Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA NOCHE por Starfugaz

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Especial de noche de brujas wiiiii.


quiero agradecer a Maaria Cruxx por solicitar este especial.

 

a mis hermanas, akima quiroly, Liv Bennet, Naruko Uzumaki de Uchiha

 

y amigas en el facebook sin ustedes como lectores no me animaria a escribir los quiero mucho ahora si a leer uwu

 

 


LA NOCHE


 


En serio chicos; hay algo misterioso en esta invitación a la fiesta de Halloween del señor Rogers –dijo un joven viendo a sus dos amigos que solo negaron con la cabeza, para que la única mujer del grupo volviera a prestar atención a la carretera.


 


No sigas con tus locuras –dijeron ambos, riéndose por su sincronía, el joven solo hizo un tierno puchero.


 


Pero Pepper, Clint no son locuras; es que no es nada normal que tu jefe invite a todos sus empleados a una fiesta de disfraces en un castillo que está en una área donde ningún ser vivo, vive a más de un kilometro de distancia a la redonda –respondió dramáticamente el joven.


 


El señor Rogers amablemente nos invito a su fiesta y punto final, deja de pensar en asesinatos, y mucho menos que Steve es un asesino en serie que se esconde en esa fachada de hombre honorable –dijo  Pepper seriamente viendo que iba a replicar su amigo, per Clint se adelanto al reclamo de Tony.


 


Vamos Tony, si Steve nos invito personalmente es por ti, a kilómetros a la redonda se nota que lo tienes loquito por tus huesos –dijo Clint recibiendo un golpe en su cabeza por un sonrojado  Tony.


 


Muy graciosito Legolas, ese capitancito y yo nunca podemos estar en un lugar sin que nos deseemos matar –dijo Tony frunciendo su frente – primero si voy con ustedes es porque me obligaron a venir, segundo los que están felices son ustedes ya que podrán estar cerca de sus amores secretos –dijo con una media sonrisa, viendo que sus amigos solo se avergonzaron, dando un suspiro se quedo observado desde la ventanilla del auto el paisaje haciendo que su mente divague por un momento –Steve Rogers hermano menor de Thor Rogers y heredero de varias empresas de tecnología, armas y entre muchas cosas más,  nadie sabía cómo habían obtenido su fortuna era todo un misterio, ni digamos su vida personal era también todo un misterio, lo que se sabía que Steve había tenido una trayectoria en el ejercito, siendo capitán de su escuadrón, pero dejo esa vida para dedicarse de lleno en sus negocios, uno de sus pasatiempos era molestarme en la oficina el muy idiota no sabe que es el jefe y yo bueno solo son un simple científico doncel, he ahí el porqué no nos llevamos jamás en vida estaría con un tipo que le gusta de cama en cama, aun a sus 21 años, siendo un doncel deseo llegar puro al matrimonio y no caeré en la tentación por un adonis, porque aquí en mis pensamientos, Steve es todo un hombre que cualquier mujer o doncel desearía, pero ese es el problema Rogers es un estúpido mujeriego, ante todo orgullo Stark no seré uno más en su lista de conquista. Ya me estoy yendo para Marte, mis dos mejores amigos Clint Barton y Virginia Potts están secretamente enamorados el primero del mi jefe el científico Bruce Banner, la segunda Pepper está enamorada de la asistente personal de Steve, Natasha Romanoff una mujer que con una mirada hacia que rogaras por tu vida.


 


Tony ya llegamos –dijo Pepper al terminar de estacionar su auto, Tony solo dio un pequeño bufido para colocarse su máscara de su disfraz que consistía en una armadura de color rojo y dorado, Clint iba disfrazado como Robín Hood y su amiga de una sexy brujita al entrar al castillo este estaba adornado con calabazas aterradoras, telarañas, antorchas encendidas en las paredes, como una mesa con comida, bebidas, sus compañeros de trabajo con diversos disfraces terroríficos, pero Tony tenía su mirada chocolate en varios individuos con capas negras que tenían capuchas uno levanto la mirada al sentirse observado, el doncel vio que poseían mascaras blancas que impedían ver quienes era, causando que Stark tuviera un mal presentimiento con la dichosa fiesta, iba a pedir a sus amigos que regresaran al coche e irse de ese lugar sin importar que fuera tan noche pero realmente deseaba estar lejos de ahí, al girarse sus amigos ya habían desaparecido para bailar con algún conocido.   


 


Veo que tienes mal justo  Stark –dijo un doncel de cabellera larga de color negro, piel blanca y unos hermosos ojos de color verde que miraban desaprobatoriamente a Tony que dentro de la máscara solo frunció su frente, el doncel iba vestido con una túnica negra con color verde esmeralda, un centro dorado y una corona con cuernos dorados.


 


Disculpa te conozco –dijo serio Tony, pero retrocedió al ver la mirada traviesa del sujeto que lo tomo de su barbilla.


 


Soy el esposo de Thor, Loky pero ahora entiendo la fascinación que tiene Steve a tu persona, eres muy hermoso –dijo Loky –pero desgraciadamente no estás vestido para ser un sacrificio –dijo sádicamente el doncel, Tony al escucharlo abrió grandemente sus ojos quiso gritar pero de un momento a otro cayo desmayado en unos brazos fuertes, el doncel sintió que lo cargaba con tanta delicadeza, escuchando a los lejos una voz muy conocida.


 


Tanto tiempo deseándolo y al fin será mío para toda la eternidad –susurro un hombre acariciando el rostro de un casi desmayado Tony –Loky daré la orden para que inicie nuestra fiesta privada para nosotros, ya que la cena está servida, mis súbitos quedaran satisfecho por el banquete de sangre que les traje –dijo el hombre para cerrar la puerta, escuchando la risa perversa de su cuñado, Tony estaba confundido y tenía mucho miedo no sabía que es lo que estaban planeado pero había una cosa que si sabia tenía que salvar a sus dos amigos.


 


Que empiece la diversión –dijo Loky para chasquear sus dedos y cambiar el disfraz del doncel, al terminar su misión salió de la habitación sabiendo que faltaba poco para que el doncel reaccionara, Tony se levanto colocando una mano en su cabeza por el fuerte dolor que tenia, con su mirada busco una salida viendo un enorme espejo con pasos lentos se acerco pegando un salto, sus manos acariciaron su rostro para mirar con incredulidad lo que llevaba puesto un hermoso vestido blanco que le llevaba a la mitad de sus muslos de una sola manga,  en su cintura un cinturón dorado, sus muñecas tenían varios brazaletes de oro, sus tobillos de igual forma.


 


Pero qué demonios –susurro Tony pero dejo de pensar en el dichoso disfraz cuando escucho varios gritos desgarradores, por instinto agarro una lámpara para ponerlo cerca de su pecho e ir silenciosamente al lugar donde provenía esos gritos --¿Qué está pasando aquí? –grito lleno de pánico Tony, al ver desde arriba de las escaleras, donde estaba la fiesta ahora las paredes estaban manchadas de sangre, el piso estaba  esparcido por partes humanas desgarradas, el doncel bajo cuidadosamente con su mirada buscando a sus amigos pero con una mano se tapo la boca al ver uno de los hombres encapuchado bebiendo la sangre de una mujer que solo rogaba por su vida, Stark se dio cuenta que era un vampiro, retrocedió tratando de pasar desapercibido de esa matanza ya que vuelta que daba miraba como eran asesinados sus compañeros, en otros casos los vampiros estaban violando salvajemente a los invitados para luego arrancarles la cabeza, Tony sentía que su corazón palpitaba muerto de miedo, esperando que sus dos amigos estuvieran con vida todavía pero se quedo paralizado al escuchar una voz detrás de él.


Te ves violable –susurro Steve detrás de Tony, colocando sus fuertes manos en la cintura del doncel, Stark solo tembló y por instinto con la lámpara le dio un golpe en la cabeza a su jefe para retroceder lentamente buscando una salida, viendo con horror que Rogers levanto su mirada que destellaba furia, sacando a relucir sus colmillos blancos.


 


Aléjate Steve –dijo Tony para salir corriendo a la puerta principal que estaba cerrado con candado, el doncel sin saber dónde ir nuevamente se encamino a las escaleras buscando alguna salida, en ningún momento miraba atrás abriendo los dormitorios encontrándose a esos chupasangres devorarse a sus presas como follando entre ellos mismo, que solo lo miraban sin hacerle daños solo se relamían la sangre de sus labios para seguir con lo que estaban haciendo hasta que choco con algo o alguien, Tony solo cerro sus ojos esperando cualquier cosa.


 


No deberías huir de tu destino Tony –dijo Loky viendo al doncel muerto de miedo –tus amigos no están muertos, digamos que están completando un ritual muy especial –declaro el doncel, viendo que Stark abrió sus ojos sin saber que hacer ya que Loky estaba como vino al mundo y detrás de el estaba el hermano mayor de Steve que se dedicaba a entrar y salir en el cuerpo de su esposo.


 


Loky yo quiero mi ritual –dijo Thor para colocar sus colmillos en la cuello de su esposo que solo le dio más espacio para que se alimentara sacando también sus colmillos, chasqueando con sus dedos una nube verde los envolvió y desaparecieron.


 


Te dije que eras mío –dijo Steve cansado de jugar al gato y el ratón, tomando del brazo a Tony lo metió en su recamara sin delicadeza lo estampo en la pared el doncel saco un gemido de dolor, viendo a su atacante para intentar darle una patada pero Steve lo sometido para elevar sus manos arriba de su cabeza.


 


Por favor Steve no me hagas daño, te prometo que no diré nada de lo que eres, pero solo deja que me vaya con mis amigos –dijo un aterrado Tony intentando liberarse pero el otro tenía otra idea en mente.


No Tony lo siento pero te he observado desde hace tanto tiempo, esperando el momento indicado para reclamar lo que es mío –dijo Steve para lamer el cuello de su pareja –mi Tony, no lo recuerdas pero hace mucho tiempo atrás cuando eras un bebe fuiste entregado para mí  como mi prometido, en tu sangre corre sangre vampírica de parte de tus padres, es momento para hacer el ritual, no me puedo dar el lujo de que sigas corriendo peligro con esos malditos que mataron a tus padres cuando apenas tenias dos años de edad –dijo Steve levantándose y ver que su doncel estaba más confundido con sus palabras pero siguiendo forcejeando haciendo que el límite de paciencia de Steve se esfumara y solo quedara la bestia sedienta de deseo por su prometido.


 


Qué demonios estás diciendo, me estas mintiendo, lo que me acabas de decir no puede ser cierto –decía un confundido Tony al sentirse liberado de sus muñecas las hizo puño para golpear el pecho del vampiro sin éxito alguno –déjame en paz –grito pero no siguió cuando el varon le dio un beso salvaje, Tony seguía forcejando pero  el vampiro lo ignoro olímpicamente lo único que estaba en su mente y sangre era poseer a su futuro esposo aunque este no quisiera se separo lentamente siendo unidos únicamente por un hilo de saliva, acaricio el rostro del doncel que tenia las mejillas completamente rojas quedándose como estatua.


 


Desde hoy con la luna desde lo alto en esta noche sangrienta serás mi reina y junto gobernaremos las tinieblas, yo el rey de los vampiros te tomo como mi esposo a ti Anthony Edward Stark, hijo de los vampiros purasangre Howard y María Stark –dijo Steve para sacar sus colmillos y beber de la sangre de su ahora esposo, al sentir esos filosos colmillos enterrarse en su tersa piel, Tony reacción dando un fuerte grito, con su mano buscaba algo con que liberarse sintiendo su liquido vital saliendo de su cuerpo, hasta que se topo con un florero por instinto lo estrello en la cabeza de su captor, al verse libre salió corriendo.


 


¡AYUDA PEPPER, CLINT! –gritaba Tony corriendo como si no hubiera mañana, sentía su corazón latir como loco, su respiración era irregular, todos sus sentidos estaba alerta sabiendo que ese golpe no iba a durar mucho para que se recuperara Steve, esa bestia no se iba a detener hasta  conseguir lo que deseaba, el doncel estaba aterrado, confundido, quería salir de ese castillo del infierno para volver a tener una vida normal, con su mano detenía la hemorragia que tenía en el cuello, sintiendo la sangre que bañaba todo su cuello y pecho, pero nuevamente fue empujado con violencia ahora en una cama, Stark iba a lanzar una patada pero una mano fuerte lo inmovilizo para colocarla en la suave cama – Por favor detente no quiero –hablo con miedo y más cuando una lengua limpiaba todo rastro de su sangre y una mano puso sus muñecas arriba de la cabeza.


 


Eres hermoso –dijo el vampiro –te deseo amor mío y te hare mío en estos momentos como debí hacerlo hace  muchos años atrás, pero jamás permití que un maldito iluso se acercara a ti –susurro el purasangre para lamer el lóbulo de la oreja del doncel, Tony solo cerraba sus ojos tratando de no liberar sus lagrimas de impotencia sabiendo lo que vendría después.


 


Si me quieres déjame ir –susurro Tony con voz quebradiza, sin darse cuenta que eso aumentaba mas el deseo de su esposo que con su poder atrajo unas esposas que se las coloco para ponerlo en la cabecera de la cama –no hagas algo que luego arrepentirás –dijo Tony luchando para liberarse de su captor pero este lo ignoro para arrancarle su vestimenta dejándolo completamente desnudo con sus colmillos hizo pequeñas heridas en todo el cuerpo del menor que se retorcía de dolor  enterrándose las uñas en su piel, para luego lamer la sangre de su esposo –maldita sea déjame en paz, no quiero –grito Tony con sus piernas daba patadas, Steve se levanto al recibir un golpe de su esposo en su rostro, cansado que su amado no cooperaba se desnudo completamente para darle la vuelta al menor levantado sus caderas.


 


Iba a ser dulce por ser tu primera vez Tony, pero te has portado muy mal y mereces un castigo –dijo furioso Steve para ver con lujuria la entrada virgen de Tony posicionado su erecto miembro entro de una sola estocada, sintiéndose en el paraíso por la estrechez y calidez en el interior del doncel.


 


Ahhhh, duele sácalo, sácalo por  favor –grito Tony para arquear su espalda y derramar sus lagrimas, sus uñas se enterraron en lo más profundo de sus palmas, pidiendo clemencia al que le estaba violando y que le quito su virginidad.


 


Relájate –dijo Steve sin darle tiempo a que se acostumbrara empezó unas fuertes embestidas sintiendo que entre las piernas de Tony estaban bañados por la sangre que salía de la entrada de Tony, prueba de la pureza de su esposo.  


 


Ya no mas por favor –gritaba Tony sintiendo como era partido por dos, pero el monstruo que lo violaba ni se inmutaba en sus ruegos, aun con el dolor una pizca de placer sentía pero no quería darle el justo a Steve que estaba disfrutando esa violación.


 


No te contengas ríndete al placer mi Tony –susurro Steve para luego morder el hombro del doncel que nuevamente grito de dolor para empezar a masturbarlo lentamente sin detener sus embestidas hasta que todo el punto sensible de su niño que aun en contra de su voluntad dejo salir un gran gemido de placer, ni lerdo ni perezoso Steve siguió dando en ese punto hasta que Tony no pudo más y se vino después de tres estocadas mas se vino en el interior de su niño, al sentirlo Tony dio un suspiro de alivio pero nuevamente se tenso al ver que Steve reiniciaba nuevamente a masturbarlo como dar embestidas .


 


Piedad ya no –susurro Tony sintiendo su cuerpo más débil pero cada vez que Steve se corría iniciaba nuevamente a violarlo, en un momento lo tomo del rostro para con sus dedos abrir su boca con fuerza para que no intentara librarse, al tenerlo así con sus colmillos se hizo una herida en su muñeca para darle de beber a su esposo de su sangre, antes que lo escupiera Rogers le tapo la boca como nariz, sin dejar más opción que Tony bebiera de su sangre  –jamás te perdonare –hablo cansado para soltar un quejido cuando al fin Steve salió de su cuerpo mancillado, liberándolo al fin de las esposas, cuando el varon se iba a cercar el doncel solo se hizo bolita para soltar pequeñas lagrimas silenciosa, al verlo el vampiro se sintió mal por sus acciones pero era demasiado tarde para pedir perdón, porque gozo en hacer suyo a su esposo, lentamente se dio la vuelta para salir de la habitación antes de cerrar la puerta.


 


Eres mío Tony y jamás te alejaras de mi lado, la noche fue testigo que te tome como esposo  –dijo serio Steve para cerrar la puerta.  Al escucharlo Tony se coloco en posición fetal aferrándose a las sabanas sin que en ningún momento dejara de llorar por su desgracia ya que sentía como su cuerpo dejaba de ser un ser humano para convertirse en la mascota de ese violador, que lo convirtió en un vampiro.


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, Tomatazos, amenazas de muerte jejejej

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).