Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dices una verdad o cumples un reto? por Ryouka SmGa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Todo está quedando, las piezas del rompecabezas se organizan y todo está saliendo bastante bien...
esperen... Bakura no hagas una locura por favooor
-Debes entender Tristán, Bakura y Yo estamos juntos por algo… destino, coincidencia, suerte; no lo sé, pero de algo estoy seguro… y espero que entiendas.

-Veo que no te convenceré… solamente…- Tristán alza e rostro de Ryou para mirar sus brillantes ojos en la noche que declararía la derrota, impulsivamente se acerca sin cuidado a los labios de Ryou robándole un delicado beso, lo estrujaba un poco, no quería separarse de él pero Ryou determinado le dejó en claro que él ama a Bakura. Duck llega a la escena del Beso, mira con furia a Ryou, y decepcionado mira después a Tristán, oye un ruido venir de los árboles y volteó a ver lo que había ahí, Bakura salta sobre los arbustos sorprendiendo a Tristán y a su Yadonushi.

-Te advertí que no te metieras con Ryou- Bakura corre hasta donde estaba Tristán y lo golpea en la cara mandándolo a volar Ryou es hecho a un lado dejándolo como espectador, detrás de él llega Duck ayudando a Tristán, Bakura tenía una fuerza impresionante derribando a ambos sujetos, ya estaba usando la sortija del milenio para enviar a Tristán al reino de las sombras, él estaba tendido en el suelo y Duck está sentado del otro lado limpiando su labio ya roto.

-Baka, no lo hagas, no es su culpa por favor Bakura- Ryou le grita a Bakura furioso pero Bakura parecía estar ardiendo en furia, miraba a Ryou bastante molesto y desviando su mirada ahora se dirige a Tristán.

-Vete muy lejos y déjanos a Ryou y a mi tranquilos- la sortija ya brillaba y la dimensión se distorsionaba.
Una magia ajena a la sortija del milenio impide que Bakura continúe.-Detente- Grita Malik corriendo junto con Yugi y Yami, Marik toma del brazo a Bakura y le hace manita de puerco (eso se oye tan gracioso) lo tira al suelo para que se calmara- pero empieza a actuar como si fuera un gusanito siendo aplastado.
-Hey, ¿qué hacen? Suéltenme ahora miso. Esta es mi pelea, no se metan.-Bakura habla con la cara totalmente en el piso, Yugi se ríe un poco por la forma en la que habían detenido a Bakura. Ryou estaba con una cara de confusión mientras le salían gotitas detrás de la cabeza y un pequeño aire desalentador pasa por sus rodillas.

Duck se acerca gateando a Tristán mientras este se sentaba para limpiarse igual un poco el labio que le sangraba, Duck tenía unas cuantas lágrimas en el rostro, Tristán lo ve con un poco de confusión y desagrado.

-¿qué te pasa Duck?- entre quejidos pregunta al oji-verde

-estás bien, ¡no te mandó a ese horrible lugar!-Duck sollozaba mientras abrazaba un poco rudo a Tristán, se quejaba un poco del dolor, la paliza que Bakura e había metido era mínima, casi pudo haberlo matado. Duck es alzado por Tristán y mientras le limpia las lágrimas a Duck se le escapa un susurro tierno- Te amo Tristán- en seguida Tristán corresponde y lo besa rápidamente, Duck no sabía cómo actuar al respecto y solamente se le ocurrió continuar con el beso.
-Miren, ¿qué tal? No es San Valentín y todos se dijeron todo.- Malik habla con mucho orgullo y su Yami mientras liberaba a Bakura rodaba los ojos.

-¿qué quieres decir?- Ryou pregunta algo nervioso y confundido.

-Pues verás…. -Malik se acerca a Ryou para contarle
Flash Back
Yugi, Yami, Malik y Marik aún no se marchaban de Kaibalandia, pero yami estaba tratando de decir algo importante.

-Yugi, espera- Yami ve que Yugi estaba a punto de salir sin decirle nada- Tengo algo qué decirte, sé que no es el momento, pero nunca sé cuándo debe ser el momento…

-¿qué quieres decir con eso Yami?- Yami camina rápido hasta donde está Yugi mientras él guardaba las cuponeras.

-Es que.. Yo…- Yami empieza a temblar- Yo, te quiero Yugi y no como un hermano o como un Hikari a un Yami… Esto es más fuerte, mucho más fuerte.

-Es imposible Yami, a demás estás en mal estado, debes estar diciendo incoherencias, mataré a Bakura y a Duck por haberte hecho beber el licor- Yugi habla un poco sarcástico y divertido a la vez para no hacer tan pesada la situación de aquella confesión.

-No yugi, desde hace mas de un año intenté decírtelo y por más gracioso que suene, Mali y mari lo sabían, también sabían lo de Ryou y de Bakura, no sabemos porque vamos a ellos para pedirles consejos…

-¿Será porque nosotros iniciamos nuestra relación directamente y sin rodeos?- Marik habla sarcástico.

-Marik, prácticamente violaste a Malik y él con el tiempo se fue enamorando de ti- Yugi habla en un tono quejumbroso.

-¿qué? Solamente porque me le insinué sin estar pensando las cosas ¿ya se considera violación?- Marik se levanta de la silla haciendo a un lado a su hikari.

-no peleen, ustedes son un poco más razonables- Malik le sale una gotita en la sien y se pone delante de su yami para que no avanzara. Pero la fuerza de Mari era mayor y lograba mover a su hikari con facilidad.

-Bien Yugi, creo que mejor dejamos esto así, olvida lo que dije- Yami esconde la mirada entre sus mechones amarillos.- Marik deja de hacer fuerza y junto con Malik miran extrañados a Yami-iré a buscar a los demás…- Yugi miraba a Yami y empezaba a sentir esa desesperación e impotencia de no aceptar los sentimientos de Yami.

-Yugi, ¿qué haces?- Malik le secretea a Yugi, Marik estaba del otro lado de la habitación esperando.-¿no que lo querías mucho?

-Sí pero tengo miedo, o sea, no es fácil admitir que te enamoras de alguien que es como tu hermano mayor no sé….-Yugi imita a Yami escondiendo sus ojos amatistas en los mechones…

-Pero sé que nos acostumbraremos a la idea Aibou-Yami está de tras de él con cara pícara y traviesa impactando a Yugi, y este hace una cara de sorpresa (tipo anime).

-Vaya ya era hora, pensé que no volverías- Marik habla arruinando el momento.

-¿qué?... ¿qqué?? ¿qué??- Yugi estaba sin palabras y alterado y nervioso actuaba de una manera muy tonta en frente de su Yami.

-Yugi, por favor…- Yami alza el rostro de Yugi regresando a la normalidad, y lentamente se aferra a él con un beso, Yugi abría los ojos como platos y su sonrojo era impactante.

-Yo… Yo.. Yami…-Al terminar el beso, Yugi intenta decirle algo.

-No digas nada Aibou, sólo quédate conmigo, como pareja- Yami abraza a Yugi y este lentamente le corresponde, el sonrojo de Yugi parecía que nunca se desvanecería.

-AWW, ¿no es tierno todo esto?- Malik agarraba sus dos manos llevándoselas al pecho, de sus ojos salían estrellitas y un aura dulce se desprendía de él.

-es estúpido y cursi además- Marik estaba volteado hablando para él mismo, por detrás siente un golpe con un palo de billar.
-Ya cállate por favor-Malik tenía una venita en cuanto había golpeado a Marik y Marik hace pucheros quejándose en voz baja.

-Odio cuando se pone así- Marik sobándose el área afectada.
Fin del Flash back.
-Y eso fue todo lo que pasó Ryou, los estuvimos buscando pero fue más fácil cuando Bakura abría la dimensión del reino de las sombras, el cetro y el rompecabezas nos ayudaron a encontrarlos- Malik vuelve con sus aires raros.
-¡qué historia!-Ryou hace cara de confusión mientras le salen gotitas en la cabeza.

-Bueno pues creo que todo ya está resuelto, Gracias- Bakura se sacude y camina hacia su Yadonushi. (el gracias fue un sarcasmo) Con facilidad lo alza y lo carga como si fuera costal de papas.

-Kura ¿qué haces?, Bájame, podemos ir caminando a casa- Ryou hace pucheros y se sonroja al ver que su yami no le hacía caso a ninguno y solamente iba a casa.

Todos los demás miran con una gotita en la cabeza a Bakura mientras se perdía en el camino-¿cómo diablos, Ryou soporta a ese ladrón?-repiten todos a Coro.

A medio camino cerca de unos edificios, Bakura baja a Ryou y lentamente va desapareciendo para que Ryou pudiera estar tranquilo sin que Bakura lo altere.

-Espera Bakura, no te vayas, quiero preguntar..- Ryou alcanza a tomar su mano casi transparente.

-¿qué quieres Yadonushi?-Bakura voltea a ver a Ryou muy serio y le responde de la misma manera. Ryou desvía la mirada y se resigna a preguntar.

-No, no es nada, lo acabo de olvidar, puedes irte- Bakura se para erguido a un lado de Ryou como dándole paso a que avanzara, Ryou caminaba pegado al uro de los edificios, dejando atrás a Bakura, Bakura hace a un lado su mirada orgullosa y piensa mucho en ir detrás de Ryou o no.
-Yadonushi- Ryou escucha como Bakura lo llamaba, parecía molesto, pensó que ahí Bakura sería como el de antes, olvidando lo ocurrido esa tarde. Sintió un escalofrío que hizo que le pusieran los cabellos de punta. Cuando voltea ve aparecer a su Yami acorralándolo en el muro de uno de los edificios.

-si tu pregunta era si estoy enamorado de ti… mi respuesta es no estoy seguro de lo que siento-Bakura se pone aún más serio, Ryou estaba con el corazón latiendo con una velocidad que hasta Bakura podía sentir. Ryou ya ruborizado trata de ocultarse y evitar un poco a Bakura.

-Ba… Bakura- Ryou lo mira a la cara y la seriedad de Bakura cambia en un segundo a una expresión traviesa, Ryou abre intensamente los ojos, Bakura se acercaba cada vez más y tras varios segundos, toma posesión de los labios del menor primero era todo inseguro e inestable, luego unos minutos después de un largo beso, Ryou agarraba el ritmo de Bakura, este al sentirse más seguro provoca un pequeño truco, Ryou entiende la señal. Bakura se atreve a unir sus lenguas, intensificando aún más el beso. Ryou rodea su cuello con los brazos y es atraído más cerca de Bakura. Terminando el beso, Bakura recorre el rostro sonrojado de Ryou con su dedo indice y medio.
Pov’s Bakura
En los tres mil veinte años que tengo de existencia jamás había conocido a alguien como él, nunca esperé a nadie como él y ahora, está conmigo, a pesar de todo.. Este chico ha hecho cambiar muchos conceptos que tenía de este mundo.. ¿Por qué Ryou? ¿Qué efecto causas en mí? Me robaste algo, hay algo… no sé qué; pronto lo sabré.
-Kura, vámonos o se hará tarde- Rápidamente Ryou camina adelantándose despistando a Bakura, Bakura voltea y hace un coraje posando con un puño con una venita y agachando la cabeza.
-Yadonuchiiii- Corre hasta donde está Ryou y él solo reía ilusionado después de aquel beso siendo la luna menguante la única testigo.

Continuará…………………………….
Notas finales: Jajaja ¿qué dijeron? Ya se acabó el fic? jajaja noo aún flatla saber qué pasa con el rubio y el castaño ricachon jajajaj :3
espero el capi sea de su agrado y en unas horas subiré lo demás xD

Saludos queridos xD en donde quiera que estén.

SmGa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).