Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dices una verdad o cumples un reto? por Ryouka SmGa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mokuba mete la pata al enviar el correo del vídeo de Seto ¿a caso se creará una mala fama del gran corporativo?

Bakura, eres un desmadre ya decidiste lo que quieres o no?
Bueno que queden las aclaraciones entre estos chicos y un consejo, si van a tomar háganlo con medida porque si no acabarán tan mal como Bakura o tal vez Jou

Disfruten de la segunda parte....
Un albino continuó con pensamientos que confundieron mucho sus sentimientos hacia su otra mitad, y él con la ilusión no comprende nada de lo que pudo haberle pasado a esa noche tan mágica en la que, un beso dijo más que mil palabras.


En la escuela Ryou platicaba normal con los chicos mientras que entre ellos trataban de sacar un poco en privado lo ocurrido aquel fin de semana, realmente nadie quería sacar el tema pero como tal todos querían hablar de ello. Los Yamis se omitieron completamente a las conversaciones que tuvieron los Hikaris entre clases
Más tarde Jou llega al salón con bastantes gotas en la frente y un cansancio enorme, se recargó en la puerta del salón y saludó a sus amigos desde lo lejos. Los chicos le hicieron seas para que se acercara y este muy bien entendido va. Después de él, llegaron Duck y Tristán felices, ambos compartían una sonrisa de oreja a oreja y se acercaron también a saludar a los pequeños Hikaris.


-Muchachos, ¿qué tal?- Jou sonríe cerca de su pupitre, se recargó sobre la mesa y casi se cae, obviamente se sentía un poco nervioso después de lo ocurrido en fin de semana.


-Hola Jou- los tres menores dijeron al unisolo


-Miren, el rubio anda ebrio otra vez- Duck recargó su brazo en el hombro del rubio y este lo empuja lejos. Tristán se interpone entre ellos para evitar una pelea. Duck y Jou no se llevaron del todo bien aunque entre ellos se guardaban cierta distancia y cierto respeto para que no tuvieran ningún problema con los demás. Duck y Jou rugían como bestias incontrolables y pusieron nerviosos a Yugi, Malik y Ryou, aunque este último no estaba del todo atento con lo que ocurría.

-¿qué están haciendo? ¿Por qué Jou y este inepto se rugen?- Seto interviene agarrando a seto de los hombros intentando alejarlo lentamente del frente de guerra.

-Seto, ¡no te metas! Jou se jaloneó con bastante fuerza pero Tristán sigue en medio y sin darle paso para encarar a Duck.


-Como siempre, actúas cono un inmaduro- Duck se cruzó de brazos y alzó una de sus cejas.


-¡Basta!-Gritó Yugi- Sé que ninguno de ustedes se lleva bien, sé que a Seto en realidad el único que le interesa es Jou, no le interesa socializar con nosotros y solo quiere ver la forma de superarme en el juego de cartas, y Duck, tus comentarios ahora no vienen al caso, estábamos muy bien antes de que dijeras cualquier cosa, por favor no quiten la paz que tenemos ¿sí? somos amigos o no somos nada...


-¡Yugi!- Todos repitieron a coro, hasta Yami lo había oído todo- esas palabras llegaron profundo a la mente de todos. Yugi habló sin pensar y lo peor es que hizo sentir mal al que no prestó atención en el inicio, y ni él conocía el motivo.

-Yugi, estás haciendo esto aún más tenso-Intervino Ryou ocultando la mirada y poniéndose delante de ellos- ¿qué acaso la mayoría de nosotros no somos amigos, creo que debemos hablar con más propiedad en este tipo de cosas, pero propongo que para que se dejen de tonterías, ellos salgan a solucionar su pelea y nos dejen tranquilos, porque antes de que llegaran ellos, platicábamos muy bien y de hecho yo quería seguir compartiendo esa conversación con los demás.


Yami no duda en salir del rompecabezas y aparecer frente a todos para exponer su punto de vista.

-Ryou tiene razón, no es justo que estén involucrando temas que no corresponden así que será mejor que acepten sus diferencias ahora o se arreglen en otra parte- Se cruzó de brazos al instante y por fin volteó a ver a su Hikari.- Yugi, debes ser más moderado con tus palabras, acabas de hacer sentir mal a Ryou.


-¿pero por qué? si nada de lo que dije iba para él- Yugi protesta ante la observación.


-No sé que esté pasando por su cabeza ahora mismo Yugi pero noté varias gesticulaciones que hizo y parece que algo de lo que dijiste retumbó en su cabeza.


-Yugi, creo que debemos hablar con él, tal vez esté pasando algo.-Malik agrega mientras Yami se introduce nuevamente en el artículo de Yugi.
........................................................

-Diantres ¿qué pasó?- Mokuba estaba en la corporación ocupándose de la grabación que había obtenido de su hermano y Jou. Accidentalmente Mokuba había enviado el video a correos electrónicos de misteriosa procedencia. Parecía haber sido hakeado. Se asustó y empezó a contactar a mucha gente de la que posiblemente le ayudaría a salir de ese embrollo porque el video ya había sido publicado en una página de internet.

-Hola, ¿Noah? soy Mokuba, yo sé que eres bueno en la computación y sabes mucho, ahora necesito de tu ayuda antes de que seto y el mundo se entre de algo...

-Hola Moky mi amor- Responde Noah- ¿en qué te ayudo?
........................................

-Ryou, ¿estás buen?- Yugi pregunta al alcanzar a Ryou.


-sabes, cuando te conocimos, hablabas exactamente igual que hace un momento y sabemos los tres cuál era el motivo de ello.


-No pasa nada... solo que no me siento del todo cuerdo.

-¿a qué te refieres?- Malik toma del hombro al albino cabizbajo.


-O sea que no sé nada, estoy confundido y me siento triste por...


-¿ahora qué hizo Bakura?- Yugi se cruzó de brazos y Malik retuvo a Ryou, ya que planeó salir corriendo de ahí.


- Pues después de que nos fuimos amm pasaron muchas cosas y entre ellas hubo un beso y así.

Flash Back

Después de haber estado en una escena comprometedora por la noche cerca de aquel edificio, llegaron a casa sin comentar nada, Ryou tomo camino para su habitación y Bakura quedó varado en la entrada de la casa. Ryou se había puesto su pijama y miró la sortija con cierto brillo e ilusión. Luego Bakura apareció ante él de la misma manera tan siniestra que acostumbraba y no lo miró a los ojos, la luz de afuera lo alumbro un poco y permitió que Ryou viera una de sus clásicas poses en la habitación.

-quiero pedirte un favor-Bakura comienza una nueva conversación, solo que en esta ocasión no lo miró a la cara como siempre, amenazándolo para que cooperara con él y acabar con el faraón y Yugi. Esta vez parecía que Bakura no haría algo rutinario.-Olvida lo que pasó hace un momento antes de venir a casa.

Lentamente se va difuminando hasta desaparecer completamente del espacio, Ryou no comprendió nada, creyó que por fin Bakura estaría con él y no como su huésped, si no como algo más.

Bakura y Ryou nunca compartieron un tiempo para conocerse, realmente Bakura mantuvo sus pensamientos lejos de la mente de Ryou y Ryou procuraba no tener ningún tipo de idea sobre Bakura ya que siempre era él que lo amenazaba y lo lastimaba. De hecho, rara vez llegaron a convivir haciendo una plática un poco tranquila. Lo que Ryou no sabía es que siempre era vigilado y protegido por el mayor, tristemente los dos se habían enamorado, aunque al inicio parecía que Ryou solo quería sentirse protegido por alguien fuerte como Bakura. La vida de Ryou no había sido fácil. Conocer a Bakura pudo haber sido una de sus casualidades más raras, inoportunas pero a la vez algo místico, mágico que la vida le puso en el camino, no como un obstáculo, sino como un compañero.

Al final de la conversación, Ryou se encerró en su habitación y no salió hasta el otro día, la escuela no podía ser descuidada aunque el ánimo de Ryou no le iba hacer rendir en las clases.
Fin del Flash back.

Ryou agachó la mirada cuando finalizó de contarles a sus amigos lo que había ocurrido con Bakura. Dentro de la sortija, Bakura pudo oír todo, de cierto modo se molestó mucho con Ryou por contarles sus cosas personales a los chicos pero se enojó más con Malik y Yugi, pensó que habían presionado mucho a Ryou para que “soltara la sopa”. Ryou al no escuchar palabra de ninguno de los dos, se forzó y corrió lejos de los otros Hikaris, Yugi y Malik lo miraron tristemente al no poder entender bien su situación, ya que para ambos les iba como de color de rosa.
……………………………………………..
En los laboratorios, sonó un teléfono; había recibido un mensaje anónimo. Cuando la persona va a revisar su teléfono, encontró un vídeo en la carpeta de archivos, en cuanto lo abrió; sonrió tétricamente y cerró la tapa del celular, guardándolo en su bolso escolar.
……………………………………………………….
Yugi, Malik y Jou buscaron a Ryou por varios minutos antes de que empezara la siguiente clase pero fue inútil, al albino parecía que se lo había tragado la tierra. En los jardines más escondidos del colegio, Se encontraba el menor de los albinos que pensó mucho lo que Bakura le dijo esa noche y lo ocurrido, ya estaba harto de las indirectas del mayor y sus acosos sin ningún sentido. Mas bien quería comprenderlo pero cada vez que pasaba algo bueno entre ellos Bakura cortaba las alas de Ryou dejándolo en expectativas bastante nubladas. Por fin se resigna a pasar un largo tiempo con la compañía sencilla de Bakura, se recostó en el pasto, mirando hacia el cielo, recordó todo lo que padeció por su yami. Entre heridas y muchos problemas hasta los salvamentos que el mismo Bakura hacía por Ryou. Escaparon muchos suspiros del menor. Cerrando los ojos pronunció el nombre del mayor varias veces entre pequeños susurros. Bakura pudo oírlos a pesar de su debilidad en la voz de Ryou. En cuanto decide salir para hablar con su Hikari suena el celular plateado de Ryou; era un mensaje que le había llegado. Tristán se había preocupado por su amigo albino y desesperado por no encontrarlo mandó un mensaje como alternativa final.

“Hey Ryou, sé que estás algo sensible en estos momentos pero no es hora de deprimirse, no vale nada que no sonrías así que por favor mueve tu gran trasero y tráelo hasta acá con nosotros que queremos organizar algo para el cumpleaños de Yugi. Nos encontramos en los jardines en frente de la entrada.”
Ryou sonríe y vuelve con sus ánimos ya que había meditado con su paz un largo rato, ahora se siente un poco tranquilo, lo que más lo motivó fue que la idea de que Bakura aunque no lo quisiera como nada más, él estaría a su lado. Ryou no se percató que su Yami se encontraba parado de tras de él. Estaba hecho una ira, sabía que el mensaje lo había mandado Tristán por el tono en el que Ryou lo tiene registrado en su teléfono pero, no leyó nada de lo que decía el texto; mal interpretando todo, los celos de Bakura ahora ya no estarían tan medidos.
…………………………………………………………………………………………
En los laboratorios de cómputo Seto había salido bastante enojado y azotando la puerta deja salir su grandísimo ego. Alguien estuvo manejando las computadoras para reproducir el vídeo que lo comprometían a él y a Jou. Sacó su celular y llamó a su compañía para que lo comunicaran con Mokuba.

-Habla Seto Kaiba, por favor comuníquenme con Mokuba, es urgente- Camino por el pasillo abriendo paso con su ira que estaba por desencadenarse.

-Hola hermano, ¿Qué ocurrió?- Mokuba se oía un tanto nervioso al teléfono, Seto sospechó aunque no le había dicho nada en ese momento.

-Quiero que configures la red de ciudad Domino empezando por nuestras computadoras de la compañía, avísale a los webmen que contraté que se den prisa en buscar un vídeo que está viajando por los navegadores y que rastreen de dónde se está mandando tanta información ¡ahora!.

-Sí hermano, el dato ha sido enviado a la corporación para empezar el análisis y…- Es interrupido por seto.

-¡Mokuba, estás en serios problemas!- Seto cuelga el teléfono dejando a Mokuba paralizado. Parece que la Ayuda que Noah le estaba proporcionando había sido bastante lenta que ya prácticamente media cuidad o eso creía él que había visto a Seto en una intimidad. Rogó porque ya se pusieran en marcha los cibernautas expertos para buscar y erradicar el vídeo.

Noah se había tomado la molestia de ir a la corporación a visitar a Moky ya que en las videollamadas que habían realizado, se notó muy nerviosos y asustado; la reacción de aquel accidente hizo que Noah se preocupara por él y no dudó en buscarlo a las oficinas de Kaiba corp. Cuando se encontraron en la oficina del presidente de la corporación, Noah se sienta en frente de la computadora de escritorio que Seto tenía y se pone a teclear velozmente. Mokuba casi no decía palabra. De repente suena el teléfono y contesta nervioso. Oye una voz aguda que en sí sabía lo que estaba pasando con el vídeo de Seto.

-No lograrán salvar a Seto Kaiba tan fácilmente de este embrollo- La persona anónima deja el suspenso en el altavoz, Noah y Mokuba se aterraron y colgaron rápidamente e teléfono.

-No puede ser… ¿ahora qué hacemos?- Mokuba se frotó las manos que le temblaban sin parar.

-Solo erradicar el formato de las computadoras y/o dispositivos que los contengan, haremos dese aquí un tipo virus informático que busque específicamente el documento. Solamente necesito el nombre y el tipo de vídeo que es.-Noah sigue tecleando con esa velocidad que impresionó a Mokuba.- Listo ahora solo falta que el mismo virus elimine el contenido de la web eso debe tardar máximo unas dos horas, los enlaces y de más están siendo erradicados de todas las computadoras que pudieron haberlo abierto incluyendo teléfonos actualizados pero tendíamos que reemplazar el vídeo porque puede haber la posibilidad que esto se vaya a la parte oscura del internet. ¿tienes algún contenido con el que podamos cambiarlo?

Mokuba afirmó con la cabeza y le mostró el nuevo vídeo de las atracciones meramente instaladas en Kaibalandia y le cambiaron el nombre del formato.
…………………………………………………………………………………………….

Jou y Tristán estaban esperando a Ryou para que pudieran reunirse en el plan para sorprender a Yugi en su cumpleaños 17, en cuanto Ryou los ve corre haca ellos aunque sigue sin tener idea de la presencia de su Yami.

-Hey muchachos, ya estoy aquí…-Ryu sonrió mientras les hacía señas para que lo vieran, en cuanto se paró a su lado nuevamente esa sonrisa irradiaba mucha luz y energía que sorprendió a los dos chicos. Bakura se incomodó y se apresuró para alcanzar a su Hikari.

-Pensamos que… que estabas muy triste y no vendrías- Jou lo toma del hombro y Tristán lo imita.

-Me alegro de que ya estés bien Ryou- Tristán sonríe y Ryou corresponde. En ese instante Bakura aparece tangible para ellos y se engancha al cuello del menor.

-¿A dónde creen que van? En especial tú Yadonushi…- Bakura estruja más fuerte a Ryou sacándole una lágrima. Jou y Tristán al ver la repentina aparición de Bakura y su ira a punto de explotar contra ellos, tiemblan un poco e incómodos le dicen a Ryou que luego hablarían con él sobre ese plan que tenían.- ¿qué plan Yadonushi?- Bakura mira a Ryou frío e indiferente y Ryou un poco asustado agacha la cabeza y se separa de él bruscamente y camina para el lado contrario de Tristán y Jou, Bakura hace un gesto misterioso y se desvanece de nuevo.
……………………………………………………………………………………….

Que Mokuba, ¿qué?- Jou reacciona muy asustado con lo que Seto le dijo del vídeo y la red de internet. Todos los demás estaban escuchando y miraron a Seto y a Jou con una cara de What da Fuck.

-Y el pervertido era yo ¿verdad encanto?- Yami Marik estaba sentado abogando por él ante su hikari y los demás cuando escucharon esto lo miraron extraño-¡¡¿qué?!!

-Nada Marik- Malik con una gotita a su Yami mientras estaba sentado en sus piernas.
…………………………………………………………………………………..

En el ocaso desde la compañía Kaiba hasta el oscuro rincón del ventanal inclinado de la habitación de Yugi se apreció muy hermoso.
En la mansión Kaiba Seto estaba colgando a Mokuba de su ropa, agarrándolo desde su espalda tenía unas cuántas gotitas en la cabeza y Jou detrás de él le decía a Seto que bajara a su hermano pero las llamas de los ojos de Seto ignoraban todo menos la figura del menor. Sintió un alivio al poder tener noticia de que todos los vídeos de la red hayan sido cambiados por el nuevo anuncio de Kaibalandia.

-Seto, ya no pasó nada. Probablemente ahora nadie lo haya visto más que el anuncio. Baja a Mokuba…

-En un segundo lo bajo, pero antes me dirá por qué diablos grabó el vídeo y lo envió….

-Seto, ahorrémonos las explicaciones y mejor castígame de una vez.- Mokuba hace cara angelical.

-Seguro que sí te castigaré Moky… pero me las pagarás!!!-Le salen venitas en su puño y una gotita en la sien.

……………………………………………………………
En el parque estaban todos los demás jugando con un frisbee esperando que anocheciera completamente mientras hablaban de diversos temas ocurridos en el día y se reían porque Tristán había chocado con un poste. Yugi, Malik y Ryou estaban sentados en una banca mientras miraban jugar a los dos Yamis (Yami Yugi y Yami Marik) a Duck y a Tristán. Luego ambos Hikaris mencionados antes miraron a Ryou que ahora tenía una expresión risueña y muy adorable que pocas veces expresó. Ellos se alegraron que Ryou haya meditado las cosas y se haya calmado.

De pronto un susurro por su oído hace que se sorprenda y le urja salir del parque.-Oh chicos, olvidé que tenía algo que hacer después de clases, papá me hablará en cualquier momento. Nos vemos mañana.

-Claro Ryou, hasta mañana- Yugi y Malik dicen al unisolo. Al ver que Ryou ya se había ido Malik no duda en dar una observación a Yugi.

-Hey, que no su padre le hablaba los sábados en la mañana- Malik comentó.

-Tú y yo sabemos lo que va a hacer ahora mismo y espero que el otro descerebrado piense en lo que vaya a hacer.- Yugi suspiró, Yami los había volteado a ver porque notó la ausencia de uno de los tres menores, cuando vio que Yugi e sonríe y saluda se tranquiliza y se pone a jugar un rato más.
………………………………………………………………………………………

En el departamento de Ryou ahora la vista del ocaso estaba a su alcance. Ryou deja su maletín en el sofá y se acerca a la ventana, le brillaron los ojos un momento. Detrás de él aparece Bakura como de costumbre.

-¿por qué te quedaste tanto tiempo con ellos, Yadonuchi?- cruzado de brazos y un gesto disgustado pidió una respuesta.

-No debe importarte ¿verdad?, tú solo piensas e derrotar a Yugi y al faraón de una vez por todas. Lastimas a mucha gente y derramas sangre inocente, mi sangre… ¿a qué viene el regaño?

-Pues detesto estar con esos perdedores y más que tú estés a pocos centímetros de ese Tristonto. Es inevitable…

-¿pero por qué mentirles a mis amigos eh? A demás Tristán está con Duck, se adoran, solamente era cuestión de tiempo para que Tristán se diera cuenta.

-Solamente arruinas mis planes Ryou, pronto, cuando me harte de tu inútil intento por cambiarme como cambiaron los otros dos tarados, no dudaré en mandarte directo al reino de lo oscuro y ser libre!!!

-Has lo que se te antoje, lo digo en serio, parece que dependes de mí, estarás conmigo mucho tiempo pero creo que ese tiempo será como si nada hubiese pasado. No convives con nadie, te aíslas hasta de mis propios pensamientos, es como si no existieras y eso está bien, no interfieres tanto en nuestras vidas, así no me dueles.

-Cállate Ryou- lo tira y lo acorrala en el suelo, tomó sus muñecas y presionó fuerte para que Ryou no pudiera moverse.-Calla, calla.- Bakura esconde su mirada. Y deja muy alterado a Ryou casi sin poder parpadear. Un silencio incómodo los envolvió por unos minutos. Ryou Llamó a su yami varias veces y en la más pronunciada palabra, Bakura volteó. La mirada era fría y triste, hacía que Ryou se sintiera muy mal, más que nada incómodo. Instantáneamente sintió una conexión con Bakura, una que se manifestó con gran intensidad, Bakura sonríe cínicamente y Ryou se colora de un tono rojizo. El corazón de ambos latía rápido y Bakura después no dudó nada para acercarse peligrosamente a los labios envueltos de deseo de Ryou. Cruzó sus labios con los del menor haciendo explotar al cien el momento. No había oxígeno para ellos, su única vitalidad era permanecer completamente unidos. Sus lenguas batallaban para determinar al macho alfa y por default Bakura ganó ese título. Las manos de ambos albinos se entrelazaron y la sortija del milenio brillaba como la hermosa joya que era; dando la impresión de que esta se purificaba.

En alguna parte de la cuidad se encontraba una fémina histérica por ya no tener el vídeo en el cual evidenciaba a Seto Kaiba y a Jounochi.

-Maldito seas Seto Kaiba y tu corporación también, pero pronto será el momento en que la suerte esté de mi lado… mala Yuyu, mala Yuyu!!!....

Fin.
Notas finales: Hola mis queridísim@s!!!

Bueno como está en el Título este es lo último del fic; espero que en general les haya gustado y también agradezco la paciencia y el seguimiento que le habían dado a la historia como tal. la verdad me ha costado mucho hacer este final pero ahora tengo muchas ganas de seguir con esto ajajaja será una tarea difícil pero haré una cosa puedes mandar tus sugerencias y opiniones si deseas que se haga un final alternativo en el comentario que le regales a este Capítulo.

Jou: Yo opino que debe haber un final alternativo!!! quiero más acción..

Seto: ¡CACHORRO!-*O.O*

Yugi- Jou tiene razón que pongan algo más interesante!!!!

Malik: bueno, no vendría mal algún otro final!!!

Yami Bakura &Yami Marik: Más acción!!!! y menos palabras!!!!

Ryouka: será lo que el público pida!!! Dx....

Un saludo enorme y muchos besotes de chocolate. Te recuerdo que si también te gustó mi fanfic "Luces y espíritus" espera el capítulo doble que estará muy interesante.

Hasta la próxima!!!!

SmGa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).