Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo mejor. por mestefaniab

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no es mío, es de la inglesa que más admiro... Hay diálogos en los que me centro en lo que dicen y otros en las reacciones, hago la diferencia. Los pensamientos están en cursiva.

 

Notas del capitulo:

 Por "horrores" de ortografia... ¡¡¡editado!!!

besosos

El joven miraba incrédulo, la escena que tenía delante de sus ojos…


Sobre una amplia cama, se encontraba retozando una pareja. La joven era cubierta por la sábana, casi en su totalidad, sin embargo se podía apreciar su rostro sereno. En cambio, la sábana no fue tan generosa al cubrir al joven que se encontraba a la derecha, ya que esta sólo le cubría hasta la cintura; exponiendo aquel torso ajado, maltratado y surcado por extensas cicatrices…


El testigo involuntario sentía que estaba demás y quiso irse sin alertar a los durmientes de su presencia, más no tuvo suerte, porque Morfeo en ese momento abandonó a Harry Potter…


 


¡Draco!... Yo… perdóname…_El héroe del mundo mágico se vio a si mismo a través de los ojos de Draco Malfoy, y sintió asco de su persona. Su mente lo atormentaba con preguntas que no tenían respuesta… “¿Cómo pudo hacer algo así? ¿En qué estaba pensando?” Espero gritos, tal vez un golpe y miles de insultos, espero todo, menos una sonrisa comprensiva…


 


Draco le miraba compasivo, mientras una tenue sonrisa se iba diluyendo en sus finos labios.


 


Perdóname, debí avisarte que vendría… Lo que sucede es que hoy salí temprano, están desinfectando mi sector… Yo me iré, no te preocupes… Volveré en una hora._ Y sin más, la esbelta figura se dirigió hacia la salida del apartamento.


 


Una cabellera nívea se despidió ondeando, de aquel que se digno al fin a elevar su mirada. No por valentía, sino por aquellas palabras. Confundido, porque no pudo vislumbrar ni enojo o pena. Confundido, porque no entendía ni la reacción de que se fue, ni su propio comportamiento. Confundido, incrédulo y odiándose a sí mismo.


 


Draco…_ “El niño que vivió y venció”, suspiro abatido. Hacía años que la desesperanza no anidaba en su corazón, por ello, había olvidado lo cruel de esa sensación…


 


El cúmulo de sentimientos era enorme... “¿Por qué había hecho eso? ¿Por qué había engañado así a su pareja? ¿Por qué Draco no le reclamó el haberlo encontrado así? ¿Qué clase de juego perverso del destino era ese? ¿Porqué, una y mil veces, porqué?” Entre monosílabos, Harry y Ginny, se despidieron. Él no se permitió odiarla, se odiaba más a sí mismo. Algo en su mirada hizo que el corazón de la pelirroja se quebrara. Entendió, que había sido un error, pedir consuelo en los brazos de su ex pareja. Él lo sabía, ella lo sabía, y los dos estaban arrepentidos, mas ninguno dijo nada…


Harry se vistió y espero sentado en la pequeña sala, mientras recordaba como había terminado dándole la llave de su hogar, al que fuera su mayor enemigo en el colegio…


 


________ Flashback ________


El mundo mágico lo decidió por él, como casi todo en su vida. Harry hizo, lo que se supone que debía hacer…


Fue auror, y a pesar de su corta edad, pronto llego a tener un cargo superior. Su vida, su accionar en el trabajo, todo en él, suponía un modelo a seguir. Pero, pronto esa vida se desmorono delante de sus ojos. Su novia le dejó por no prestarle la debida atención que merecía, él no la juzgó, ella tenía razón. Él no sentía ese ardor que llaman lujuria, ni por ella ni por nadie, hasta ese día…


Fue todo un descubrimiento, encontrar a Draco Malfoy en una reunión con el ministro Kingsley. Fue todo un descubrimiento, que aquel cuerpo de pecado, despertaba a la parte de su anatomía que estaba encerraba en su pantalón. Ni hablar, darse cuenta que sus gustos eran compartidos, por ese deleite andante. Sin embargo, su cargo implicaba cierto comportamiento. Las normas hicieron que no le dirigiera la palabra por casi un año, hasta que lo vio donde nunca se espero que lo pudiera encontrar…


 


¡¡¡San Potter!!! ¡Ja ja ja! ¡¡¡Ese nido de pájaros que tienes en la cabeza, es visible desde el espacio!!! ¡Ja ja ja!_ El estado de ebriedad, del joven secretario general de salud, era evidente. Draco había estado bebiendo demasiado, y por demasiadas razones. Había sido promovido, se había divorciado, había enterrado a su madre y tres meses después a su padre, la empresa que heredara de su familia había dado a quiebra pero debido a sus habilidades comerciales, había fundado su propia empresa y en primer trimestre se había vuelto rico tan sólo con las utilidades… Muchas alegrías y muchas tristezas, le pasaron factura. Y Draco tomó una copa por cada una de ellas…


 


Harry estaba furioso, por el estado en el que se encontraba el rubio, con el par de libidinosos que lo manoseaban, y con los supuestos amigos que viendo su estado, no hacían nada. El héroe del mundo mágico atinó a tomar la mano del joven Malfoy, mientras repartía miradas asesinas a todos y cada uno de ellos. Cuando salió de aquel bar, lo arrastró hasta un callejón oscuro, donde pudo desaparecerse con él. Harry sabía que en ese estado, no llegarían muy lejos. Y el único lugar seguro, en ese momento, resultó ser su propio hogar. Grave error. La tentación fue demasiado para el moreno. Y el héroe cayó…


A esa noche le siguieron cientas. Ninguna queja por parte de ninguno de los dos…


El sexo era increíble y las fantasías eran cumplidas, todas y cada una de ellas. Sin preguntas, sin negarse a nada y siempre disponibles en todo momento, tanto uno como el otro…


________ Fin del flashback ________


 


Draco llego al apartamento, poco después del medio día. Sus movimientos, podían competir con los de un gato, que camina por la cornisa de un rascacielos…


 


¿Tienes fuerzas para seguir?..._ La voz de Draco era sensual. No le dio tiempo a Harry, ni a reponerse del beso que había callado todas sus quejas.


 


Salvajemente, en su agarre, besaba todo del moreno mientras lo arrastraba al baño. Draco terminó de quitarse la ropa, tiempo después de que el agua empezara a correr. Harry ya repuesto del ataque del rubio, lo besaba con la misma intensidad. Sin tiempo a pensar o detenerse, los dos experimentaron la dureza ajena. Harry en su mano y Draco en su muslo izquierdo. El vapor de la ducha los envolvía y Draco, empujando ligeramente los hombros del moreno hacia abajo, guió la boca de Harry hasta su entrepierna. El rubio oculto su rostro en la lluvia, mientras el placer lo consumía. Harry engullía la hombría pacientemente, tortuosamente. Ambos extasiados, ante la presencia del otro. Lo que Harry no pudo tragar, el agua se lo llevó y sin lamentar la pérdida, fue en busca de la boca que lo llamaba. El beso era demandante, sofocante, y las lenguas luchaban por dominar al contrincante. Finalmente la lucha fue terminada cuando Draco se volteo, regalándole la visión de sus firmes glúteos al moreno. Ante la orden de no ser tierno Harry vaciló un poco, pero la urgencia por seguir sintiendo los gemidos que salían con descaro de la boca de su delirio, fue apremiante. Luego de la brutal primera estocada, ambos amantes fueron deslizándose poco a poco, hasta apoyar sus rodillas en el frío cerámico. Las embestidas que le siguieron a esta acción, fueron duras y violentas. El concierto de gemidos, jadeos y de caderas chocando entre sí, inundaban el apartamento. No existía ningún pensamiento racional, en ninguno de los dos. Cuando el acto culminó y se separaron, el agua nuevamente se llevo toda prueba, que no estuviera impresa en el cansancio de los jóvenes. El agua seguía corriendo, cuando Harry abrazo la masa temblorosa, en la que se había convertido Draco.


 


Eso fue intenso, león…_ La sonrisa picara del rubio hizo que Harry, le correspondiera igual.


 


Después de algunos minutos y de recuperar el aliento. Ambos, se encaminaron hacia la cama. Harry no tuvo tiempo de asociar esa cama con lo sucedido en la mañana, ya que Draco se desplomó sobre ella sin mayor preámbulo. Harry tuvo que seguirle y mientras le observaba dormir, pensaba en el poco tiempo que le había tomado enamorarse, no sólo del cuerpo que dormía a su lado sino también del alma de aquel ser. De esa alma combativa, que sacrificó todo por su familia, que luchó al límite de sus principios, solo para caer y levantarse a un mundo que no lo quería. Un alma que luchaba sin cansancio ni tregua, contra un mundo de prejuicios que amenazaba su vida y la de sus seres queridos. Un alma que lo perdió todo y lo reconstruyó desde sus cenizas. “¿Cómo no amarlo? ¿Cómo no enamorarse de él?” No lo merecía y ahora lo merecía menos, porque le había traicionado…


 


Dos horas después, los ojos grises volvieron a iluminar al mundo. Harry absorto en sus pensamientos, ignoraba que era observado…


 


Mañana será un día difícil. El papeleo que no se completó hoy, más los informes de junta… Lo siento león, pero no podre quedarme esta noche…_ Draco hablaba con dulzura mientras deslizaba su mano, dibujando figuras extrañas en el abdomen del auror.


 


El moreno detuvo las caricias y miro fijamente a los ojos color tormenta. Necesitaba hablar con él, necesitaba decirle como fueron las cosas, los recuerdos volvieron a estallar pulsando su pecho...


 


Lo que paso esta mañana con Ginny… Yo necesito que sepas que lo siento… No sé porque pasó o qué diablos pasó realmente. Yo no la amo… Perdóname por favor…_ En ese momento el moreno ya no pudo sostenerle la mirada y traicioneras lágrimas nacieron de sus ojos color esmeralda…


 


________ Flashback ________


Ginny le había citado luego del trabajo porque necesitaba hablar con él, necesitaba un amigo… La pobre chica ya había sufrido antes por las infidelidades de su prometido y ya estaba harta. Dean Thomas con el pasar de los años, se había vuelto cada vez más descarado y hacia cada vez menos, por ocultar sus aventuras.


 


Harry, ya no puedo más…_ La joven tenía el alma destrozada, sus ojeras provocan dolor y desazón en todo aquel que la veía.


 


Las copas comenzaron a desfilar delante de ellos y para cuando el auror quiso detenerse, ya era tarde. Ebrio, fue conducido por su amiga, hasta su casa… y de ahí, hasta su cama…


________ Fin flashback ________


 


Draco le miraba con tristeza y con un movimiento suave, lo abrazo comprensivamente. Sintiéndose protegido, Harry se tranquilizó un poco. El muchacho albino, limpió las lágrimas del moreno con sus pulgares, mirándolo con ternura…


 


No tienes que disculparte, no me debes explicaciones, no hay nada entre nosotros…_ La mirada de Draco era demasiado abrumadora para el héroe.


 


¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo?... ¡NO ENTIENDO!.... Yo quiero ser algo más que esto… Ser alguien en tu vida…_ La ira del moreno le hizo llorar nuevamente, pero las manos que le rodeaban, lo mantenían en su lugar.


 


Eso no puede ser, y lo sabes…_ La voz de Draco era calma y su mirada se torno dolorosamente inexpresiva.


 


¿Por qué?... Te amo… ¡¿Maldita sea, por qué no?!_ La pena comenzó a ahogarle. Harry hacía un esfuerzo sobrehumano por entender al ser que le acariciaba.


 


Porque sentiste que me engañabas… Harry, a pesar de que me dices que me amas, eres capaz de traicionarme. Te lo pregunto aquí y ahora… ¿No merezco algo mejor?_ El joven empresario dio por terminada la discusión. El jefe de aurores, se había quedado sin más argumentos por los cuales podía atreverse siquiera a objetar…


 


Durante dos meses, los encuentros se siguieron sucediendo… Draco conservaba la llave de hogar del auror y Harry, secretamente, comenzó a vigilar sin tregua a su rubia obsesión…


 


Desde el comienzo, desde aquella vez que me desperté, con la madre de todas las resacas… En sus brazos... No quise estar con nadie más...”


A Draco Malfoy no se le podía considerar promiscuo, pero tampoco estaba atado a nadie. Podía hacer lo que quisiera, cuando y con quien lo desease. Sin embargo, nada ni nadie lo llenaba como su antiguo némesis. Sumando que el sexo era increíble, sus pensamientos, frecuentemente lo transportaban al calor de su amante. Así fue desde el principio, sólo sexo, ahora se estaba transformando en algo más… Su adicción, su droga, y su secreto. Nadie debía saberlo. Sus cargos implicaban… un conflicto de intereses. El mundo mágico no aprobaría jamás, que un exmortifago seduzca a su héroe. Pero el mayor de sus miedos, el que lo paralizaba y no le dejaba respirar, no era ese. Era el simple y llano hecho, de que su corazón pudiera latir por alguien más que él mismo. El amor en sí, era lo que le producía temor. Perdió demasiado, luchó sabiéndose perdedor y pagó el precio con trozos de su propia alma. Estaba cansado de pelear. Draco Malfoy, a pesar de haber sobrevivido, se negaba a vivir. Seguía siendo el chiquillo temeroso de su padre, su familia y el “qué dirán”…


Todas las mañanas, el joven empresario, atendía con profesionalismo, su trabajo como secretario general en el área de salud. Su carrera como medimago era intachable, pero fue su dinero el que le permitió comprar las influencias, que no objetaron cuando fue promovido al puesto que ostentaba. Estaba impreso en sus venas, fue criado así, nació para moverse en “ese ambiente”. Antes de que Harry Potter le diese un lugar en su casa, en su mesa y en su cama, Draco solo utilizaba la mansión para dormir. No había lugar libre de malos recuerdos allí, por lo que a la hora de la comida, comía en lujosos restoranes o en su propia oficina. Ahora comía en el apartamento de su amante, a veces acompañado, a veces solo…


 


Cerca de la media tarde Draco se despertó con un terrible dolor en su brazo derecho. Su cabeza estaba apoyada al regazo del auror Ronald Weasley…


 


_ ¡Bienvenido a la lucidez! ¿Cómo te sientes hurón?


 


_ ¡Qué demonios! ¿Qué pasó?


 


_Hubo una explosión… Estamos atrapados… Te encontré hace veinte minutos.


 


_ ¿Hay otros heridos? ¿Estás bien?


 


_ ¿Quién eres y hiciste con Draco Malfoy?


 


_No estoy para chistes… ¡Contesta!


 


_Tranquilo, sólo estamos tú y yo. El resto fue por ayuda, ya se están haciendo las averiguaciones correspondientes. Yo me quedé contigo porque se ha colocado una barrera en el edificio. Sabes cómo es esto, se barajan todas las posibilidades…


 


_ ¿Un atentado? ¿Eso es lo que pasó?


 


_Siéndote franco, lo dudo. Pienso más bien en un desafortunado accidente. La explosión fue en el área muggle… ¿Me ayudas con mi mano? Creo que me rompí la muñeca…


 


_ ¡Listo!... Ya que estamos bien los dos, bueno, tú mandas.


 


_Debo quedarme aquí contigo, hasta que llegue mi supervisor… Sabes de quien te hablo, ¿no?


 


_Tengo una idea… Ven, sentémonos allí, ya no quiero estar en el suelo.


 


_Seré sincero contigo. No sé si ha ocurrido o si ocurre algo entre tú y mi amigo, pero es claro que te ama... No juegues con él, o no respondo…


 


_No sé de qué estás hablando comadreja, creo que te has golpeado la cabeza, yo puedo conseguirte un turno con un colega amigo si quieres…


 


_ ¡No me jodas Draco! ¡Hablo en serio! Harry no me ha dicho nada, pero no sólo son sospechas mías, también está mi hermana en todo esto… No sé porque te cuento esto, pero hace dos meses, mi hermana fue a llorarle a Harry porque su prometido le metió los cuernos… Otra vez… En fin, se pasaron de copas y ella se lo llevó a la cama. Obvio que no paso nada… Mi hermana, pensó que si se desnudaba y se acostaba con él, Harry volvería con ella. No lo hizo de mala, solo quería la oportunidad de probarse a sí misma, que podía desintoxicarse de Dean. Las cosas no salieron bien, Harry estaba muy arrepentido. Ginny, me dijo que le parecía que Harry salía con alguien, porque prácticamente la echó de su casa. No sólo eso, no le ha vuelto a hablar desde entonces... Por eso yo comencé a vigilarlo, más de cerca… Draco, ¿sabías que Harry está al pendiente de todos tus movimientos?


 


_Weasley, creo que estás confundiendo las cosas…


 


_ ¡No confundo una mierda Malfoy! Te lo repito, no sé si pasa algo entre ustedes o no. ¡Sólo ten la certeza, que te arrancare las pelotas si lo lastimas!


_ ...


 


Harry despertó de su sienta poco antes de las 16hs. Ese día no trabajaba doble jornada. Mientras se dirigía a la ducha, noto un pañuelo de seda verde, tirado en el suelo. No pudo evitar sonreír, ante el recuerdo, de cómo había llegado hasta ese rincón. Pronto la sonrisa fue reemplazada por un leve sollozo. Su relación, ya no daba para más. Sentía terror, pánico, bronca, ansiedad y dolor. Todo junto y al mismo tiempo. Temblaba, por el llanto que se hizo insostenible. Temblaba, por que llegaría el día en el que su amante encontraría a alguien más. Alguien mejor que él…


Los celos, a veces lo consumían al punto de quitarle el hambre y las ganas de dormir. Por esa razón, cada espacio libre que tenía el rubio, él debía ocuparlo. Debía hacerlo, o alguien más lo ocuparía. Hizo coincidir sus horarios, puso hechizos de monitoreo en su casa, hacía hasta lo que no debe hacerse... Si señores, Harry Potter, amenazó de muerte a un pobre diablo por prestarle demasiada atención a su Draco. Ya no podía mas, Draco no era suyo, nunca lo fue… Debía dejarlo…


De repente, un patronus se presentó ante sus ojos. Su amigo le dijo que había ocurrido un accidente…


 


_Ron, ¡encuentra a Draco! ¡Encuéntralo y quédate con él! ¡No se te ocurra dejarlo, voy para allá!


 


El auror corría por los pasillos, mientras otros se le unieron en la carrera. Todos le daban informes de lo sucedido. Todos le hablaban, mas él no los escuchaba. En su mente, solo había espacio para unos ojos grises y cabellos que resplandecían como el sol. “Por favor, que Ron lo haya encontrado. Por favor, que esté bien. Seguiré siendo una sombra en su vida, ¡no me importa! No puedo vivir sin él… ¡no puedo!”


 


Después de todo, Ron, había acertado. Fue un accidente. Se hizo el papeleo y se mandó a todo el mundo a su casa. Más de uno, rogó por que ocurrieran más seguido ese tipo de accidentes…


 


Desde el preciso instante que llegaron al apartamento, Draco y Harry, se devoraron mutuamente. El acto fue frenético y desesperado. Ninguno se detuvo a pensar por qué. Ninguno supo siquiera quien comenzó, pero esta vez fue Draco, quien le venció la pulseada a su propio cansancio… Cuando el moreno se despertó, sus sentidos se alarmaron. Conocía esa mirada, entró en pánico e inmediatamente, quiso huir. El portador de su corazón lo detuvo, al notar sus intenciones.


 


No huyas Harry…_ Harry cerró los ojos, no sólo por contener el llanto que pugnaba por salir, si no porque sabía que el golpe sería muy duro…


Te amo, león…_ Draco beso, por primera vez en su vida, sin temor a perder. Sin temor al futuro. Sin miedo a nada.


 


Dos años después, más específicamente, el día del cumpleaños número treinta de Draco Lucius Malfoy. Harry James Potter se encontraba en la oficina de su mejor amigo tomando un reconfortable café…


 


_ ¿Recuerdas cuando, hace un par de años atrás, me dijiste lo que pasaba entre el hurón y tú?


 


_No le llames así…


 


_Si, si, como sea. El punto es que, el día del accidente, tuve una interesante charla con él… Te imaginarás lo que le dije, ¿verdad?...


 


_Gracias…


 


_ ¿Ya lo tienes?...


 


_Si.


 


_ ¿Se lo darás hoy?...


 


Harry coloco una pequeña caja azul terciopelo sobre la mesa, frente a su amigo…


 


_ ¿Tú qué crees?...


 


 


 


FIN

Notas finales:

¡¡¡Muchas gracias por leer!!! Si les gusto ¡genial! Si no, díganme en que debo mejorar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).