Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Media Noche por Saime Rossette

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sólo un desvarío que se m acab de ocurir. Sé que no es una actualizacion prometida o Kyuhyun Flowers, pero estoy bloqueada y en estos caso lo que salga de mi cabeza y mis manos es ganancia :< 

Espero los disfruten, es diferente a todo lo que he escrito hasta ahora Y es lo más serio que se me ha ocuriido escribir desde En Blanco e Inertidumbre. 

No es la primera vez que permanece despierta hasta altas horas de la noche, pero si es la primera vez que lo hace por voluntad propia y no para hacer sus proyectos escolares.

Espera ansiosa a que el reloj marque las 12 de la noche. Está muy cansada y no puede esperar por lo que está a punto de suceder. Falta sólo un minuto y cuando las manecillas del reloj golpean juntas la media noche, se acerca a su ventana con pasos medidos y respiración contenida.

Se sienta en una silla junto a su ventana, reposa sus brazos en el alféizar y su mentón sobre estos. Desde ahí mira la farola que alumbra una pequeña porción del parque frente a su departamento y espera.

El primero en aparecer es el moreno alto, como cada semana. De sus labios se escapa una sonrisa al ver lo nervioso que está. Parece tímido y es la primera vez que le ve así. El moreno siempre luce confiado y atractivo, pareciera un modelo.

Poco después aparece el castaño, sus pasos son lentos como siempre, como si no quisiera estar ahí, pero tanto ella como ambos hombres saben que eso es mentira. ¿por qué otra razón aparecería a su encuentro cada semana?

Ambos se encuentran de pie frente al otro, siempre llegan de lados o puestos y siempre se marchan de la misma manera. Ella no sabe quienes son, de donde vienen ni la razón exacta por la que sólo se encuentran una noche a la semana.

Por que ella ha intentado buscarlos en ese mismo parque a diferentes horas del día y nunca los ha encontrado.

De lo que si está segura es del profundo amor que se profesan. No hace falta más que ver los estrechos abrazos y los intensos besos que intercambian bajo esa misma farola cada semana. Como esa misma noche,

Ella siente su pecho estrujarse al ver como la pareja se abraza desesperadamente y como sus labios devoran los otros con necesidad y anhelo. Como los finos dedos del más bajo estrujan la fábrica del saco del moreno, como las manos de este se ciñen sobre la cintura del castaño.

Sus castaños ojos se llenan de lágrimas porque sabe que aquello está pronto a terminar. Los tres emiten un suspiro al separarse. Ella limpia sus lágrimas como puede, aunque duela, aunque sepa lo doloroso que es, no quiere perderse ni un segundo de aquellos minutos que ambos comparten.

Los ve abrazarse, ve la cabeza castaña reposar sobre el amplio hombro del mayor y como este deposita tiernos besos en su coronilla.

En aquel instante todo parece perfecto, ella sonríe contenta, sus ojos están apunto de cerrarse cuando nota algo inusual. Algo que nunca antes había sucedido.

Ve al menor separarse con rostro sorprendido, al menos eso cree percibir en la distancia. Entonces observa al mayor ponerse de rodillas y abrir una pequeña cajita desde la cual le llega un destello.

Su corazón late desbocado, separa su mentón de sus brazos y se sienta erguida sobre su silla. Espera ansiosa por la respuesta del menor al borde de esta y cuando le ve negar con la cabeza frenéticamente y con las mejillas bañadas en lágrimas se pregunta como se sentirá el moreno si ella misma siente que su corazón se hace pedazos,

Observa al mayor ponerse de pie y apresar al castaño en sus brazos. No le oye pero sabe que está suplicando y ruega con que el menor escuche sus plegarias y acepte.

¿Por qué no puede entender que su felicidad es juntos?

Sus propias lágrimas le impiden ver el instante en que el menor finalmente asiente pero la sonrisa que el moreno le regala ilumina hasta el rincón más oscuro de su habitación. Las lágrimas en sus ojos siguen fluyendo, pero esta vez son de felicidad.

Sonríe al verles tan felices, tan diferente a todas la demás noches que que les ha espiado. Los ve moverse de un lado a otro al compás de una canción que sólo ellos conocen y que sin que ella pueda escucharlo es tarareada por la dulce voz del castaño.

Finalmente, su encuentro llega a su fin, pero esta vez es diferente. Ya no es una amarga despedida, comparten dulces besos que alargan su separación, hasta que por fin se alejan del otro y desaparecen en la oscuridad por la que vinieron.

Ella se pone de pie y se aleja de la ventana dispuesta a dormir, esta vez con una sonrisa.


La semana siguiente no espera verles de nuevo, aún así espera hasta las doce de la noche y para su sorpresa ellos vuelven a aparecer, cada uno con una maleta de equipaje.

Se saludan con un casto beso, se toman de las manos y desaparecen en la oscuridad.


Después de esa noche ya no vuelve a verles jamás. A veces sueña con ellos, a veces le gusta imaginar que están lejos, muy lejos. Quizá viven en el campo, o en algún país lejano. Puede ser que tengan un perro o quizá una gato.

Nunca lo sabrá y tampoco le preocupa, después de todo sabe que estarán juntos y sólo eso es suficiente.

(Fin).

Notas finales:

Espero les haya gustado. Espero sus comentarios o tomatazos ^^ <3 >3< los quiero y extraño <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).