Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy la Maou, Yuno Shibuya. por yunochan801

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kyou kara maou y sus personajes son propiedad de Tomo Takabayashi y Temari Matsumoto.

Notas del capitulo:

Saludos chicos.

No tengo nada que decir, solo que disfruten el primer capitulo de un fanfic muy obvio.

Capitulo 1: Yuno Shibuya.

Caia en lo que parecia agua, pero era muy inusual que no pudiera ahogarse como la logica indica.

Se movia de un lado a otro, tratando de volver a la superficie pero cada intento era inutil. Solo quedaba dejarse caer en esa cristalina agua.

Escucho la voz de un muchacho que entonaba una cancion, era tan dulce y hermosa que la daban una sensacion de calidez interna y nostalgia.

Ya la habia escuchado una vez, pero no lo recordaba.

/Te prometi que no te dejaria

Y tu deberias saberlo

Siempre donde vallas

No importa donde estes

Yo nunca estare lejos/

Dejo de cantar.

Ya estaba a punto de caer al fondo y encontrarse con el dueno de aquella voz...

-Yuno... mi princesa - escucho al chico pronunciando su nombre dulcemente.

-Quien... eres? - pregunto.

Solo pudo ver a un chico pero no podia distinguirlo bien, solo se percato de su cabello rubio y un par de ojos esmeraldas que la miraban con ternura.

-Yuno... Yuno... Yuno... - repetia una y otra vez.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Yuno! - esa era la voz de su madre, que estaba en la planta baja - Levantate ya! El desayuno esta listo!

Yuno abrio los ojos con mucha pesadez. Su torso estaba en el suelo, enrollado con la sabana, mientras que sus piernas se quedaron en la cama. Habia caido de la cama al dormir, de nuevo.

-Maldicion - murmuro con pereza, mientras trataba de ponerse de pie. Toda su vida a sido muy hiperactiva al dormir que incluso podia resultar divertida para algunos menos los que han compartido cama con ella.

La chica tenia una larga cabellera negra algo ondulada que le gustaba usar suelta, un par de ojos verdes como esmeraldas y piel palida. Cabe mencionar su envidiable belleza, aunque no le gustaba hacerla relucir.

Yuno Shibuya era una chica de dieciseis años de edad que estudiaba la preparatoria. Vivia con sus padres y su hermano menor Keita.

Su vida era tranquila, mantenia una buena relacion con padres; sus calificaciones eran promedio; disfrutaba de ver anime y leer manga, en especial el genero yaoi (o sea, era fujoshi) aunque sus padres no tenian idea de que su hija le gustara eso; no tenia muchos amigos pero no le importaba; y nunca a tenido novio.

Despues de levantarse, se puso su uniforme que consistia en una blusa blanca con botones, un saco y una falda negras, un lazo rojo en el cuello que combinaba muy bien y unas calcetas negras casi hasta las rodillas.

-Quien era ese chico tan hermoso? - preguntaba. Ese sueño ya habia tenido antes donde se encontraba con el enigmatico rubio pero ahora eran mas frecuentes.

Acomodo su larga cabellera negra y salio para bajar hasta el comedor.

...

En el comedor, un hombre moreno se encontraba sentado en la mesa mientras leia el periodico y bebia cafe; a su lado un chico pelirrojo que partia un huevo estrellado; y finalmente una mujer pelirroja que servia la comida.

-Buenos dias - saludo Yuno bostesando.

-Buenos dias, 'Nono chan'  - el primero en saludar fue su padre. Un moreno de ojos negros, llamado Yuuri.

La chica se sento a su lado.

-Dormiste bien? - pregunto su madre. Una bella mujer pelirroja con los ojos azules y piel blanca, su nombre era Mizuki.

-Mas o menos - respondio y comenzo a comer. No creia conveniente contarle a sus padres sobre sus sueños.

-Te volviste a caer de la cama? Onee chan - pregunto fastidioso su hermano menor. Era un chico de quince años, pelirrojo y con ojos azules,  piel mas o menos morena pero no tanto como su padre, de hecho tenia los mismos rasgos. El nombre ese chico es Keita y cursaba la secundaria.

-No es eso tonto - dijo agresivamente.

Ambos hermanos no solo eran muy diferentes fisicamente, tambien tenian personalidades muy distintas. Keita era alegre, amable, carismatico, sociable y bastante inocente; el tenia muchos amigos en la escuela y ademas pertenecia al equipo de beisball de su secundaria, gusto que le fue trasmitido por su padre. Por otro lado, Yuno era mas cerrada, seria, obstinada, a veces timida pero lo ocultaba comportandose agresiva y ruda pero lo pervertida nada se lo quita; no tenia vida social, se llevaba mal con la mayoria de sus compañeros o no les hablaba, preferia estar en casa leyendo un buen manga yaoi o dibujando (cosa en la que es muy buena).

Pero aun asi se llevaban bien y se cuidan el uno a el, en especial la perversa Yuno que defiende a el inocente de Keita.

Lo mas raro era que Yuno no se pareciera a su mama, tenia el cabello de su papa pero solo eso, sus ojos verdes y sus rasgos faciales nadie de su familia los tenia ni siquiera sus abuelos. Pero preferia ignorar todo eso, no es como si fuese adoptada.

-No discutan, niños - el hombre trato de calmar a sus hijos que querian empezar otro de sus tontos pleitos - Entonces, por que no dormiste bien Nono chan?

-Papa, no me llames asi - reclamo sonrojada. Desde que tiene memoria su padre, sus abuelos y su tio Shori le decian asi de cariño. Como detestaba ese estupido sobrenombre - Bueno, soñe que caia en agua pero sin ahogarme - empezo a contar sin voz seria - Cuando escucho el canto de un chico, su voz es muy dulce pero a la vez triste - su voz se torno apagada - Al llegar al fondo, veo a ese chico, es realmente hermoso parece un angel.

Yuuri y Mizuki bajaron la mirada disimuladamente, sin saber que decirle a Yuno. Por su parte, Keita empezo a reir.

-Por Dios, mi hermana es muy rara - dijo para molestar a su hermana, y si que le funciono - Eso te pasa por ver tanto anime.

Los hermanos comenzaron una mini pelea matituna en la que madre logro intervenir antes de Yuno lastimara a Keita.

Al terminar de desayunar, los dos menores se despidieron de sus padres y partieron a sus respectivas escuelas.

-Creo que yo tambien me voy - aviso Yuuri al ponerse de pie pero su esposa lo detuvo.

-Yuuri - lo llamo seriamente - Tenemos que hablar de eso... ya no podemos seguir ocultandolo.

-Tienes razon, Yuno se dara cuenta tarde o temprano. No me sorprende, despues de todo Yuno se parece a su madre - lo ultimo lo dijo sonriendo con tristeza.

Mizuki vio salir a su marido sin despedirse. 'Se parece a su madre', le dolia mucho que su amada hija se pareciera a alguien mas. Se quedo a fregar los platos, mientras caian lagrimas de sus ojos.

Siempre tenia que fingir frente a sus hijos que eran una familia feliz, que mama y papa se amban cuando realmente nunca habia recibido afecto verdadero por su esposo. Pero por ver a sus amados ninos fuesen felices, lo soportoria todo, incluso tener que esconder un gran secreto a Yuno, aunque no tardaria mucho en darse cuenta.

...En la escuela de Yuno...

Realmente odiaba tener que ir, nunca aprendia nada y no se llevaba bien con sus compañeros. Siempre que alguien la molestaba solo lo ignoraba pero cuando era demasiado... Yuno Shibuya podia ser el peor de los demonios, por eso su vida social era muy inactiva.

Todas las clases fueron muy aburridas y no se encontraba en mejor animo, aun se preguntaba por el joven que vio en su sueno.

"Quien eres? Acaso un angel?"  Penso "Por que me siento asi de triste?"

Mientras pensaba, comenzo a dibujar en una hoja de su cuaderno, regularmente dibujaba Yaoi pero ahora queria algo distinto con mucha concentracion trazo con la imagen del bello angel que vio en su sueno. No era la primera vez que lo dibujaba, de hecho tenia varios dibujos de el chico pero no se los mostraba a nadie. Le quedaba casi perfectamente, ya faltaba poco para terminar cuando...

-Shibuya san! - le llamo el joven y apuesro profesor de matematicas.

De tanta concentracion no se dio cuenta del momento en que el maestro se puso frente a ella.

Rapido y asustada solto el lapiz y also la vista a su maestro, siendo ella el centro de la miradas de los estudiantes.

-Si? - dijo nerviosa.

-Shibuya san, puede mostrarme lo que es tan interesante como para no poner atencion en mi clase? - pregunto molesto y con sarcasmo. Al ver como su estudiante ponia resistencia volvio a exigir - Quiero lo que sea que haya estado dibujando.

Presa de los nervios, le dio la hoja a su profesor, muy a su pesar, ya que le acababa de dar uno de sus dibujos favoritos.

Pero el joven profesor miro con horror aquel pedaso de papel. Su rostro era digno de una foto, estaba con los ojos muy abiertos y con la cara totalmente roja.

-T-tome Shibuya san - le regreso el papel, parecia muy apenado - S-so-solo ponga atencion a la clase y que no vuelva a suceder.

El profesor regreso a la pizarra para segir impartiendo la clase, pero el resto de la hora no volvio a ser el mismo. Era como si hubiese visto traumante.

Que vio el pobre maestro? Un dibujo, un dibujo de El sonrojado, siendo mordisqueado en el cuello por el profesor de educacion fisica, ambos semi desnudos y con expresion orgasmica.

Yuno sonrio triunfal, su plan de avergonzar a el profe de matematicas fue todo un exito. Si le hubiera dado el dibujo que estaba haciendo un momento antes de seguro se lo habria quitado, asi que decidio cambiarlo por el dibujo yaoi. Su plan funciono a la perfeccion.

Al terminar las clases...

Ya habia salido de la escuela, ahora estaba de regreso a su casa. Keita tenia entrenamiento de beisball y Yuno no tuvo la paciencia suficiente para esperar, la paciencia no era una de sus virtudes.

-Onee chan! Espera! - Keita iba tras ella, solo que este iba montado en su bicicleta.

-Te tardaste - se quejo sin dejar de caminar.

-Te dije que me esperaras - se defendio - No iba a tarder, solo fui a recoger mis cosas y cuando sali, ya no estabas!

-Tsk que molesto - dijo molesta.

No tardaron mucho en llegar a casa. Dejaron sus zapatos en la entrada.

-Ya estamos aqui - aviso el menor.

No se escucho ningun saludo por parte de nadie. Esto les resulto inusual, siempre su madre los recibe con una sonrisa.

En vez de lo habitual solo escucharon el llanto de su mami y la voz seria de su padre en el comedor. Preocupados, quisieron ir a ver que le ocurria a sus padres pero Keita dijo que era mejor si solo escuchaban de lejos.

-Calma Mizuki - su padre decia a su madre.

-No puedo Yuuri! Por cuanto mas tendremos que seguir con esto? - exclamo alterada - Ella se dara cuenta tarde o temprano.

De quien hablaban?

-Hay que hablar con Yuno sobre esto - se le helo la piel a escuchar su nombre.

...

-Se lo dire, solo dame tiempo para pensar como - el hombre ponia sus manos en su cabeza.

-Miro lo que entre entre las cosas de Yuno - le dio un cuaderno de dibujo.

Yuuri empezo a hojear el cuaderno, topandoze con muchos dibujos de anime y hombres besandose. Eso era lo que su esposa queria que viera?

Al voltear la hoja encontro algo que lo sobresalto y le oprimio el corazon. Abrazo el cuaderno en su pecho.

-Este es... - murmuro con voz muy debil queriendo llorar. Hace tanto que veia una imagen de aquel hermoso rubio, pero le sorprendio que su hija lo plasmara como si lo hubiese visto antes - Wolfram...

-Sabes que amo a Yuno, la veo como si fuera mi hija - ella tambien lloraba y desahogo todo lo que en su corazon habia - Pero...

-Tu no eres su madre - su esposo termino la frase de forma triste - Yuno debe saber quien fue su verdadera madre - pronuncio con mucho dolor.

Por segundos ambos callaron, cada uno sumidos en sus penas. La pena de cargar con un gran secreto y culpa por dieciseis años.

-Mi verdadera madre? - esa voz.

Voltearon para ver a Yuno confundida y a punto de llorar, su hermano menor la sujeto del brazo para detenerla. El asombro y el trauma se reflejo en sus orbes verdes, una parte de ella queria gritar y armar una escena pero la otra solo queria llorar. Toda su vida fue mentira? Su familia feliz no era real? No sabe ni que pensar.

Quien es Yuno Shibuya? Ahora ya ni siquiera lo sabe.

Notas finales: Una imagen de como es Yuno para que se den una idea:

http://www.zemwallpaper.com/wp-content/uploads/2014/05/Anime-girl-with-black-hair-and-green-eyes-4.jpg

La imagen no me pertenece, es de sus respectivos dueños.

Perdon por la ortografia, no es facil escribir en un celular touch

Adios y gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).