Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dices una verdad o cumples un reto? por Ryouka SmGa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Siguiente capítulo :3
tal vez sea algo confuso pero creo que el flash back aclaraá algo xD ESO ESPERO..
Bakura, Yami, ¿Marik? Dejen de discutir quien hablará primero... Los tres son orgullosos y creo que aún tardarán
-Kura…. ¡déjate de tonterías!- Ryou le jala las mejillas a Bakura para fastidiarle un poco y que se le pasara lo bravucón, esto hacía que Bakura volviera a sacar su horrible ego y entre caritas de nerviosismo y vergüenza Ryou continuaba con estas acciones. Bakura no era nada paciente con nadie y apenas lograba hablar con Ryou, de vez en cuando era que hablaban tranquilamente pero generalmente Bakura era el que terminaba las conversaciones muy seco.
-¡No te metas Yadonushi y déjame la cara!-emplea un manotazo no tan ligero en los dedos de Ryou, en seguida él suelta a Bakura, se pone a su altura y lo encara un poco disgustado. Quería desquitarse pero no sabía cómo ni en qué momento, se puso nervioso pues se perdió en los gestos de Bakura y no escuchaba lo que le decía-¿podrías quitar tu cara de tarado? Me repugna cada vez que la haces…- Bakura le toca el hombro a Ryou con el dedo indice y medio, empujándolo un poco para abrir paso.
Ryou tenía la sangre hirviendo.-¿Por qué siempre me dice lo mismo con mi cara? Siempre hago la misma expresión-inhala y exhala algo tenso y expulsa de sus labios un grito que hasta el diablo logró oír-¡baka, Bakura, eres Bakaaaa!
Inicia Flash Back
Hace tiempo Bakura actuaba de la forma que Ryou lo había hecho; cuando empezaban a conocerse, Bakura se portaba un tanto burlón con él pero de cierto modo lo ayudaba con sus problemas con las personas y se las arreglaba para que las personas dejaran de molestar a Ryou, ya que era de esos chicos sensibles y no podía aún defenderse solo y Bakura tenía que intervenir (ya saben, Baku y sus impulsos) para proteger a su Yadonushi. A Ryou le molestaba que Bakura se metiera en sus asuntos, pues siempre había muchos lastimados. Cuando Ryou intentó aclarar el tema con Bakura..: Oye Yami, deberías dejar de meterte en donde no debes; yo solo puedo resolver mis asuntos- Bakura mira a Ryou de una manera tormentosa y amenazante en cuanto él le ordena lo anterior; ambos desprendían furias inmensas de los ojos pero el que dominaba la situación y ya con tan solo su presencia era el yami. Jala de la camisa al menor y, nuevamente de manera burlona, le contesta-Ni si quiera sabes cuidarte solo en el descanso de la escuela, le das tus pertenencias valiosas a los vándalos más grandes de tu clase y dejas que un profesor bueno para nada haga que los demás se alejen de ti ¿y me pides que me vaya? ¡Estás loco!... aunque todo eso es verdad, dime ¿por qué eres tan débil?- Bakura tira un poco más fuerte de la camisa de Ryou acercándolo más, Ryou casi podía sentir la respiración agitada de Bakura y al tenerle aún más cerca de su rostro se ruboriza en un instante ocasionando que Bakura se burle aún más severamente y Ryou se apenara más de tenerlo a él nada más en la habitación, Bakura concluye esa discusión-¿dejarías de verme con esa cara tan tonta que tienes? Es muy molesto…
Fin del flash back
…………………………………………………………………..
Al atardecer los chicos se estaban reuniendo en la estatuilla del dragón oji-azul de Kaibalandia; Tristán y Duck fueron los primeros en llegar, 5 minutos después llegaron Malik, Yugi y Jou; este último con una cara con bastantes nervios y tensión al poner el primer pie cerca de la estatuilla, detrás de ellos llegaba con mucha prisa un pequeño albino que llevaba un maletín en la mano derecha mientras que con la otra mano saludaba a sus amigos a distancia, Yugi fue el primero en darse cuenta y llama la atención de sus amigos.
-Miren, ahí está Ryou; Hola Ryou estábamos esperándote.
-Hola muchachos, ¿ya son todos?-Ryou dice en cuanto se para en frente de sus amigos y toma un poco de aire para recuperarse.
-Pues podemos decir que sí pero… Jou tenemos una muy buena noticia- Duck habla primero con Ryou de una manera suave y dulce, en cuanto pasa con Jou empieza su sarcasmo, haciendo una cara muy pícara que hace que Jou se asuste y se preocupe por lo que le diría.
-¿me pedirás un duelo?, ¿es eso?...- Jou estaba sudando frío y se sobresaltaba mucho, haciendo más notorio su nerviosismo, lo cual le parecía muy divertido a Duck y a Tristán.
-La noticia que tenemos sí es buena PARA NOSOTROS… lo que pasa es que hable con Mokuba para ver la disponibilidad del espacio para hoy y me dijo que sí había estado disponible hasta que seto decidió tomarla y no sé qué planeó pero Mokuba mencionó que no habría descuentos; sino que todo lo que consumamos y ocupemos sería gratis, pero habría algo de por medio. Tú…
-¿Yo? Pero de qué se trata?- Jou pregunta ingenuo
-Jou, la condición es que Seto y tú pasen por lo menos 3 horas juntos, o sea que Seto se unirá a la reunión por hoy…-Jou hace una cara larga muy graciosa (tipo anime xD)
-¿es broma cierto? No pasaré ni un segundo con Kaiba… no, no, no, no, y noo!!!
-¿por qué no puedo estar 3 horas contigo perro? Sabes, te he sentido bastante solitario y haz estado de travieso; es hora de que alguien te dé una buena lección… (¿ya saben quién es verdad? 7u7)
-Tú… pe.. pe… pero ¿qué haces aquí?- voltea hacia su derecha viendo llegar a Seto caminar hacia él muy tranquilamente. En ese momento los artículos del milenio brillan con una intensidad enorme, liberando a los espíritus que los contenía.
-¿Ese bobo de Jou no puede hacer preguntas más tontas porque no puede? ¿O solo es porque está nervioso que haya alguien insinuándosele?- Marik se pregunta a sí mismo de brazos cruzados, parado a un lado de Malik: Shh, Cállate Marik, no seas así- Malik dice entre susurros, su yami arquea una de sus cejas y una venita le salía de ahí mismo.
-¿qué no es obvio, perro tonto?- Seto se alza na vez más hasta el infinito con su ego-¿este lugar es mío y puedo estar aquí cuando se me antoje.- mete na de sus manos al bolsillo del pantalón y la otra la dirige al Rostro de Jou, a cada segundo que pasaba, el pequeño Jou se sonrojaba más.
-Está bien, ya me quedó claro… solo 3 horas Kaiba… maldición, te daré una paliza y acabar con esto de una buena vez- mientras enuncia esto, agacha la mirada muy ruborizado y señalaba a Seto con la mano temblando; voltea hacia donde estaban sus amigos, alrededor se él se formaba un aura roja de furia y nervios sacándole gotitas en la cabeza a todos menos a dos Yamis y al chico de cabello negro y ojos verdes.
-Muy bien perro; bueno, qué esperan tontos, entren-Seto se atreve a gritarles a Yugi y a sus amigos para moverlos a Kaibalandia, camina detrás de ellos mirando al rubio de ojos miel con una sonrisa diminuta pero bastante notoria; Yugi se percata de esto y de alguna manera llama la atención de su yami para que viera un poco del espectáculo. Yami, incrédulo solo veía a forma de cómo aparentar naturalidad con Yugi, pues cada vez era más notorio sus sentimientos y en un instante Bakura se percató de ello; ya tenía un plan para hacer quedar mal a Yami con Yugi solamente si Ryou no intervenía consciente o inconscientemente.
Al entrar a Kaibalandia recorren todos los salones de entretenimiento, desde el tablero clásico de duelo de monstruos hasta innovaciones de videojuegos y juegos de mesa. En la planta alta estaban los salones que eran más exclusivos para reservaciones de eventos privados pero casi no eran muy solicitados por tanta exclusividad que tenían. Estos lugares tenían incluida las botanas y unos cuantos platillos, esto también incluía refresco de cola. Los chicos suben el elevador eufóricos y nerviosos a la vez, es la primera ocasión que Seto Kaiba se portaba de esa manera y solamente por tener unos cuantos duelos con Jou.
Iban por el 4to piso cuándo la sensación de tensión se hacía mayor entre un rubio y un castaño oji-azul. Los demás podían sentirle casi los latidos del corazón a Jou, en ese instante dos Yamis aparecen de brazos cruzados, uno bastante molesto y el otro indiferente.
-¿por qué no se dejan de infanterías y hacemos algo más divertido?- Añade Bakura en un tono algo sarcástico e irritado.
-¿Alguien llamó a un “bueno para nada” a domicilio?- aparece Yami igualmente de brazos cruzados y con una sonrisa orgullosamente sarcástica.
-parece que el faraón ha salido de su agujero, como cualquier gusano- Bakura complementa un poco la conversación sintiéndose algo ofendido.
-No se te ocurrió algo más creativo ¿verdad?- añade Marik.
-Mjeee tengo mejores frases pero no las dije porque sé que mi Yadonushi me está oyendo y si se mete de nuevo, tendrá problemas…
-Eso dice pero parece ser que es un mandilón, y eso que ni siquiera le ha dicho a Ryou algo sobre tener una relación más allá de Yamis y Hikaris- Yami algo visible, menciona, lo que quería era que Bakura se sintiera inseguro de sí mismo.
-Es gracioso que lo digas Yami, tú tampoco lo has hecho, aunque eso de mandilón creo que no entra mucho en el contexto…- Marik interviene de nuevo, solo que ahora le nace un poco el interés.
-¿acaso estás defendiendo a ese ladrón?- Yami alza una ceja y hace una expresión un tanto pícara
-¿qué estás insinuando? ¿Crees que estoy del lado de este inútil que no sabe dar argumentos y actúa como bestia?- Marik mira a Bakura y entre frases lo señalaba.
-son bastante sensibles, tanto que hasta a mí me insultan sin incluirme; jajaja creo que son débiles, y que les quede claro que yo no siento nada más que resentimiento, disgusto, incomodidad cada vez que hablo con mi Yadonushi. Así que no tengo por qué decirle nada de amarlo ni esas estupideces.
-¿estás seguro de lo que dices?- dice Marik nuevamente de brazos cruzados.
-bastante- Bakura no duda nada en cruzar los brazos y guardar silencio, ya se había percatado que la discusión que llevaban estaba llegando a oídos de terceros. Un piso más llegaron a la planta alta, los primeros en salir fueron Jou y Tristán y los últimos fueron los Yamis.
-Dense prisa, el tiempo es oro- Malik corría hacia la puerta principal del espacio en donde estarían. Yugi y los demás van detrás de él, Jou procuraba caminar lejos de Seto y los Yamis sacaban rabia entre gruñidos, Yami fue el único que se puso a un lado de su hikari, los otros dos volvían a sus respectivos artículos esperando un momento épico o en el que pudieran hacer de las suyas.
Notas finales: Eso ha sido el cap de la semana T.T.
He querido subir antes el fic pero tuve unas situaciones en la preparatoria T.T Pero aquí estamos de regreso y posiblemente con doble capítulo :3
Espero sea de su agrado y ya saben... ¡si desean dejar alguna observación o queja COMENTEEEEEEN! :3
Saludos primores, en donde quiera que estén n.n/

SmGa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).