Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni contigo ni sin ti por Anashi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Fairy Tail no es mío, es de Hiro Mashima 

-Bueno! Tengo muchos one shots en mi cabeza rondando, así que he pensado en unirlo todos en una historia. 

Es decir, son One Shots unidos entre sí. 

¡Espero que os guste! :)

Notas del capitulo:

Hola! :)

Aquí vengo con una nueva historia, más ligerita, más fluff (que casi todo lo que escribo de estos dos es dramatico... XDD) Y se basará en One shots unidos entre sí.

¡Espero que os gusten mucho! <3

"Muchas veces, el miedo puede ser mayor al peligro"

Bunny (Tiger & Bunny)

 

[Con Natsu y Gray]

Natsu miró preocupado a su compañero. Cuando la misión comenzó, no pensaba que iba a ser tan complicada. Las chicas, Lucy, Erza, Wendy y Juvia se habían ido a hacer una misión solo para chicas, y él le dijo a su amigo de hacer una misión. Aparentemente sencilla: Derrotar a una bruja. ¡Pero esa bruja resultó ser extremadamente fuerte!

Natsu y Gray pelearon contra la bruja con dificultades. Era fuerte, realmente muy fuerte e hizo que los dos magos tuvieran que ponerse realmente en serio. Por fin vieron una obertura en ella y sonrieron: la bruja  iba a perder. ¡Por fin iban a poder completar esa mierda de misión!

-"¡Ya lo veréis! ¡Antes de morir, una maldición caerá sobre uno de vosotros!”-Chilló como una loca, antes de usar un poderoso hechizo. Natsu le golpeó después de eso, pero no sabía si había sido por culpa del supuesto hechizo o de la batalla en sí, que quedaron los dos magos inconscientes después de la pelea. Sin saber que consecuencia le traería a uno de ellos.

-"Nat... Natsu... Despierta, Natsu..."-Ordenó una voz familiar. No sabía que voz era. Era femenina, pero no era ni de Lucy ni de Erza, sino más bien era parecía a la de Gray. Natsu rió dentro de él: ¿Gray femenino? ¡Ni en sus mejores sueños! Abrió sus ojos y se encontró con una chica realmente guapa delante de él. Su cabellera era larga, de un azul oscuro casi negro. Su ropa era increíblemente femenina, y su cuerpo físico era parecido al de Lucy y Erza.

-"Qui... ¿Quién eres tú?"-Preguntó Salamander, preocupado, mientras se sentaba. Comenzó a mirar a su alrededor: ni rastro de Gray.

-"¿Te has pegado un golpe en la cabeza, Natsu?"-Cuestionó nerviosa, mientras la chica miraba a ver si había sangre en su cabeza. Natsu se dio cuenta de que sus manos eran extremadamente suaves y delicadas.

-"No me he pegado ningún golpe. Pero no conozco a ninguna chica como tú".-Explicó, mientras miraba a la chica. Ella parecía ofendida.

-"¿Chica? ¿De qué diablos hablas, cerebro de llama?"-Insultó con un tono preocupado. Entonces Natsu se dio cuenta: una larga cabellera azul oscuro casi negro, un insulto que solo le decía él y una voz como la suya pero más afeminada. Entonces, recordó lo que la bruja les había dicho.

-"¿Gray...?"-Susurró nervioso. La chica asintió.-"Gray, deberías mirarte en un espejo".-Ordenó, ciertamente preocupado. Gray lo hizo, porque no entendía el comportamiento de su compañero. Cuando se observó y vio a aquella chica en vez de él en el espejo, casi le da un ataque. Natsu estaba preocupado: tenía que llegar al gremio para que pudiera ayudarle.

 

[En el gremio]

Humillado. Esa era la palabra exacta de cómo se encontraba en aquel momento. Había ido con Natsu al gremio para ver si alguien podía ayudarle. Lo primero que recibió fueron comentarios de todo tipo, pero aquello no le importó tanto. Sin embargo, cuando se enteraron de que era Gray, muchos empezaron a reírse. Él mordió su labio inferior, intentando calmar sus emociones.

-"¿A... Alguien puede ayudarme...?"-Preguntó en un susurro, nervioso.

-"¡Incluso tu voz suena femenina, Gray!"

-"¡Realmente estás muy guapa así!"

Natsu le miró preocupado por un momento.

-"Gray... Tu labio está sangrando..."-Murmuró nervioso, mientras acercó su mano para tocar su labio. Gray le apartó, evitando el contacto físico.

-"Estoy bien..."

-"¡Lo tengo! ¡Ya sé que hechizo es!"-Comentó Levy ilusionada. Gray se acercó feliz junto a Natsu, que en cierta manera se sentía culpable de la situación de su compañero.-"Es el hechizo 'cambio de sexo'. La persona cambia al sexo contrario y deja de poder hacer magia, pasa a ser una persona normal. Si el hechizo no se detiene en 24 horas, el hechizado pasará a ser para siempre del sexo contrario y dejará de poder usar magia".-Explicó, con voz preocupada, en las últimas líneas.

-"¿Y? ¿Cómo podemos curar a Gray?"-Preguntó nervioso el dragon slayer.

-"Eso no lo pone... Habrá que buscarlo".-Murmuró, mientras se ponía automáticamente a leer muchos libros. Gray se sintió nervioso. 24 horas. Si en 24 horas no cambiaba, él iba a ser una chica corriente toda su vida. Y la gente del gremio, en vez de animarle o ayudarle, solo se burlaba de él.

-“Bueno, ¡No estaría mal tener a una chica tan guapa como la versión femenina de Gray!”

-“¿Te imaginas? ¡Gray se haría muy popular!”

 Él solo podía confiar en Levy, que era la única que le estaba ayudando. También podía confiar en Natsu, quien no se había burlado de él en ningún momento. Y eso le alegró mucho… Notó como Natsu le cogía de sus hombros y le miraba directamente.

-"Bueno, Gray... Si te quedas así, al menos... Yo creo que te ves bonita".-En aquel momento, el mago de hielo se sintió un estúpido por confiar en Natsu. Sintió que estaba a punto de llorar. Golpeó la mejilla de Natsu con una bofetada tan fuerte que resonó en todo el gremio. El rostro de Natsu se giró, y todos se callaron de pronto en el gremio. Incluso Levy dejó de buscar un momento la solución al problema de Gray. Cuando Natsu estuvo a punto de exigirle explicaciones, vio que los ojos de Gray estaban a punto de llorar. Y en ese momento, se sintió terriblemente culpable.

-"Eres un estúpido... ¡Te odio!"-Chilló, mientras salía corriendo del gremio, sin darse cuenta que se había cruzado con Erza, Lucy, Juvia y Wendy que volvían de misión.

-"¿Quién era esa chica?"-Curioseó Lucy.-"Se ha marchado llorando..."-Explicó, un poco triste. Natsu tocó su dolorida mejilla. No entendía porque Gray se había puesto así con él, pero sabía que había dicho algo realmente gordo para que se pusiera así con él.

-"¡Espera, Gray!"-Chilló mientras salía corriendo del gremio. Las cuatro chicas se quedaron sorprendidas.

-"¿¡Gray!?"

 

(Más tarde)

-"¿Estás diciendo que Gray ha sido hechizado y por ese motivo es una chica?"-Preguntó sonriente. Todos asintieron nerviosos.-"¿Y qué en vez de ayudarle os habéis empezado a mofar de él...?"-Todos volvieron a asentir.-"¡Idiotas! ¡Ya podéis ahora mismo a empezar a buscar una cura para el hechizo!"-Ordenó la maga pelirroja, enfadada. Todos asintieron y comenzaron a buscar información. Lucy suspiró mientras se ponía a buscar, acordándose de que Natsu había ido detrás de 'ella'.

-"Me pregunto si realmente Gray estará bien con Natsu..."-Comentó, visiblemente preocupada.

 

[Con Gray]

Gray salió del gremio lo más rápido que pudo. Se sentía mal, humillado, y con muchas ganas de llorar. Si no conseguían adivinar el hechizo, él quedaría como una chica el resto de su vida: Una chica que no podía ejecutar magia. En ese momento, se acordó de lo que le dijo Natsu.

'Yo creo que te ves bonita'

"Bonita"... Él no quería que Natsu o que nadie más en el gremio le viera así. Él solo quería ser normal. Todos en el gremio habían estado diciendo comentarios peores y más pervertidos que los de Natsu, pero a él le afectó solamente su comentario. ¿Por qué le había dolido tanto que Natsu le dijera algo así?

Siguió andando a un paso rápido hasta que chocó con una persona.

-"Perdón".-Se disculpó rápidamente, yéndose. Sin embargo, aquella persona, un hombre de su misma edad, le paró.

-"Fíjate que cosita más bonita hemos encontrado".-Murmuró, mientras sonreía de manera pervertida. Gray entró en pánico: tenía que huir, sí o sí.

 

[Con Natsu]

Natsu estaba tocando aún su adolorida mejilla mientras seguía andando por las concurridas calles de Magnolia. Quería disculparse con Gray. En realidad, no sabía que había hecho para enfadarle tanto, porque él solo intentaba animarle, sin embargo, supo que algo malo había hecho cuando el mago de hielo se había puesto a llorar allí, en frente del gremio.

Mientras seguía pensando en cómo disculparse, le llegó el olor de Gray mezclado con otros que no conocía, y aquello le extrañó y le preocupó, ya que el mago de hielo no se podía defender en su situación actual. Sin pensárselo un momento más, salió corriendo a un paso más veloz que antes.

 

[Con Gray]

Gray se sentía humillado: por primera vez, no era él quien se quitaba su ropa, si no que era otra persona... Y con intenciones poco agradables.

Le habían llevado entre dos hombres a un callejón y habían comenzado a quitarle su ropa, a arrancársela, por supuesto, sin ningún permiso. Lo único que quedaba era su ropa interior y luchaba desesperadamente para mantenerla.

-"Basta... Por favor..."-Rogó en voz baja mientras lágrimas amenazaban con caer. Aquel tío lamió su cara mientras seguía forcejeando.

-"Vamos chica, no te resistas".-Insistió aquel tipo. Finalmente, consiguieron quitarle también la ropa interior, y cuando iban a comenzar a divertirse, un puñetazo voló hasta sus caras.

Gray se quedó sorprendido mientras se vestía rápidamente. Era Natsu. Natsu le había salvado. Y realmente estaba enfadado. Gray podía notarlo.

-"Na...Natsu..."-Susurró, mientras notaba como sus ojos estaban a punto de llorar.

-"Quédate atrás, Gray. Acabaré en un segundo".-Natsu estaba temblando con rabia y odio dentro de sí.

Cuando le vio desde lo lejos luchando por mantener su ropa, se enfadó. Cuando vio a Gray suplicar que le dejaran y vio como aquel tío chupaba su cara, se enfadó aún más. Natsu se estaba dando cuenta, que ciertamente odiaba que el mago de hielo fuera tan vulnerable. Lo odiaba porque no soportaba verle sufrir.

Y antes de darse cuenta, en un arrebato, había dejado al compinche inconsciente y estaba golpeando al cabecilla. Con fuerza, con mucha fuerza. Quería matarle. Cuando sintió que le dolía el puño de golpearle, le cogió de los pelos y comenzó a pegarle rodillazos.

Gray se quedó estático. Él que había delante de él no era Natsu, era un monstruo inducido por la ira. El Natsu que él conocía era amable, simpático, amigo de sus amigos y empático con sus rivales e incluso enemigos. Sin embargo, esta vez no. Esta vez estaba notando como Natsu quería matar a aquel tipo.

-"Natsu... Déjalo estar... Por favor..."-Susurró, mientras volvía a sentir lágrimas en sus ojos.

-"No lo voy a dejar. Este gusano tiene que aprender a no meterse con la gente que me importa".-Dijo mientras seguía golpeándole. De pronto, sintió que Gray le cogía del brazo. Natsu no le entendía.-"¿Por qué le defiendes? ¡Este tío iba a violarte, Gray!"-Chilló enfadado el dragon slayer.

-"Ese tío me da igual..."-Natsu sintió, como el cuerpo del menor temblaba sin parar.-"¡Mírate, Natsu! ¡Has estado a punto de asesinarle!"-Le reprimió aun temblando. En ese momento, soltó a aquel tío que llevaba tanto rato golpeando y de pronto escuchó un pequeño sollozo de su compañero.-"¡Natsu, tú no eres un asesino!"-Gritó con la voz extraordinariamente rota. Natsu se puso frente a "ella", quien intentaba calmar las lágrimas con sus manos. Natsu en ese momento pensó que realmente era bonita, y que era un estúpido por hacerle llorar tantas veces. Y también se dio cuenta, que una vez más, odiaba ver a Gray vulnerable.

-"Lo siento... Te lo he hecho pasar mal, ¿Verdad?"-Preguntó en un tono bajo, mientras sonreía cálidamente, intentando tranquilizarle. En ese momento, movido por un instinto de sobre protección, le abrazó. Aunque en un principio Gray se negó, no tardo nada en colocar sus manos sobre el pecho de Natsu y en seguir llorando. Demasiadas emociones retenidas en 24 horas. Natsu le agarró de la cintura mientras con otra mano acariciaba su (ahora) larga melena. Sin darse cuenta ninguno de los dos, poco a poco el pelo de la chica estaba volviendo a ser como el de antes.

 

[En el gremio]

-"¡Lo tengo! ¡Ya sé cómo salvar a Gray!"-Chilló Levy, feliz, mientras miraba el libro. Todos fueron hasta ella felices.-"Lo que necesita es... Amor".-Comentó sonriendo.

-"Pequeñaja, explícate mejor".-Se burló Gajeel, mientras comía hierro.

-"Pues que si Gray abraza a alguien a quien ama y esa persona también le ama, ¡su cuerpo volverá a ser el de antes!"-Explicó feliz.

-"Pero, ¿Qué persona cumple ese requisito?"-Preguntó Lucy, curiosa. Todo el mundo se quedó en silencio.

 

[Con Natsu y Gray]

Después de tres minutos en esa posición, Natsu comenzó a notar cambios en el mago, de pronto su sollozo sonaba más grave, sus manos no parecía tan finas y su cabello parecía más corto. Finalmente, le apartó de él con cuidado, mientras Gray se quedó mirándole extrañado aún con sus ojos llorosos y se dio cuenta de algo fantástico.

-"¡Gray! ¡Vuelves a ser un chico!"-Gritó ilusionado. Gray se miró y se sorprendió, para después sonreír. En un subidón de alegría, se volvieron a abrazar.-"¡Por fin vuelves a ser tú!”-Chilló feliz.

-"¡Sí! ¡Vuelvo a ser yo! ¡Vuelvo a ser yo!”-Repitió, ilusionado.

En el momento en el cual se dieron cuenta que se estaban abrazando, se separaron completamente sonrojados.

-"Fe... Felicidades".

-"Gracias..."

 

[En el gremio]

-"Así que, ¿Quién puede salvar a Gray?"

-"Juvia lo haría encantada, pero Juvia no sabe si es correspondida..."

-"Mmm..."

Todo el mundo seguía pensando quien era "la persona especial" para Gray y que le correspondiera. Claro, todo el mundo pensó en Juvia, ya que Juvia amaba a Gray, pero… ¿Gray amaba a Juvia?

De pronto, todos se callaron cuando las puertas se abrieron. Eran Natsu y Gray, y Gray volvía a ser un chico.

-"¡Chicos! ¡Estábamos Gray y yo juntos y de pronto se transformó otra vez en chico, ¿No es genial!?"-Comentó Natsu feliz.

Todo el gremio se quedó en silencio. Eso significaba...

Que la persona especial para Gray era Natsu... Y para Natsu era Gray.

Parecía un chiste malo.

Happy, que había visto todo desde el principio, se rió mientras comía un pescado.

-“¡Esto va a ser realmente divertido!”

Notas finales:

¡Espero que os haya gustado! :) Si tenéis ideas para one shots, las escucho encantada <3

Un saludo! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).