Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dices una verdad o cumples un reto? por Ryouka SmGa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ohh por los dioses, ¡me acabo de emocionar con el fic; xD algo va a pasar y yo quiero saber qué sigue xD jajaj lool jajja
Seto y Jou tienen que estar juntos a como dé lugar.. ¿Y Tristán?
¿qué planeas con Ryou? Duck ¿qué pasa contigo por qué no te impones de una buena vez? ¡Estás a tiempooo!
De un momento a otro los chicos se habían encontrado con el hermano menor de Seto, Mokuba, quien ya los estaba esperando en la planta alta con una llave de tarjeta para acceder al lugar.
-Bienvenidos sean a Kaibalandia, este será el lugar donde se encontrarán durante las próximas 6 horas; mi hermano Seto estará al pendiente solamente dos horas dentro del espacio para supervisar que todo salga a la perfección, ya que este espacio lo rentaremos también para reuniones empresariales.- Mokuba estaba acompañado de un guardaespaldas, en cuanto termina de dale la indicación al grupo de chicos, Seto, se para delante de él, abre un acceso diferente al de la llave-tarjeta y usa el lector ocular para entrar. Mokuba se quedó boquiabierto y los comensales sorprendidos con la tecnología que Seto aplicó para el espacio.
-Entren perdedores antes de que anochezca- abre Seto la puerta, obviamente dejando entrar a la pequeña pandillita de Yugi.
-Me alegro que solo tengo que pasar dos horas con él, sino…- Seto enrosca sus brazos en el pecho de Jou por detrás mientras él se dirigía a un castaño de pelo corto y ojos beige.
-En eso te equivocas perro, supervisaré este lugar dos horas, pero me quedaré contigo las tres horas que pedí. Así que te quiero bien preparado- Nuevamente, Seto manda insinuaciones perversas a Jou, acercándolo aún más hacia él dejándole un color rubí en las mejillas, Jou podía sentir los labios de seto llenos de deseo, pero la mirada de él parecía manifestar algo distinto que le provocaba una confusión muy grande. Jou no supo actuar en ese momento, estaba paralítico. Seto sabía bien lo que le estaba ocasionando a Jou y le encantaba la reacción que él tenía y para dejarlo aún más intrigado le pasa el dedo indice y el medio por aquel sonrojo que se intensificó más, lo miró unos segundos y continuó su camino dentro del lugar, logrando así su objetivo.
Pov’s de Jou
¿qué se cree ese ricachón? No me intimidará, Tranquilo viejo, solamente trata de intimidarme, no se lo permitiré, le enseñaré quien manda en este lugar…. Sí señor Jounochi le enseñará….
Fin del pov’s de Jou
Los ojos de Jou brillaban y se notaba porque los tenía exageradamente abiertos, sus amigos podían notar ese “nosequé” que Jou sentía por Seto, pero era tan orgulloso que ni en un millón de años le declararía sus sentimientos, y lo mismo era con Seto.
Yugi y yami tenían una gotita en la cabeza al ver lo atontado que había quedado Jou, luego ven que Duck y Tristán entraban detrás de Seto y Yugi se atrevió a preguntar.
-¿por qué están ustedes aquí? ¿quién les dijo que…-es interrumpido por Duck..
-Tranquilo Yug… ya sé que nosotros de repente no somos muy bienvenidos pero, estamos aquí por una simple razón-Duck concluye un tanto desalentado.
-Por fin Yugi, sabes sobre nuestros gustos de cada uno de nosotros, entonces… creo que comprenderás… -Tristán entra en la conversación algo nervioso y emocionado a la vez.
-¿se refieren a sus preferencias?, oigan ¿qué es lo que piensan hacer?- Yami escucha a Yugi preguntar esto y traga un poco duro, intenta alejarse de ellos para no escuchar nada de la conversación que tenían.
-La verdad no sé qué tenga planeado Tristán con exactitud pero por lo que sé creo que es precipitado..-Duck se cruza de brazos y mira algo indignado a Tristán, este no se da cuenta de la mirada.
-pienso conquistar a Ryou, le diré lo que siento por él…-a Tristán le brillaban los ojos en ese omento y pierde su mirada al recordar…
Inicia flash Back
Tristán había llegado por primera vez a la escuela en la que asistían Yugi, Jou, Malik, Ryou y Duck. Eran las 10:00 hrs. y casi no habían muchos estudiantes afuera, Tristán comenzaba a explorar las instalaciones, distraído por las jardineras en la parte trasera de los edificios, miraba en varias direcciones y sin darse cuenta había chocado con un chico albino con un collar enorme muy raro pero llamativo, al joven peli-blanco le brillaban las orillas de los párpados y sus ojos se veían un tanto irritados; en el instante en el que habían chocado las gotitas que desprendían los ojos del albino volaban en dirección contraria a su caída, o sea hacia delante, dejándolas al brillo del sol haciendo una hermosa escena para el peli-castaño. Ambos caen en el pasto y expresan un gesto de dolor, luego Tristán ríe un poco - disculpa, ¡qué torpe! No me fijé, ¿te encuentras bien?-Ryou mira un poco sorprendido a Tristán y su expresión le dio un poco de gracia; segundos después se frota los ojos para limpiarse y luego sonreírle al nuevo estudiante- sí, estoy bien, pero el torpe fui yo…-la sonrisa de Ryou deslumbro esos segundos a Tristán dejándolo sin palabras, Ryou se levanta a una velocidad impresionante y recoge sus cosas que se habían caído, hizo una reverencia instantánea y corrió en dirección contraria, justo hacia donde Tristán no dejaba de ver a aquel albino entre siluetas mientras se alejaba.
-¡ese fue el ángel más hermoso que haya visto!- Entre suspiros enunciaba.
Fin del flash back.
Notas finales: Es bastante corto este Capi pero créanme que ahhhh de la emoción por compartirles lo que ocurrirá después ganó en el impulso.... en un rato les subo lo demás porque ahhh estas ideas ya quieren salir de mi cabeza xD
CONTINUARA..

Saludos en donde quiera que estén leyendo este capi :3 °3°
SmGa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).