Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuridad por muse darkkness

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter y su universo no me pertenece, es (lamentablemente) de J.K. Rowling y yo solo lo uso para escribir cosas XD

Notas del capitulo:

Hola (*u*/) yo aquí escribiendo un nuevo one-shot de Harry Potter después de mucho tiempo que no escribo nada sobre él.

Espero les guste.

Cortito con todo mi amor.

 


 


Esa sensación espeluznante que recorre tu columna mientras caminas en la oscuridad, erizando cada uno de los vellos de tu cuerpo, la electricidad corre por tus nervios… sigues caminando. Se dice que sobre el suelo que pisas una vez corrió la sangre manchando la lujosa alfombra que ahora no es más que retazos manchados con los que las ratas han hecho sus nidos. El eco de tus pasos estruendosos inunda tus oídos, murmuran a tu lado, el viento sigiloso se cuela por entre tus pies atrapándolos con su frio cuerpo calándole a tus huesos.


A lo lejos, escuchas el gemido de un animal herido y das un respingo, te quedas paralizado, tu respiración se vuelve pesada, todas las fuerzas para dar media vuelta y correr se han ido; sigues de pie en el corredor, a lo lejos, más lejos…  escuchas los pasos que se acercan hacia ti, despacio, un paso delante de otro… la suela estruendosa más cerca de ti. Por fin reaccionas y corres a la primera habitación que encuentras, para inmediatamente abrazarte a ti mismo en un rincón sin aliento con tu corazón a mil escuchando atento a tu alrededor.


No sabes cómo acabaste aquí, siendo testigo de las cosas inexplicables que cuentan y que siempre creíste que no eran ciertos; siempre pensaste que las historias que contaban sobre la familia Potter-Malfoy eran solo cuentos para asustar a los niños… pero ahora con una respiración en tu cuello te das cuenta de que es cierto. Se te olvida todo, incluso las advertencias que tus amigos te hicieron antes de que saltaras la reja.  


No te mueves, ni aunque fuera una broma. Gimes por el miedo, un sonido angustiante sale de tu garganta al comprobar que a un lado tuyo hay una sombra.


-Shhh, ella vendrá-susurran detrás de ti.


-Cállate Albus-la voz baja de otra persona te hacen temblar, sientes frio, mucho frio y te abrazas más a ti, te repites a ti mismo que es parte de tu imaginación, que no debiste haber bebido aquel whiskey de fuego para envalentonarte, aprietas los labios para no emitir sonido alguno mientras que aquellos pasos ya están en la puerta, se detienen frente a esta… El chillar de la puerta al abrirse, la madera putrefacta siendo pesadamente arrastrada, sabes que aunque la hubieses asegurado de nada te serviría.


La voz de la pequeña niña cantando la cuna que su papá había creado para ella, como lo dice aquella parte de la historia…


 


“Duerme mi niña


Mi hermoso lucero


Que tus lágrimas


Rompen el cielo”                     


 


Te estremeces aun mas, el terror inunda tus sentidos, sabes que si ella te encuentra será tu fin, las sombras a tu lado tampoco se mueven, ellos también sienten el miedo; dejas de respirar mientras que la luz de la luna llena de pleno la habitación mostrándote los desperdicios de lo que antes fue una bella pieza. Tu vista se encuentra fija en cierto punto… el marco de la puerta donde los pequeños zapatos de charol rojos brillan con intensidad, los cuales se alejan presurosos. Es entonces cuando reaccionas… “… jamás te alejes de la luz…” es la única advertencia que puedes recordar.


“Ella le tenía miedo a la oscuridad”, es lo que dicen, que la hija menor del gran Harry Potter y de Draco Malfoy le tenía un miedo irracional a la oscuridad gracias a sus hermanos mayores, especialmente por las espeluznantes historias que le contaba su hermano mayor: James. Pero esa noche fue diferente, aunque la luz de su lámpara se apagó ella no gritó, no corrió  a la habitación de sus padres; solo el chillido de la mascota las puertas de la casa entera se sacudieron y los gritos de horror de sus hermanos, los tres al mismo tiempo exclamaron alaridos de terror, de terror absoluto. Sus padres acudieron al llamado pero jamás pudieron salir de su habitación…


Sales con cuidado de tu escondite procurando llevar tu varita en alto. Tus pasos recorren aquel pasillo nuevamente, ahora tu vista solamente se encuentra fija en aquel punto iluminado por tu propio hechizo. Bajas las escaleras presuroso no importándote lo que hay a tu alrededor. Cuando llegas a la puerta te detienes fijas tu mirada más allá de tu salvavidas, cruzándote cara a cara con Lily Potter la pequeña que te mira fijamente sonriendo, como si tu desesperación le divirtiera y de repente la luz se apaga, dejándote en la oscuridad…             


 


 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado

Besos con conejos 

Muse

<3<3<3<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).