Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dices una verdad o cumples un reto? por Ryouka SmGa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Basado en un Recuerdo de Ryou de cómo conoció a Bakura...

Tristán esto va a acabar mal, ya no incistas... Pronto bakura te encontrará y no te gustará lo que hará contigo T.T

pobre Duck cada vez se desilusiona más
-Hermano, ¿qué le pasó a Jou? ¿Lo llevaremos a su casa?- Mokuba se acerca a mirar a Jou, notó que estaba en un sueño bastante profundo.
Al avanzar la limosina el atardecer ya estaba llegando a su fin, pasaron muchas horas encerrados y algo lógico es que cuando Tristán sale con Ryou se sorprendan al ver el fin del atardecer. Caminan hacia el parque que no quedaba muy lejos de ahí, hubo un silencio incomodo, Ryou estaba muy incómodo don Tristán pero tenía que aclarar las cosas.
-Ryou, ¿pensarás en mi oportunidad que te pido?-Tristán camina unos pasos adelante de Ryou, Ryou se detiene en seco y agacha la cabeza, Tristán nota este detalle en Ryou y regresa con él.-no lo pensarás ¿o sí?.

-No Tristán no lo pensare, eso nunca se dará, tal vez tú intentes darme todo pero yo no seré capaz de hacerte feliz, solamente te quiero como mi gran amigo que eres.

-¿Por qué me niegas esta oportunidad, Ryou? Desde que te conozco he notado que tienes una tristeza inmensa y no es porque peleas con tu padre y te culpas de la muerte de tu hermanita… Sé que es él el que te hiere con sus comentarios estúpidos, es un atarantado gorila.-Tristán toma de los hombros a Ryou para hacerlo reflexionar aunque le metía unas ideas negativas de su yami, recordando la primera vez que se conocieron.
Inicia Flash Back
Ryou había cumplido 13 años apenas, hace seis años que su madre había muerto después de su hermanita, el padre de Ryou estaba desconsolado; para que el dolor de sus pérdidas no le dolieran más al señor, se dedicaba horas y horas a trabajar en sus viajes como arqueólogo.
En ese cumpleaños su padre le había mandado un pequeño obsequio, recibiéndolo de su niñera; una mujer de aproximadamente el doble de la edad de Ryou, amargada, insensible y muy estricta y egoísta.- Tu padre nada este paquete para ti Ryou, ¡qué desagradable, mas te vale que no estés haciendo desastre con este artefacto nuevo serás tú quien pague las consecuencias!-Ryou era un chico tranquilo e inocente, solamente iba a la escuela y regresaba, comía todo lo que le daban aunque fuera una verdadera porquería, casi no tenía amigos, pues era bastante tímido, en ese entonces apenas iba conociendo a Yugi y a Tea quienes le insistían mucho en platicar.
Una noche cuando la niñera dormía, Ryou se infiltra en la habitación para tomar la caja que su padre le había mandado, la tarde anterior La niñera vio a Ryou usando un artefacto rarísimo y parecía ser de gran valor. Ella ya tenía planes, le robaría la joya a Ryou para que ella se diera muchos lujos, entonces le castiga el objeto a Ryou diciéndole que era bastante peligroso que jugara con un objeto de esos. Un rato después recibió un mensaje de su padre preguntándole si había recibido su obsequio, Ryou afirma pero le comenta a su padre que la niñera se lo había castigado por razones de fuerza mayor. El padre solamente le mandó saludos y se despidió de él. Ryou entonces decide tomar cartas en el asunto, aquel objeto de cinco picas no se veía tan peligroso y es ahí cuando se infiltra a quitárselo a la niñera. Por l mañana cuando va a la escuela, a medio camino saca el enorme amuleto de la caja, de ahí salió na pequeña notita de su padre: “Felicidad es lo que te mando con este pequeño objeto de las arenas de Egipto, cuídalo mucho. Atte: Papá”

Ryou lee esta nota y sonríe, siente que el objeto enviado fue especialmente encontrado para él. Al llegar al colegio, nota que Yugi parecía como hablar solo y se extraña, se dirige justamente hasta donde está Yugi, ahora es cuando se da cuenta que Yugi también poseía un artículo muy parecido al suyo solamente que este era con unas dimensiones más amplias en forma de pirámide invertida.

-Nee, Yugi, ¿con quién hablas?- Ryou deja sus útiles a un lado del lugar de Yugi y se sienta delante de él.

-con un amigo Ryou- Yugi le contesta a Ryou muy contento, y en cuanto empiezan a hablar a profundidad, Yugi también nota que tiene un artículo especial, solamente que de él se veía que desprendía una energía muy distinta a la de su artefacto.

-¿Qué es lo que traes colgando?- preguntan los dos a la par.

-Jijijij- Ríe Yugi- este es mi rompecabezas del milenio, mi abuelo me dijo que era bastante difícil de armar y sí lo fue pero al armarlo me concedía un deseo y pues mi deseo se hizo realidad.

-¿qué deseaste?-Ryou pregunta tirando de a loco a Yugi, le parecía que aún no había madurado del todo y seguía teniendo una imaginación de un niño pequeño.

-Tener un gran amigo con quien hablar Ryou, de hecho él está aquí adentro- Señala el rompecabezas- es un objeto mágico y muy antiguo proveniente de Egipto.

-¿DIJISTE EGIPTO?-Ryou se sobresalta y toma unos instantes el rompecabezas.

-Sí, ¿pasa algo?, por cierto el tuyo también es de ahí ¿no es así?-Yugi habla con una gran dulzura que Ryou cree que solamente son cuentos pero se le hace raro que también su objeto sea de Egipto, tal vez esos objetos tienen relación con algo. Inesperadamente Ryou comenzó a sentirse mal y salió de inmediato del salón de clases directo al baño.

-¿qué está pasando?-Ryou se mojaba la cara en el lavabo y la frotaba un poco-estaba bien por la mañana-cuando se secaba el rostro, el artefacto en forma circular comenzó a brillar, atravesó la ropa de Ryou y se clavaba a su pecho sangrándole en el momento.- ¿qué es esto ahhh nooo? Sostiene el artículo y de la nada ve una silueta de brazos cruzados y un poco más grande de tamaño que Ryou, poco a poco Ryou se quedó inconsciente.

Por la tarde Ryou regresa a Casa muy extraño, pensativo, no recuerda nada de lo ocurrido después de haber entrado al baño, a la salida Yugi y Jou se le acercaron para preguntarle si todo estaba en orden, en horas de clase había atacado a unos chicos que probablemente lo estaban molestando- ¿Qué habrá pasado? No entiendo…
Al llegar a casa se encuentra con la odiosa niñera quien le reclamaba sobre la joya, Ryou no quería contestarle nada pero ella se da cuenta que as ropas de Ryou estaban llenas de sangre y al revisarlo se da cuenta de que Ryou traía puesto su seguro de bienes y caprichos. Lo jalonea violentamente, Ryou estaba muy tenso y de la frustración comienza a llorar en ese momento la sortija brilla de nuevo, ahora con él la silueta protegiéndolo de la niñera, a su alrededor notaba un lugar sombrío y frío, triste y aterrador, apretó los ojos y se negó a ver lo que sucedía, mas tarde oía unas voces que discutían, era una voz extraña contra la niñera, al final se oyeron los gritos de la niñera suplicando perdón, la iluminación se intensificó, Ryou al abrir los ojos se encontraba en casa, todo como antes solamente que sin un pequeño detalle. La niñera había desaparecido.
Fin del Flash Back

-Será lo que Tú digas Tristán, porque no lo conoces-Ryou agacha la mirada- Han pasado casi cuatro años desde que lo vi por primera vez y él me defendió con todos y me protegió.

-No creas falsedades, él solamente hizo esas cosas porque esa es su naturaleza, no porque quisiera protegerte, mas sin en cambio yo sí te protegeré.

-Tristán.. Yo, yo…-Ryou alza la cara.

-…l no te quiere Ryou, recuerda que quien te ama no te lastima, de ninguna forma, el amor es felicidad…

-No Tristán no puedo corresponderte, Bakura… Bakura…-Ryou es interrumpido al ser jalado por Tristán para ser abrazado por él.
Bakura corría en dirección correcta, poco a poco se hacía nítida la imagen de Ryou siendo abrazado por Tristán, Ryou corresponde al abrazo solamente porque siente una inmensa lástima por Tristán y su amor imposible. Bakura se esconde detrás de unos árboles a ver toda la escena.
-No digas nada… por favor ya no lo defiendas, él no te merece…
Notas finales: Este capi y los que vienen tendrán diferentes títulos pero son como la continuación de la continuación jajaja en algunos momentos los subiré.

Disfrutenlos primores y Que sea lo que los dioses egipcios manden xD

Saludos en donde quiera qe estén leyendo este capi :3

SmGa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).