Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el jardín de rosas.[CAPITULO EXTRA] por zumiko yuram

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES DE KYO KARA MAOU NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE :


TAMARI MATSUMOTO & TOMO TAKABAYASHI.


YO SOLO  LES TOMO PRESTADOS PARA LA REALIZACION DE ESTE FIC.

Notas del capitulo:

ESTE  CAPITULO ESTA DEDICADO A PLATA-CHAN, Y A TODAS Y TODOS LOS QUE  SIGUIERON LA HISTORIA DESDE SU COMIENSO, SIN MAS QUE DECIR ESPERO Y LO DISFRUTEN!!


Nota del autor:


[Quise poner en este  capítulo estas tres canciones, que creo le van muy  bien al fic, bueno espero sean de su agrado]



  1. (Canción .En los brazos de un ángel…Interprete:-Yuridia)

  2. (Canción: Pienso en ti….Interprete:- Chayanne)

  3. (Canción: Si juras regresar…Interprete:- Enrique Iglesias)

Un pequeño  niño llega  a su  casa, corre  a los  brazos de  su bisabuela que le recibe con amor, la  mujer tiene ojos marrones y su cabello está  completamente  blanco, le  mira con amor  y con añoranza, a dora con gran ternura a su único nieto,  la  anciana mujer camina  despacio lleva en su andar años y años de servicio médico, a pesar de su ya  avanzada edad, su mente está  fresca y recuerda todo con claridad, mas su tiempo de vida se ha acabado, se sostiene de su andadera mientras camina muy despacio hasta la sala, su bisnieto la sigue con atención, procurando que la  mujer no se caiga o se esfuerce demasiado.

La anciana se  sienta en un mullido y confortable sillón, y de su delantal saca un pequeño libro, con la pasta de cuero en color negro, con una inicial desgastada prácticamente ilegible, se la  da  a  su  pequeño bisnieto de apenas 11 años y le pide que le lea su contenido, el pequeño  obedece con sumisa  actitud, mirándole con gran amor.

 

Gretell:- ¡¡Ven…  ven…Yuu-chan, toma léeme este libro…mi querido niño!!

Yuuri:- Si abue, como tu gustes.

El pequeño moreno abre aquel  libro y empieza  a leer,

Es la noche más fría y solitaria de toda mi vida…ya no te  tengo más en mis  brazos, ya  no puedo sentir el calor de los tuyos en mi cuerpo, apenas ayer, me  veía en esos ojos que tanto ame… hoy… hoy al medio día me diste tu ultimo te amo…¿Cómo rábanos lo hiciste para irte antes que yo?.

Se  suponía que yo debía partir antes que  tu… pues bien te dije que no soportaría vivir sin ti, y tu tan terco como siempre, caprichoso e imponiendo tu voluntad, ¿Cómo demonios voy a vivir ahora  sin ti?... no quiero entrar en aquella  habitación, no quiero verte así, nuestros hijos te  rodean, y lloran, me  parten el alma, me dueles en lo más  hondo de mi ser…todo es tan doloroso,  ahora mismo me siento el más débil y enclenque, de todos como tú siempre me lo dijiste, ¿Cómo es eso posible? Si se  suponía yo era quien velaba tu sueños, quien haría  realidad todos  tus deseos, aquel que  juro sostener tus anhelos, todavía recuerdo aquella  vez…la primera vez que nos conocimos, te veías tan majestuoso, tan perfecto, tan bello, con esa mirada tan resplandeciente, con esos ojos tan cristalinos  tan claros, tu cabello  brillaba  a la luz de los  rayos del sol… la primera  vez que me regalaste una  dulce y gentil sonrisa, me creía en un sueño, un sueño del que no quería despertar.

Quisiera tenerte una vez más

Podría abrazarte otra vez…

Solo sentirte te fuiste de aquí…

Es tan duro pensarme sin ti…

Como te extraño verte feliz

Miro hacia el cielo por ti

Y en el recuerdo alivias mi alma lléname de paz….

 

Y ahora  estamos  aquí, yo un patético viejo, con achaques y artritis, con temblor en mi  voz y mi  vista ya cansada, si cansada, ¿no sé si  sea de tanto llorar o por la diabetes?¡¡ Yo que tanto te  detenía de comer golosinas para que no te  enfermaras del azúcar y quien termino padeciéndola  fui yo¡¡¿será acaso que  eran tan dulces  tus  labios que nunca cansaba de besarlos, que  termine llenándome por dentro de tu dulzura y hasta la  sangre se me dulcifico? Hehehehehe. Cof..cof…coff…cofff….¡¡ahhh esta  maldita  toz!!!¡¡¡ Joder con los  achaques de  viejo!!!

¡¡¡A mis 80 años  y con estas cosas!!! Y pensar que  tú eras mayor y mas sin embargo te veías siempre  más  joven que  yo!! De hecho  aun a  tus 82, y con aquella  sonrisa jovial y ese  rostro tan angelical, a pesar de tus años y tu  débil salud, te veías de 59, ¿pues qué carajos tenias que siempre lucias tan way?? Hehehehe… y  con todo y  todo decías que yo era toda una  visión hehehehe…¡¡¿de viste hacerte una revisión de los ojos, pues con tantas canas y arrugas que tengo y tu diciéndome que  era el ser más hermoso sobre la tierra?!! Joder ¿te estabas mofando de mi?... no, claro que no, es solo que me amabas y el amor es ciego,  te acuerdas hace un par de meses cuando fuimos a la graduación de nuestro nieto Satoru, hahahaha… ¡¡ese día fue hilarante!!!

  Aquella  mujer que te  forzó a  salir a bailar y se te insinuaba mientras tú solo hacías aquellas caras y gestos¡¡¡ hahaha!!! Sí que me  divertí de lo lindo, lo único que no me  agrado, fue cuando dijo.  que dejaras a tu  padre en el asilo y se fugaran,¡ eso si que no¡ ¿Cómo que tu padre?, pero me agrado tanto como te paraste aun costado mío me pusiste tu mano en mi hombro y le sonreíste a aquella  mujercilla y le dijiste” este  bello  hombre de ojos negros como la noche y mirada resplandeciente es mi esposo, y lo amo…lo siento madame, pero mi corazón solo a  este  bello ser le pertenece” ¡¡ahhh… me  sentí tan feliz!!....

En los  brazos de un ángel

Estarás ahí

Donde duermen los sueños y se vive

Siempre sin fin…

Te llevaste momentos no volverán

A ocurrir…

Pero tengo la esperanza que también yo llegare ahí

A estar junto a ti…

A estar junto a ti…

 

Yuuri:- ¡¡abue, esto es…!!------interrumpe el niño su lectura mientras mira a la anciana mujer como derrama un par de lagrimas--- ¡¡continua por  favor Yuu-chan, por favor!!----- le  pide encarecidamente la anciana, a lo que el niño prosigue su lectura.

 

Lunes 13 de abril, han pasado 5 días desde que  me dejaste, 5 días en los que no he  dormido, ni comido, ni bebido una sola  gota de agua, la  verdad quisiera morirme… te extraño, te extraño, como el sol a la  luna, como el poeta  a su musa, como las  estrellas a la  noche… mi dulce, dulce, doncel… cuanto  te echo de menos, ¿recuerdas el día que me diste aquel primer  beso, cuan fuertemente latía mi corazón,  como el sentir de tus suaves labios tocaban mis los mios?,¡¡ ahh!!! Esa  vez  fue mágica y muy bochornosa, pues  fue  delante de todo el grupo de la profesora Kaho, ¡¡ es  verdad, todo el mundo nos  vio!!! Yo postrado en el piso como idiota al contacto con tu dulce gesto ¿no sé en qué momento perdí el sentido que fui a dar al piso? Y ese  canalla de Murata, atacado de la risa, malvado, bien que  disfruto de aquel día, fue nuestro primer  beso, a mis 16 años, apenado por un chico  de 18, pero que  aparentaba unos cuantos años menos, mas tu dulce ingenuidad e  inocencia, eras  un crio jejejeje….¡¡ahh mi hermoso doncel!!

Quisiera tenerte una vez más

Podría abrazarte otra vez

Solo sentirte te fuiste de aquí

Es tan duro pensarme sin ti

Como te extraño y verte feliz

Miro hacia el cielo por ti

Y en el recuerdo alivias mi alma

Lléname de paz…

 

¿Te acuerdas  cuando nos  hicimos novios? Fue en mi decimo séptimo cumpleaños, y la manera de darme mi regalo por dios, que  fue el mejor de todos, cuando estaba  en la caja de bateo, concentrado en mis cosas, y como una  dulce  voz me llamaba a lo lejos…”Yuuu—riiii…..Yuuu---riiii…¡KO-NI-CHI-WA...Yuu—ri!!¿Ya terminaste?--- me  preguntabas, yo solo te  veía, y pensaba que  cosa quiere ahora  este crio, pues parecías  un crio de unos cuatro  años, con tus conductas y maneras de hacer las cosas, “¡¡Wolf!!¿Qué pasa? ¡¡Este muy contento hoy!! … te conteste con un sobresalto al escuchar  tu  tono de  voz ¿a saber qué era lo que pasaba por tu mente?...”Sipi, ¡oye! ¿Ya terminaste?.....”¿¡he!? ¡pues… si¡ ¿ocupas algo Wolf?.... te  pregunte sin muchos ánimos pues ya me imaginaba con las chiquillada que me ibas a salir, mas tu me regalaste esa radiante sonrisa, esa que me hacía temblar las piernas y palpitar mi corazón tan fuertemente..”¡Ven, pronto, quiero darte algo!!--- dijiste con gran emoción, a lo que  yo solo pude  aceptar y pedir un poco de tiempo en lo que me daba una ducha rápida y estar listo, me pediste que  subiera  a la azotea del edificio C, yo me apresure e hice todo lo que debía hacer, por alguna extraña razón  me  sentía emocionado, mi corazón palpitaba más de lo normal, me duche como de rayo y coloque mis  ropas y Salí como bólido del gimnasio, recuerdo que ni loción me  puse, mucho menos arreglarme el cabello jejejeje,  tenía tanta curiosidad por saber ¿qué era eso tan especial que me  querías  dar?, y sobre todo en ese lugar donde nadie podría  vernos, subí de dos, en dos los  escalones al principio lento, pero después con mas  apuro, moría por llegar y  estar a tu lado, aun no te lo había  ducho pero… desde la primera  vez que  te  vi entrar por la puerta del salón, mi corazón palpito por ti, esa sensación de vacío que  vivía desde años atrás se  había terminado, yo recuerdo que en alguna  ocasión, un rubio de ojos color miel bastante  guapo me pretendía, mas mi corazón esperaba a por ti… subí las escaleras lo más  rápido que me daban mis piernas, cuando traspase el umbral de la  puerta, la luz me segó por un momento, cuando por  fin pude contemplar el cielo y los  edificios a lo lejos me dispuse a  buscarte y ahí estabas, la  brisa soplaba frescamente, y mecía tus risos dorados a su compas, tu mirada inocente y esa  franca y amplia sonrisa, siempre enmarcando tu bello rostro, de repente me llamaste por mi nombre, dando un par de saltitos, te veías tan mono, hasta estar lo suficiente mente cercas de mi, recuerdo que me reclamabas por no haberte dicho sobre mi cumpleaños, he hiciste un puchero, tan infantil como de costumbre, mas para mi, hasta esas niñerías me parecían tan lindas, siempre y cuando vinieran de ti, cuando me  dijiste que me darías un regalo y me pediste que cerrara mis ojos, ¡¡Dios!! Sentía un vuelco en mi corazón, la  curiosidad pudo más que mi voluntad y los  abrí y allí estabas  tú,  con esas  centellantes esmeraldas, tan vibrantes, tan brillantes, me perdía en la caridad de tu mirada, cuando sentí el roce de tus labios a los  míos, y después cuando concretamos esa unión, me sentía tan vivo, tan emocionado, tan  feliz, el simple  probar esos  dulces labios me hacían estremecer, fue el mejor de mis regalos, fue magnífico,  desde ese día en adelante  nos  unimos, nuestros corazones se hicieron uno solo, como en nuestra vida pasada,… cuando por  fin me confesaste que me querías y yo te dije cuanto de amaba, ¡¡sabía, si…  yo sabía, que  eras  tú… y  solo tú, a quien pertenecía mi corazón….!!  Por mas personas que pude conocer en este mundo, jamás nadie pudo llegar, ni acercarse a tocar mi corazón, pues  todo el te pertenecía desde antes de nacer…

En los  brazos de un ángel

Estarás ahí

Donde duermen los sueños

Y se vive siempre sin fin

Te llevaste momentos

No  volverán a ocurrir

Pero…tengo la esperanza que también yo llegare ahí

A estar junto a ti...

A estar junto a ti…

Estas junto a…ti...

 

 

Nuevamente el pequeño Yuuri deja la lectura, su bisabuela se había quedado dormida, mas no era un sueño cualquiera, era un sueño del cual no despertaría jamás… el pequeño llamo a la  anciana desesperado, al no recibir respuesta de su parte, corrió a donde sus padres y les dijo que si abue no despabilaba, los padres corrieron asustados y comprobaron que era  verdad, ese día la mujer de ojos marrones había abandonado ese plano, y se unía  a las demás  almas que buscan el descanso eterno.

El sepelio fue a los días de su deceso, pues toda la  familia se  reunió para darle el ultimo adiós, allí conoció a otro de su abuelo, el hombre cano le tomo del hombro y le pidió no llorase mas, pues cada lagrima que derramase seria como dagas sobre su piel, el pequeño Yuu-chan dejo de llorar, le mostro aquel  libro viejo, forrado en cuero negro, el anciano le sonrió y le dijo------¡consérvalo, pues  tu continuaras con la  historia!----le  dijo y se marcho, Yuu-chan llevaba días  muy triste, pensado en su muy querida abue Gretell como él le llamaba, ahora  la  dulce anciana ya no estaba, tirado en su cama miro el dosel del techo, no tenia ánimos de salir, y no quería  ver a nadie, miro al lado de su cama, en su mesita de noche, aquel arrugado libro, dio un suspiro y siguió leyendo.

29 de Abril : bueno aun sigo  con vida…¿Cómo demonios se le hace para  estar a tu lado?, se que  desde donde estas, estarás muy molesto por lo patético que soy, pero es que no puedo vivir sin ti, te seguiré a donde vallas, sabes el otro día  vino Greta y al verme así, me interno en este remedo de Hospital y ahora estoy la 24 hrs siendo constantemente vigilado, me  obligan a comer y beber, mas la verdad sin ti ya no le encuentro sentido a mi existencia….los  días pasan tan lentamente y yo en esta puta cama postrado, sin poder moverme y por otro lado, no tengo los ánimos para  hacerlo, solo me acompaña este  diario, el diario de mis últimas memorias, como me gustaría estar a tu lado como aquel día...

FLASHBACK:

Una  mañana fría y tempestuosa de un 14 de Diciembre a las  7:00 am, un hombre de mediana edad se levantaba como siempre a preparar el desayuno de sus  hijos, unos  adolecentes que  esta  por demás decir, le causaban una tremenda jaqueca, de vez en vez.

Un par de  gemelos de  16 años,  sin contar a su hijo mayor de 20 y a su hija de 27, y si  eso fuera poco tenía un niño de 10 años, el pequeño de la  familia  Shibuya, es padre de 5 hijos, todos con un carácter incorregible, aunque al menos su hija mayor ya era  adulta y empezaba su vida al lado de su esposo Haru, aquel que  tantas escenas de Celos presencio, por parte de los dos padres, pobre hombre, tener dos  suegros sobre protectores, que  si decía una mala palabra, una mirada fuera de lugar, que  le  hicieran a su hija, la misma que pagaría con terrible dolor, sufriría de las llamas del infierno, pero inducidas en vida, pues sus  suegros eran de armas tomar.

Pues así pintaba ese día, un hombre de  ojos claros,  verdes como esmeraldas, preparaba el desayuno, cuando de las escaleras se escucha  bajar  un trote de pisadas cual caballos desbocados, eran nada más y nada menos que  sus  queridos hijos, Alexander y Alexia, ese par de querubines que le hacían la  vida más intensa de lo que  ya era, entre las revoltosas peleas que era principal promotor el joven Alex y los  terribles dramas de su  hija Lexi, no cabía un minuto sin descanso.

Alex:-¡¡Apapi!!, oye, ¿ya sabes la ultima, de tu querida flor del campo?---- dice  muy divertido y destilando veneno contra su hermana gemela, la  cual le dio tremendo puntapié----¡!Urusai!!!!¡ N-No le hagas caso Otochan, el baboso de mi hermanito no sabe ni la O por lo redondo! Hehehehe-----un padre que conoce al derecho y al revés a  sus  hijos no le pueden engañar, el rubio le mira con una  ceja levantada y una expresión de “¿Y ahora en que lio te metiste?” tatuada en su  semblante, mientras les  sirve el desayuno a sus  retoños-----¡ Lo que pasa, Apapi es que  aquí mi encantadora consanguínea, pues metió las 4 con el capitán de fútbol!!-----dijo esto mientras que su padre tomaba un sorbo de café y en el acto escupiéndolo todo, por aquella  noticia, el rostro del rubio se torno morado, luego blanco, después rojo y pálido, mas tarde verde, para  rematar con un color entre rojo y morado, sus ojos se  encendieron cual antorchas y se le podían notas como unas  trescientas  venitas saltadas en la  frente……¡¡¡¡¡¡QQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!---------fue el grito que lanzo un ofuscado y encolerizado padre a su hija, mientras le miraba inquisidora, la  menor  se  hacía  chiquita en la  silla, tratando de  esconderse de su padre, mientras un sorprendido y asuntado gemelo trataba de escabullirse de la cocina, cuando su padre lo toma por el cuello de su uniforme y lo arrastra junto a su hermana a su despacho,  llama a gritos a su pareja que  dormía plácidamente en su alcoba y al escuchar  aquel grito, pego un brinco y cayó al piso, dándose  tremendo golpazo en las posaderas, se levanta en el acto y se coloca un par de pantuflas y una bata, sale a toda prisa de la alcoba principal y va a donde puede estar su querido  esposo, entra a toda prisa a la cocina, no está  allí , mas  sin embargo ve rastros de uñas que se  aferraban con desespero a la mesa y luego al marco de la puerta con dirección al despacho de Wolf, el hombre de cabello negro azabache entra a toda prisa mientras mira a su par de retoños con una cara de terror, impresionados por la furia de su amado padre rubio, el moreno que  ve esa marcada furia en el alguna vez angelical rostro de su  bien amado, ahora parece el mismísimo demonio con los ojos centellantes y un aura de ultra tumba, con el seño  fruncido, el entrecejo más que  encontrado, parecía una línea recta sobre sus  ojos que  miraba  fijamente a la culpable y al delator, ambos merecían el peor de los castigos, el rubio mira a su esposo, alza una ceja y le indica tome asiento con la mirada, cabe resaltar que  con los años que llevan juntos,  a veces sobran las palabras y una simple  mirada puede decirle más, el moreno se  coloca en el sillón principal justo enfrente del escritorio, mientras el rubio con espátula en mano, camisón blanco hasta media pantorrilla, delantal rosa con florecitas regalo de su hija y un par de pantuflas de conejito, miraba con molestia mientras caminaba de aquí para allá.

Wolfram:-¿Me puedes explicar, que estupidez es la que hiciste Alexia?----le dice  tratando de controlar su enojo--- ¿Por qué  aquí tu delator hermano, te hecha de cabeza en charola de planta? ¿AQUE DEMONIOS SE REFIERE CON QUE METISTE LAS 4 PATOTAS CON EL CAPITAN DE FUT BOL?!!!!!---- gritando eso ultimo a su  aterrada hija, mientras una  enorme vena en su sien late amenazando con explotar-----P-P.Papi…yo…------¡¡NADA DE PAPI!! ¡¡AHORA MISMO NOS VAN A DECIR QUE  COÑOS HACIAS CON EL BABOSO DE TOQUILLIN!!---- dice con  gran furia y celos, mientas  vuele a  cruzar las manos y un pie tamborileaba en el piso marcando su desespero y coraje, mientras que el lerdo de Shibuya apenas despabilaba lo que  trataba el asunto, y una  vez más, los colores se le vinieron a Yuuri, la misma gama de tonalidades que experimento el rubio fueron las encontradas en el rostro sorprendido y enfadado del padre de la menor, que se levanto de golpe y miro con fulminante y desaprobadora mirada a su pequeña  flor----¡¡¡¿¿¿Qué  dices??!!!--- exige el padre de cabello negro a su cónyuge, que le mira con un semblante de horror y a punto de hacer un drama de antología-----¡¡P-P-Papi…yo…escucha…No…n…No te pongas así. Uno es joven y comete errores….y…p.p.pues yo…y T-T.Toqui…. pues!!!------la  furia rebasaba la capacidad de comprensión del moreno padre que de inmediato castigo a su hija, dejándola sin salir a ninguna parte y exigiendo que e viniese a casa el tan Toquillin y diera la cara por sus  actos tan deplorables, cuando en eso la  menor se rebela a sus amados padres-----¡¡¡¡NO!!! Ustedes no pueden hacerme eso Otochan, Otosan!!! Solo por que  falle un tiro en penales no pueden castigarme a demás el idiota de Alexander no debió venirles con el chisme!!!!------ dicho aquello el padre de la menor Yuuri Shibuya siente que le han quitado un peso de los hombros, sentía como su  todo Tokio hubiese estado sobre sus hombros, mientras que un rubio caía cual costal de papas al suelo, los tres corrieron a su auxilio, y después de darle un poco de agua el rubio recupero la compostura. Y ahora miraba con gran enojo a su querido Alexander------¡¡¡Tu……Mocoso del demonio!!!!-------dijo Wolfram sentenciando a su  adolecente hijo con la espátula y poniéndose de pie de un brinco, el joven de rubios cabellos y ojos negros como la noche trataba de escabullirse por la ventana, cuando su amado padre le  toma de una oreja y lo jala de regreso al despacho……¡¡¿¿¿Por qué dijiste aquello  jovencito???!!¿Acaso quieres que me de un infarto??---- le  dice  mientras le retuerce la oreja dejándosela completamente roja, mientras le mira su hermana gemela con satisfacción, al ver como recibe su merecido su muy adorado rival----¡¡¡porque es  verdad, la  idiota de Lexi, aposto que si ganaba el capitán Toquillin se  vestiría de chica y bailaría toda la noche con todos los  chicos del instituto mañana en el baile, y si perdía yo sería el que saldría de chica!!¡¡ Y la torpe fallo el tiro!!¡¡ Y me metió en el lio sin tener que e ver yo en ese rollo Apapi!!¿¿¿Cómo demonios  voy a salir de chica, siendo el capitán del quipo de beisbol y con esas pintas en el baile del instituto, que  es en mi honor???¡¡ Es una total deshonra!!---- se defiende el joven de cabello rubio, el padre oji verde se da un palmazo en el rostro, con desespero cuando escucha  la  versión del chico, cuando la jovencita Alexia se disponía a huir, su moreno padre la toma del brazo y le pide una  explicación a dicho acontecimiento-------¿Qué le  hiciste que a tu hermano?¿por qué Lexi?---- dice su Otosan con un tono más calmado que el de su Otochan, que le llama a gritos desde el despacho------¡¡¡ALEXIA DOMINIC SHIBUYA VON BIELEFELD!!!¿¿PERO QUE COÑOS PASA CONTIGO??-----dice el Otochan, que  toma asiento en el sillón principal mientras Yuuri y Alexia van entrando al despacho una  vez más, el furioso Alexander está sentado con una expresión de poco amigos, mientras se frota la oreja derecha, la cual esta como tomate, tan roja, tan roja,  que le haría competencia a la nariz de Rodolfo el reno.

 La joven causante de todo ese lio mira a su hermano y una mueca de satisfacción se enmarca en su  rostro, para después poner una carita de mártir ante sus padres que están muy molestos, Yuuri camina frente la  joven que está sentada en una de las sillas de roble de aquella  habitación, mirando atenta a su Otosan que le mira con un semblante serio---¡¡Otosan…Otochan….yo…Gomen ne… es que el me  provoco, me hizo quedar en ridículo en mi clase de historia!! Y  yo…yo… Tenía que  cobrar venganza!!-----¡¡si pero eso  fue porque tu llenaste mi casillero de lombrices!! Y  tú sabes lo que detesto esas cosas!!!-----¡¡ lo hice porque tu llenaste mi mochila de gelatina y mis libros quedaron arruinados!!---- ¡¡si pero tú me  metiste en mi cama a un zorrillo!!---¡¡pero porque tú me llenaste mi falda favorita!!¿ Con no se qué cosa viscosa y babosa color verde?------¡pero lo hice porque tú me ….!!-------¡¡¡¡¡BASTA!!!!!----- dice el rubio ya con un terrible dolor de cabeza, mientras mira a sus hijos como se  auto sabotean y se  hacen malas pasadas------¡¡¿no puedo creer que ustedes dos par de demonios se odien tanto?!!-----dice su Otochan, mientras que Yuuri asentía con la cabeza, mientras cruza las manos----¡¡Hijos,… su papi  tiene razón, no es posible que se la pasen riñendo todo el tiempo, deben cesar con esta rivalidad!!---- Dice Shibuya con gran calma, mientras que sus  hijos estaban en plena riña, Alex jalándole  una coleta a Lexi y esta estirándole las majillas a más no poder, el rubio se reclina en el escritorio con las manos en la cabeza pensando de que manera podrían terminar con sus constantes peleas, cuando voltea a ver una  fotografía donde estaba Alexia feliz al lado de Shinou y Murata, una idea se le  vino a la mente y dio un manotazo en la meza----- ¡Basta! ¡¡Ustedes dos ya paren con eso!!...Tu…Alex, tendrás que  pagar la apuesta de tu hermana, ¿Cuándo se  a  visto que un hijo mío se retracte de una apuesta? iras vestido de chica a ese  baile y serás la más  hermosa de todas, ¡¡tanto que tu  propia hermana sentirá celos de tu apariencia!!--- dice mientras el oji negro de rubios rizos hace una mueca de disgusto y cruza los  brazos con resignación mientras la  otra  trata de contener la  risa, ---En cuanto a  ti Lexi, voy a tener que tomar medidas más extremas, es imposible que singan así todo el tiempo, por lo que te mandare a  Europa, allí pasaras el resto de tu bachillerato y mas te vale  no te escapes como la ultima vez!!-----dice el rubio con seriedad-----También estarás bajo la tutela de Shinou y Murata, creo que es lo mejor para ti, es poner  tierra de promedio entre ustedes dos, ¡creo que es lo mejor!!----- Yuuri mira  a su  bella pelinegra con tristeza, pero sabe que es lo mejor, por lo que secunda  dicho mandato del rubio----Lo siento mucho Lexi, pero solo así podrán estar  tranquilos, pero creo que  también Alex debe ir a  otro cole, después de todo pasar por dicha humillación sería perjudicial¿ no crees amor?----- le  dice el moreno al rubio-----Si  tienes razón, tú te irás con Conny-chan y Yozack a Norteamérica, allí hay muy buenos colegios a demás muchas universidades y muchos  equipos de beisbol, seguro que  encontraras  un buen equipo donde puedas encajar----- dice el rubio el oji negro el rubio salta de  gusto, le saca la lengua  a  Alexia y sale de casa al instituto.

Mientras que Alexia, daba un suspiro y se levanta, sale con una sonrisa de casa, por fin se libraría de su  hermano y brillaría en Europa y no como la hermana del capitán del equipo de beisbol decía, mientras dentro de la casa un agotado rubio se recostaba en el sillón.

Wolfram :-¿Por qué  tuvimos tantos  hijos Yuuri?---- pregunta mientras mira al techo y luego dirige una mirada al moreno que seguía pensando en todo lo ocurrido en ese momento, cuando entra el pequeño Hikari, que se  abraza a Yuuri y luego corre y abraza a su padre rubio----¡¡¡Papi, papa, los  quiero mucho, mucho, saben hoy es mi recital, ¿verdad que  van a asistir?------ dice el pequeño Hikari con sus ojos verdes y su amplia sonrisa mientras  mira  a sus padres, Yuuri abraza a su hijo y le da un beso y luego voltea a ver a Wolf----¡¡No se amor, pero qué  bueno que los  tuvimos a todos!!! ---- le  responde al rubio que  se le  dibuja una  sonrisa y se levanta de su sitio, va y abraza a su esposo y a su amado hijo.-----¡¡Sí,  tienes razón Yuuri!!---los  padres  regresan a la cocina mientras toman el desayuno junto a su  pequeño Hikari.

 Llego el día del baile, y como lo dijo Wolfram su  hijo se  veía tan lindo vestido de chica que todo el instituto querían salir con él, mientras el oji negro se  abochornaba de la atención que recibía y los halagos de todos los  chicos del cole.( ALEX de azul  LEXI de rosa mexicano https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10710549_284572118398701_5000047962976338939_n.jpg?oh=2d769141a9b1a8579769dfb71f2d82ad&oe=54BB8759 )

Alexander:- ¡qué  vergüenza Apá!, ¿por qué tengo que  venir  así al instituto? ¡A demás Lexi es quien debería  bailar con todos y no ponerme en tan tremenda humillación!----- se  queja  el oji negro, al estar llegando al instituto, mientras su Otosa, le mira desde el retrovisor----- ¿Te dije que ningún hijo mío dejaría de pagar  una apuesta no es así? ¡Entonces cumple con la apuesta y punto!------contesta Wolf desde el lado del copiloto, ------¡¡Apapi, pero ella  es quien debería  venir  con algún atuendo ridículo y no yo!!----- ¡Lo siento mucho Alex, pero deudas de juego son deudas de honor hermanito!----- contesta la  chica de aun lado con una  sonrisa de oreja a oreja, burlándose de la desdicha de su hermano y la vergüenza que pasara en unos minutos-----¡Además, yo siempre  quise una hermanita como tu jijijjijij!!------¡¡¡¡YA CALLATE  GRANDISIMA BOBA!!!-----termina gritando el rubio de ojos negros, mientras sus padres no pueden evitar reír un poco, la  verdad se  ve monísimo vestido de chica.

Llegaron al instituto y la primera en bajar  fue Alexia, que llevaba un vestido largo de gasa con un listón negro a la altura del pecho, con una tiara del color de su vestido, camino hasta la entrada mientras se reunía con sus amigas, mientras en el coche un rubio renuente a salir, mas  fue obligado por sus progenitores a salir, el chico asomo primero una delgada y larga pierna, que mostraba lo bien torneadas que las  tenia, gracias al entrenamiento constante en el campo de beis bol, traía un par de tacones azul celeste que  hacían juego con su vestido, de dos piezas, azul cielo, bajo del vehículo con clase y distinción, como le enseño apenas un par de horas su abuela Miko, la cual fue quien se encargo de la indumentaria que llevaría el pobre Alex,  el capitán del equipo de Beisbol del instituto, bajo con una apariencia angelical, caminando con soltura y gracia hasta llegar al umbral del gimnasio de basquetbol, donde se realizaba dicho baile, como era en su honor tan fastuoso convivio, el chico rogaba a todos los  dioses y demonios que se lo tragase la tierra, pues ¿Cómo era posible que el galardonado y homenajeado, de la noche fuera vestido de chica, ante el escrutinio de todos sus compañeros, sin embargo allí estaba,  iba caminando con la frente en alto, con la mirada fija y un semblante digno, aunque por dentro estaba con un mar de emociones que no sabía  hasta que momento sería capaz de controlar, los  compañeros del equipo, se les cayeron las quijadas hasta el piso, con un semblante de no creer lo que veía, cuando termina de llegar hasta el centro de la pista, con sus mano extendida en dirección al estúpido de Toquillin, que se le caía la baba al ver tan extraordinaria visión acercarse a él.

Alexander:- ¿Qué estas  esperando estúpido cretino?-------le dice con esa  voz potente que tiene, pues una cosa es que parezca una bella  chica y otra que  tenga una  fina y delgada voz, como la de una  doncella en desgracia, todos los demás a acepción de los que  sabían de la apuesta reconocieron de inmediato la  voz del capitán del equipo de beisbol, mas quedaron atónitos al ver que iniciaría el baile con Toquillin el capitán de futbol, los dos atletas más populares de todo el plantel y porque no decirlo{ los dos mas asediados por las chicas, de inmediato los  rumores iniciaron de que si eran pareja, que si a Alexander le gustaba ser travesti, o que si esto o  aquello, en fin un millar de cuchicheos en torno a lo que  sus ojos  aun no acababan de creer, ver  bailar  a ambos capitanes, por su parte Toquillin estaba cautivado ante la innegable belleza de Alex, mientras este  solo pedía al cielo que pronto terminara su calvario y salir de ese infierno.

 Alexia no pudo evitar  morir de la risa, mas aun no estaba satisfecha de sus macabros actos, subió al podio y tomo el micrófono, mientras le pedía al encargado de luces enfocara un reflector a la feliz pareja, y dice:-¡¡¡¡Amigos, compañeros del Instituto Santa Marina, es un honor el informarles que  esta bella creatura , bailara con ¡¡¡¡TTTTTTOOOOODDDDDOOOOOSSSS!!!  Y cada uno de los compañeros de este instituto, por favor no sean tímidos y cumplan el sueño de sus vidas, que mi querido hermano Alexander Shibuya Von Bielefeld, les concederá a todos una pieza de baile, así que  disfruten la velada!!!------- dice la  pelinegra, capitana del club de porristas del Santa Marina, mientras una  gota  tipo anime resbala por la  frente de su  jodido hermano al verse rodeado por  todos los chicos del bachillerato.

Después de largas dos  horas bailando con medio instituto, el pobre Alexander termino de cumplir con la apuesta, entre  tirones y jalones de un lado y del otro, pero salió de una sola pieza con todo aquel jaleo.

Camina desvalido y sin fuerzas, hasta la cancha de beisbol, alejándose del bullicio y de toda aquella algarabía que seguía en el gimnasio, mientras  se sienta en una de las butacas que dan al campo, contempla con algo de tristeza su diamante  verde, el compañero de sus mejores momentos en aquel  instituto, pronto le diría  adiós y le daría un hola a una  nación nueva, a un país con mucho que ofrecerle, más le duele en cierta  forma el despedirse de sus  amigos, de su equipo y hasta del idiota de Toquillin.

 Da un suspiro hondo y se  quita los  zapatos para así descansar sus amoratados y molidos  pies después de tremendos pisotones que le propinaban la mayoría de sus compañeros de baile, pues o no sabían bailar, o se ponían nerviosos ante su inigualable belleza, la  luna resplandecía y las estrellas titilaban con un fulgor único, la noche era perfecta para un romance , mas este chico nunca  había salido con nadie, pues todo el tiempo se la pasaba en el entrenamiento, en la cancha o participando de algún juego, su vida entera giraba alrededor del diamante de beisbol.

Estaba sumergido en sus pensamientos, mientras disfrutaba de la tranquilidad y quietud del lugar, cuando unos pasos acelerados se escuchan, voltea de reojo y mira al inútil de Toquillin, aquel chico de ojos color miel y cabellos castaños, de piel morena y de un físico envidiable, le mira con gran coraje y frustración hasta se pueden distinguir un par de lagrimillas amenazando con salir, Alexander se le queda  viendo con extrañeza y a la  vez con enfado ¿Qué acaso no le piensan dejar tranquilo en toda la  noche? , cuando un le suelta un puñetazo, el de ojos miel al oji negro tumbándolo de su asiento, mientras el oji miel le reclamaba: -----¡¡¡¡¿¿¿ES VERDAD QUE TE  VAS???!!!---- el rubio que yacía en el piso, se sobaba la quijada por el tremendo golpazo recibido, le  mira de reojo mientras trata de reincorporarse, cuando el castaño lo  levanta de sus  ropas con gran ira------¡¡¡CONTESTAME, ¿¿¿ES  VERDAD QUE TE  VAS??----le  mira  fijamente a los ojos el rubio frunce el seño y se zafa del agarre del oji miel_----¡¡¡Déjame!! ¡¡POR SUPUESTO QUE  ME  VOY IMBECIL ¿¿¿¿PERO QUIEN CUERNOS TE CREES PARA  VENIR A RECRIMINARME DE ESTA MANERA  BABOSO??!!!---- dice el rubio oji negro al zafarse de su agarre y  regresarle el golpe con la misma  fuerza que  fue recibido. Mas  el castaño recibe el golpe pero no se doblega, un hilo de sangre empieza  a salir de la comisura de sus labios pero no le importa-----¿¿¿Es….es por lo de la apuesta???------ pregunta  empuñando sus manos y mirando a un lado.-------¡¡¡Pues claro que es  por la estúpida  apuesta!!¡¡¡TARADO!!¿¿Por qué  otra cosa seria? ¿tú crees que me  voy a pasar la vida soportando los  comentarios y las criticas de medio mundo por esta ridiculez?------- termina diciendo, enfatizando sus  vestimenta, mientras el otro aprieta mas los puños----Si era tan importante para ti, que  has decidido mejor irte a seguir en el instituto por esa  apuesta, me lo hubieras dicho antes y hubiera terminado con ella  y así no vendrías  vestido de esta  manera a tu propia  fiesta, y así tú  no te  irías….------ decía mientras le daba la espalda y  seguía con su dialogo----¿¿¿Por qué  no me lo dijiste grandísimo animal???....yo….yo…¡¡ hubiera detenido todo esto, si te resultaba tan humillante!!------ le dice sin mirarle a la cara------ ¿era  una  apuesta no? Y  las  deudas de juego son deudas de honor, y yo no podía dejar en ridículo a mi hermana!! ¿además a ti que te importa,  que me largue de este  lugar  o que me  quede?----- le  dice mientras le  toma del hombro y lo  gira  para que le encare, cuando este  se gira puede  divisar aquellas escurridizas lagrimas correr pos sus mejillas, Alexander  no entiende por qué ese  chico está llorando ¿acaso lo hace por él?--------¡¡Oye!!¿pero qué  demonios te pasa?---- le  pregunta mientras le  toma de los  hombros, el castaño no le  mira  al rostro gira  su cara  evitando verle a los  ojos-----¿Por qué  coños me  estas evitando?¿dime que te importa si me voy  o no, de este  estúpido instituto?¿a ti que más te da’?¡por fin serias el numero uno y no habría más atletas que compitan con tu popularidad, deberías estar contento!------- eso ultimo le resonó en su cabeza al ojimiel, que  abrió grandemente los ojos y después apretó los  dientes  por el inmenso coraje que sentía, le  mira y le  da otro puñetazo, que nuevamente lo tira al suelo, cabe mencionar que  Alex es más  bajito y delgado que Toquillin, este se  abalanza y queda encima del rubio que le mira confundido y enojado, no sabe que rábanos está pensando el idiota capitán de soccer------¿contento?¿crees que  estaría contento si te vas?¿eres  ciego o es que no te das cuenta?¿acaso te tengo que decir las cosas para que por  fin te des cuenta de lo que pasa a tu alrededor estúpido?------- le  dice mientras inclina  su cabeza en el pecho del rubio y empieza a llorar, mientras  aprieta con fuerza sus puños------¿P-po…por que estas llo..llo..Llorando?-----dice  un nervioso oji negro al imaginarse el porqué de sus lagrimas, mas se niega a dicha idea------Porque no quiero que te  vayas, porque  quiero que te  quedes conmigo!!----- le dice y lo abraza con fuerza, hasta entonces se da cuenta que el capitán de futbol está enamorado de el------To..To..Toqui…Toquillin, acaso tu…------ le  dice con nerviosismo mientras se  separa de apoco del castaño, este  le mira con unos  ojos resplandecientes y cristalizados por las  lagrimas, que no para de derramar en la  vestimenta del rubio------ ¿pero si tu estas saliendo con mi hermana no?--------¡¡¡CLARO QUE NO!! Ella y yo solo somos amigos…------dice mientras gira su rostro a un lado otra vez------ ¿pero por que nunca me dijiste nada?---------¡¡por qué no sabía cómo lo tomarías, quizás me  molerías a palos o  algo así!!----- dice mientras agacha la cabeza, y se encorva con clara muestra de tristeza en sus acciones, Alexander sale de debajo del castaño que sigue arrodillado en el piso, mientas el rubio trata de procesar lo que acaba de ocurrir------¿Cómo sabias que yo haría eso?------ le dice mirándolo desde arriba, el oji miel le voltea a ver sorprendido por la respuesta del rubio y le responde con otra---¿acaso no lo harías?------le  dice mientras le mira y una  vaga esperanza  se  anida en su corazón, pensando que  tal vez el rubio  también sentía algo por el------¡¡no entiendo como la  gente saca  sus  conclusiones tan apresuradamente, ni siquiera me conocen bien y ya  me  están etiquetando como un monstro, cosa que  obviamente no soy!!¡¡¡ escúchame  baboso, nunca sabrás que  pienso si  no te atreves a preguntar  primero, a demás ¿acaso crees que yo te molería  a palos, enserio lo crees?------- le dice el rubio con ademanes y aspavientos en sus manos al preguntarle aquello, con un   semblante es sereno y calmado, termina por sentarse en una butaca mientras mira de reojo al castaño que está  sorprendido por sus reacciones, cruza una pierna en la  otra y coloca sus codos en estas, después apoya su rostro en sus manos y le mira sin gran interés, mientras regresa la mirada a la luna, y una  sonrisa se  delinea en sus delgados y sensuales labios------¿Qué?...¿No me los vas a decir?¿o exactamente que estas esperando Toquillin?------- le  dice y regresa su mirada sin mucho interés, le  mira y levanta una ceja,  Toquillin traga en seco, pues no esperaba una actitud así del rubio, agacha la mirada y aprieta los  labios mientras trata de musitar unas cuantas palabras-------- A..Ah….pu..Pues….tu….me…me….!!!!------trata de decir mientras su rostro se enciende en un carmín, el rubio que lo mira desde su asiento  mientras le dedica una  tierna sonrisa, se  inclina  hasta la altura donde está el castaño y con su delgada y suave mano le levanta la barbilla, obligándolo a que le confiese su amor------¡¡¡Si….!!! ¿Yo que, Toquillin?------- le  dice con esos ojos negros tan profundos e intensos como la noche que le miran fijamente---------¡¡ttu…tu….me…me gusss….me gustas mucho!!!------- termina de decir el oji miel a el rubio que esboza una sonrisa, que paraliza al castaño, se  acerca a su  rostro y une su frente a la suya------ ¿solo te gusto?----- le insistía el rubio a proseguir, lo que para el oji miel es más que una  tortura, tenerle  así de cercas al igual que  le causa  confusión, pues el siempre pensó que el capitán de beisbol jamás le haría caso, pero ¡oh  sorpresa! -------Dímelo Toquillin… ¿me amas?----- le dice con una sensual voz que  resuena en los oídos del castaño, que se estremece al escucharle hablar de esa manera---------¡¡¡¡Yo….Yo...SI…..!----------el oji negro toma con sus manos el rostro de Toquillin y lo hace que le mire, gira  su rostro y une en un sutil roce sus labios a los del ojimiel, dándole así un dulce beso, haciendo que con este el castaño sienta que se le sale el corazón por la garganta, con nerviosismo toma por el talle al rubio y con sus dedos  siente la suave  piel del ojinegro y lo acerca más a su  ser, el rubio rodea su cuello con sus brazos mientras  profundiza aquel beso.

Termina el  beso, mas  los  jóvenes siguen abrazados, el rubio pega su frente a la del más alto y le dice:-----Idiota, ¿si te das cuenta que eres el más estúpido de todo el instituto?---------el rubio le mira fijamente con esos ojos  negros tan intensos, mientras que el castaño oji miel se sonroja  hasta más no poder------¡¡Yo…lo siento!!-------¿¿¿y de que te disculpas tarado???¿¿¿no era esto lo que  querías???----- le replica el oji negro------¡¡si pero ya es demasiado tarde, tu…tú te irás…me vas a dejar solo!!----- dice mirando hacia otra parte y soltando al rubio, que  claramente pone una mueca de disgusto en su  rostro------tu….tu…sí que  eres un….un….¡¡IDIOTA!!!------ termina diciendo el oji negro levantándose de su lugar y dándole un golpazo en la  cabeza el castaño sacándole un tremendo chichón-------- ¿ACASO NO  VES QUE  ESTOY CORRESPONDIENDO A TUS SENTIMIENTOS??? ¿¿¿Por qué  TIENES QUE PONERTE EN ESE PLAN???¿¿Qué NO EXISTEN LOS  CELULARES, EL INTERNET Y UN MONTON DE COSAS PARA  ESTAR  EN CONTACTO??? ¡¡¡IMBECIL, TARADO, ESTUPIDO, ANIMAL!!!!!-------le dice mientras le  da de pisotones a  su ahora  novio, pues el rubio le estaba dando luz  verde a sus  sentimientos, claro a su manera pero lo aceptaba.

 

Alexander:- ¡¡¡SI NO ME  VOY A  CAMBIAR DE PLANETA TARADO!!! A DEMAS ESTARE VINIENDO CADA VACASIONES Y  COSAS POR EL ESTIO!!¡¡¡TU SI QUE ME  HACES ENFADAR!!!¿¿¿qué clase de novio se supone que  vas  a  ser, si desde el principio te rindes???------- termina diciendo aquello, y dándole al castaño la alegría más  grande----- ¿Novio?... ¿tu quieres que seamos novios?-----¡¡¡SI SERAS  ANIMAL!!¿¿¿Y TODAVIA LO PREGUNTAS???-----dice el rubio caminando de regreso al gimnasio, dejando al castaño de largo, cuando este le  toma el brazo y lo acerca a él,  le  mira con esos  dorados ojos, tan intensos y con un brillo  único, el oji negro se pierde en sus  centellantes ojos y le dice:--¡¡ Tienes unos ojos ámbar tan hermosos!!--- y punto seguido la un beso, que el ojimiel recibe gustoso------- ¡entonces a partir de este momento eres mi novio! ---- concluye diciendo Toquillin,  el rubio asiente con la cabeza, esta por entregarle otro beso cuando escucha a lo lejos el claxon de la camioneta de su Otosan----- ¡lo siento pero me tengo que  ir!------el oji miel baja la mirada con tristeza, sabe que es su último instante juntos hasta dios sabe cuando------ ¡pero no te pongas así, te prometo que  regresare y vendré a verte exclusivamente a ti va!!! ------el peli castaño asiente con la cabeza y le da un último beso a su rubio que sale a toda prisa al estacionamiento donde ya lo espera su Apá Yuuri y su Apapi Wolf, junto a su hermana la cual está  satisfecha de haberle hecho pasar la peor de las noches según ella.

Wolfram:-¿Por qué  tardaste tanto Alex?-----dice preocupado el rubio mayor a su  hijo----¡¡Estaba despidiéndome Apapi!!------ ¿De quién si se puede saber?¿alguna novia secreta quizás?-----dice con un tono de sarcasmo en su voz la bella Alexia. Su hermano sonríe y le contesta: -----¡¡Nop!! De una novia no, de mi novio!!-------dice eso y Yuuri frena el coche de golpe,  voltea  a ver a su  hijo y le  dice ¡¡¡¡¡¿¿¿¿DE TU QUE????!!!!!--------¡Sip!!¡¡ Así como lo escuchaste Apá, me estaba despidiendo de Mi Novio!!----- remarca aquello ultimo volteando a  ver a su  hermana, mientras la otra  esta que se muere de la envidia, pues ella  a pesar de ser la capitana de las porristas,  aun no conseguía galán--------¿¿¿Y QUIEN ES LA SABANDIJA QUE SE  ATREVIO A PONER LOS OJOS  EN MI NIÑO ADORADO??----dice  el padre celoso y furioso Shibuya, que no quiere perder a  otro  hijo por las redes del amor, así como le arrebataron según él a su querida Greta, mientras un oji verde sonríe ampliamente, pues ya se imagina quien es el susodicho------¡¿Bueno y vendrá a despedirte mañana por la tarde!? ¿o como quedaron de acuerdo tu y Toqui-chan?-------dice  sin temor a equivocarse el rubio mayor----------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿QQQQQQQQUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE????????!!!!!!!-----contestan al unisonó  el par de pelinegros, sorprendidos y a disgusto, pues Alexia  ya le había echado el ojo a  ese castaño y Yuuri porque de quien menos esperaba ser suegro era del hijo de Saralegui--------¡¡¿¿mmmm??!!! Pues no sé, todo depende de que tanto valor tenga al enfrentarse a mi Apá o no, pues el idiota se tardo bastante para declararse, supongo se va  a tardar otro buen para tomar  valor y presentarse con ustedes como mi novio, mira que tardarse  prácticamente todo un año para poder decirme que me ama es mucho  tiempo!!!------- ¡HAHAHAHAHAHA! Tienes razón, Toqui-chan no salió a  su padre en nada, seguro lo heredo de su madre!!---- decía un oji verde muy divertido------¡¡Amor!!¿No piensas encender la camioneta? ¡¡ Vamos que  se nos hace tarde!!------- le  dice  a su choqueado esposo, que aun no  termina de procesar  aquello que  escucho, mientras la  pelinegra  hace un puchero al saber que  su  hermano le  bajo al galán.

 

Así paso aquella noche, entre la  humillación de un baile y la tardía declaración de un oji miel que si se hubiera puesto listo, desde cuando tendría de pareja al rubio oji negro, las cosas siguieron su curso Alex se  fue a Norteamérica con Conrad y Alexia viajo a  Europa con su Ojisan Shinou, donde conoció a un guapo europeo de ojos rojos y se caso al terminar  la universidad, mientas que Alex, se llevo a Estados unidos a Toquillin después de un año de noviazgo, y viven juntos desde entonces, se casaron después de que se convirtió en titular de uno de los mejores equipos de beisbol, adoptaron a dos niños y después dio a luz a un pelinegro de ojos miel, pues Alex, Yue y Hikari nacieron con la misma característica de su padre, de ser donceles, por lo que el oji negro pudo concebir,  sorprendiendo de sobremanera a su ferviente esposo,  Hikari se caso con una súper modelo que le presento su abuela Lady Cheri con la que  tuvo una niña idéntica a la  rubia de ojos  verdes. Yue conoció a un chico rubio de ojos azules con el que tuvo una gran aventura por mucho tiempo y después de años y años de negarse a si mismo que lo amaba, termino por aceptar y se casaron y  tuvieron 7 hijos e hijas una  familia muy  grande, Greta solo tuvo 3  hijos dos varones y una nena que llamo  Gretell, la  anciana bisabuela de Yuuri un niño nacido en los  suburbios de  Boston…

FIN DEL FLASHBACK

Hehehe…nuestros hijos, siempre nos  dieron un tremendo dolor de cabeza ¿no es  verdad amor?, con los líos de los  gemelos y Hikari…bueno jamás tuvimos tiempo de aburrirnos ni un minuto… ya  han pasado 40 días desde que te  fuiste y cada día siento como me falta la otra parte de mi corazón, quiero verte, quiero abrazarte, amarte y nunca soltarte. Mi querido príncipe de las rosas…

Cuando las cosas del todo no van bien 
cuando me siento vencido por caer 
te necesito a mi lado 
cuando se quiebra en pedazos mi alegría 
y está de cuestas treparme por la vida 
te necesito a mi lado 

Un oji negro sigue leyendo aquel libro cuando su madre le dice que debe ir al colegio, toma el libro y lo mete a su mochila, sube corriendo al auto de su madre, llegan temprano al colegio donde en el cancel de la entrada lo esperaba un chiquitín rubio de ojos verdes con una amplia sonrisa, le extiende la mano y el moreno la toma gustoso, el rubio le da un beso en la mejilla y así tomados de la mano entran al colegio, la madre del moreno ve con amor aquel par de jovencitos que se muestran su amor abiertamente sin temor a el juicio y prejuicio de la gente.

Yuuri:--¡¡Mira!!--- le  dice el oji negro mostrándole el libro viejo al  oji  verde que no entiende que tiene que ver ese libro------ ¿y qué  dice el libro Yuu-chan?----¡¡¡Ya te  he dicho que me digas Yuuri!!!-------¡¡mmm!! Pero si es más  bonito Yuu-chan, a demás  yo soy tu novio y puedo llamarte como yo quiera!!!------el ojinegro suspira y baja la cabeza con tristeza el rubio le  ve esa expresión y se preocupa------¿Qué pasa?¿acaso no quieres ser mi novio?------ le  dice preocupado el oji verde a su  moreno azabache, el chico le rehúye la mirada y no contesta nada solo cierra los ojos, el oji verde siente  un hueco en el estomago de solo  imaginar que el pelinegro ya no quiera ser su novio----¿Qué pasa dime?¿en…serio tu…?----- el rubio se pone cabizbajo y sus ojitos derraman un par de lagrimas que  caen en la mano del pelinegro, al sentir las tibias  gotitas en el dorso de su mano el pelinegro abre sus  ojos,  al ver llorar a su compañero, un dolor  grande siente en su pecho, no le  gusta  verlo así, lo abraza con ternura y le besa la majilla-----¡¡No seas tonto, yo jamás he dicho que no quiero ser tu novio,  bobito!!---- le dice con cariño al rubio que sigue derramando gruesas lagrimas mientras le mira con carita de perrito regañado-----¡¡¿de verdad?!! ¿Me quieres?----- le  pregunta el rubio entre sollozos, el moreno sonríe y le  da otro besito en la otra mejilla-----¡¡No tonto!! ¡¡Yo te amo!!----- no sabe exactamente por qué dijo eso, solo sintió que debía decirlo y salió con naturalidad de su  boca, para el rubio fue  toda una revelación, se  alegro tanto que se  abraza a su cuello y por el impulso del abrazo termina tumbando  al piso, dándole un tremendo besito en la  boca y después repartiéndole en todo el rostro con gran felicidad------¡¡¡Yo también te amo!!! ¡¡YUURII!!------ le  decía contentísimo, llego la hora de estudio y se reincorporaron en cuanto escucharon llegar  a sus demás compañeritos, a la  hora del receso, Yuuri se la paso con Wolf todo el tiempo, después de comer un almuerzo, se  dedico a seguir leyendo aquel viejo libro, ante la mirada atenta de su rubio, parecía un lindo minino meneando la cola de aquí para allá con gran atención en sus  ojos asía su presa.

Es lunes 10 de junio… la vida por fin parece ser justa conmigo, amor… espérame, espérame, pronto, muy pronto estaremos juntos, te extraño…

¡Te extraño tanto!

Cuando contigo estoy tan solo 
y no encuentro otro modo de seguir 
Pienso en ti y lo demás está de más 
entonces vuelvo a comenzar 
cuando pienso en ti te juro gano la batalla 
pienso en ti y lo demás está de más 
entonces vuelvo a respirar 
cuando pienso en ti mi cuerpo recupera el alma 

 

Anoche tuve un sueño...¿o fue realidad?, no lo sé  con exactitud, después de todo un viejo como yo, ya no distingue bien entre la realidad de la fantasía supongo, aun que fue tan dulce, tan real, tan vivido, que  no puedo creer sea un sueño… aun estaba como cada noche desde que te cerré los  ojos, eso bellos  ojos verdes, llorando en la orilla de mi cama, contemplando la soledad de mi habitación, sosteniendo en mis manos tu fotografía, aquella que te tome después de la boda de Murata con Shinou hehehe,¿ te recuerdas?,  lo nervioso de Murata y lo engreído que se veía Shinou cuando el cuatro ojos de Ken daba sus votos hehehe, ¡¡si la verdad yo creía que estos no se casaban ni en un millón de años!!!.....ese día lucias tan esplendido con tu traje sastre color arena y esa orquídea en la solapa, te veías tan bien, siempre lo he dicho, eres todo un sueño…un sueño del cual no quería despertar, quería dormirme entre tus  brazos y si la muerte llegase quería morir en tus brazos, antes que presenciar tu partida…

. Cuando decido de pronto que voy a partir 
cuando me alejo en secreto del todo de mí 
te necesito a mi lado 
Cuando derrumbo mis sueños y los doy perdidos 
cuando después de intentar se cierran mis caminos 
te necesito a mi lado 
Cuando conmigo estoy tan sólo 
y no encuentro otro modo de seguir 
pienso en ti y lo demás está de más...

Mas me dejaste, me dejaste  con el dolor de no tenerte, pero…

Anoche te vi…

Justo en ese momento de mi honda tristeza, cuando mis lágrimas dolían tanto que me cortaban la piel, cuando mis ojos ardían por lo hinchados que estaban, llegaste con una dulce caricia, enjugaste mis pesadas y gruesas lagrimas…

 Mientras te contemplaba incrédulo, absorto en tu belleza, seguís como cuando jóvenes, como cuando nos vimos por primeras vez…

 tomaste mis manos entre tus manos y me sonreíste.

 allí pude ver lo viejas y cansadas de mis enclenques manos llenas de arrugas, temblorosas y llenas de callosidades, mas las tuyas eran tan suaves y tersas, blancas cual copos de nieve, tan largos y finos tus dedos, cual delicados como los tallos de las flores, si…cual flores era la belleza y fragilidad de tus manos, mas volteé a verme en tus ojos, esos  ojos que tanto he amado, verdes campos silvestres que  poseías, donde día a día me perdía en la inmensidad de tu mirada, donde me reflejaba a mí mismo y me sentía orgulloso de ser el dueño de tus mas amorosas miradas, esas destellantes miradas llenas de pasión y deseo, esos ojos que  reflejaban tu alma.

Si juras regresar 
Si prometes volver 
Con los ojos cerrados 
Te creeré 
Si juras regresar 
Si conservas la fe 
No se inquiete tu alma 
Te esperare 

 Esa alma pura y noble llana de amor y solo mía solo para mi…vi mi reflejo en esos ojos esmeralda que  tanto atesoraba como mi más preciado tesoro, allí pude ver mi reflejo, un hombre viejo, canoso, demacrado con ojeras en las ojeras, y unas enormes patas de gallo en el rabillo de mis  ojos, la vitalidad de mi mirada estaba apagada, mas destellaban mis pupilas al contemplar la belleza de tu angelical rostro, me atreví a acariciar tu sedosa cabellera tan dorada, y resplandeciente como el sol, el aroma de tu cabello era exquisito y el perfume de tu piel siempre me había embriagado, era simplemente una delicia, tú te acercaste a este despojo de hombre que soy y tocaste mi rostro, pasaste tus  tersas manos por mis mejillas y después posaste tus dulces labios en los míos, me besaste sin reparos, sin sentir repulsión por unir tus labios  los míos, marchitos resecos, partidos, me llenaste de vida con ese beso, que juro por dios quería  fuera eterno.

Y al contar las noches como tu 
Cada vez te iré queriendo mas 
Sabré que bailas para mí 
Y no habrá nunca otro en tu 
lugar 
Si juras regresar 
Si prometes volver 
Pase lo que pase 
Aquí estaré 
Si juras regresar 
Si prometes volver 
como fuego sagrado 
te guardare 

 Percibí tu fragancia a rosas frescas, con ternura me envolviste en tus brazos y me decías, que pronto, pronto estaríamos juntos, que me esperabas como te lo pedía, noche a noche, que deseabas estar a mi lado…que también llorabas conmigo, aunque yo no te viera, y no te sintiera, que noche a noche, desde que cerré tus ojos me has acompañado, que nunca me has dejado solo, me  aferre a ti, con las últimas  fuerzas  y llore como un crio, e igual me consolabas acariciando mi canienta cabellera, besando de vez en vez mi cabeza, ¡¡ahh mi Purinsu Rozezu!!, como quería que no terminara  el sueño… No recuerdo cuando es que  quede dormido, o si  fue una  visión de un ansiando decrepito y senil que por el deseo de verte, alucino con tu presencia, con mi ángel de las rosas de la montaña, con mi sol, con mi amado… hoy es mi última página que escribo… pues ya no tengo fuerzas, y creo en las palabras que me diste, dentro de un par de días vendré para estar juntos nuevamente…

Nuestro amor Nunca va a morir 
Aunque tú te tengas que marchar 
Sabré que bailas para mí 
Y ya ni el tiempo nos separara 
Si juras regresar 
Si prometes volver 
Pase lo que pase 
Aquí estaré 
Si juras regresar 
Si conservas la fe 
No se inquiete tu alma 
Te esperare 
Si juras regresar 
Si prometes volver

Creo en ti…

 En tu amor y las palabras que me has dicho…

Nuestros hijos ya  hicieron sus vidas cumplimos bien la labor de padres no me arrepiento de nada, viví con dignidad y fui feliz inmensamente feliz a tu lado, ahora solo te espero…

 Y así como en nuestros votos te lo dije, y lo vuelvo a repetir quiero ser tu compañero para  vivir contigo en esta vida y en la que viene…

Esta vida a sido buena, pero la que viene será mejor…

 

 

13 de Junio…

Acabamos de dar el ultimo a dios a nuestro padre, y si es verdad lo que  ha  dicho en este  diario, no debemos estar  tristes, pues regresaran y vivirán su amor, dejo este libro con las  hojas que siguen en blanco, para cuando llegue el momento, mi padre sigua reescribiendo su historia al lado de su amado doncel…Padre, Papá…. Los  amo y espero que cuando lean estas líneas estén juntos de nuevo, y revivían su amor una  vez mas..

 Los  amo, los  amo…

Por siempre suyo..

Hikari Shibuya…

 

El pequeño que leía atento el viejo y arrugado libro sonríe y saca un bolígrafo mientras voltea a ver a su compañero que se ha quedado dormido bajo la sombra de un abeto, abre la siguiente pagina y empieza a escribir…

Viernes   23 de octubre…¡¡Lo conseguí, nuevamente estoy al lado de mi hermoso Doncel!! aquel de miradas dulces y tiernas…

 El mismo que llore hace más de 200 años atrás, no pude esperar otros miles de años para  volver a vivir a su lado…

El llego antes que  yo a este mundo, no podía quedarme atrás, ahora él y yo viviéremos una  nueva vida otra  vez juntos…

 Y la que sigue…

 Y la que sigue…

 Hasta  desaparecer en el tiempo pero siempre…

Siempre juntos…

 

Termino de  escribir aquellas líneas en el libro y lo guardo en su mochila se acerco a su durmiente compañero y le  abrazo, le dio un beso en la  frente haciendo así que este  rubio despertara, el pequeño de ojos negros le regalo la más amplia de las sonrisas, y le miro  fijamente…

Yuuri:-¡¡Amor!!¿Me esperaste mucho?---- el rubio le sonríe y se acorruca  en su pecho

Wolfram:-¡¡solo tuve que ser paciente, sabía que vendrías a mi….---- responde el rubio volviendo a dormir, el moreno cierra sus ojos y se queda dormido junto a su Purinsu Rozezu, en un bello jardín bajo un abeto, disfrutando de la  brisa y de un sol radiante, que les auguraba una vida larga y feliz.

 

FIN-

Notas finales:

¡¡¡PLATA CHAN!!!! Y  TODAS LAS  DEMAS, QUE ESPERARON POR UN CAPITULO EXTRA, ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO LA  VERDAD Y SINCERAMENTE ESTE ULTIMO CAPITULO ME GUSTO MUCHO OJALA LO DISFRUTEN, Y UNA  VEZ MAS  MIL, MIL,  GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA Y A VERLE DADO LA OPORTUNIDAD.

PLATA-CHAN

ESTE CAPITULO ES A PETICION VUESTRA SI A ALGUNA DE LAS LECTORAS LE AGRADO TAMBIEN ESTE CAPITULO EXTRA.

TODO FUE POR  OBRA DE TAN AMABLE Y DILIGENTE LECTORA, QUE ME SOLISITO UN EXTRA.

ASÍ QUE NO OLVIDEN QUE FUE GRACIAS A PLATA-CHAN Y SU PEDIDO POR UN EXTRA.

SI OS  A  GUSTADO ESTE CAPITULO

UN MILLON DE GRACIAS POR SU PREFERENCIA OS  QUIERO MUCHO.

¡¡SIN MAS, ME  DESPIDO Y NOS  VEMOS EN MIS SIGUIENTES  HISTORIAS!

 ¡¡¡HASTA LA  PROXIMA!!!!

ZUMIKO YUURAM

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).