Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dices una verdad o cumples un reto? por Ryouka SmGa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Puppyshipping (lamento que no haya incluído el lemon pero creo que necesitoo más práctica para escribir eso xD)
Seto y Jou ahora como una hermosa pareja...
Mokuba.. ¿qué harás con ese video?
A la mañana siguiente, había amanecido un hermoso día soleado, se oían los pájaros cantar dulcemente cerca de la ventana, mientras desde un pequeño espacio entreabierto de la habitación entraba un ligero brillo del sol.
Un rubio dormía tranquilamente en una cama bastante amplia, lentamente va despertando, sus párpados se abrían con una suavidad que disfrutó, había dormido como un bebé. Al alzarse para estirar sus brazos y quitarse el sueño se da cuenta que no estaba en su casa, todo se veía tan lujoso y maravillosamente grande.
-¿en dónde esto?- Se frota el ojo para aclarar su vista, mira todo a su alrededor y sarcásticamente habla para sí mismo-jajaja ¿otra vez intenté asaltar la mansión de Kaiba? Jaja ahh, pero qué mal chiste… será mejor que me vaya, retira las cobijas, edredones y sábanas de encima, se sienta en la cama y bebe un poco de agua que tenía a su lado, estaba sediento y no recordaba mucho de lo ocurrido antes.

-Buenos días Jou, mi hermano viene en seguida- Entra el pequeño Mokuba a la habitación y Jou con la sorpresa de su vida queda perplejo, después de todo sí estaba en casa de Kaiba.-por cierto ya me contó todo, pobre de ti, lo bueno es que…

-Espera un segundo Mokuba, exactamente ¿qué pasó?- Jou le pregunta al menor co mucha intriga y confusión.

-Pues que Seto y tú….- Mokuba hace una pausa dándole a entender a Jou que Seto se le había declarado, (lo cual así fue)Jou le salen gotitas bastante desalentadoras y comienza a temblar, poco a poco se oían los pasos acercarse con más velocidad.

-N.. Noo por favor- Jou voltea lentamente la cabeza hacia la puerta, había tomado de los hombros a Mokuba pidiéndole más explicaciones y lo agitaba un poco desesperado, mareando al pequeño; Seto ya estaba dentro de la habitación, había entrado con mucha emoción con una charola de alimentos bastante seleccionados y una botella de agua grande.

-Buenos días- Seto tenía una sonrisa deslumbrante, de oreja a oreja, Jou ruborizado trata de evadir a Seto portándose indiferente…

-Etto… Buenos… Buenos días Kaiba- Hay una mirada desviada de parte de Jou, Kaiba alza la ceja confundido pero ignora esta señal de Jou, comprende que Jou estaba bajo los efectos del licor, se le hacía muy raro que no se haya levantado con una resaca aunque sea leve. Jou tenía muy pocos recuerdos de lo que había ocurrido… hubo una pequeña chispa de recuerdo minutos después.
Jou hablaba indiferente con Kaiba como siempre hasta que esas pequeñas chispas invadían su mente. …l podía verse a él y a Seto en Kaibalandia besándose muy apasionadamente, su ruborización era cada vez más notoria, luego hay otro pequeño recuerdo que tuvo a cerca de la mansión de seto.
A noche, al llegar a casa Kaiba cargó hasta “sus aposentos” donde lo recuesta con delicadeza.

-¿por qué Seto o Jou no se dicen nada?- Mokuba espiaba a su hermano mayor y al rubio. Con anterioridad Seto ya se portaba algo especial, y todo por causa del chico rubio de ojos miel, de repente Seto revisaba muy seguido su baraja de duelo y le sonreía a la nada. Otras ocasiones se enojaba y no quería hablar ni si quiera con Mokuba, espiándolo, el menor descubre que seto estaba pretendiendo a Jou y por ser de las primeras veces fracasando, lo hacía sentir mal y Mokuba lo sabía.
…………………………………………..
Dentro de la habitación Seto cambia un poco su actitud brillante por la que siempre había tenido, orgulloso e insensible. Lo hacía para aparentar y no sufrir del rechazo que ahora Jou le hacía pasar.

-Bien Katsuya, fuera de mi casa o llamaré a los guardias para que te saquen.- Seto dándole la espalda al chico de cabello dorado, hunde sus sentimientos muy profundo en ese momento, Jou con las imágenes que tenía de Seto se confundía aún más y con la forma en la que lo acababa de llamar le había dado un golpe muy bajo.

-Me iré, pero antes… quiero que me digas… ¿por qué me trajiste a tu mansión? ¿qué fue lo que pasó ayer?...-Jou da unos pasos hacia adelante pidiendo respuesta.

-Nada, solo cosas de ebrios, como dijo Ryou- Seto sin voltear en ningún momento, va directo a la puerta y toma la perilla-ahora, vete…-Abre por completo la puerta, Jou fue veloz y lo alcanza dándole un abrazo por la espalda, como Seto era más alto, lo más que pudo alcanzar a abrazar, fue el pecho del peli castaño, haciéndolo parar en seco a su salida no tan triunfal.

-No sé bien lo que pasó, pero de lo poco que puedo recordar…- Jou esconde la mirada en la espalda de Seto y este mirando adelante, abre los ojos muy grandes.

-Jou…todo eso realmente pasó.. y todo fue sincero- Seto habla suavemente y hace que el rubio se ruborice y le salgan unas cuantas pequeñas lágrimas.

-Tonto ricachón, me enamoré de ti de la manera más loca y mis sentimientos salieron gracias al licor de Bakura y Duck… ¡qué verdadera estupidez!- Estruja a Seto, dándole a entender que él deseaba ser abrazado. Jou suelta lentamente a Seto y continúa con la mirada abajo. Da unos pasos hacia atrás- Escucha, creo que esto no es nada correcto, pero nunca en mi vida había pensado en hacer las cosas que parezcan correctas…

-Lo sé perro, pero será mejor que esto no salga de aquí… así que te pediré que te vayas de nuevo porque….- Seto se interrumpe; solamente un beso de Jou era suficiente para hacerle ver a Seto que era correspondido. Jou se había lanzado a Seto colgándose de él y secuestrando sus labios para darse un deleite que conscientemente no se había dado la oportunidad de probar. Seto sostenía a Jou con una mano y con la otra cerraba la habitación. Mokuba veía desde lejos hasta la parte en que seto cerraba la puerta. Ríe un poco sobre la forma de actuar de ambos. Por la noche cuando Seto llevó a Jou a su pieza, Jou estaba medio despierto, al ser recostado este se intenta levantar como para contradecir a Seto, Lo toma de la mano y lo jala fuerte hacia a él tirándolo a su lado en la cama robándole besos al azar, Seto no podía controlarse ni controlar a Jou y se dejó llevar unos minutos por la situación, Mokuba había aprovechado para grabarles, en el video se veía que Seto se quitaba la camisa y estaba sentado en la cadera de Jou mostrándole un poco de su hombrío pecho.
Cuando Mokuba recordaba que tenía este material reía un poco más frecuente y se desaparece de ahí satisfecho…. ¿qué cosa harás con ese video, pícaro?...
¿Fin?
Notas finales: Jajajaj ¿será realmente el fin?
Jajajaja espero que les haya gustado, ya saben, comenten si quieren hacerme llegar observaciones, comentarios, reclamos etc.


Saludos en donde quiera que estén. SmGa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).