Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de Aniversario por mica hitachiin

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los gemelos haran hasta lo imposible por conseguir l mejor regalo d aniversario.

Notas del capitulo:

en este capi comienza el lemon ojala les guste.

Regalo de Aniversario

Pensando en el regalo.

Los gemelos llevaban seis meses saliendo como pareja, todos los miembros del host club lo sabían y estaban felices por ellos, estaban a una semana de cumplir siete meses y el menor de los gemelos no sabía que regalarle a su gemelo.

Todo comienza en la mansión Hitachiin para ser exactos en la habitación de los gemelos, ambos estaban recostados en su cama Kaoru tenía su cabeza apoyada en el pecho de su Hikaru, el mayor seguía dormido mientras el menor llevaba tiempo despierto no podía dejar de pensar en que podría regalarle a su gemelo el día de su aniversario “y si le regalo un nuevo auto o talvez un viaje en crucero” esos eran los pensamientos de Kaoru (que regalos más baratos estos XD ) levanto la cabeza y observo a su hermano “que podría regalarte Hikaru mmmm.. un reproductor de música, una nueva laptop o talvez una tele plasma” Kaoru no podía decidirse se acercó al rostro de su hermano posando sus manos en el pecho de Hikaru, Kaoru se acercó a sus labios y lo beso suavemente por unos segundos y luego se separó un poco observando el rostro de su hermano acariciando sus mejillas se acercó nuevamente y lo beso, esta vez Hikaru le correspondió abrazando a Kaoru por la cintura, el menor se sorprendió pero siguió con el beso Hikaru se movió para quedar arriba de Kaoru, el mayor mordió el labio inferior de Kaoru haciendo que el menor abriera la boca dejando que la lengua de Hikaru entrara iniciando con una guerra de lenguas, se separaron por la falta de aire y sus miradas se encontraron.

- No estabas dormido Hikaru?- le pregunto viendo los ojos de su gemelo.

- Si te mueves es normal que me despierte además me gusto el primer beso y no iba a desperdiciar la oportunidad de que me besaras de nuevo- le respondió con una sonrisa traviesa.

Kaoru beso a su hermano nuevamente y paso sus brazos alrededor de su cuello.

- Me encanta que seas así de cariñoso en las mañanas kao- le dijo viendo como su hermano se sonrojaba.

- Siempre te despierto con un beso Hikaru- le respondió con una tímida sonrisa.

- Lo se kao, te quiero- le dijo acercándose a los labios del menor.

Estaban a punto de besarse cuando el móvil de Kaoru comenzó a sonar, el menor empujo a Hikaru suavemente para luego sentarse en la cama y contestar.

- moshi mosh.

- Hijo mío- se escuchó del otro lado.

- ¿ tono?- pregunto Kaoru con una gota en su cabeza.

- Hijo solo te llamo para avisarte que hoy iremos de compras a un mercado plebeyo- grito animado tamaki.

Hikaru abrazo a Kaoru por la espalda haciendo que el menor se recostara en su pecho.

- ¿ por qué hoy ?

- Por qué hoy es sábado, tenemos descanso y lo más importante hoy hay rebajas de plebeyos- contesto el King.

- Y tenemos que ir- pregunto.

- Okasaann – grito tamaki- Kaoru no quiere salir con su familia.



- Kaoru soy kyouya, tamaki programo una salida para el día de hoy así que prepárense estaremos pronto en su casa- dicho eso colgó sin esperar respuesta alguna de Kaoru.

Kaoru se dio la vuelta y abrazo a su hermano.

- Al parecer hoy iremos de compras- le dijo depositando un beso en la mejilla de Hikaru.

- ¿Por qué?- le pregunto mientras lo acostaba en la cama otra vez quedando el arriba.

- ¿ que haces? – le pregunto al ver a su hermano besarle el cuello.

- Se podría decir que retomando lo que dejamos- le respondió mientras seguía besando su cuello empezando a dejar marcas rojas.

Kaoru empezó a jadear cuando Hikaru empezó a acariciar su pecho debajo de la camisa del pijama, el mayor le quito la camisa y empezó a morder su pecho, Kaoru jalaba los cabellos de su hermano cuando Hikaru mordía uno de sus pezones luego dejo un camino de besos hasta llegar a su vientre ,Kaoru no paraba de gemir, Hikaru bajo el pantalón de Kaoru junto con su ropa interior y comenzó a acariciar su miembro. Kaoru comenzó a gemir más alto cuando sintió la lengua de su hermano, el mayor acerco tres de sus dedos a la boca de Kaoru, el menor los recibió y comenzó a lamerlos Hikaru mientras tanto seguía lamiendo el miembro de su hermano a veces lo mordía y eso hacía que Kaoru se estremeciera, Hikaru saco sus dedos de la boca de su hermano y se separó del mimbro de Kaoru.

- Estas listo kao- le pregunto Hikaru entre jadeos.

- Si ahhh- Hikaru había metido el primer dedo en su interior.

El mayor beso apasionadamente a Kaoru mientras metía un segundo dedo, Hikaru estaba a punto de meter el tercer dedo……

Continuara.
Notas finales:

espero sus comentarios (si alguien lee T-T) ojala les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).