Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dices una verdad o cumples un reto? por Ryouka SmGa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jajajajaj El juego clásico de Verdad o Reto jajaj ¿qué le traerá a los chicos?

!Descúbrelo!

Tercera Llamada.... TERCERA... ¡HORA DE DE DE DEL Fanfic! xD

El Fanfic es de caracter fantasioso; toda relación con la realidad es mera coincidencia. ¿o no? xD

Notas del capitulo:

Jou no le gusta mucho la propuesta que hacen sus amigos al escoger Kaibalandia como opción para hacer su reunión semanal pero no queda de otra...

¿qué Bakura de nuevo ocasiona problemas?. ¡Yami, por lo que más qieras ya no pelees con él!

¡Fin de semana!- exclamó Yugi alzando sus brazos con mucha euforia- ¿saben qué significa?

¡Nos toca reunión!- Repiten a coro Malik, Ryou, Jou y Yami con la misma energía que Yugi.

-ahora, ¿en dónde nos juntaremos esta tarde?- preguntó Jou

-¿qué les parece si vamos a un lugar exclusivo?- sugiere Malik

-No es mala idea, ¿pero alguien tiene capital para eso?- coloca sus manos en la cintura mostrándose bastante interesado en la propuesta.

-Sólo conozco a una sola persona que podría rentar un lugar así..- dice Jou no tan emocionado.

-No se quiebren la cabeza pensando, mejor pidámosle a Kaiba un espacio social en Kaibalandia y listo.-Yugi entra con una nueva propuesta.

-JMMM, Yugi creo que hay lugares más decentes que Kaibalandia…-enuncia Jou empezando a disgustarse.

-Pero Jou, sabes que ahí hay de todo, comida, juegos; es un lugar único-Agrega Malik para tratar de convencer a su amigo.

-¿Qué quieren ir a Kaibalandia?-al oír la voz, Jou sintió un escalofrío que le recorrió toda la espina dorsal traga saliva un poco duro y lentamente nervioso y disgustado giraba la cabeza. Los demás solo observaban al sujeto Peli-castaño de ojos azules más que nerviosos, asustados menos un par de albinos y dos Yamis.

-Vaya Seto, ¡qué sorpresa!-Ryou comienza una nueva conversación- planeábamos algo para una salida entre amigos y conocidos y el lugar que creemos apto es Kaibalandia.

-¿De qué hablas Yadonushi? yo no quiero estar incluido en esas tonterías- Aparece Bakura un poco intangible y a su lado se encontraba Marik escuchando.

-No te metas Bakura- Añade Yami-¡Por lo que veo creo que no nos incluirán..!

-MJEEE- expresa Bakura- Por si no te has dado cuenta, de cierto modo entraremos en acción, faraón de pacotilla.

-¿cómo me llamaste?- se acomoda la chaqueta doblando las mangas, retando a Bakura, este solamente suaviza sus nudillos para preparar el primer golpe, y en una posición ya listos para golpearse mutuamente…

-Deténganse, ¡ambos dejen de pelar!- dicen al unisolo Yugi y Ryou, Bakura mira a Ryou entre pucheros de desaliento y se cruza de brazos, los pucheros de Bakura parecían de niño chiquito, lo que hizo que Ryou acabara la discusión muy divertido. Yugi  ve una pequeña indignación en el ego de Yami sacándole una gotita en la sien (tipo anime); Yami solo se encorvó y dejó sus brazos al aire algo desalentado.

-Al fin que la nenita no iba a aguantar nada- concluye Bakura para alzarse ante Yami y no sentirse tan opacado por su Hikari.

-¿qué dijiste? Mira, creo que el que no iba a aguantar esa paliza era otra florecita-Menciona Yami con mucho orgullo alzándose solo el ego.

-Pensé que el faraón sería más maduro que Bakura pero esto es deplorable- Marik concluye y desaparece de la vista de ellos.

-¡regresa Marik y repite lo que dijiste!- Yami empieza a darle de codazos a Bakura mientras que él le puso a la mano en la cara tratando de adelantarse, instantáneamente chocan sus frentes y ambos se rugían como bestias.

-Parece que a esos dos les va a salir rabia de los labios.-le sale una venita a Yugi y a Ryou una gotita en la sien sin saber qué decirle a Yugi y solo asiente con la cabeza.

-Parece que puedo elegir el lugar ¿cierto chicos?- Jou menciona un poco nervioso el comentario, Ryou, Yugi y Malik de repente voltean haciendo cara de mala muerte, sacándole una doble gotita a Jou en la cabeza- Por eso creo que Kaibalandia es mejor…-Siente una mirada bastante penetrante de su lado derecho, donde estaba parado justamente Seto, la sensación en ese momento era algo fría y tenebrosa, Jou de cierto modo decide no voltear a ver a Seto y mientras se marchaba, se colocaba las manos en el pantalón hacía en su rostro na sonrisa ladeada.

-Esta tarde hay promoción en los tableros gigantes de Monstruos de Calabozo y hay un torneo del mejor jugador de monstruos encapsulados, pero no hay descuentos especiales de nada para ustedes.-se detiene en la puerta para volver a ver a Jou, ocasionando que voltee a verlo y Jou algo disgustado se dirige justo delante de Seto  para protestar.

-¿Quién te crees Set…?- se interrumpe la pregunta de Jou cuando está más cerca de Seto y se posa de una manera algo comprometedora que solamente Jou se dio cuenta, poniéndose más nervios.

-si quieren ese descuento, Jou tendrá que conseguirlo…- lo mira bastante serio pero dándole a entender a Jou que eso era más una idea pícara de su parte se intenta acercar a la cintura de Jou para atraerlo pero había mucha gente, Seto se retira, dejando un tanto sonrojado a Jou.

-Lo ven?  Es mala idea, no quiero ir a Kaibalandia, mejor hoy podemos ir a comer hamburguesas o ir a comprar cartas de duelo o…- Ryou interrumpe a Jou tapándole la boca.

-No, en Kaibalandia está todo eso- no es necesario pedirle el descuento directamente a Seto… También se lo podemos pedir al pequeño Mokuba.- Alza el dedo indice de la mano que no le tapaba la boca a Jou mostrándose un poco más astuto, algo húmedo en su palma interrumpe el diálogo  y hace gritar a Ryou, fue un grito fuerte, que alteró los nervios de todos, en especial los de Bakura, agregando un gesto muy negativo a su lista, se acerca a Ryou y le da un zape.-¿qué haces, por qué me golpeas tonto?- le da un manotazo a Bakura alejándolo unos centímetros.

-Deberías de dejar de ser tan niñita Yadonushi-lardea su mano unas tres veces y se vuelve a cruzar de brazos.

-Tú eres el que se comporta como niñita- Ryou se revela, los ojos de Bakura desprendían llamas y Ryou estaba siendo rodeado por un aura morada y negra, sacando chispas entre las miradas asesinas que le mandaba a Bakura y Bakura lo mismo.  Luego de unos segundos, Bakura alza la ceja y hace otro puchero tratando de mostrar confusión y nerviosismo aunque con su forma de gesticular no demostraba eso si no más ben parecía más enojo.-Eres un desastre Bakura…- le sale una venita a un costado de la cabeza y entre tics en la ceja derecha se encogía de hombros.

-No le hagas caso Bakura, esas verdades te harán sentir mal- Comienza Malik entre risas.

-No me apoyes egipcio ingenuo, por si no lo sabías, no me interesa lo que digan los demás y menos esta nena- Le da la espalda a todos.

-Claro esa nena creo que es más hombre que tú, tonto- interviene Yami con el comentario con bastante orgullo, su cara presentaba rasgos burlones y entre la pose de chico malo Bakura se voltea de nuevo enfurecido.

-¿eso crees?...Bakura camina con bastante pesadez y Rudeza hacia Yami per no logra intimidarlo.

-Yami, ya basta, y tú Bakura solo eres un hablador, mira cómo te pones cuando Yami menciona algo de ti. Ahora, Ryou por favor deja de decirle esas cosas a Bakura, sabemos que se las merece pero no es agradable que se las digas de ese modo.-Yugi se pone de intermediario en la conversación

-Gracias cabeza puerco espín por tus sermones pero… le partiré la cara al faraón de pacotilla- Bakura se avienta hacia Yami y Yami hacia Bakura, Ryou sostiene a Bakura de los brazos reteniéndolo y Yugi toma de la cintura a Yami jalándolo sin éxito.

-Parece que es un mal momento para decirles que podemos estar en el área exclusiva de eventos de Kaibalandia…-Malik sostenía su teléfono tapándole la bocina, Marik veía a los otros dos Yamis con cara de indiferencia.

-¡QUÉ MADUROS SON EH!.....Las caras de Bakura y Yami cambian a una de disgusto y extrañeza mirando a la persona que dejaba salir este cometario, Yugi y Ryou sueltan un pequeño suspiro  de cansancio y sueltan la los Yamis, todavía ejercían una fuerza hacia delante y en cuanto son soltados chocan y se caen al suelo.

-Cállate, ¿vez lo que ocasionas?- Bakura se irrita más, en cuanto sintió de nuevo el aura de Ryou mirándolo, se intimidó  y se sentó en el suelo como chico castigado.

Notas finales:

Jijiijijij Es un capítulo bastante corto; las ideas volaron en mi mente y no quise dejarlas escapar, así que ahí las plasmé...

Primores, espero se a de su agrado; actualizaré pronto... Hasta entonces n.n/

Saludos en donde quiera que estén :3 <3

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).