Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del pasado al presente... ¿y del presente al futuro? por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorpresa que Yugi se llevará a partir de ahora... ¿quieres saber de qué se trata?...

Yami al preocuparse por Yugi y sus emociones sobre lo acontecido esa tarde, decide visitarlo a su casa, se apresura, en el camino se encuentra a Jou, Tristán, Tea y a Duck que igualmente se dirigían a casa de Yugi.

Tea: Yami, Buenas noches, ¿te diriges a casa de Yugi?

Yami: Te.. Tea, Buenas noches, que linda te ves; Sí iba a ver a mi mejor amigo.

Jou: con que tu mejor amigo ¿eh?, de verdad no conoces a Yugi…

Tristán: Parece que alguien está celoso…

Duck: Bueno creo que alguien está en las nubes, porque no te hizo caso.- ven a Yami que se acercaba mucho a Tea y Tea se sonrojaba.

Jou: ok, eso lo mantendrá ocupado.

Los chicos van llegando a casa de la Familia Mutou, el abuelo de Yugi es quien los recibe y los deja entrar, se quedan todos sentados en la sala, esperando a que Yugi bajara de su habitación.

Tea y Yami estaban de nuevo juntos, conversando sin parar, se reían en frete de los demás y ellos no comprendían nada. Un rato después de ver tanta miel empalagosa, Yugi decide bajar, había tomado una siesta, estaba agotado después de lo que había pasado. Llega a la sala y ve a sus amigos.

Yugi: Amigos, gracias por preocuparse pero ¿qué hacen tan tarde aquí?

Yami: Pues estábamos preocupados por ti mi pequeño- y le toma la mano a Tea para acariciarla y esta le corresponde.

Jou: ¿Cómo estás amigo? Te notamos demasiado triste.

Yugi: pues estoy más tranquilo, Ryou no presenta tantos daños, en unos días se repondrá y estará como antes, o eso me dijo el doctor cuando fui a verlo esta tarde.- se percata de la miel que estaban derramando Yami y Tea, su corazón parecía detenerse y acelerarse a la vez. Le recorrió un escalofrío y se quedó callado un rato.

Duck: me alegro Yugi, ahora falta saber qué pasa con Malik, también fue uno de los afectados, ya que Ryou es su mejor amigo.

Tristán: deberíamos llamar a su casa ¿no les parece?

Tea: es buena idea, debe estar muy mal, tanto él como Yugi fueron testigos de lo que le sucedió al pobre de Ryou.

Se oye que tocan muy fuerte la puerta de la casa, el abuelo de Yugi se dirige ahí para abrir la puerta, Yugi sale del shock que la situación le había generado y se va con su abuelo a recibir al otro huésped. Al verlo se sorprende e intenta correrlo, Yugi sabía lo que él y su amigo le hacían a Ryou y Malik, estaba furioso, pues sus amigos se sentían destrozados por su causa y uno de ellos había terminado en el hospital.

-Necesito veo ahora a Yami…

Yugi: no Marik, no verás a nadie y te prohíbo que vuelvas a buscar a Malik, si le llega a pasar algo a él también, jamás se los perdonaré.

Marik: Es urgente, necesito verlo ahora…

Yugi: no… no lo verás, ya vete… vete. – Yami había oído todo el alboroto que Marik y Yugi estaban haciendo lo que hace que se interpusiera.

Yami: ¿qué quieres Marik?

Marik: lo que le dijiste a Bakura… quiero que me expliques, necesito que me ayudes… tengo que resolver mis problemas con él y no sé qué hacer ni a quién acudir más que a ti.

Yami: ¿Qué quieres decir?- hace un gesto preocupado y mete a Yugi a la casa, cerrándole la puerta en la cara.

Yugi: ¿qué necesita resolver ese patán? ¿Acaso lastimó a Malik?, si es así, lo mato… lo mato..

Tea: ¿qué ocurre Yugi, todo está en orden?

Yugi: no lo sé Tea, Marik vino a buscar a Yami, no sé cómo supo mi dirección y quien le habrá dicho que estábamos todos aquí.

Jou: es un misterio, tal vez nos siguió hasta aquí, es lo más lógico.

Tristán: no lo sé, se veía desesperado…

Yugi: es lo que me preocupa…..

………………………………………………………………………….

Marik pedía que Yami se explicara con él para que comprendiera el porqué del accidente de Ryou.

Yami: su manera de tratar a Ryou y a Malik, ha llegado hasta los límites, Bakura permitió que Ryou saliera muy herido, tanto psicológicamente como Físicamente.

Marik: vi lo que ocurrió, no lo repitas, es muy cruel. Bakura se excedió demasiado, me di cuenta que tengo cierta unión con Malik, algo que no comprendo y me confunde, adoro verlo sufrir y a la vez, hay algo que me impide llegar más lejos, no puedo evitar lastimarlo, ahora siento que hasta debo protegerlo de mí mismo.

Yami: se ve que ahora él es el que te hizo cambiar, y no todo lo contrario, pensé que tarde o temprano él se cansaría de tus maltratos.

Marik: es cierto, cada vez más se pone a la defensiva, no noté que Malik tiene carácter para ver por el solo.

Yami: me hubiera gustado que Ryou y Yugi tuviera esa fuerza que tiene Malik.

Marik: ¿Yugi?

Yami: es mi mejor amigo, abrió su corazón conmigo, pareciera que soy el único que hasta pude notar sus debilidades con facilidad, Ryou y él son muy sensibles, pero tienen el coraje para continuar y enfrentar cualquier adversidad, aunque estén muy débiles. No se dejan vencer.

Marik: ya veo, pensé que él te interesaba….

Yami: no…. ¿Probablemente….?, no,  en lo absoluto, ¿qué estoy diciendo? Yugi y yo no estamos hechos para mantener una relación de pareja, yugi, no quiere algo más que amistad.

Marik: Bakura creyó exactamente lo que yo, pero no sé, creo que Yugi es muy indiscreto…

Yami: ¿por qué lo dices?

Marik: se le nota en la cara. Está enamorado de ti.

Yami: tonterías, a parte, no podría corresponderle..

Marik: ¿y por qué no?

Yami: porque yo estoy enamorado de Tea.

Marik: un triángulo amoroso ¿eh? Qué galán te has vuelto… pero, no es bueno estar enamorado de dos personas de esa manera.. podrían salir lastimados.

Yami: Me aconseja el tipo que le hace daño a su enamorado, bien, ¿ya terminaste?

Marik: no, necesito que me ayudes….

Yami: ¿ayudarte con qué?

……………………………………………………………………………………………..

La habitación está fría, puedo oír el ruido de algunas máquinas, ¿Dónde estoy?.... tengo que abrir mis ojos, mis ojos…. Me siento muy débil, mamá, papá, ¿están ahí?.... ¿qué es este lugar? ¿A dónde me han traído?... quiero estar en casa…. En casa….. ¿qué sucedió?...

……………………………………………………………………..

Bakura: qué sueño tan raro, creo que me dio jaqueca… ¿por qué me haces eso Ryou?, te odio.. te odio… ahh.. necesito mis medicinas… pero... ¿dónde están? …. ¿DONDE ESTAN?... QUIEN LAS TOMÓ, ese maldito de Zuno…..- golpea todo a su alrededor desordenando toda la habitación y sale muy inquieto de su prisión para buscar lo que deseaba.

…………………………………………………………………………..

A la tarde siguiente, Yami y Marik habían planeado algo para la noche…. Así que también le pidieron ayuda a los otros chicos incluyendo a Yugi aunque este pensaba muy mal de Marik.

Yami: bien, ese es el plan, ¿ya tienen todo listo?

Tea: confirmado pareja- se ríe, el comentario que hizo provoca un sonrojo en Yami, en cuanto al chico de los ojos amatistas le producen celos y mucha tristeza.

Jou: y pensar que el bravucón se enamoraría de su víctima…

Tristán: es raro el amor Jou, es raro el amor….

Duck: bien, el horario está establecido, Ishisu está enterada…

Yugi: ¿cómo que Ishisu sabe?...

Yami: es que ella también nota una especialidad en la actitud de su hermano con respecto a Marik, y los ha estado observando.

Yugi: ¿Y todos lo sabían?...- todos asientan con la cabeza- son unos malvados.

Tristán: tranquilo amigo, ¿estás bien?, últimamente te he notado extraño. Muy molesto y deprimido… - cuando Tristán hace el comentario, Yami  se detiene preocupado y empieza a procesar todo en su mente mirando lentamente a Yugi, notándole una tristeza y frustración.

Yugi: dis... Discúlpenme, no es mi intención, sigo un... un... un poco molesto por lo que pasó con Ryou.

Duck: Todo está bien, dicen que él ya despertó y que mañana o pasado lo darán de alta.           

Jou: vaya, que buenos doctores lo atendieron, y que extraña recuperación, generalmente se quedan unas dos semanas en el hospital…

Tea: es un misterio, como la camioneta que lo arroyó.

Yami: es verdad, nadie supo de esa camioneta tan extraña, todo esto comienza a asustarme.

Tristán: bueno no se queden ahí, hay que terminar con los preparativos.

…………………………………………………………………

Bakura siente un remordimiento muy grande, ahora que se arrepiente de no haber ayudado a Ryou, cada segundo en el que pensaba en su cara enloquecía y se preguntaba si ya estaría mejor, así que toma una chaqueta negra y se encamina hasta el hospital donde tenían internado a Ryou. Parece que para él no se le permitían visitas, lo cual hizo que Bakura se molestara mucho y esperara a que nadie merodeara por la habitación del jovencito, para poder infiltrarse a su habitación, tuvo que entrar por la ventana, fue una ventaja que en la habitación que Ryou se encontraba estaba en el primer piso. Con su fuerza se le hizo muy fácil trepar hasta la habitación y lograr meterse, sigilosamente, se acercó al muchacho postrado en la cama de hospital, estaba durmiendo pacíficamente, tenía su pequeña carita de ángel que tanto le gustaba a Bakura, al ver aquella inocencia inmóvil, se conmueve y le comienzan a salir pequeñas lágrimas, y sin querer separarse de él, se sienta a un lado y trata de acariciar su cabello, su rostro tan suave y angelical. Sin querer, los ojos del albino comienzan a abrirse, mientras su vista se aclaraba, Bakura ya había desaparecido pero pudo sentir algo en su mano, era la réplica del artículo, él sabía que la había dejado tirada aquel día del accidente, pero se le hizo muy raro que ahora estuviera en sus manos. Su mente se abrumaba con todo el recuerdo de aquel dolor que le producía Bakura y el instante en el que vio su vida entera. Simplemente se sentía muy triste e impotente, solo podía apretar los puños, los parpados y morderse los labios mientras le salía sus lágrimas de desahogo.

……………………………………………………………………………………………….

Sigilosamente, los otros chicos se dirigían a la casa de Malik, preparaban todo, había globos de cantoya, flores de colores y un pequeño ramo con flores blancas, un pequeño detalle que Marik y Yami habían organizado para el jovencito. Marik, estaba tan nervioso que le comenzó a temblar la mano en donde traía el ramo.

Marik: ¿Están seguros de esto?

Yami: solo hazlo, no pierdas tiempo porque las oportunidades vuelan si no las aprovechas.

Tea, Tristán, Jou & Duck: Animo, todo saldrá bien.

Yugi: confía en tus sentimientos, lo peor que podría pasar es que nos mande al diablo a todos nosotros…- dice mientras comienza a soltar pequeñas carcajadas  sus amigos lo miraron extrañados del comentario y Tea y Yami lo ven con una cara de odio, después de eso se le desvanece la sonrisa y nuevamente se pone triste.

Marik: de acuerdo- se acerca a la puerta de la casa de Malik, comienza a dudar en tocar el timbre, toma aire y se decide a presionar el botón. en seguida, salió el pequeño Malik algo sonriente, al ver a Marik recargado en el marco de su puerta como si lo fuera a buscar para intimidarlo, su sonrisa se fue desvaneciendo y su felicidad se convertía en furia.

Malik: ¿qué es lo que necesitas de mí?

Marik: ¿de verdad quieres que te diga?- muestra una actitud engreída y muestra una sonrisa cínica lo que hace enfurecer más a Malik.

Malik: ¿no te es suficiente el maltrato que nos hacen pasar Bakura y tú a Ryou y a mí?, vienes a amenazarme con lastimar también a mi familia ¿no?

Marik: ¿De qué estás hablando niño?, estoy aquí por otra razón.

Malik: ¿así? ¿y por qué el rey calabaza decide venir?

Marik: por… por.. porque quería verte, ver tu rostro tan dulce, oír tu encantadora voz.

Malik: ¿qué, estás bromeando verdad?, tú, Marik, el malicioso que lastima los sentimientos de los demás, ¿hablando de sentimientos?, ¿con que clase de maleante apostaste? ¿O quieres introducirte a mi casa para robar?

Marik: Oye, cálmate, no quiero nada de eso, lo que te dije antes es verdad, Yami y tus amigos me han orientado y me han aconsejado y con lo de Ryou..

Malik: ¿y que tiene que ver él con esto?

Marik: deja que te explique..

Malik: explicar ¿qué?, ¿Que me provocarás un accidente o que me matarás?

Marik: ¿qué, de qué hablas Malik?, tranquilo, yo… yoo..- Malik empieza a apretar los puños, los parpados mientras le salían lágrimas, tomando aire le grita

Malik: noooo… te odio, te odio, odio el día que llegaste, detesto haber perdido el tiempo con una basura como tú, te odiooooo…. Nooooo

Marik: PUES YO NO TE ODIO, a lo que me refería con Ryou, es que yo no quiero que te pase nada, NADA, este tiempo que te seguí empecé a sentir algo por ti, y creo que la manera en la que llamaba tu atención no era la correcta, temo perderte, por eso ahora, te digo… Te quiero Malik, te quiero conmigo, como pareja. Entiendo que me odies y odies a Bakura, pero, por ti cambiaré todo…-Marik cambia de mano el ramo que traía y con un pequeño empujoncito, hace que los labios de Malik y los de él se acorralen mutuamente, para después quedar en un dulce y apasionante beso, que ambos al inicio se habían correspondido.

 

Ninguno de los presentes se imaginaba que una discusión que tal vez arruinaría sus planes, terminara aún más romántico en la ocasión, Marik pega su frente con la del pequeño, haciendo del momento aún más especial, tomó su mano y lo llevó a fuera, mientras que Yami, Tristán, Jou Y Duck encendían los globos para que Malik pudiera verlos y así fue, cuando Marik le muestra el cielo, estaba lleno de esos globos, lo que hizo más grande la felicidad de Malik.

Malik: nunca pensé que, que mis sentimientos hacia ti, fueran correspondidos. Pensé que con decirte todo eso se me pasaría el enamoramiento.

Marik: yo pensé lo mismo pequeño. Te quiero como a nadie.- lo abraza y este apoya la cabeza de su koibito a en su hombro.

Cuando la ocasión se hizo más especial para todos, a Yugi se le había hecho fácil pensar que al igual que Malik, sus sentimientos iban a ser correspondidos, con más decisión yugi planeaba declararse, pero al dar la vuelta para hacer lo impensable, vio cómo Yami se le acercaba de una manera intrigante a Tea, con flores de colores en las manos todos los miraban a ellos también…

Yami: sé que tenemos poco tiempo de conocernos, pero no puedo evitar sentir amor por ti Tea, estoy enamorado de ti – se arrodilla ante ella y la mira fijamente tomándole la mano para después besarla, la reacción que tuvo Tea fue una emoción tan grande, pues para ella, Yami era el chico de sus sueños y no puede evitar soltar unas lágrimas de felicidad y con la misma mano que tiene Yami en su poder hace que este se levante y lo abraza, cuando lo mira fijamente, él no puede evitar robarle un beso que hace que ella y Yugi se sonrojen.

Yugi estaba siendo destrozado por dentro, veía a su amor irse a los brazos de otra persona, éste no pudo evitar mirarlos fijamente y estallar en lágrimas, Duck y Jou se dieron cuenta de la acción de Yugi y no dudaron el preguntar.

Duck: pero Yugi, no me digas que….

Jou: viejo, ¿te enamoraste de Tea?

Yugi: ¿eh?, no, es… es… Es la emoción que me causa, jamás había visto algo tan más lindo, discúlpenme, pero tengo que… Que... Que ir a casa. Me despiden de ellos  ¿está bien?- Yugi se va corriendo procurando no llorar, pero eso era inevitable, su amor, estaba con otra persona, con su amiga de la infancia, con su compañera de clases, ¿qué haría en esos instantes en que los viera juntos demostrándose cariño?, si ver como se abrazaban mientras se correspondían, no lo soportó, ahora que estarán juntos sería lo peor que pudiera ocurrirle.

Por la noche, antes de irse a casa, Yugi decide ir a ver a Ryou, pues parece que ya se le permitían las visitas hasta las 11 de la noche, Yugi se moría de ganas por ver a su amigo en mejor estado y no dudó ni un segundo en ir a buscarlo. Llega al hospital y pide la visita, una enfermera lo llevó hasta la habitación donde se estaba quedando Ryou y le abre paso.

Ryou: Yugi, amigo, que bueno que me visitas, pasa por favor ya quería verte.

Yugi: ¿cómo estás Ryou?, supe que ya te darán de alta…

Ryou: en unos días, aun quieren mantenerme en observación….

Yugi: por lo que veo te ves más animado, me alegro por ti…

Ryou: sí, estoy tranquilo ahora…

Yugi: ¿pero qué pasó ese día Ryou?

Ryou: pues recuerdo que iba caminando muy distraído, mirando la réplica de mi artículo que Bakura me había aventado un día y de ahí solo vi el auto y mi reflejo y no recuerdo nada más.

Yugi: pero ¿qué es lo que ocasionó ese cambio tan drástico que hubo en ti?

Ryou: amm bueno, ahh serás la única persona que lo sepa Yugi y espero que no hagas nada, por lo que más quieras- agacha la mirada y aprieta las manos entre las cobijas de la cama- desde que llegó ese trío, Bakura…

Yugi: ¿Bakura abusaba de ti?

Ryou: pues, parecía su desahogo, sé que Bakura tiene un problema y es por eso que actúa así y también lo pienso de Marik… por eso es así con Malik…

Yugi: bueno, Marik…

Ryou: Marik, ¿qué?, ¿ya le hizo algo a Malik? – se angustia y su presión comienza a aumentar.

Yugi: no.. nada de eso… tranquilo, Marik se dio cuenta que realmente está enamorado de Malik y el también,  así que han comenzado una relación más formal y tan hermosa.. ahh-Yugi esconde su cara entre sus mechones, el tricolor estaba aún devastado, no podía creer que sus amigos (Tea y Yami) hayan formalizado igual una relación.

Ryou: de verdad?, que emoción. Aunque yo no pueda sentir su entusiasmo..

Yugi: ¿Qué? O sea que tu…

Ryou: sí Yugi parece que Bakura realmente me odia, aunque no puedo sentir lo mismo por él, al contrario, yo siento un cariño inmenso hacia ese grandulón- agacha la cara para que Yugi no viera su sonrojo

Yugi: Creo que estamos igual amigo, yo tampoco soy correspondido…

Ryou: ¿Yami no…? ¿No te quiere cómo?.... – Yugi lo mira con una tristeza que hasta le dolía a Ryou  en lo más profundo de sus entrañas, ya que él se sentía identificado con Yugi y este le niega con la cabeza varias veces.

Yugi: él se enamoró de Tea.

Ryou: noo… no puede ser Yugi, eso, eso, es muy cruel, ¿ y qué harás?

Yugi: no puedo hacer nada, más que aceptarlo… y ya..

Ryou: pero, te harás daño….

Yugi: será así pero solo será temporal, pronto llegará alguien para mí, no puedo estar esperando a Yami hasta que se canse de Tea... y lo sé…

Ryou: Yugi, eres fuerte a pesar de tu sensibilidad, quisiera tener tu energía.

Yugi le sonríe a Ryou, toma su mano y le concluye.

Yugi: Ryou, en el fondo yo sé que a Bakura le importas y mucho es orgulloso y bruto pero, solo es cuestión de darle tiempo al tiempo…

Ryou: lo mismo digo Yugi, ya no te preocupes, tal vez Yami no es para ti y por eso pasa esto.

Yugi: tal vez sea así, bien pequeño amigo, me tengo que ir, quiero que descanses.

Ryou: gracias, ya en unos días te veré en la escuela más entusiasmado que nunca, prometo ya no defraudar a nadie.

Yugi: Hay Ryou, nos vemos pronto. – se levanta de la cama y se dirige a la puerta mientras se detenía un momento y pensaba todo lo que había platicado con Ryou, abre la puerta y se marcha dejando al pequeño albino en manos de los doctores y enfermeras que lo atendían.

El tiempo pasó rápido, pasó una semana y media y Ryou ya estaba de regreso en la escuela, Marik y Malik eran ahora inseparables, en los descansos, se la pasaban juntos en los campos o en las canchas jugueteando entre ellos y haciendo una que otra travesurilla.

Yami y Tea, se veían muy felices juntos, a pesar de que apenas llevaban una semana y media, muchos pensaron que su relación iba para largo y los hacía sentir muy bien, ellos hacían actividades juntos todo el tiempo, el tiempo que Yugi y Yami pasaban juntos, ahora eran Tea y Yami.

Yugi, cada vez se sentía peor, pero eso nunca lo demostró, siempre estaba con una sonrisa en la cara para aparentar, todos veían felicidad en Yugi, menos Ryou, que sabía todo lo que ocurría, al pensar en todo eso, se preguntaba en lo que le había pasado antes, y que desde ese día no ha vuelto a ver a Bakura y eso se le hacía raro, así que a la hora de la salida, decide ir a buscarlo a su casa, en el camino había una señora vendiendo pedacitos de pastel, a Ryou le pareció buena idea llevar dos rebanaditas, una para él y otra para Bakura.

Al llegar a la entrada de la casa, mira con detalle la casa, se ve un poco descuidada pero aun decente, se posa en frente de la puerta e intenta tocar con pequeños golpecitos, pero con uno de estos hace que la puerta se abra por sí sola, pareciera que no estaba bien cerrada, cuando entra a la casa, estaba todo a oscuras, el miedo estaba invadiendo a Ryou, pues imaginó mil y un cosas que le podían pasar en ese instante. Extiende la mano para intentar subir las escaleras tomándose del barandal, parecía que la luz de afuera todavía alcanzaba ese espacio de la casa, en la parte de arriba, había un pasillo no muy largo que llevaba a tres habitaciones,  el primer cuarto era un cuarto de baño,  en la habitación de junto tenía una habitación con una cama matrimonial y unos muebles tapados con sábanas, la última habitación estaba cerrada, lógicamente imaginó que Bakura estaría ahí adentro encerrado. Tomó suficiente aire y agarró la manija de aquella puerta, cuando habría lentamente la puerta, sintió una pesadez detrás de él, había una sombra no muy bien definida que se proyectaba en la puerta, una sombra un poco más grande que él, cuando abre por completo la puerta, da un paso hacia delante y se asoma pero la habitación estaba vacía, Ryou parece suspirar de alivio y se da la media vuelta, cuando hace esto, sus ojos se abrían muy grandes y veían hacia al frente, miraba el pecho de aquella persona dueña de la sombra, temía verle la cara, pero la acción no se pudo evitar, así que lentamente fue subiendo la mirada hasta llegar a la cara de la otra persona.

Ryou: Dis… Discul… Ya me voy, ya me voy..

-¿qué es eso niño?... qué traes ahí…basura- avienta el pequeño detalle que tenía en las manos para Bakura. Dice el chico que estaba ahí, parecía de la misma edad de Bakura, es más, es como si estuviera viendo a Bakura, solamente que esta persona tenía la piel más oscura y una Cicatriz                              

Ryou: Pen… pensé que aquí vivía Bakura… pero, no se preocupe… Ya me voy…

-ASÍ que eres tú… tienes ese parecido a Bakura… curioso, pero que ingenuo ¿cómo te atreves a entrar así a su casa?

Ryou: en... Entonces... aquí vive. – le sale una pequeña sonrisa, pero aquella persona odia ver a otras personas felices y golpea a Ryou tirándolo al suelo para quitarle la sonrisa del rostro.

-mi amigo, estará encantado de verte muerto, así que yo haré el trabajo sucio- se posa encima de él tomando las manos de Ryou y poniéndolas arriba de su cabeza para que no intentara nada.

El corazón de Ryou latía muy fuerte y este estaba desesperado por intentar zafarse, la desesperación que producía le provocaba la sensación de llorar, para que alguien lo ayudara, intentó gritar, pero su opresor lo tenía bien acorralado y con su mano le impedía que este gritara haciendo que el ambiente se hiciera más pesado.

-SERÁS MI SIGUIENTE VÍCTIMA, Y NO SABES EL PLACER QUE ME DA.- saca una navaja pequeña y se la enseña al niño.

Ryou: (por, por favor, necesito que alguien me ayude)- con más lágrimas recorriendo su rostro.

El joven Ryou, se sentía asfixiado casi estaba por perder el conocimiento, ya no podía respirar adecuadamente. De la nada siente como ese cuerpo tan grotesco desaparecía y le permitía respirar mejor, intentando recuperarse, logra ver a Bakura ahorcando a su opreso mientras lo golpea y lo deja tirado en el suelo, el sujeto después de ser abolido por Bakura, se da a la fuga mientras entre exhalaciones decía “me vengaré, de ti y de tus amiguitos”

Bakura se acerca a Ryou para ayudarlo a levantarse.

Bakura: ¿qué haces aquí, no vez que pudo haberte matado?

Ryou: sí me di cuenta, pero no entiendo, ¿por qué me ayudas?, creí que..

Bakura: ¿te quería ver muerto?

Ryou: bueno… sí y ese sujeto, me lo repitió varias veces.- Bakura le acaricia la cara a Ryou en donde había recibido los golpes y notó que sus lágrimas aun fluían.

Bakura: creo que debes alejarte de mí, niño, soy la causa de que cosas espantosas te ocurran, casi mueres dos veces por, causa.. causa..

Ryou: bueno, estar contigo es un riesgo…- Bakura agacha la cabeza tratando de alejarse de Ryou para acompañarlo a la salida y decirle que jamás se le volviera a acercar pero….-sin embargo, quiero correr ese riesgo Bakura…- Bakura lo mira sorprendido y cuando intenta hacer una acción, se cae de dolor, pues con la adrenalina no se había dado cuenta que el sujeto que tenía a Ryou, le había clavado la pequeña navaja, y empezó a sangrar mucho, cuando Ryou ve la sangre manchar la camisa de Bakura, se asusta y se alborota tratando de hacer algo para evitar que Bakura se desangrara. Así que corre al baño a buscar un botiquín y llevárselo a Bakura, le ayuda a quitarse la camisa con mucha delicadeza, mientras admiraba todo el torso tan apetitoso que tenía Bakura y hacía que Ryou se distrajera y babeara, hasta que ve la gravedad de la herida y se pone a trabajar.

Bakura: ah, oye, me estás lastimando.

Ryou: lo siento, hago todo lo que puedo..

Bakura: Ya, déjame morir desangrado aquí baka, que bien merecido lo tengo.

Ryou: claro que no, no lo mereces.

Bakura: ¿por qué me ayudas?, cuando tú necesitaste de mi ayuda, no te la brindé y casi mueres por eso.

Ryou: pero… eso ya pasó, y ahora que pedí ayuda, ahora si me ayudaste, pude morir a manos de ese horrible tipo, pero me salvaste…- Bakura se da cuenta que Ryou tenía las mejores intenciones y se sentía mal por eso, ya que él le trataba muy mal

Bakura: por favor, ya déjame así, realmente a nadie le importo en este lugar..

Ryou: ¿que no le importas a nadie?, ¿y Yami no cuenta, Marik no cuenta?, ¿YO NO CUENTO?- grita molesto mientras terminaba de vendar a Bakura de una manera delicada.

Bakura: no me vengas con eso solamente porque te acabo de salvar, tantas veces que te he recalcado que no te soporto, no quiero que me veas como tu héroe, porque soy todo lo opuesto.

Ryou: no, te equivocas- se sienta delante de él mientras se encogía de hombros- no sé, es.. es algo, algo pasa conmigo respecto a mis sentimientos hacia ti, la última vez que supe de ti, fue cuando estaba hospitalizado, supe que tú recogiste el dije, este dije- saca el dije de la sortija de su bolsillo y se lo muestra- es gracioso, como cualquier persona odiaría mucho a personas que maltratan a otras como tú hacia mí, pero yo siento exactamente lo opuesto…

Bakura: Ryou… Baka, no, no hagas esto…

Ryou: te… te quiero Bakura, con todo el corazón, y creo que, yo también te he hecho daño con mi forma de actuar, mi debilidad, por eso me decidí a aprender del peligro, y esto, que siento, no es pasajero... Realmente yo…

Bakura sin detenerse toma con sus dos manos a Ryou y lo fuerza a que ambos tuvieran su momento especial. Sus labios se sentían tan cálidos, los pensamientos de Ryou eran de pura emoción pues para lo que él creía que Bakura sentía, pasaba todo lo contrario, beso tan apasionante que era para que jamás se acabara, pero el oxígeno les hacía falta y no tuvieron más remedio que separarse.

Bakura: te quiero Ryou, con toda mi alma, odio... odio amarte tanto, quiero que estés conmigo.-Ryou no contuvo la felicidad y lo volvió a besar y después se aventó hacia él para abrazarlo, pero con el quejido de su herida hizo que este se sonrojara por su torpeza y Bakura se riera de su aibou para luego abrazarlo.

…………………………………………………………………………………………………………….

Todo para los dos muchachos, Malik y Ryou, se hacía un sueño, pero temían que su nueva relación fuera un total desastre, Por la inseguridad de Malik y los miedos de Ryou, así que organizaron una pequeña reunión entre Yugi y ellos dos, pues sabían que Yugi era la persona adecuada para pedir consejos, ya que muchas de las cosas que Yugi aconsejaba, le servían a muchas personas. Entonces la reunión se llevaría a cabo en la misma casa de Yugi, ya estaba todo organizado y preparado para recibir a Ryou y Malik.

Malik y Ryou se habían quedado de ver antes para que llegaran juntos a la casa de su amigo, y pasando por una tienda de artículos de regalo, se topan a Tea.

Tea: qué tal muchachos, ¿Cómo les va?, supe que ustedes ya también iniciaron una relación- sonríe ingenuamente.

Malik: sí, es eso, creo que lo que Marik tenía planeado conmigo, también ustedes tuvieron que ver.

Ryou: o sea, ¿ todo ese espectáculo que no quisiste detallarme?

Malik: sí, pero en un rato te lo detallaré, ¿si es que quieres?

Tea: ¿eh? Y bien, a donde se dirigen muchachos….

Ryou: am etto, ammm..

Malik: es un secreto… de hecho, ya nos tenemos que ir o se hará tarde, Vamos Ryou.

Ryou: sí, hasta luego Tea…-la mira de repente con cierto desagrado, lo que hace que ella se diera cuenta y los siguiera.

Los dos chicos ya habían llegado a su destino y entran a la casa sigilosamente, Tea al darse cuenta de quién era la casa se le hace algo misterioso y decide ponerse de tras de la puerta para ver si llegaban a verla por algún otro lado dentro de la casa, luego se va a asomar a la ventana de la sala de Yugi, ve que en la mesita habían unas cuantas botanas y un juego conectado al televisor, y ve como Ryou y Malik se sientan en el sofá y detrás de ellos llega Yugi muy contento a sentarse y tomar uno de los controles para que se pusiera a jugar con Malik.

Para Tea eso era de lo más normal aunque todavía sentía que detrás de esa reunión había algo más que solo jugar videojuegos y es ahí cuando se puede oír que la conversación iniciaba.

Ryou: Bien Yugi… ¿qué juego es este?, se ve distinto a los demás que los que están de moda ahora…

Yugi: sí, lo sé pero es grandioso, me lo obsequió Yami hace algunos días antes de que comenzara a salir con Tea- se nota como su cara de emoción cambia muy drásticamente a una expresión de infinita tristeza.

Tea logra ver que yugi se sentía un poco celoso de ella, porque ella era la que pasaba el tiempo  con su amado Yami.- Yugi, disculpa por haberme metido entre Yami y tú, sé que son los mejores amigos, pero debes entender que así son las relaciones…

Ryou: Yugi, trata de no ponerte mal, sabes que eso te hará daño… como a Bakura

Yugi: Bakura y tu tienen miedo de lo que pueda pasar, a pesar de sus sentimientos, hay algo que no los deja tranquilos, amigo, deberías apoyarlo más, tal vez esté envuelto en un gran lío y necesite de ti, no temas, sé que mientras ustedes estén juntos, no habrá nada que los detenga.

Malik: ¿y qué me dices de mí?

Yugi: Hay Malik- ríe un poco- debes dejarte llevar, no tengas actitudes rígidas, trata de suavizarte un poco, pero tampoco  hagas que el crea que ya porque son algo te le entregarás al instante, todo va de acuerdo a su tiempo.

Tea: Así que Yugi ayuda a esos dos para que tengan una buena relación, se oye interesante, creo que le pediré ciertos consejos, ahora entiendo la discreción de esos dos.-se ríe un poco y se marcha decidida a pedirle consejos amorosos en la escuela al pequeño Yugi. Lo que Tea no hizo, fue terminar de oír la conversación.

Ryou: bueno y con respecto a él, ¿ya reflexionaste las cosas Yugi?, lo que sientes es…

Yugi: sí Ryou, por desgracia pude ver eso…

Malik: ¿de…  De qué hablan ustedes?

Yugi: te contaré esto Malik, pero no quiero que nadie más lo sepa, será un secreto entre nosotros tres ¿de acuerdo?.

Malik: por su puesto….

Ryou: bien, al igual que nosotros ya tenemos una relación de más de una forma con Bakura y Marik, Yugi, también siente algo por Yami.

Malik: pero que estupendo, o sea que el mendígo ese tenía razón, nosotros estábamos destinados a estar juntos, Marik se confesaría ante mí y a Bakura le hizo ver que tú eras para él… Pero, Yami y… Tea están…

Ryou: ese es el problema, Yugi sentirá algo por Yami, pero Yami no siente lo mismo por Yugi y eso hace que los sentimientos de nuestro pequeño amigo, se quiebren cada vez que están juntos.

Malik: quieres decir… Todo el tiempo  ¿no?

Yugi: ya no soporto verlos juntos, me… me destroza simplemente es inevitable.

Malik: por eso el día del accidente de Ryou que los veíamos entrenar te sonrojaste al ver de esa forma a Yami… eso lo explica.

Ryou: Yugi, no te desanimes, tal vez solamente estén unidos, pero con una amistad.

Malik: tal vez su destino es ese amigo, debes aceptarlo…

Yugi: pero… lo perderé, por siempre, no, no me daré ese lujo..

Ryou: no lo perderás, creo que esto es solo una confusión Yugi, tal vez tu destino es enamorarte de otra persona, tal vez por eso Yami no es para ti, porque te podría lastimar más de lo que puedan hacer Marik y Bakura.

Yugi: tal vez, pero…

Malik: ya todo se dará en su tiempo amigo,  creo que así es el destino.

Yugi: destino, ¿eh?...-esconde sus pequeños ojos violeta entre sus rubios mechones.

Ryou: por cualquier cosa, cuentas con nosotros, si quieres volver a hablar de esto, para que te desahogues, y puedas dejar fluir eso que crees es enamoramiento…

Yugi: creo que es lo mejor amigos, aunque no puedo imaginarme nada de la vida normal, ahora que mi vida, dejó de ser normal.

Malik y Ryou se miraron extraños, luego miraron a Yugi y ambos le dieron unas palmaditas en la espalda, y por lo demás, las botanas ya estaban casi agotadas en el tazón y el videojuego volvía a ponerse en marcha mientras se animaban unos a otros, con la intención de que Yugi se olvidara un ratito de su pequeño problema.

Notas finales:

Creo que sí es un problema publicar los Fanfics pero creo que valdrá la pena xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).