Tomoyo Hime. La pequeña  niña le porta  con gran amor, y le cuida como si  se tratase de verdad del corazón de su preciado hermano mayor.

Por fin llegan al restaurante “El Bullí”, uno de los  más afamados por si exquisita comida  típica catalana, se presentan en dicho lugar  les llevan a su mesa, mientras piden su  orden, la  velada es amena y sin más contratiempos, Kurogane  vestía una  camisa  roja con un saco negro y pantalones del mismo color y unos mocasines, vestía muy relajado sin mucha  etiqueta, a lo que  siempre solía usar, se  había propuesto tomarse ese  viaje como unas merecidas vacaciones, por ser un gran piloto afamado en la fórmula 1 los admiradores no dejaron de estar presentes a la hora de querer salir del establecimiento, Kurogane pide a su escolte se lleven a su princesa de regreso al hotel en lo que el  termina de repartir  unos cuantos  autógrafos y posar para una que otra fotografía, no era algo que le agradara pero a petición de su querida hermana concedió a sus admiradores tan grandiosa presea, llámese autógrafo o una  simple instantánea con una polaroid o cámara de sus móvil, Kurogane se  empezaba a malhumorar más de la cuenta con tanta gente a su alrededor cuando llego al lugar un oji azul de pelo negro y largo acompañado de un par de espectaculares rubios, cualquiera pensaría que  eran súper modelos o estrellas de cine, Fye llevaba una chamarra blanca a la cintura con herrajes y una camisa azul celeste y unos  vaqueros blancos, con unas cuantas roturas en las piernas y botines blancos, con unos cuantos  accesorios  como unas  gafas de diseñador que impedían ver sus hermosos ojos azul zafiro, Yuui llevaba una vestimenta más  formal, un traje sastre color marrón obscuro y una  camisa verde menta sin corbata, con unos  tres botones sin abrochar, el magnate Ashura  bestia también un traje sastre color gris Oxford, con la camisa negra y una corbata plomada con grabados en negro.

 Aquellos  tres se  veían para comérselos de lo bien que lucían, Yuui llevaba unas gafas de Louis Vuitton. Los  tres galanes que ingresaban al restaurant llamaron la atención de la  gente  dejando paso libre  a un mal humorado piloto y empresario, que  dio gracias al cielo por  tan buena su suerte mas tenía que  esperar  a dentro pues  su coche  no salía  aun del parqueadero, Kurogane decidió entrar al bar de dicho establecimiento y decidió tomar un buen Whisky, se  sienta en uno de los taburetes de la barra mientras disfrutaba de su  bebida y de la  agradable música del lugar, en eso Yuui decide ir al tocador, pasando por la barra del  lugar, Kurogane  mantenía sus ojos  cerrados pues le encantaba disfrutar de la  música de esta manera podía percibir hasta la más  sutil nota.

El rubio que paso por un costado de este  se paralizo por un momento y se  helo todo su  ser, solo podía  escuchar  el palpitar de su corazón, allí se encontraba aquel moreno, dueño del corazón de su hermano, aquel que desapareció de la faz de la  tierra; estaba justo en el mismo lugar que  ellos.

¿Qué hacer en un momento como ese? ¿ Ir en busca de Fye y decirle que allí estaba su amado y así tener el camino libre con Ashura?¿o callarse una  vez mas y no decir nada dejar que el destino se encargue de reunirlos?¿qué hacer?

Camina por un lado de este  a paso rápido, no desea que lo vea y entra  al baño se lava la  cara  con agua  muy  fría y después se cubre la  boca con su mano, tratando de acallar  su conciencia de esta manera, se  mira en el espejo del baño y ve lo pálido que esta,  si sigue así, no podría ocultarle a  Fye de la presencia de Kurogane, decide retirarse del lugar y decir que  se  siente mal o alguna  escusa  creíble.

Toma una  gran bocanada de aire y sale del baño, al mirar a la  barra el moreno ya no está, suelta un gran y desahogado suspiro, mas  aun se siente intranquilo por lo que decide a final de cuantas regresar a la mansión del magnate y dejar a su hermano con Ashura.

Camina con nerviosismo hasta la mensa de Ashura y toma del hombro a su hermano, se  inclina  hasta su  oído y le  dice.

- Fye, no me  siento muy bien, creo que el viaje  me sentó mal, regresare a casa de  Ashura por  favor  discúlpame  con él sí-

-- le  dice a  su  hermano, mientras este lo mira preocupado, asiente con la  cabeza y voltea  a  ver al magnate que  saludaba al dueño del establecimiento y a otros cuantos empresarios de la localidad.

Fye:-¿pero como piensas  regresar? Barcelona es  enorme y no conocemos  el idioma muy bien.

Yuui:- No te preocupes pediré un taxi y me llevaran a  casa de Ashura disfruta de la  velada por  favor hermano, nos  vemos en casa.

Se  despide de su  hermano dándole un par de  golpecitos en el hombro y sale, en verdad que  ver al moreno le  ha  afectado demasiado, siente que  aun no quiere regresar a  casa y decide caminar por las  callejuelas  de tan pintoresca  ciudad, llena de magia y romanticismo en cada una de sus  espectaculares arquitecturas, disfruta de la  brisa que refresca su mente y tranquiliza  su corazón.

En eso  pensaba  el  rubio cuando decide  sentarse  en  una  banca, está  pensando  seriamente en que  hacer,  cuando en eso pasa un bólido rojo y de repente de  frena, el rechinar  de las  llantas al frenar  llamaron la  atención de Yuui que de inmediato se levanto, unos  tipos corrieron hasta donde Yuui que  se  quedo paralizado, nunca  en su  vida había  visto a esos  tipos que  venían a por él, uno lo toma por las muñecas y las  retuerce  aplicando una  llave haciéndolo arrodillarse y colocar  sus manos en su espalda, Yuui en su vida  a tenido que enfrentar una lucha, pues el siempre estuvo entre libros y escuelas, muy pocas  veces  tenía que  estar en medio de una  revuelta y cuando eso pasaba siempre Fye lo rescataba, mas  ahora  no estaba su hermano allí, los  tipos le empezaron a  golpear, el pobre chico no sabía a qué o porque  de tal agresión, en eso de la nada, los  tipos fueron derribados, Yuui  se  sentía  muy mal como para voltear a  ver  a quien le rescato, mas en ese momento una  gran mano lo  tomo de su traje y lo jalo asía arriba para que se  reincorporase, el rubio trato de ponerse en pie, mas fue inútil el dolor  que sentía  era colosal para  ser su primera  pelea  callejera, cayendo de rodillas en el adoquín, cuando en ese momento le escucho.

Kurogane:- ¡¡¡Oye!!!...¡¡ Idiota, si no sabes pelear no deberías buscar problemas!!...¡¡Hey levántate!!----le  decía desde su posición, Yuui siente  que le  sale el corazón de la impresión, ahí estaba una  vez más ese  hombre, sus  ojos  se  abrieron de la  sorpresa y empezó a  temblar por los nervios, giro de a poco el rostro para  ver a su salvador cuando sus miradas se  cruzaron, para Kurogane  fue como  volverle  el alma al cuerpo.

 Era  Fye, o al menos en ese momento eso pensó, sin dudarlo dos  veces Kurogane  toma a Yuui del brazo y lo alza y lo pone en pie, lo abraza con fuerza mientras  dice:-¡¡¡¡FYE!!!....eres tú…. Fye…mi  querido Fye!!!...----- dice mientras lo sigue  estrechando en sus  brazos, Yuui no sabe que  decir es la primera  vez que  Kurogane lo abraza y ahora  comprendía, el por qué  su hermano decía que estar  rodeado por aquellos fuertes  brazos  tan cálidos, era como estar a salvo de cualquier peligro, se siente protegido y seguro, Yuui comprende y experimenta la calidez del corazón de un ardiente corazón, que  a pesar  de todo ama con cada  fibra de su ser a su hermano, sin pensarlo corresponde al abrazo, mas recapacita y recuerda que este  hombre es aquel que su hermano tanto ama.

Yuui:-E-Eto….yo… espere…yo…. ¿quién es usted?

- dice fingiendo no saber  de quién se trata, eso le  destroza el corazón a  Kurogane pues  no puede  creer lo que le  dice  su amado Fye.

Kurogane:-¡¡Fye… soy yo Kurogane!! ¿Qué no me  recuerdas?

-le  dice  mientras le mira con dolor y confusión.-

¡Lo siento pero yo…no!----- dice  Yuui bajando la mirada y volteando a un lado pensado que escusa darle y alejarlo del mas en eso.

-Tal vez con esto me recuerdes-

- le  dice  y gira su  rostro, Yuui se  queda paralizado al contemplar aquellos  rubíes resplandecientes, que lo miran como desearía que  Ashura alguna  vez lo mirasen, mas estos destellantes ojos a quien miran es a Fye no a él eso lo entristecen, siempre será el reflejo de Fye… se decía a sí mismo cuando unos cálidos y carnosos labios se unen a los  suyos, el corazón de Yuui late  apresuradamente, mientras  sus piernas le  fallan parece que  ha perdido la  fuerza en ellas, o  eso le hace sentir, por un momento se deja  llevar  por tan exquisito beso, tan cálido, intenso, dulce, apasionado y a la vez  tierno y gentil.

Yuui regresa a  la realidad después de que terminara su  beso, se queda contemplando al moreno que le sigue mirando con gran amor y pasión, Yuui traga en seco y toma  valor, se  separa de Kurogane y le  dice:

-¡Lo siento pero, no sé de quién habla, a demás usted está confundido, mi nombre no es  Fye, yo soy Yuui y disculpe, pero me tengo que ir!!

--- se retira y empieza  a caminar alejándose de Kurogane, el cual se quedo en Shock, el nombre de Yuui le resonó por su cabeza y recordó al gemelo de Fye, se tapa la  boca y palidece al pensar que  beso al gemelo de su a dorado rubio y no pudo reconocerlo, cuando antes lo hacía  todo el tiempo, se apena un poco, pero no puede permitir que se  valla  así como así, ese  rubio si no es Fye, al menos debe saber donde se encuentra.

 Corre detrás del cuando lo  toma por el brazo y lo gira hacia él, Yuui lo voltea a ver y le  exige que le  diga donde esta  Fye. Yuui le mira con pena y siente que si él estuviera en el lugar de su hermano haría lo mismo, así que da un suspiro y sigue en su papel de no saber quién es con quien está  en frente suyo.

Yuui:-Lo siento pero no suelo hablar con desconocidos, agradezco el que me  haya  salvado de esos truhanes, pero desconozco quien es usted y qué  relación tenga  con mi hermano, por  favor déjeme pasar.

-le  dice y trata de  zafar  su  brazo del agarre de Kurogane-

-: Yo soy Kurogane, ¿no me  recuerdas Yuui? ¡¡¡Soy el novio de  Fye tu hermano!!!-

¿¿Kurogane??...¡¡Eso es imposible!! ¡¡El que usted nombra  murió en un terrible choque de carreras hace más de 10 años!!---- le  dice  y se  suelta del moreno que se queda impactado, si  Yuui dice que él murió, eso quiere decir  que entonces Fye…  ¿o considera muerto en verdad?-

¡Escuche  señor, no sé por qué o quién le hablaría de Kurogane y mi hermano, pero es una  broma  muy cruel la que  está haciendo, pues mi hermano vio como el auto de su novio exploto en pleno bulevar, dejando en una  crisis de nervios a mi hermano… ¡¡¡¡tuvimos que internarlo en el hospital por el trauma después de  ver  tan terrible escena con sus propios ojos!!!!-

- Kurogane retrocede un poco, ¿acaso sus padres le mintieron? ¿entonces  Fye  estuvo allí todo el tiempo y al ver explotar  su  auto el enloqueció?¿pero entonces porque sus padres le mintieron a los  dos?-

-Yo…yo….-

-trata de  decir Kurogane mas no sabe qué decir, Yuui le mira con tristeza mas  sabe que debe  al menos decirle lo que  hicieron creer sus padres a su querido hermano y no le  juzgue tan mal-

-No sé  cómo es que  tiene un alma tan vil y mezquina, como para  decir tan atroces  cosas…. ¡¡¡Gracias a  Dios que fui yo  y no Fye quien le encontró si no caería en un terrible estado!! ¡¡¡Maldito  patán!!!¿¿¿Cómo se atreve a  burlarse de los  muertos y de los  sentimientos de mi hermano??-

-le  dice y lo empuja, Kurogane aun no procesa muy bien todo lo que  aquel  rubio le  recrimina y menos  al ver  a ese rubio tal copia al carbón de su amado Fye-

-¡Pero yo soy…Kurogane!----- dice  en voz baja:

.-¡¡¡No mientas, no mientas, Fye y  yo fuimos a su  sepelio, Kurogane murió hace mucho tiempo!!! ¡Sus padres culparon de su muerte a mi hermano por su accidente y  fue tanto  su pesar  que  tuvimos que irnos del país! ¿Cómo se atreve a  burlarse de esta manera de él? ¡¡Maldito idiota!!-

-Kurogane se queda  pensando…¿Qué mis padres lo culparon de mi muerte?¿Fye  asistió a mi sepelio?¿qué demonios está pasando?-----¡¡¡No  miento yo soy Kurogane y  fue  Fye quien me  abandono!!!-

-dice defendiéndose, Yuui mira al piso imaginando que los padres de Kurogane también a él le mintieron para  así  evitara  buscarlo-

-¡Ya basta!!! Usted no es Kurogane!! Kurogane murió!!-

- termina  diciendo y sale por piernas del lugar, dejando muy confundo a el moreno que  seguía sin comprender que  paso con ellos, mas reacciona al poco tiempo y sale detrás nuevamente de Yuui, lo encuentra al doblar la esquina agachado sujetándose el vientre, el dolor lo hizo doblegarse hasta el piso, Kurogane lo toma en brazos y lo lleva  hasta donde su coche-

-¡¡Escucha, tu y yo hablaremos  largo y tendido pero por lo pronto te llevare a un hospital para que te  atiendan!!.

El rubio asiente con la  cabeza y permite que  Kurogane lo lleve, se refugia en sus  brazos en lo que llegan al auto de Kuro, se siente tan bien estando en ellos, que hasta  olvida por un momento a Ashura, solo desea permanecer en aquellos  cálidos y fuertes brazos.

Kurogane lleva al rubio y no puede evitar sentir la calidez de aquel chico, quizás no sea  Fye pero le  hace sentir que esta mas  cercas del, por un momento hasta sonríe en lo que  el rubio se queda dormido en sus brazos ¿o quizás sea que ha perdido la conciencia por el dolor? no lo sabe  con exactitud, le deposita en la parte trasera de su vehículo y se pone en marcha para llevarle a que sea atendido.

Llegan a un hospital en el centro de la ciudad, rápidamente el rubio es ingresado y atendido en cuestión de tiempo dan de alta al joven ya que solo está  algo aporreado pero no es de riesgo, le dan una  receta para surtir en una droguería y pueda calmar sus malestares, Kurogane la  toma y regresa con el rubio a su coche, en eso va manejando de regreso a su hotel, Kurogane no piensa dejarlo ir  hasta no aclarar las cosas, Yuui se  siente  adormilado gracias al sedante que le dieran en la sala de urgencias, por lo que no sabe  a dónde se dirigen lo único que desea en esos momentos es descansar.

Cuando por fin llegan a su hotel el rubio esta perdido en la conciencia, Kurogane  da un resoplido y rueda sus ojos a un lado, sus escoltas llegan de inmediato a donde su  jefe y esperan sus ordenes, Kurogane toma al rubio en brazos mientras sube el ascensor, no permitió que nadie  tocase a el  joven, los  guardias  no saben que pensar de todo eso, mas  solo se limitan a acatar sus  ordenes al final se para el ascensor y Kurogane entra  a su suite, abre la puerta de su dormitorio y deposita con gentileza el cuerpo de Yuui, el cual se ha quedado sumamente dormido.

El moreno se deja caer en un mullido sillón y se  toma  la  cabeza con ambas manos, no sabe cómo es posible que  todo aquello sea  verdad, sus padres le mintieron e hicieron que  dentro del creciera un terrible dolor y coraje por  su amado Fye  y a  este le hicieron creer que él había muerto en verdad.

Se reclina asía atrás y da un suspiro, sale de la habitación y se  sienta  en una silla en la terraza de su suite, pide a sus empleados le traigan una botella de buen Whisky y empieza a  beber en lo que reflexiona con respecto a todo lo acontecido en esa noche.

Mientras tanto Fye y Ashura disfrutaron de una  agradable cena, se quedaron un tiempo disfrutando del espectáculo, mas el rubio acostumbrado a la  fiesta y el barullo pidió le llevara  a conocer la  vida nocturna de la ciudad, entraron a un bar discoteca y disfrutaron de la música y las bebidas, Fye sentía  ganas de pasar una  noche sin pensar en nada, solo quería disfrutar de Barcelona y sin su nana a un lado, es decir Yuui se sentía con más libertad de hacer las cosas, para  Ashura fue  una oportunidad que no desaprovecharía, bailaron y bebieron como locos, la pasaron de fiesta  toda la noche, llegaron a la residencia del magnate a altas horas de la mañana, Fye como creía que su hermano estaría  durmiendo no le  fue a  ver le, sería mejor así, para que no le  retara por su noche de rumba, mas el magnate Ashura  aun no estaba lo suficientemente bebido como para desaprovechar una noche como esa, invito a Fye a que tomaran una  copa mas antes de ir a dormir, Fye  estaba de muy bien humor, y acepto la  oferta, mas él se sentía algo cansado así que le pidió fuera en sus habitaciones, lo cual le cayó como anillo al dedo, al pelinegro que se le  dibujo una sonrisa en su rostro, ambos pasaron a la pieza de Fye y se sentaron en una pequeña estancia tipo sala en la  enorme  habitación del rubio.

 Ashura destapo la botella y sirvió una copa al rubio que reía mientras ponía algo de música de la región, ya  que le  fascino el ritmo latino, la  rumba y la salsa, baila al compas de la  música mientras se  acerca  a  Ashura y toma su bebida, gira y se menea a su ritmo tan sensual, mientras el hombre de ojos azul mar le  mira  extasiado, con su hipnotizarte  belleza, Fye le extiende la mano para que  baile con él a lo que  diligentemente acepta  Ashura, bailan tan juntos y con esos sensuales movimientos más el exceso de alcohol, que la temperatura de sus cuerpos empieza a subir, Fye da un paso en falso y termina cayendo en la cama junto con Ashura, que lo protegía del golpe con sus  brazos, al caer en el mullido colchón, Fye suelta una  sonora carcajada, le ha parecido gracioso el caer de esa  forma, mas Ashura no puede contener mas sus deseos e instintos, mira fijamente a el bello rubio que está  bajo suyo y no puede evitarlo más, toma  su barbilla y deposita un apasionado beso, Fye reacciona , mas al estar inmerso en el efecto etílico de las  bebidas  va cediendo a los besos y caricias que le  brinda su acompañante.

Fye:_ Ahhhh….. es… espera!! Ahhhhh ….ohhh…Ashura!! no……ahhh!!!---- Fye se deja  llevar por el momento, tan excitante, tan sensual, el rubio se siente embriagado por los  besos y caricias del pelinegro que no piensa  desaprovechar ni  un solo instante,  su oportunidad a llegado y el tener a Fye a su merced, es la mejor  ocasión para cumplir su más grande sueño, después de todo Ashura  a estado enamorado de Fye desde ya hace unos cuantos años atrás y a pesar de que sabe que  quizás el día de mañana el rubio lo repudie o simplemente  niegue  ese  momento entre los  dos no se piensa  detener.

Toma en sus  brazos  a  Fye y empieza  a  besar con pasión, Fye al sentir los labios de Ashura se deja  llevar por sus instintos, permitiendo que el hombre lo tome, entre su desenfreno Fye fantasea con su moreno Kurogane, el hombre de negra cabellera besa el cuello del rubio que reclina su cabeza asía atrás, para  darle el paso a los labios de Ashura, besa, lamer y chupa toda su blanca piel.

 Fye se estremece al sentir los  besos y caricias de Ashura, con sus  manos  recorre sus piernas y empieza desabotonar la camisa de este, Fye está en su loco frenesí a causa de su  fantasía, para él quien lo ama es Kurogane y empieza a responder a cada acto de Ashura, se levanta y acuesta a su amante el cual se deja hacer lo que el rubio desee, el oji zafiro desabotona con habilidad sus prendas y las retira con desespero, empieza  a besar su  piel, desde el cuello siguiendo por el pecho, se detiene en sus pezones y lame y juega con ellos mientras Fye baja sus  blancas manos hasta la bragueta de Ashura, desabrocha el primer botón y baja el zíper de este, introduce una de sus manos y toma la hombría del oji mar que se estremece con cada movimiento, tan delicioso de su amado Fye, el chico está envuelto en una neblina de alcohol y frenesí, sin pensar ni medir en las consecuencias que se vendrán el día de mañana esta entregado a su desbordante pasión.

Ashura toma nuevamente  en sus brazos a Fye, cuando este se  retira toda su  ropa está totalmente cegado por el deseo, Ashura no pierde  tiempo y toma un aceite que esta cercas de la mesa de noche de la recamara, lubrica la entrada del rubio mientras entre caricias ardientes y desenfrenadas, el rubio sigue en éxtasis, Ashura penetra al hermoso oji zafiro y este  se  entrega al,  frenesí de las estocadas del peli negro, son constantes sacando sonoros gemidos entre placer y dolor al rubio que simplemente se ha dejado llevar por el momento,-----ahhhhh…. Si  … así ahhhh…. Mas…haahhhhhh…. Mas rápido ¡!! Ahhhh…!!!.------el rubio esta en frenesí y éxtasis  el oji mar está complacido al verle  tan entregado a su voluntad.

Termina su desbordante y alocado encuentro entre ellos  dos, Fye después de todo queda exhausto y queda  dormido en los  brazos de Ashura, para  el magnate Español ha sido la mejor experiencia de su vida, mas para Fye es simple sexo, una necesidad de satisfacer sus instintos y nada más, fantaseando con tener una  vez más  a su  amado moreno, como lo ha  hecho todo el tiempo, con todos sus  amantes en turno, simplemente olvidaba que  estaba con ellos y fantaseaba con su querido Kurogane así lo hizo con su amante en  turno, ahora le  toco a Ashura mas solo por esa noche.

Se quedaron juntos  dormidos, después de aquel momento tan excitante mas para uno que para el otro, mientras en la suite de un lujoso hotel, otro rubio se  despierta después de un relajante descanso, abre de a poco sus ojos y al despertar por completo observa  un moreno que  duerme en un incomodo sillón, al parecer se la paso velando su descanso hasta que  se quedo  dormido, Yuui se sonríe, poco a poco se reincorpora y se  observa sus  ropas, lleva  puesta una enorme pijama color negro, se pregunta quien le  cambio, un sonrojo se presenta en su rostro suspira y agradece aun y a pesar  de la pena  experimentada.  Le agrádese por su nobleza no cavia duda era un gran hombre, que tenía un corazón demasiado bueno a pesar de su rostro tan feroz.

En eso entra una pequeña  niña y se  abraza a Kurogane le llama padre y el hombre la estrecha en sus brazos con felicidad, Yuui al enterarse que la  niña es su  hija piensa que  quizás Kurogane hizo su  vida después de todo.

Yuui:-¿Disculpa… esta bella  niña es su hija?-

- le  dice y ambos  pelinegros voltean a  verle sueltan una  alegre risa-

-¡¡Si ella  es mi princesa!!-

- le besa y abraza con ternura, Yuui  sonríe al ver lo buen padre que es, se pregunta si Ashura sería  así… da un pesado suspiro y baja la cabeza-

-¿Qué te sucede?-

- escucha una dulce  voz,  la  hija de Kurogane se  acerca a él y le  sonríe, acaricia su rostro y da un pequeño beso en su mejilla-

-Sabes, tienes una lida voz ¿Cómo te llamas preciosa?-

- le dice  Yuui-

-¡Mi nombre es Tomoyo Daidoji, en cantada en conocerte! Y ¿Cómo te llamas?-

- dice la  bella  jovencita-

-¡¡Mi nombre es Yuui… Yuui D’ Flourite!! Encantado preciosa y tu mami ¿Dónde está?-

- le pregunta, la niña mira con tristeza al piso y luego le regala una gentil sonrisa-

-Mi madre murió cuando yo era  una  pequeña de apenas unos  cuantos años y desde entonces mi querido Otochan, me  ha cuidado yo le quiero mucho y el a mí.-

-Yuui se sorprende y mira  a Kurogane observa como el moreno toma en brazos  a su hermana y la lleva  al comedor, le indica a su servidumbre que lleven las ropas de su invitado, Yuui agradece por sus atenciones y piensa en despedirse, mas Kurogane  tiene muchas  preguntas por hacerle, mas Yuui desea regresar lo antes posible  donde su hermano y Ashura, piensa que  quizás  estos estén muy preocupados por el, Kurogane  comprende sus  razones y no le queda más que  comprender y dejarle ir, mas le pide  volverlo a  ver antes de presentarse con Fye,  desea saber todo lo sucedido, pues  si  su amado Fye le sabe muerto quizás su  corazón ya sea  ocupado por alguien más.

Kurogane insiste en llevarle hasta su casa, Yuui da un pesado suspiro y accede después de todo el lo cuido la noche pasada y le defendió de aquellos  tipos, Yuui le dijo que estaba en la mansión del magnate Ashura, Kurogane sabe muy bien a quien se refiera así que no le cuesta nada localizar la ostentosa mansión.

 Llegan y Kurogane ingresa a la mansión, Yuui está nervioso después de todo no se quedo la noche a dormir allí y el que le  vean llegar con Kurogane no sería bien interpretado mas  este no sabe lo ocurrido con su hermano y Ashura.

Kurogane no se  siente preparado para  ver a  Fye por lo que no ingresa a la mansión, más  esta en el jardín en la entrada a la mansión, viendo como entra aquel otro rubio. El cual entra  aprisa  buscando a su hermano y  Ashura, llega primero a la habitación del magnate, mas este no le responde, entonces se  dirige a donde su hermano piensa que quizás los negocios le han demandado su presencia y desde temprano se ha de haber ido a la oficina.

Toca un par de veces a la puerta de su hermano al no recibir contestación se preocupa  y  abre de golpe la puerta. La imagen que contemplan sus ojos le destrozan el corazón, su hermano desnudo en brazos de su amor secreto Ashura, Yuui da un par de pasos asía atrás, se  tapa la  boca para no gritar de ira y decepción, no lo tolera, no puede con aquello, el pobre  rubio sale a toda prisa de la mansión se quiere morir, Kurogane a penas iniciaba su retirada cuando ve salir hecho un mar de lagrimas a Yuui, este al verle se detiene  y gira su rostro mira  a la puerta y empieza a correr, Kurogane  ve como el chico sale  por piernas de allí en muy mal estado se  decide y va tras él.

Se  pregunta ¿Qué será lo que le ha ocurrido para que salga de este manera? El dolor que reflejan sus  bellos ojos es grande que  hacen reacción en el moreno que le miraba correr a toda prisa, Kurogane  estaciona su vehículo en una  acera, pues el rubio empezó a  subir las  escaleras y ya no pudo seguirle más con su auto, le persigue cuando ve como el rubio se arrodilla y da un grito que desgarra su ser. Kurogane se siente mal por el dolor que refleja su mirada.

Kurogane-¿te encuentras bien? Yuui…-

-se inclina y coloca una mano en el hombro de Yuui.

 Este al escuchar a Kurogane se llena de coraje y odio, el retira su mano de un revés y le voltea  a ver con coraje_

_-¡¡¡DEJAME, NO ME TOQUES!!! TU SOLO ERES AMABLE CONMIGO POR QUE ME PARESCO A FYE, NO POR QUE REALMENTE SIENTAS PENA POR MI!!TODOS ES LO MISMO SIEMPRE  FYE, FYE, FYE….NUNCA ME VEN A MI, SOY EL MALDITO REFLEJO DE FYE…  SIEMPRE  FYE… ¿POR QUE TENGO ESTE MALDITO ROSTRO? SIEMPRE, SIEMPRE,  SERA  FYE… SIEMPRE…  Y YO A SU MALDITA SOMBRA… ¿POR QUE?-

-dice mientras golpea una y otra vez el piso, su corazón está muy dolido y Kurogane le mira con pena, en verdad que es muy  diferente a Fye…  Yuui es muy  diferente a Fye.

Kurogane_ Ben Yuui, no debes estar  aquí, escucha  no estás bien!-

-le vuelve a decir a Yuui el cual sigue  sufriendo por dentro, le ofrece su mano una  vez más. Yuui  vuelve a rechazarle dando un revés-

-¡¡DEJAME  ESTUPIDO…  NO NESECITO TU LASTIMA, NO NECESITO LA COMPASION DE NADIE…. LARGATE… LARGATE DEJAME SOLO… SOLO COMO TODO EL MUNDO. ¿¿QUE TE LARGES QUE NO ME ESCUCHAS??-

-se levanta y pega  carrera una  vez más, llega  a un puente se  detiene y mira  pasar debajo del los autos a toda  velocidad-

-[Siempre será  así, siempre  seré  el reflejo de Fye, nunca me escogerán a mí, nunca  seré yo…  siempre será Fye… Fye… ¿Qué  tiene Fye que no posea yo? También soy valiente y divertido también puedo llegar a ser tan intrépido y caprichoso, yo también puedo ser como él es… ¿pero de que me  sirve ser como él si no me ven a mi? Yo soy Yuui… Yuui… mas  de nasa vale, de nada vale… siempre seré el reflejo de quien no soy, solo un maldito reflejo… y  yo así…  no quiero, no quiero vivir… no quiero, no quiero… ¿de qué me  sirve ser así, maldita imagen, maldito reflejo, todos ven en mi a  Fye, todos  ven en mi a una persona que no soy…? ¿Cuándo me  verán a mi?... nunca, nunca!!]

 se decía a si mismo mientras miraba pasar los  carros y un tremendo deseo de lanzarse  le llenaba por dentro, el impulso es tan  grande, se  toma del  barandal con  fuerza, su mirada  fija  en el flujo  del tránsito, sube  un pie  en el barandal, mira con decisión, ya no hay más  dudas saltar y librarse de ese  sol, ese original del cual es una simple copia. Todos aman a Fye  pero Yuui siempre sera una  copia, una  sombra está  a punto de arrojarse cuando una mano lo jala de regreso y recibe un puñetazo en el rostro-

-¡¡¡ERES UN ESTUPIDO!!¡¡¡NUNCA  VUELVAS A INTENTAR  UNA ESTUPIDES COMO ESTA¡¡¡¡-

- le  grita Kurogane, mientras lo toma de la solapa de su camisa, el rubio lo mira con coraje y forcejea para  librarse de su agarre-

-¡¡TU QUE TE METES A TI QUE MAS TE  DA!!!¿¿TU  SOLO QUIERES  A FYE NO ES ASÍ??¡¡¡PUES  LARGATE CON FYE Y DEJAME SOLO!!-

-se levanta y quiere salir corriendo, Kurogane lo toma del brazo y lo arrastra con el al auto-

-No pienso seguir escuchando tus idioteces!! Si tanto deseas morirte yo mismo te mandare al otro mundo, pero eso será cuando yo lo decida, ¡¡ ahora entra al maldito auto!!-

-le dice y le  arroja dentro del coche, Yuui quiere salir de auto, cuando el moreno pone el seguro y lo ata con el cinturón-

-¡¡solo así te quedaras quieto de una puta  vez!!-

-el rubio se resigna y mira  por la  ventana mientras  sigue  derramando tantas lagrimas como sus ojos le primita, Kurogane se siente  mal por verlo así, mas no sabe como consolarlo, llegan a su suite y lleva del brazo al rubio que  sigue forcejeando para librarse del hombre-

-¡¡Déjame…déjame solo!!-

-Si te dejo solo te  querrás hacer daño y no puedo permitir tal estupidez!!-

-¿Qué te importa mi vida?¿por qué te interesa el que yo viva o muera?¿a ti quemas te da?¿tu amas a Fye no es así, porque te preocupas por mi?-

-le  dice con lagrimas, y un nudo en su garganta-

-¡¡deja de sentir lástima por ti, idiota, si tanto deseas ser diferente¡¡ ¿porque no haces  algo por cambiar? Si es que tanto desprecias ser igual a Fye,¿ por qué no empiezas a ser Yuui? No se te hace que has vivido muy cómodo bajo la  sombra de Fye, que nunca te has esforzado por ser tu mismo, no te lamentes de lo que nunca has sido, reacciona imbécil y no llores por lo que tú nunca  has  hecho, ni luchado por ser, lo único que  hacer es ser un cobarde, darte por  vencido antes de luchar, no sé qué  te ha pasado o que es eso que tanto te hace  sufrir por ser su gemelo, pero eso es algo que a mí no me importa, mas no permitiré que  te  des por vencido antes de luchar, si tanto deseas ser reconocido como  Yuui, ¿por qué no empiezas a demostrar quién eres? ¡¡y dejas de buscar  salidas  fáciles como un maldito cobarde!!!-

- las palabras de Kurogane, resuenan en la mente del rubio, mira al piso y se niega a ver al moreno-

-si tanto te duele llora, llora  todo lo que necesites llorar, cuando ya no puedas derramar mas lagrimas, entonces hablaremos y veremos qué solución damos a tus estupideces, te quedaras aquí, dejare a este par de escoltas por si intentas hacer alguna idiotez, vendré mas tarde cuando te  calmes.

-Kurogane sale de su propia  habitación, y se  deja caer en el sofá.

 

No  entiende  por que Yuui  salió de aquel lugar  así de dolido y  peor que  deseara morir antes de parecerse a Fye, se pregunta ¿qué sería lo que  encontró al entrar  a  la mansión?, por su parte Yuui  medita lo dicho por Kurogane:

-[¿Qué  he  hecho por ser  yo?¿que  siempre  he  vivido cómodamente bajo la  sombra de Fye?... Imposible, siempre  he  velado por él,  he  estado siempre cuidándolo, siempre procurándole y  ahora  esto…  aun que  bien se que  él, le  prefería más, aun tenía la esperanza que  quizás se preocuparan un poco por mí, mas sin embargo aprovecharon para hacer lo que quisieron. Ni siquiera se preguntaron donde podría estar…  que patético soy, enamorado de un imbécil que  siempre ha  estado enamorado de Fye, siempre el…  siempre él y nunca  yo…. ¡¡¡maldición!!!...

Maldición!!!]

- seguía maldiciéndose por su mala  fortuna, se  tiro en la  cama y empezó a  llorar hasta quedarse  dormido.

Mientras  tanto en la mansión de Ashura…

Fye empezaba a despertarse, una terrible jaqueca le pasaba  factura de los  tragos de la noche anterior, se levanto de la cama sin mirar a tras, llegando hasta el tocador, sintió como un liquido escurría por sus piernas, por un momento se quedo estático, palideció y se  observo el rostro,  después todo su cuerpo, estaba lleno de marcas por doquier, muestra de que la noche anterior la paso en brazos de alguien, su corazón se detuvo por un momento analizando lo acontecido, un escalofrió paso por toda su espalda coloco una mano en su  frente mientras recordaba con quien compartió su lecho, camino hasta la regadera y abrió la llave empezó a lavar cada parte de su ser mientras trataba de asimilar lo de la noche anterior y justificar  aquel hecho por causa del exceso del alcohol.

Se siente  fatal, no solo por haber pasado la noche con Ashura, si no porque  él sabía que  su hermano estaba enamorado del hombre de cabellera negra y larga. Dio un pesado suspiro mientras dejaba caer las  gotas  frías de agua por toda su piel.

Mientras en la cama de Fye, Ashura  empezaba a reincorporándose y con una  gran sonrisa en su rostro recordando la  fantástica noche que paso con aquel  hermoso rubio, mira  a su lado y no ve al joven oji azul. Se  levanta y  va  a  donde el cuarto de baño  allí  le  ve saliendo de la regadera, Fye  cruza miradas con Ashura.

 Fye simplemente  pasa por un lado y va  a  done  su  guarda ropa, se coloca un cambio de ropa y  simplemente salió sin darle mayor importancia  a  lo  ocurrido. Baja las escaleras y pide un poco de jugo. Mientras el magante  se dirige  a  su  habitación y se  alista toma una  ducha  rápida y  sale  al comedor a  acompañar  a  Fye el cual  solo  le  ve  y regresa a observar  al  jardín.

Ashura:- Fye… ¿Dónde está  Yuui?-

- pregunta para iniciar una conversación y romper la atmosfera pesada que se ha  formado entre los  dos, Fye se sorprende y voltea a todas partes era verdad su hermano hacia mucho que no le veía.

Fye se  levanta y va a su habitación, no le encuentra lo llama  a su móvil, mas no contesta. Empieza a angustiarse, nuevamente  vuelve a intentarlo, marca y hace el tono:

-Si… ¿Quien habla?-

-le contesta una  voz muy conocida, su corazón late estrepitosamente, no sabe que decir y se pregunta ¿Cómo es posible que el conteste el móvil de su hermano?-

-si no piensa contestar haga el favor de no volver marcar-

- dice la  voz de aquel hombre que  hace estremecer a Fye:

-K-Ku..kuro….gane!!-

- termina diciendo, el interlocutor del otro lado de la línea, palidece un poco al escuchar la voz de Fye, ahora él es quien no sabe que decir-

-Hola, Kurogane!!! Kurogane!!! Contéstame Kurogane!!-

-dice con voz urgente y necesitada, cuando en eso llega  Ashura y le  toma por la espalda y le  dice:

¿Qué  pasa amor? Por fin contesto Yuui!!-

-al escuchar  Kurogane, aquel hombre referirse a Fye y le llama  amor, le rompe el corazón y se desilusiona, baja la cabeza y solo termina diciendo:

- Lo siento no soy el que  busca, soy Daidoji, You Ou Daidoji. Disculpé pero tengo que colgar.-

- termina colgando y apagando el móvil de Yuui, Kurogane  agrieta en sus manos el dispositivo de comunicación con dolor y coraje, escuchar  a otro llamar a su amado como suyo  le  molesto y le entristeció, arroja el celular al piso con tanta  fuerza que  se  hace pedazos.

Se  deja  caer en el  sillón  y coloca  sus manos  en su  cabeza  mientras se  aprieta con fuerza  sus  sien, esta  furioso, celoso, quiere ir  y partirle la cara a ese  tipo, alejarlo de su Fye, mas  en eso un pensamiento cruza por su mente, recuerda  como salió de aquel  lugar su hermano y como decía y una  vez

 “SOLO A  FYE AMAN, SOLO EL Y YO SOLO SOY UN REFLEJO” ¡SOLO FYE Y NO YO!

-entonces lo comprendió, el pobre rubio estaba enamorado de la persona con la que  se encontraba Fye y quizás la escena que presencio lo turbo tanto que  prefería morir a  vivir  con eso…  Kurogane  entonces comprendió que Fye ya  había hecho su vida y lo había olvidado.

Kurogane empieza  a  beber, con mucha  tristeza y melancolía dando el último adiós a un amor que  ya no podrá ser. Mas en la mansión de Ashura,  un rubio marca una y otra  vez el móvil de su hermano mas  este no contesta, la depuración es grande y llora con frenesí, sabe que  el que  contesto era Kurogane… ¿pero qué hacía con el celular de su hermano? ¿Acaso Yuui y el estaban juntos y de ser así porque  no le dijo nada su hermano? Su  desesperación, celos y  ansiedad es grande y no sabe dónde encontrar  a Yuui.

Las  horas pasan y Kurogane toma una decisión, llama a su querida hermana y le avisa que regresaran a Suiza, también manda un aviso de que no participara en la carrera, prepara todo para regresar a su país.

Entra  al cuarto donde esta Yuui, toma  un suspiro y llama al chico que seguía durmiendo, le  toma del hombro y lo mese de un lado a  otro, es entonces que Yuui despierta, entonces Kurogane:

- Escucha Yuui, ¿quieres venir conmigo a Suiza? Vivir una  nueva  vida, iniciar de cero, ser tu y mostrar quien eres ante  todo el mundo, ante ti y tu hermano, dime ¿te  gustaría venir conmigo?-

- le  dice  con seriedad, Yuui le  mira  extrañado ¿Por qué le pide  eso de buenas a primeras?¿qué es lo que esperaba conseguir con todo eso?¿por qué pedirle irse con él?¿acaso lo hace por lastima?-

-¿Por qué  quieres ayudarme? ¿lo haces por lastima?-

-le  replica Yuui a Kurogane, este se levanta y le  toma del brazo-

-¡Escúchame bien, quiero que vivas tu vida sin la  sombra de Fye, quiero que seas  tú,  darte esa oportunidad, dime ¿te atreves a vivir o no?-

- dice con seriedad, Yuui asiente con la cabeza y le  voltea  a ver una  vez más:

- Esta bien, pero por favor no lo hagas pensando que soy Fye, yo no puedo ni quiero que me  veas como alguien que nunca seré.-

-Kurogane le sonríe  y le  dice:

- Eso jamás  te lo pediría, nos  vamos en un par de horas, ¿tienes a la mano tu pasaporte? Nos iremos a Suiza, así que si no es  así para mandar a uno de mis empleados por tus documentos-

-Lo siento pero no, no tengo conmigo mi pasaporte, pero no quisiera que Fye se enterara a donde me voy o donde estoy, yo… lo siento… quizás te pido demasiado, pero si pudieras ayudarme en eso… te lo agradeceré mucho.

Kurogane:- Esta bien, no te preocupes por nada yo me  encargo de todo. Ven vamos con mi princesa, para  buscarte un nuevo guarda ropa, llegando a Suiza ya  veremos que hacemos.-

-Kurogane sale de la habitación y camina a la  sala, allí lo esperaba Tomoyo, al ver salir al rubio al poco tiempo percibió su tristeza, la niña se abrazo al rubio y salieron de compras  antes de regresar a Suiza, Kurogane hizo un par de llamadas y arregla todo para  la salida de Yuui del país, después de todo siendo él un gran empresario dueño de una inmensa  fortuna,  pequeñeces como el papeleo o documentación de Yuui  fue  cuestión de tiempo y  soltar unas cuantas propinas  muy substanciosas.

Yuui:- Disculpe…yo…bueno esto…-

- le  dice el rubio-

-¿Qué sucede?-

-contesta el moreno de camino al aeropuerto-

-Pues yo quisiera, que me permitiera hacer una llamada-

-le pide  el confundido Yuui, Kurogane le mira  algo molesto pero comprende, le  extiende su móvil y le  dice:

- Toma, quédate con él, y de hoy en mas llámame You-Ou,  o  Kurogane como mejor te parezca, no te tardes mucho pronto saldremos.-

-Si, muchas gracias no tardare-

-Yuui marca al móvil de Fye.-

-¿Bueno, Yuui  eres tú?-

-Si, escucha Fye, te deseo lo mejor y que seas  muy feliz con Ashura, yo…  lo lamento pero no puedo seguir así a tu lado y  viéndote  con él, lo siento…  no me  busques, ni me preguntes  donde estoy, este es un adiós definitivo, gracias por todo y de verdad te  deseo seas muy feliz y hagas  tanto o más feliz a Ashura, como yo hubiera deseado haberlo hecho-

- le  decía su hermano con lagrimas en los ojos, Fye no sabe qué decir, en su garganta se ha formado un nudo, Kurogane sabe que es  difícil lo que  está pasando aquel rubio y siente también un gran dolor, recuerda como un hombre llamaba a su  rubio amor y al escuchar  a  Yuui decir que sea  muy feliz con Ashura, entiende que  es ese el tipo con el que ha decidido rehacer su  vida.

Como último acto de desquite el moreno decide hablar en voz alta, para que le reconozca la voz y sienta lo mismo que el sintió al escuchar  a  aquel  hombre tras  la bocina.-

-¿Nos  vamos ya? No sabes cómo deseo salir de aquí y te vengas a casa!¡No tardes  mucho pequeño!-

- le  dice y le rodea por la cintura y le habla muy cercas del oído con toda la intención de que la persona con la que habla por el móvil le  escuche, Yuui abre los ojos  con amplitud y se queda sin decir nada por un momento, callando mientras escucha del otro lado a su  hermano con desespero preguntar una  y otra vez:

-¡Yuui… es  Kurogane! ¿Estás con Kurogane? ¡¡YUUI POR DIOS,  RESPONDE ES  KUROGANE YUUI… YUUI…  POR FAVOR NO TE VALLAS CON KUROGANE YUUI… YUUI…

 - Yuui entonces  comprendió que  el moreno dio su último golpe a su hermano, dándole donde más le duele y a la  vez cobrándose el dolor que  ahora el experimentaba, aun que le duele  escuchar  a su  hermano preguntar por Kurogane, siente  satisfacción al cobrarle un poco del dolor que el sintió al verlo junto a Ashura abrazados en la cama, Yuui dio un suspiro y contesto:

-¡Lo siento, pero tengo que  colgar, hasta  siempre Fye! Por favor nunca me  busques y que  seas muy feliz con Ashura, que yo hare lo mismo con… adiós Fye… asta siempre!-

-cuelga el rubio y sigue a Kurogane que le  extiende la mano, este la toma y sube  el Jet que lo llevara junto a Kurogane a Suiza a una  nueva  vida, a un nuevo comienzo con la esperanza de poder ser al fin feliz poder ser Yuui y nunca más el reflejo de Fye.

 

Notas finales:

La  vida nos pone en situaciones  cada vez más, y  más  difíciles, en pruebas  tan infranqueables que nos resulta imposibles de superar, mas también nos da las  armas necesarias para poder tomar la decisión de seguir adelante o quedarse en el mismo lugar.


Ahora Yuui y Kurogane han decidido avanzar y dejar  atrás el recuerdo tan doloroso de un amor que nunca más podrá ser, para  Kurogane olvidar a Fye y para  Yuui dejar el pasado un amor no correspondido, olvidar  a  ese hombre que ahora  está con su hermano, olvidar  a  Ashura.


Espero que  este  capítulo sea de su agrado nos  leemos en el siguiente, muchas gracias y hasta la próxima!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).