Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos vampíricos por lorienficachi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus comentarios, y por leer :3 

 

 

– ¿Era esto lo que pretendías desde el principio? – preguntó Louis mientras Lestat bajaba hacia su cuello y daba pequeños mordiscos.

 

– Sabía que te negarías rotundamente ¿tengo razón?

 

– La tienes, ciertamente – afirmó, dando un fuerte empujón al otro, que fue a dar hasta la pared contraria para luego caer de bruces contra el suelo.

 

El moreno rio, divertido, al ver a su rubio mirarlo con rabia en los ojos, principalmente, pero con la diversión y la lujuria en el trasfondo.

 

– No es digno de mí hacer esta clase de cosas en público – anunció mientras se cercioraba de su aspecto. –  A ti definitivamente no te importa, así que ¿por qué no guardas la compostura mientras regresamos a casa? Quizá Claudia ya se encuentre ahí.

 

– ¡Louis! – reprochó con fastidio y el ojiverde comprendió lo que quería decirle.

 

– Eres como un niño, Lestat. Un diablo caprichoso – dijo con desaprobación.

 

El ángel rubio sonrió y lo miró seductoramente.

 

– Oh, Louis. Nosotros también necesitamos de nuestra privacidad. ¡Y eso no se puede si Claudia está toda la noche con nosotros!

 

– ¡Bastardo! ¡Tú le devolviste la vida!

 

– ¡Y tú se la arrebataste! No tienes ningún derecho a decirme algo así.

 

Ahí estaban de nuevo, discutiendo. Su relación siempre había sido así, una mezcla de amor y odio mutuos. Podían llegar a hacerse mucho daño, pero por lo general, alguno de los dos cedía; casi siempre era Lestat. No importaba qué dijeran o hicieran, todo llegaba a perdonarse eventualmente.

 

Louis calló por unos segundos, le dio la espalda y comenzó a alejarse velozmente. Lestat le tomó del antebrazo y lo obligó a volver.

 

– No quise decir eso. – No Lestat, saben tan bien como yo que lo dijiste con toda intención – expresó con la mirada dolida.

 

El rubio miró el suelo, agobiado. No dejó de sostener fuertemente al otro.

 

– Lo siento, pero ¿es tan incomprensible para ti el que quiera intimar contigo? – preguntó como estupidizado, mientras le miraba fijamente.

 

Que perfecto le parecía ahí, esperando con ansias las palabras que deseaba oír, y que arreglarían la situación. Entonces, como tonto, Lestat le soltó:

 

– ¿Me quieres aún?

 

Su rostro se suavizó y sonrió ligeramente.

 

– Sí, aunque eres un tonto.

 

– Entonces… ¿quieres un poco de aventura? – el corazón de Lestat palpitaba con violencia. Sería tan grandioso – decídete.

 

Louis no dijo nada. Le miraba tan afectuosamente que apenas podía soportarlo. Sacudió la cabeza negativamente, pero no era un no.

 

– Es casi seguro que me arrepentiré, pero…

 

– De acuerdo, pues – extendió los brazos, los colocó firmemente en su cintura y lo levantó a peso. Louis, sorprendido, apoyó las palmas en los hombros del otro por instinto. Lestat se rio a carcajadas mientras le estrechaba más. Algunas personas de entre las que los rodeaban, se volvieron a verlos con curiosidad en la mirada.

 

– ¡Bájame! Las personas nos miran – susurró.

 

El rubio  lo hizo y Louis se alejó dos pasos de inmediato mientras comprobaba su aspecto y se arreglaba rápidamente.

 

– Mejor olvídalo, me voy a casa – amenazó.

 

– ¿En serio te vas? – Lestat libró el espacio que los separaba y le rodeó la cintura con un brazo, ahora no podía huir de él – Ahora volveremos y pasaremos un increíble momento.

 

Louis manifestó una última débil protesta, pero su rubio amante ya le había tomado de la mano, y se encontraban de camino a casa. 

 

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer <3 Espero les haya gustado. Críticas, tomatazos, halagos, aclaraciones, dudas, etc, todo es bienvenido. 

 

 

El siguiente... ya saben 7u7 lemon. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).