Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Halloween por Maria_lectora

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Sí lo sé, escribo poco y mal, de hecho tengo un par de fics sin terminar desde hace siglos...  pero en serio q me apetecia hacerlo,una pena q tras una semana intentandolo, me ha salido este churro XD

 

 

Era viernes noche, y el capitán de la sexta estaba soberanamente aburrido, además algo le decía que había algo mal, algo raro  esa noche…. Abandonó la mansión rumbo a los cuarteles de su escuadrón a pesar de que era casi medianoche decidido a  hacer algo útil, así que sabiendo que su teniente estaría  vagueando por alguna taberna, él haría la ronda nocturna…

 

Apenas había puesto los pies en su escuadrón, lo vio. Una sombra sospechosa  acechaba cerca de los barracones de sus hombres. Byakuya bajó a mínimos su riatsu para no alertar al merodeador. Quería comprobar quien era y cuales eran sus intenciones. Se dispuso a seguirlo, pero cuando una de las antorchas iluminó al intruso, el valiente capitán de la 6ª sudó frío…. Era alto, moreno, con pelo largo hasta los hombros, y llevaba yukata blanco, pero lo que más le preocupó  al líder del clan Kuchiki fue el numero de ese yukata. Era el número 6, SU número…

 

Pensó rápido   que tipo de hollow podría ser, o quizás sería un gigai de  algún espada, que usaba su aspecto para tener mayor accesibilidad al seretei, tenía que detenerlo e interrogarlo, pero cuando quiso hacerlo, el intruso había abierto un portal y ya se estaba metiendo en él. Dispuesto a detenerlo  se introdujo en el portal, para su sorpresa llegó al mundo humano… Quizás era un quincy, aunque por lo que él sabía sólo quedaban dos, Ishida y su padre, y dudaba que ellos usaran gigai o quisieran espiar a los shinigamis.

 

La sombra entró en un edificio que parecía abandonado pero que tenía luz en su interior… El capitán de la sexta no dudó más, desenvainó su zanpatuko y entró en el edificio dispuesto a enfrentarse a ese enemigo.

 

Pero al entrar, lo que vio le desencajó el rostro… Había luces, serpentinas, mesas con mucha comida, y música pero lo que más le asusto era ver a su hermanita vestida de vampiresa – putilla bailando con Ichigo disfrazado de Conejito Chappy gigante…

 

.-Hola Byakuya-kun!! Bienvenido a nuestra fiesta de Halloween, no sabia que ibas a venir- dijo una Orihime vestida de algo q no sabría identificar- pero ¿por que no vas disfrazado?

 

Byakuya  ignoró a esa molesta humana, no entendía que pasaba, ni porque  todos iban disfrazados como entupidos, pensó en marcharse rápido pero entonces, ¿quien era el merodeador?

 

No tuvo que esforzarse en buscar, allí de espaldas a él, comiendo como un cerdo estaba él….

 

El capitán más noble del Seiretei  miraba con un tic en el ojo a ese hombre, su dolor de cabeza aumentaba, y pensó que seguramente debía estar sufriendo un ictus o algo parecido… aquel hombre era ligeramente más alto que él, también algo más ancho que él, y su piel,de una tonalidad morena llenade tatuajes ….  El enfado de Byakuya  no hacía más que crecer.. y estalló justo cuando el “merodeador” se dio la vuelta y con un sonrisa idiota le saludo:

 

“Hola. Kuchiki taicho,  su hermana  también le ha invitado? ¿Por qué no se ha disfrazado? Es Halloween, todos tenemos que venir  disfrazados de cosas que den miedo…”

 

 

La fiesta acabó pronto por los destrozos que provocó Byakuya pero Renji jamás entendió porque su capitán se enfadó tanto con él ni porque le dejó sin sueldo ese mes….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).