Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este es el final.. ¿o no? por Rebeca-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

....espero les guste, perdón si hay algún error! ( no hay lemon pero no puedo quitar la advertencia)

Notas del capitulo:

espero que els guste, es corto pero no hay mucho tiempo.. 

Despertó como cada mañana a las 9:00 am. Se vistió y se dispuso a hacer los quehaceres domésticos. Estaba barriendo el corredor cuando sintió un ruido proveniente de una de las habitaciones. Probablemente se había levantado, pensó. Abrió la puerta y vio a Sarada arreglándose para ir a la academia como cada día.

-Buenos días, madre- dijo tranquilamente, colocándose su chaleco color durazno.

-Buenos días, hija- dijo mirándola- Hoy acuérdate de llegar temprano-

-si se madre- Pasó al lado suyo sin si quiera levantar su mirada. Suspiró, siempre era así cuando su padre iba a volver. No entendía muy bien su actitud, se le veía un poco triste cada vez que Sasuke volvía a la casa. Siempre le preguntaba y nunca obtenía ninguna respuesta. Malditos Uchihas, pensó ya hastiada. Se dirigió hacia la cocina, le preparó su desayuno. Pan tostado y un vaso de jugo, ella no solía comer muchas cosas.

Sarada terminó su desayuno, lavo el vaso, tomo su mochila y se dirigió a la puerta para irse tan pronto como le permitieran sus piernas.

-Hija toma, aquí está tu almuerzo- Sakura le entregó un pequeño paquete. Sarada le dio las gracias y se fue rumbo a la academia.  Recorrió las calles hasta que llegó a su destino. En la puerta pudo divisar a Bolt. Pasó al lado del sin si quiera dedicarle una mirada, pero no porque le cayera mal si no porque le daba vergüenza. Ella no era una niña que saludaba a todo el mundo, ni menos a ese pequeño revoltoso, quien también hacía latir su pequeño corazón.

-Hola Sarada- saludó el rubio enérgicamente.

-hmph- lo miró por el rabillo del ojo y siguió su camino.

-¿Y ella, que le pasa?- dijo enojado. No le tomó mucha importancia, tenía otras cosas que pensar, por ejemplo cual iba a ser la siguiente broma que realizaría, esta vez debía ser más grande, para joder a su padre.  

 

En casa Sakura había terminado todo. Miró la hora en reloj que se encontraba en la pared. Pronto debía partir hacia el hospital. Fue a su habitación, se vistió con su uniforme, se miró en el espejo, sonrió y se fue hacia su lugar de trabajo. Mientras caminaba pensaba en el regreso del amor de su vida, del padre de su hija, de su Sasuke. ¿Pero en verdad era su Sasuke?, si estaban casados, pero ¿Eso significaba algo?. En todo el tiempo que habían estado casados (6 años) nunca habían sido una pareja como tal. El pasaba más afuera que en la casa, además que todos sabían que no era una persona muy cariñosa, por ende no le demostraba tanto afecto como ella querría (aunque ella lo tenía más que asumido). Pero, pensó que quizás estando casado, él iba a ser diferente. Qué gran error cometió, creo que hasta más frio se volvió. Hay días que no le dirigía palabra alguna.

Suspiró, esos pensamientos no la llevarían a nada. Llegó sin problemas al edificio.

-Qué bueno que llegas Sakura- la saludó su amiga- necesito que vayas a la habitación 203, por favor-

-Sí, enseguida- se dirigió hacia donde le habían indicado. Ya habría tiempo de pensar.

 

Había pasado bastante tiempo desde que miraba esa imponente puerta levantada en frente de él. No recordaba exactamente ¿4 o 5 meses?, eso ya no importaba ya. Lo importante es que se encontraba en su pueblo natal, Konoha. Caminó con parsimonia, recorriendo cada parte de esas calles, veía los niños jugando, la gente paseando, los arboles meciéndose con la brisa suave se soplaba a esas horas. Se dirigió a una parte en especial, a ese campo de entrenamiento que le traía tantos recuerdos. Se sentó en el suave pasto a contemplar todo. No tardó en aparecer una sombra detrás de él. Ya sabía quién era, no por nada era uno de los mejores ninjas. Sintió su chakra de inmediato.

-Al fin llegas- Dijo la voz detrás de él. La reconocería aun habiendo un millón de personas.

-hola dobe- le dijo con una media sonrisa.

-hace tiempo que no me llamabas así- dijo sentándose a su lado.

-supongo que al estar en este lugar…- Lo miró  y supo que estaba perdido. No servía de nada irse kilómetros para olvidarlo, ya que al volver todos sus sentimientos estaban intactos.

-sí, hace tiempo que no volvía aquí. ¿Recuerdas la prueba de los cascabeles?-

-Cómo olvidarla. Allí comprobé lo dobe que podías llegar a ser-

-¿Cómo te atreves, teme?- se miraron intensamente por unos segundos y se echaron a reír. Nada cambiaba, a pesar de los años separados. Naruto lo miró, a pesar de que su peinado ahora era diferente, ya no tenía su pelo levantado, ese que tanto lo caracterizaba. Seguía igual que siempre, seguía teniendo esos hermosos ojos color negro que denotaban tanta belleza, esa hermosa piel color nívea, esos labios… dios ¿En qué estaba pensando?. Sacudió su cabeza, lo miró y le dijo:

-¿Por qué no vamos a tomar esta noche-tebayo?

-¿Y tus obligaciones, hokage-sama?- Odiaba cuando lo llamaba así, porque no lo hacía de una buena forma. Se estaba burlando de él, en todas sus letras.

-Bueno si no quieres- hiso el ademán de levantarse, pero una mano lo detuvo en el camino. Miró a su acompañante-

-Si, si quiero- Rayos, eso había sido extraño, nunca había visto a Sasuke de esa forma. Se veía tan ¿Triste?. Ignoró de momento esos pensamientos- pues, vamos- dijo con una sonrisa alegre. Sasuke lo contempló, definitivamente. Lo que más le gustaba de él, era su sonrisa. Y si, a Sasuke le gustaba Naruto. 

Notas finales:

nyan 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).