Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

y asi fue naciendo mi clan por lilihunter

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Recuerden que los personajes no son mios sino de Kishimoto, espero que disfruten de este fic. por que sera algo cortito.. ejejej

 

Notas del capitulo:

Es un pequeño capitulo, espero que lo disfruten no se olviden de comentar

Han pasado quizás unos 2 años desde aquel último accidente, donde el azabache intento matar a la pelirrosa, tenía bastante tiempo que no se encontraba con nadie de konoha, por su puesto a él no le molestaba, ya estaba más que harto de seguir buscando una nueva guarida, porque no lo dejaban en paz, gracias a él, no hubo una guerra, todas las aldeas, estaban felices, excepto el.

Se encontraba n unas de las múltiples guaridas de orochimaru, leyendo los múltiples pergaminos que el Sanín tenia, había un desorden en la guarida de orochimaru, sus amigos lo ayudaban a buscar con desesperación, algo que diera la pista sobre lo que había comentado el tal Madara.

-Maldito orochimaru— alego sasuke, ya exasperado por que no encontraba nada sobre lo que necesitaba— 

-Sasuke, estas seguro que lo que dijo el tal Madara es cierto — decía un peli azul con sus dientes de fuera— sabes si orochimaru-sama  estuviera aquí, nos hubiese usado en otro de sus experimentos, mira cómo se encuentra esta habitación, debemos limpiar esta habitación sasuke— con tal nerviosismo comentaba Suigetsu, ya que recordó el ultimo experimento que le hizo este.

-Hmn—soltó como si nada sasuke— Suigetsu sigue buscando no te detengas, recuerda que el ya no puede acerté nada.

-por cierto sasuke, que haremos con Karin, ella te dejo—Suigetsu se empezó a reír— oh!, sasuke, me muero no puedo creer que Karin te haya dejado, por ese rubio de ojos azules, aunque pensándolo bien yo también me hubiese enamorado de él.

Suigetsu, recuerda que Karin no lo dejo porque si, ella estaba cansada de estar con nosotros, acuérdate que ella mismo dijo, que quería estar con los de su clan, y por fin pertenecer a una aldea, tener amigos y muchas cosas más— explicaba juugo — sasuke creo que este pergamino es el que andamos buscando— caminaba hacia sasuke con el pergamino en la mano.

Por su parte el azabache una vez que escucho esas palabras de Juugo, cambio su ceño fruncido, que tenía por uno más relajado, tomo el pergamino de la mano de juugo y lo extendió en el piso.

-Nani, core? (¿Qué es esto?)— exclamo el azabache

-Dusta, sasuke, puedes leer lo que dice este pergamino— dijo el de los dientes salidos.

-Hmn, al parecer lo que dijo Madara es cierto— se dibujaba una sonrisa en el rostro del uchiha— debemos juntar lo que dice este pergamino, y se dónde perfectamente lo podemos encontrar, descansaremos esta noche aquí, mañana partiremos a buscar para ejecutar el sello— el uchiha cerro con mucho cuidado el pergamino y lo guardo en su camisa, salió de esa habitación.

Por su parte Juugo y Suigetsu se miraron extrañados a lo que decía sasuke, pero al fin al cabo lo seguirían siempre, puesto que él era una persona importante para ellos, era su amigo.

Nuestro azabache por otro lado descansaba en unas de las habitaciones, reposaba tan tranquilazamente.

Total el azabache hace tiempo que había matado a  orochimaru, itachi estaba muerto y en unos de sus arranques de ira termino matando a             “Madara”, puesto que ya había matado a danzou, casi mata a la pelirrosa, kakashi, un tal yamato, al problemático, al gordinflón, al que siempre traía a un perro, de hecho  casi mata a media konoha, ahora que lo recordaba, así por su puesto al último que casi mata es a ese pelinegro paliducho.

-Pobre, seguro debe estar muerto, quien lo manda a meterse en mi caminoת— pegaba sus carcajadas sasuke, desde su habitación.

-Suigetsu, no podía dormir, puesto que el uchiha de vez en cuando aumentaba su chakra, y reía descomunalmente.

--ahora entiendo a Karin, porque se largó con el rubiecito, sasuke, finalmente se volvió loco,— le comentaba Suigetsu a Juugo—

*-Ne. Juugo, no crees que sasuke está un poco fuera de control, él está muy obsesionado con lo de su clan y eso, creo que últimamente, se exaspera mucho, está muy bipolar, porque no renace su clan como lo hacen los hombres, que no se supone que es todo un semental, porque le da tantas vueltas al asunto, que se consiga alguna mujer tonta, que quiera tener hijos con el — comenzaba a reír el de los dientes filosos

-Suigetsu, sabes de la condición de sasuke, por culpa del sello maldito, sasuke no puede tener una chica a lado de él, terminaría matándola como lo hizo con las otras, sabes que cada chica que se le acerca a sasuke, este se desespera e intenta matarlas, mira lo que paso con Karin.— dijo el pelinaranja, negando con la cabeza lo que había pasado.

-Ni lo recuerdes— dijo Suigetsu, dándole un sorbo a su agua— ese sasuke, mira que casi termina matando a la pobre de Karin, no sé cómo la aguanto tanto tiempo, jajaja mira esto Juugo— Suigetsu hizo unos sellos— que te parece, voy a seducir a sasuke-kun,…

 

Mientras tanto el azabache no podría conciliar el sueño ya que la voz de Suigetsu lo exasperaba decidido salió de su habitación, y ponerle fin a ese asunto molesto.

Suigetsu que por su parte, decidido hacerle una broma a sasuke, salió de la habitación. Realmente no se veía mal, con ese jutsu de transformación, parecía una sensual rubia de ojos azules, de muy buenos pechos.

-hey, sasuke.. kun, —decía Suigetsu con su voz sensual— ven aquí sasuke-kun

Sasuke al ver a esa rubia, sus ojos se agrandaron más de lo normal, pues cierta rubia se parecía mucho a cierto jutsu que hacia un pelirrubio, su corazón comenzó a latir, sentía unas enormes ganas de ….. Quedo atónito, al mirar como Suigetsu deshacía el jutsu..

-hey sasuke, te encuentras bien— lo miraba extrañado— sucede algo malo, hey sasuke,….—

--wuaaaaaaaaa, detente, sasuke, que te sucede,…

-Chidori….

—sasuke, por favor, lo siento, sé que no debí… Karin!!, — gritaba Suigetsu —regresa.!!— Suigetsu empezaba a temer por su vida
— Llévame contigo a konoha, también quiero estar con el rubio de ojos azules, Kaaaarrriiiiin

Un grito desgarrador…..

Notas finales:

Si llegaste hasta aqui, se que te gusto el fic minimo un 2% jeje

nos vemos luego.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).