Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del pasado al presente... ¿y del presente al futuro? por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic y apenas he decidido subirlo, sé que repito bastantes palabras pero me gustaría compartirlo y que me dieran sus opiniones (después de 7 meses de haberlo terminado ya me animé xD), espero les guste.

Quisiera aclarar algo con el personaje de Zuno: es el personaje de Thief Bakura pero le cambié el nombre para dar variedad entre  Yami Bakura, Ryou Bakura y Thief Bakura.

Notas del capitulo:

Inicialmente Bakura, Marik y Yami llegan a su nueva escuela en Ciudad Domino, Para Yugi y sus amigos es una sorpresa ver el parecido que tenían él y sus otros dos amigos con estos personajes, intentando conocerse mejor, van a una exposición donde su lazo los une más....

Eran las 7:35 pm y todos los chicos de la escuela dominó regresaban a casa, entre ellos Yugi Mutou y sus amigos quienes procuraron regresar juntos, aunque tomaban caminos distintos.

 Hace varios días habían llegado varios extranjeros a la ciudad en la que vivía este jovencito, parecían venir de todas partes solamente para la exposición que se haría en el museo de ese lugar. La exposición era del antiguo Egipto, de algunas expediciones que hicieron algunos antropólogos y excavadores para su investigación. Su trabajo fue un éxito, tanto que la primera ciudad que había pedido una demostración cultural e histórica fue la Ciudad de Dominó. Para esa ocasión la escuela había autorizado una salida al museo de historia natural de la ciudad. A Yugi le fascinaba mucho la historia y mitos antiguos, estaba muy emocionado por la exposición que estaban ofreciendo, sus amigos también estaban entusiasmados pero a los que casi no se podía controlar en ese momento fue a Yugi, Ryou y Malik, parecía gustarles mucho la idea de saber más sobre la sociedad del antiguo Egipto.

Yugi: no puedo esperar a ver la exposición, será grandioso, me gustaría fotografiar varias reliquias para mostrarle a mi abuelito.

Jou: Tranquilízate viejo, ya estaremos pronto ahí… qué ánimos

Tristán: Jou tiene razón, ¿por qué tan desesperado?

Tea: déjenlo en paz, a parte de los juegos, a él también le gusta la historia, ¿acaso eso no es normal?

Ryou: Yugi no es el único desesperado….

Malik: me muero por estar ahí… ya no puedo esperaaar… ya llévenme ahí….

Jou: Trato de calmar a uno y el otro se alborota más- sale una gotita en la sien

Yugi: bueno basta, esperaremos un poco más- ríe sarcástico-

Duck: será mejor que vengan, me sorprendí cuando los vi- llega corriendo hasta el salón donde se encontraban sus amigos.

Yugi: ¿qué pasa Duck?, parece Que viste un fantasma

Duck: no solo uno, son tres…

-¿QUÉ?- REPITEN TODOS A CORO

Duck: parece difícil de creer, pero, vi a Yugi, Malik y Ryou…

Jou: pues claro, los estás viendo ahora mismo, ¿te quieres pasar de listo no?

Duck:¿qué? Noo… O sea me refiero que los vi pero los vi en las canchas, parecía que merodeaban el lugar, se veían más grandes de lo que son..

Tea: no digas tonterías, tres mayores de Yugi, Ryou y Malik, por favor, lo soñaste.- Duck Devlin se asoma por la ventana para señalar a qué es lo que se refería.

Duck: Miren, ahí están… - sigue asomado mientras los demás se acercan a ver a la ventana

Tristán: es verdad, ¿qué clase de broma es esta?

Jou: una de mal gusto amigo…

Tea: Demonios, ¿no son parientes suyos, algún hermano que no nos hayan querido mostrar?

Ryou: No bromees Tea, Yugi y yo somos hijos únicos, Malik tiene a su hermana Ishisu, ya la conoces, es más nos conocemos entre todos…

Tristán: pues parece que tienes un fan al igual que Yugi y Malik.

Duck: se los dije y no me creyeron

Jou: tranquilos, todo esto debe ser un mal entendido

Seto: ¿qué es un mal entendido Jou? ¿O debo decirte perro?

Jou: ¡Kaiba!... déjame en paz ¿quieres?

Seto: miren esto, parece que la bola de perdedores está viendo a los chicos nuevos, ¿es curioso no?

Yugi: ¿a qué te refieres Kaiba?, ¿acaso sabes quiénes son?

Seto: claro que no, solo digo que es curioso niño, que ellos, junto con tus amigos y tú, sean muy parecidos, ¿no crees?, de seguro son igual de perdedores como ustedes.

Tristán: ¿por qué estás molestando Kaiba?

Seto: no hay necesidad que te dé explicaciones.- se retira con las manos en los pantalones haciendo bulto los bolcillos.

Tea: qué desagradable Kaiba, bueno olvidémonos de él, ¿qué tal si vamos a conocer a los tres mosqueteros clones?

Y,M&R: Tea, basta ¿sí? – gritando y haciendo alboroto con los puños de sus manos.

Duck: no es mala idea, ¡vamos!- todos le sonríen a Duck y a Tea para afirmar que los acompañarían.

 

……………………………………………

Mientras tanto, los chicos nuevos estaban recorriendo la escuela, parecía que ellos ya habían estado en varias escuelas distintas del mundo pero para el gusto de uno de ellos esa escuela era la peor que había pisado en años.

Marik: No me gusta en lo absoluto, este parece un basurero a comparación…

Bakura: no te quejes, de todas formas ninguna escuela te mantiene conforme, en poco tiempo apuesto a que te volverás a ir.

Yami: Esta es nuestra nueva escuela, por lo menos no echen a perder medio trimestre, quisiera de verdad enfocarme por lo menos este último año como se debe.

Bakura: no te preocupes por nosotros, estaremos lejos de tu alcance. – mira a Marik para insinuar nuevos planes sospechosos.

Marik: por lo menos procuraremos divertirnos un poco.

Yugi y sus amigos estaban corriendo por la cancha para acercarse a los chicos nuevos. Los primeros en llegar frente a ellos fueron Tristán, Duck y Jou quienes los saludaron algo precipitados, lo que hicieron que Marik y Bakura hicieran gesto de desagrado, continuaron llegando Yugi, Tea, Malik y Ryou.

Yugi: disculpen a esos tres, no saben socializar sin agitarse, queremos presentarnos, yo soy Yugi Mutou, el rubio es Jou, el castaño es Tristán, el de los ojos verdes y cabello negro es Duck, ella es Tea, el chico albino es Ryou y el del cabello cenizo es Malik. – Bakura y Marik quedaron impresionados con la presentación de Yugi y de los últimos dos chicos, pues el parecido que tenían era impresionante, al final les terminó dando igual y sin decir palabra se marcharon, rechazando la presentación que el pequeño Yugi había hecho.

Yami: es un placer conocerlos muchachos- hace un movimiento gracioso con su mano para intentar saludar- mi nombre es At… Bueno díganme Yami por favor…

-es un placer, Yami- todo a coro

Yugi: veo que estás conociendo la escuela, ¿qué te parece?

Yami: es distinta a las otras, pero me adaptaré, supongo que están en su descanso

Tea: sí, pero lo aprovechamos ahora para conocerte, por cierto, ¿tus amigos se sentían mal?

Yami: ¿Tea verdad?

Tea: si, encantada.

Yami: no, son algo especiales esos chicos, casi siempre se la pasan juntos haciendo de las suyas.

Tristán: es por eso que cambian de escuela, ¿cierto?

Yami: no exactamente- le sale una gotita en la sien- vinimos a pasar una temporada en esta ciudad para ver qué tal nos sentíamos, a parte que la primera exposición del antiguo Egipto se hará aquí, no quise desaprovechar.

Yugi: excelente, será fantástico, en dos días iremos por parte de la escuela, será grandioso, y ¿qué es lo que te gusta hacer Yami?

Yami: jugar juegos, de todo tipo y estudiar mucho la materia de historia y un poco de matemáticas.

Jou: bueno creo que serás bienvenido con nosotros, a nosotros también nos gustan los juegos ¿verdad amigos?- dice mientras se cuelga del hombro de Yami y se dirige a sus amigos.

Duck: ya tranquilo Jou, lo vas a desesperar como a Tristán y a mí en ocasiones.- intenta separar a Jou de Yami.

Yami: Y ¿qué hacen generalmente por aquí?

Yugi: si me permites mostrarte… hay muchas actividades…

Yami: sería estupendo… - se van los dos juntos muy contentos tratando de hacer la plática.

Ryou: bueno, parece que ese par se va a llevar muy bien.- sonríe tras los segundos que los ve alejarse.

Malik: recuerdo cuando Yugi era demasiado tímido como para hablarle hasta al profesor y mírenlo ahora…

Jou: ¿quién lo diría?

……………………………………………………..

Bakura: ¿qué fue todo eso?- recargando un brazo sobre un árbol cerca de las canchas dándole la espalda a Marik

Marik: tonterías de los niños de esta escuela, se nota que son muy inocentes,  y por eso… se me ocurre hacer algo divertido, te propongo algo Bakura.-se encontraba recargado de espaldas de otro árbol mientras tenía sus brazos cruzados

Bakura: ese tono me gusta, de qué se trata…- gira su cabeza para tratar de mirarlo

Marik: cambiaremos un poco nuestras reglas, buscaremos una víctima fija, me parecerá divertido intentar algo con uno de los amigos de ese pequeño niño con el cabello picudo.

Bakura: Ya entiendo, esperemos que Yami no se entere, por ahora, parece que estará ocupado.- se voltea

Marik: perfecto, nunca pensé que me divertiría tanto en este pútrido lugar.

…………………………………………………………………………………..

Yami paseaba por varios lugares del instituto con Yugi mientras seguían conversando agradablemente, parecía que ambos se hacían felices mutuamente, sonreían demasiado y no paraban de hablar, como si ya se conocieran de años. Caminaron tanto que no se dieron cuenta que ya estaba atardeciendo muy rápido y con lo cansados que se sentían se sentaron en el pasto cerca del GYM y continuaban con su conversación.

Yugi: y dime ¿qué es lo que esperas este año de escuela?

Yami: estar estable en mis calificaciones o por lo menos no tener ningún tipo de problema escolar y convivir un poco con las personas de este lugar, me parecen agradables.

Yugi: Ya veo, ¿y tienes alguna otra cosa que quieras contarme?, no sé, del amor, quizá…

Yami: por ahora no hay interés en ninguna persona.

Yugi: bueno, ha pasado un largo tiempo y ya es hora de salir, me gustó pasar tiempo contigo- se levanta y ayuda a levantar a Yami- no sé pero siento que ya te conocía desde hace varios años.

Yami: lo mismo digo, gracias por el recorrido.- le sonríe a Yugi muy tiernamente, lo que hace que Yugi se sonroje.

Yugi: Ya… Ya me voy, nos vemos Yami.- Yugi sale corriendo del lugar en donde se encontraba para no preocupar a su abuelo, pero cada paso que daba, más su emoción crecía.

……………………………………………………………

A.Y: Yugi, bienvenido, ¿qué tal ha estado la escuela?

Yugi: bien abuelo, como nunca antes, conocí a un chico nuevo…

A.Y: me alegro mi pequeño ¿y es de tu edad?

Yugi: No es un poco más grande, pero lo curioso de esto es que es una viva imagen mía.

A.Y: ¿de qué hablas Yugi? En este mundo no existen iguales, solo parecidos.

Yugi: no lo sé, parece una verdadera copia mía o ¿yo seré la copia?

A.Y: debes estar bromeando pequeño, ¿bueno y es amable?

Yugi: es más que eso abuelo, es amable, cariñoso, divertido, algo risueño pero es audaz y muy inteligente.

A.Y: pero Yugi, hablas como si ya lo conocieras de toda la vida- dice mientras controla la euforia del niño y ríe un poco.

Llega el día deseado por Yugi y sus dos amigos, La famosa excursión a la exposición de la Ciudad Dominó. La expedición se haría al atardecer, parece que la muestra se pone más hermosa cuando empieza a caer la noche

Yugi como ahora pasaba más tiempo con Yami decide pasar todo el recorrido con él, de ahí los demás alumnos fueron organizados por pares, para la suerte de Ryou, le habían asignado a Bakura como acompañante y a Malik a Marik, Jou le había tocado de compañero a Seto, Tristán lo acompaño Duck, y Tea fue en compañía de otra chica, al principio ellas no se llevaban bien, pero comenzaron a ser buenas amigas. Afuera del museo, habían unos vendedores ambulantes con artículos y baratijas sobre la exposición egipcia, casi en la entrada del museo se encontraba un mendigo muy extraño que en el suelo tenía varios artículos de oro y de buen tamaño mientras a los visitantes les decía que esas eran reliquias de la exposición pero que no serían aceptadas, cuando pasa Yugi y Yami, el mendigo les había dicho algo que los dejó intrigados y se detuvieron a ver los misteriosos artículos.

Mendigo: ustedes ahora fueron unidos por el destino… el rompecabezas del milenio- el señor les entrega una caja con varios jeroglíficos y una cadena con un dije- esta debe ser la fase final del rompecabezas, deben conservar ambos artículos, así estarán conectados espiritualmente..

Yami: no creo que eso sea cierto…

Yugi: pues tal vez se trate de magia, ¡me interesa!

Yami: Está bien, gracias, supongo- se retiran y entran al museo

Luego pasan Malik y Marik junto con Ryou y Bakura, que pareciera que entre esos acompañantes, peleaban y escucharon varias palabras que el mendigo les gritaba.

Mendigo: El grandulón del cabello cenizo, pronto, tu verdad será revelada y será por tu misma causa, y el albino mayor, ten cuidado, pues hay tesoros que no se valoran como deben.- estos dos ignoran al hombre encapuchado mientras que Ryou y Malik se le acercan para preguntarle sobre los artículos que tenía en la tela vieja que estaba en el suelo, el hombre no respondió nada y les entregó dos artículos junto con sus pequeñas réplicas- cuiden bien de ellas, ahora es su responsabilidad junto con la de los otros dos.

Ryou: ¿no estará enloqueciendo señor?, como puede darme un collar tan…

Mendigo: no es un collar, es una sortija, la sortija milenaria y el dije es una réplica, así mantendrán contacto espiritual con los otros.

Malik: ¿y de qué nos servirá eso? Es más la vara es para golpearlos en sus cabezotas huecas

Mendigo: pronto sabrán para qué sirven... Será su protección.- cuando los dos chicos miran perdidamente los objetos, no se percatan que el mendigo había desaparecido hasta que Ryou intenta dar las gracias, lo busca  volteando para varias direcciones pero no había rastro de él y se meten al museo. 

.........................................................

Han pasado casi tres semanas, Yugi y Yami se han vuelto casi inseparables. Todos sus amigos platican con ellos y conviven, pero realmente parece haber más un vínculo entre ellos dos, ya habían comenzado a armar el rompecabezas que les habían dado y al terminarlo Yugi se quedó con el objeto grande y Yami con la réplica y por alguna razón sí tenía cierta magia rara que hacía que se sintieran juntos, sin embargo, no se puede decir lo mismo de los otros cuatro que tienen el parecido, para Yugi, convivir con su Igual ha sido lo mejor que le haya pasado, pero Ryou y Malik no cuentan la misma historia.

Bakura a la semana de haber ingresado al instituto Dominó, comenzó a seguir a Ryou, acosándolo, golpeándolo, gritándole, tratarlo como un esclavo, Ryou solo quería hacer más amigos y tratar de hablar con él fue el peor error que haya cometido, ya que él era muy poco social, intentó quitarse ese miedo al igual que Yugi, pero en lugar de mejorar, todo estaba empeorando. Bakura era muy rudo y Ryou era muy sensible por lo que no sabía el cómo reaccionar, pues Bakura se había convertido en su primer verdugo.

Una noche, Ryou estaba durmiendo, generalmente se quedaba solo en casa, sus padres salían mucho de viaje y confiaban en que su hijo sería responsable y ya podía quedarse solo, aunque esa fue la peor noche que había pasado,  un ruido lo había despertado, estaba aterrado, se levanta de la cama algo nervioso, abre la puerta de su habitación para ver qué era lo que había hecho que despertara, alguien había entrado a su casa, lo primero que intentó al bajar las escaleras todo tembloroso, fue llamar a sus padres, pero no le respondieron, las luces de la cocina estaban encendidas, cuando se dirige a la sala, ve que el televisor estaba encendido, en el sofá, estaba sentado Bakura comiendo algo que había sacado de la nevera de Ryou, parecía un emparedado, Ryou se le acerca y e intenta conversar.

Ryou: ¿qué haces en mi casa a esta hora? ¿Cómo entraste?

Bakura: ¿a qué vienen tantas preguntas?, qué te interesa niño, tenía que quedarme en algún lugar y decidí venir aquí, veo que estás solo, sabes tu casa es muy aburrida, no hay nada interesante.

Ryou: ¿qué quieres que haga?, mis padres no me dejan hacer muchas cosas, y menos permitirles la entrada a personas que no son bienvenidas.-lo mira algo disgustado

Bakura: ¿tú me retas a mí, quién te crees? Nadie me dice que es lo que debo y no debo hacer- se levanta frente a Ryou para encararlo e imponer autoridad mientras Ryou se comienza a intimidar con tan solo mirarlo directamente a los ojos.

Ryou: no… no intento retarte; solo quería saber quién era el que estaba aquí- comienza a apretar el puño, parecía que traía algo y agacha la cabeza mostrándole debilidad a Bakura- pu… puedes quedarte, has lo que se te antoje, iré a dormir.

Bakura: Niño… niño tonto…qué inocente me saliste- lo toma del brazo para abrazarlo, colocó su cabeza acomodada en su pecho, mientras Ryou dudaba y temblaba, Bakura  estruja al joven Ryou acariciando suavemente su cabello, Ryou no sabía qué decir  ni hacer- creo que resultaste especial pequeño, pero qué idiota eres…TE ODIO y te haré la vida miserable.- tira del cabello a Ryou y choca su cabeza contra la pared muy violentamente y comienza a ahorcarlo hasta que este quedara inconsciente, mientas que le salían lágrimas por sus pálidas mejillas.

 Cuando por fin cayó al suelo  dejó de apretar el puño y dejó a la vista de  Bakura el dije que el mendigo le había dado, miraba el objeto con ojos fríos y crueles y creyendo que era un objeto valioso para Ryou y decide tomarlo.

Varios días después, el jovencito ya estaba estable en el salón de clases comiendo su bento, cuando de repente llega Bakura y va directo hacia él, azota sus manos contra la mesa donde estaba Ryou y hace que este salte del susto.

Bakura: dime Tonto, ¿qué porquería es esta?- señala al dije

Ryou: es una protección que yo quise darte, pero veo que la tomaste por tu cuenta- sonríe tan tiernamente que hace que su acompañante (Marik) se sorprendiera, como si se encantara por la sonrisa del joven.

Bakura: quita esa cara tan asquerosa que tienes, que me repugna- acerca su cara a la de Ryou y con una gran furia hace que al chico se le desaparezca la sonrisa, con el antebrazo avienta el almuerzo del joven y se separan para que después  se arrancara el dije, pues lo hacía sentir extraño, y se lo avienta a Ryou, este no lo recibe, solo vuelve a saltar del susto mientras entre lágrimas veía a Bakura salir del salón de clases, cuando van entrando todos los amigos de Ryou lo miran extraño pues estaba con la cabeza agachada y con toda su comida regada por los lados del salón mientas este veía el dije que le habían aventado. A partir de ahí Ryou comenzó a alejarse de todos.

Malik, vivía casi la misma historia, pero la violencia no era tan seguida como con Ryou, Malik resistía más a las ofensas de Marik, pero pronto esa fuerza que tenía se le acabaría algún día, esa violencia era muy fuerte para ambos, hacían que su carácter cambiara repentinamente, Ryou, si antes casi no hablaba  con sus amigos, ahora menos lo haría, pues cada vez se sentía solo y creía que ya nadie podía ayudarle, pues Bakura ya lo había amenazado con lastimarlo a él y a los demás y Malik, estaba confundido, tenía ciertas dudas sobre su Verdugo, el por qué la relación entre él y Marik no podía ser como la de Yugi y la de Yami y seguía vagando con el tema varias veces pero aun no encontraban la respuesta.

Los tres recién llegados ya estaban establecidos en los programas educativos del instituto incluyendo los deportivos, Yami para mantenerse en forma, había seleccionado Judo, mientras que Marik y Bakura habían ingresado a algo un poco más rudo, para mantener fuerza. En el lugar de entrenamiento había una barda donde muchos estudiantes pasaban para asistir a clases, ahí Yugi miraba a Yami muy asombrado por la energía que este desprendía, Yugi había volteado para otro lado,  Malik estaba a su lado…

Yugi: Malik, ¿cómo estás?, no te he visto en algunas clases, ni a Ryou, ¿pasa algo malo?

Malik: Yugi, no… no pasa absolutamente nada, todo está perfecto, ¿Ryou, no sabes nada de él?

Yugi: Lo he visto, pero ya no entra a clases, o algunas de ellas al igual que tú y lo he visto sentado detrás del GYM en los pastos abrazándose a sí mismo, ¿pasará algo en su casa?

Malik: no... No lo sé, tenemos que averiguarlo…- en eso Yugi dirige su mirada hacia donde estaba Yami, abrió los ojos asombrado y se sonroja en seguida, pues Yami estaba de espaldas, sin su camiseta de trabajo, dejado su marcada espalda masculina a la vista de todos con gotas que le bajaban, Yugi rápidamente se voltea sonrojado y disimula ante Malik, pero Malik lo cacha cuando ve que Yami estaba sin camiseta y se ríe, cuando voltea para el lado contrario se percata que Marik estaba igual que Yami, hace un gesto de disgusto y voltea empezándose a sonrojarse.

Yugi: ¿qu.. qué pasa Malik? Palideciste.

Malik: te… Te… Te pregunto lo mismo Yugi, ¿qué ocurre contigo?- a los dos  les tiemblan las manos y comienzan a sudar frío, miraban para todos lado para no decirse nada del tema, cuando de repente ven a Ryou pasar cerca de ellos pero no les dirigió ni si quiera la mirada pero Yugi se percató que a Ryou le salían lágrimas, cuando menos se lo espera, Ryou , quien caminaba ya por la calle, oía los gritos de Malik y Yugi que le advertían que ya estaba cerca de la autopista, Ryou alza la cabeza y lo último que alcanza a ver en ese instante, es como una camioneta se posaba frente a él, y  logró ver todavía en el parabrisas su triste reflejo.

Se vieron varios cuadernos volando, y varios estruendos de automóviles, el ruido era casi inevitable, y se oía por todo el instituto, varios alumnos se asomaban por la ventana y otros interrumpían sus actividades como los de deportes, que salieron a ver en seguida lo que había pasado, entre ellos estaba Marik, Yami y Bakura, Yami corrió hasta donde estaban Malik y Yugi.

Yami: ¿QUÉ  OCURRIÓ? ¿Están bien? – miraba a Yugi y a Malik, los dos con un montón de lágrimas y con la boca abierta de la sorpresa, estaban con la mirada hacia al frente, perdida, Yugi sale del trance en el que estaba y corre hacia la entrada del instituto buscando a Ryou, Malik, Yami y los demás salen de tras de él, había varios automóviles desordenados y unos al haberse desviado, habían chocado entre sí, pero realmente buscaban la camioneta que estaba ahí pero nadie había visto ninguna camioneta pasar en ese momento, a lo lejos cerca del otro lado de la banqueta estaba Ryou, rodeado por un charco considerable de sangre, Yugi y Yami van rápido a auxiliarlo pero casi no pudieron hacer nada, Yugi vio cerca de la mano de Ryou que había un dije, algo parecido al que tenía Yami colgado, Yugi llamaba a Ryou, algunos alumnos y personas ajenas comenzaron a rodear a Ryou, Marik abre paso mientras detrás de él llega Bakura para ver la espantosa escena. Yugi y Malik no paraban de llorar, Tea y los demás estaba a tras intentando buscar a Yugi y a Malik para tratar de calmarlos.

Yami: Dios santo, POR FAVOOR LLAMEN A LA AMBULANCIA, ESTÁ MUY GRAVE, Bakura, Marik ayúdenme por favor, debemos llevarlo a que lo atiendan, está muy mal herido.

Bakura: N…No es mi problema Yami, ni el de Marik. Ya vendrá la ambulancia, no tarda- realmente no puede ver a Ryou en ese estado y simplemente se va y detrás de él se va Marik como  para tratar de convencer a Bakura que la situación había llegado un poco más lejos de lo que podía llegar, pero a Bakura no le importó, Marik regresó a apoyar a Yami, después llego un profesor y la ambulancia para que se llevaran a Ryou, fue muy extraño, parecía que había sido atropellado por un camión inmenso, buscaron al responsable pero nunca se dio su paradero. Cuando se llevaban a Ryou, se habían olvidado de que el pequeño traía un dije especial, en la tarde, cuando Bakura pasó por la escena del crimen pudo ver fijamente en el charco de sangre que algo singular brillaba más de lo que alguna joya o baratija pudiera hacerlo, fue un momento de intriga para Bakura, así que lo recoge, mientras que a sus espaldas llegaba Yami, volteándolo fuertemente para encararlo.

Yami: ¿qué es lo que ocurre Bakura?, ¿por qué eres tan cruel?, deberías superar lo que te pasó, sabes que el chico no tiene la culpa.

Bakura: esto no se trata de mí,  Yami, es más que eso, ya déjame, siento que enloquezco y más con tus patéticas interrogantes.

Yami: ¿no harás nada?, se ve que ese muchacho te interesa, al igual que Marik tiene un interés especial por Malik, son tan orgullosos que no admiten que todo lo que les hacen a esos chicos solo es para desahogarse y llamar su atención, y ellos qué, ellos también sienten. Deberías reflexionar, por eso Ryou cambió ¿no es así?. Por eso aconteció su accidente.

Bakura: Basta, eso no lo provoqué yo, es su culpa por ser tan baka.

Yami: No sé qué pasa contigo y con Marik, parece que desean acabar con sus vidas, si no fueran tan miserables podría afirmar que los dos están perdidamente enamorados.

Bakura: Bien chico bonito, por qué no mejor te vas con tu novio Yugi a consolarlo.

Yami: Yo estoy enamorado de otra persona, además Yugi es mi amigo nada más, ninguno de nosotros está interesado en estar juntos como pareja.

Bakura:  Eso me sonó a rechazo… Como digas príncipe galán, pero los ojos de Yugi no me engañan, obviamente él te ve de otra forma…

Yami: y tú no me engañas a mí, has a un lado tu orgullo, y dile ya a Ryou que lo amas, acaba con todo esto de una buena vez…

Bakura: Cree lo que quieras, ¿por qué no mejor ayudas a Marik con su romance? Tal vez a él sí llegues a convencerlo. – se va y guarda el dije de Ryou, los pensamientos de Bakura solo tenían un solo tema, Ryou y su siguiente futuro.

 Se preguntaba si sobreviviría, si lo volvería a ver, si podría regresarle el dije, pero todo era vago, llega a su casa, sube a su habitación y se encierra, tirándose a la cama, se tapa la cara con la almohada pero sus pensamientos ya no lo dejaban en paz.

Ryou ya había invadido parte de su mente en ese momento, Bakura mira hacia el techo, imagina el pequeño rostro de Ryou sonriéndole, y luego recuerda la imagen del cuerpo de Ryou regado por la banqueta todo herido.

........................................................................

Notas finales:

Mi Fanfic se basó en algunas imágenes que encontre y que me gustaron para desarrollar en una historia.

Saludos... n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).