Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dices una verdad o cumples un reto? por Ryouka SmGa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esta es una intro al gran inicio del juego Verdad o reto....
Agregamos un poco de borrachos, y la historia incluye inocentes xD (PARA MI ESO CUENTA COMO NI—OS, por ahora) ya saben lo que dicen los borrachos y los niños siempre dicen la verdad y a veces no saben si el reto será una acción buena o mala. :p
PD: no lo digo por experiencia pero pues un poco de intensidad de este nivel no le hace daño a nadie ¿o sí?
DISFRUTENLO.....
Yugi y Duck veían la expresión del rostro de Tristán al recordar ese su “momento mágico con el albino menor”, suelta un pequeño suspiro y cambia rápidamente esa dulce expresión a una de indignación.
-Ese día mi pequeño lloraba y al inicio no comprendía porqué, con el paso del tiempo, cuando los conocía bien a todos, fui comprendiendo, aunque eso de sus artículos mágicos me tomó por sorpresa, Malik y Marik me traían mala espina junto con el espíritu que ronda a Ryou, ese infeliz había lastimado a Ryou…-Tristán enfurece, Yugi nota este cambio por como Tristán apretaba sus puños, las caras de Yugi y Duck cambian también a una de preocupación, sabían que si Tristán se enfrentaba a Bakura sería un caos.
Bakura podrá ser lo bastante insoportable para la mayoría del grupo de Yugi, pues tiene un mal sentido del humor y una pésima forma de expresarse de los demás; alguien debía darle una lección dura para que todo eso cambiara. Pero solamente sería alguien en especial quien le haría ver estos desperfectos.
-Tranquilo amigo, no debes ponerte en ese plan; sabes muy bien lo que le pasa al que se entrometa con Bakura… ahora estamos controlándolo pero si uno de nosotros enloquece y lo provoca, saldrá todo muy mal.-Yugi interviene ante la actitud que tomaba Tristán, lo toma del hombro e intenta calmarlo, Duck detestaba todo lo que estaba pasando con Tristán, enloquecía de celos en silencio, a Ryou no lo tragaba, él creía que el pequeño albino solamente se hacía una víctima con Tristán pero obviamente Ryou no sabía nada de los sentimientos que tenía Tristán hacia él.
Generalmente Ryou pasaba más tiempo con Tristán desde que se conocieron, pues cree que Tristán es un chico bastante sencillo pero a la vez puede hacer de un momento tan simple algo muy lindo y agradable, con Bakura casi siempre era nada más observarse, de repente discutir por tonterías o simplemente ni se veían días enteros, Ryou no podía explicarse por qué esas actitudes de un ladrón le afectaban tanto… (¿Por qué será he Ryou? 7u7) y con los demás él se sentía como el chico amargado y aguafiestas y casi no hablaba con todos en el grupo, mas que con Yugi y Malik, que parecía que lo comprendían un poco más.
-yo creo que debes dejar a ese risueño tranquilo, Tristán.-Comienza a hablar Duck después de ver que se calmaba poco a poco.
-Ryou es un chico especial, Duck, tiene formas distintas de ver el mundo- Yugi defiende a Ryou, ahora él algo enojado habla un poco fuerte, dejando escapar el nombre del albino; todos los presentes voltean a ver a los tres chicos que estaban discutiendo, por su mala suerte Ryou hace un gesto de preocupación y deja escapar sentimientos de angustia, Bakura puede percibirlos fácilmente y sale de la sortija, se interpone sobre Ryou como si lo protegiera, Ryou aún más preocupado mira a su yami y nota algo especial en su aparición, Bakura tenía a mirada sobre los tres chicos, asustando solamente al menor de ojos amatistas, Yami aparece de igual forma que hizo Bakura ante Ryou para proteger a su Hikari, los otros dos sentían la mirada y lo retaban a que continuara. Ryou siente el ambiente pesado, dirige la mirada a sus amigos y ve que entre ellos y Bakura había un pequeño duelo silencioso. Interrumpiéndolos, Ryou toma del brazo derecho a Bakura-¿Bakura, pasa algo?- Bakura estaba cruzado de brazos, en cuanto siente que Ryou lo toma y le pregunta lo anterior, gira su cabeza en dirección hacia Ryou y él nota un gesto de desagrado por arte de Bakura mientras lentamente se desvanecía.
-¿eh? Bakura ¿qué pasa contigo?- Ryou al verlo desvanecerse por completo enfurecido le grita y se voltea indignado.- ¡odio a ese sujeto!, por mi puede hacer lo que quiera- En seguida Tristán se separa de los otros chicos y va en dirección para unirse a Ryou y tranquilizarlo.
-Hey Ryou espérame, ¿quieres empezar un juego de póker conmigo?...-Ryou Volea algo confundido a vera Tristán, en cuanto este se le une sonríe y asiente con la cabeza y se van a sentar a la primera mesa para empezar a jugar.
………………………………………………………………………………………………
Intro Extra:
SmGa- Aunque no lo crean queridos lectores, en este fanfic los Yamis a pesar de ser espíritus, van a poder tener características de personas normales, podrán hacer acciones como cualquier persona xD podrán cargar cosas, comer, BEBER, jugar etc.
Continuemos….
……………………………………………………………………………………………….
Yugi corre con Malik para comenzar un duelo en uno de los tableros en miniatura que Seto había inventado. (Es como una plataforma como la que sale en Duel Monsters en la primera temporada pero ahora adaptada a una mesa)
-¡Que comience es duelo!- expresa Yugi y Malik al encender la mesa y colocar su baraja de duelo, empezando con su juego.
Por otro lado estaban Jou y Seto empezando un duelo en alguna mesa a lado de Yugi y Malik, así se sentía un tanto más seguro; había unas cuantas mesas vacías, la mesa de Billar, la del tablero de monstruos encapsulados de póker, juegos de dados y demás; los Yamis ya habían hecho su aparición completamente, ya no se veían transparentes. El trío se va a sentar a una de las mesas sencillas solamente para observar todo el alrededor, Duck se incorporó a la mesa para romper un poco el hielo, ya que se sentía de nuevo na pesadez en el ambiente por las rivalidades que había entre los Yamis..
-¿por qué ustedes no se llevan tan bien como Yugi, Ryou y Malik?- pregta Duck para empezar a conversar.
-¡qué te importa! Mejor ve con los tarados de allá y déjanos tranquilos- Bakura responde sn dejar que Duck se sintiera acogido o evadido.
-Vaya, el filósofo ha hablado- Yami al ver la reacción de Duck ante la respuesta que tenía Bakura para él responde sin dudar.
-Tranquilos, no quiero provocarles nada, pero… quiero divertirme y no lo quiero hacer solo, creo que ellos aun son bastante inocentes para esto…
-MMM se oye interesante, ¿de qué se trata Devlin?-Marik introduce para matar su curiosidad.
Duck traía una mochila de colores y en la misma había dos termos de litro y medio que contenía licor, entonces es cuando Duck continúa-Hagamos apuestas con tragos hasta que se acabe este termo, primero con los juegos que hagan Yugi y Malik, luego con los que hagan Ryou y Tristán y al final con los que hagan Kaiba y Jou. Empiezo yo; apuesto dos tragos a que en los últimos tres juegos que hagan Yugi y Malik quedarán 2-1 favor Yugi…
-De acuerdo, entonces yo sigo, Tres tragos a que en la última partida que tenga Ryou con Tristán ganará Ryou- siguió Marik
-Yo no entraré a estas cosas…-Yami se cruza de brazos y decidido solamente observa.
-Pues como la nenita no quiere jugar entonces apuesto tres tragos a que creo que Jou perderá sus últimas dos partidas.
-Vaya ustedes van con un trago más-Duck enuncia en cuanto ve las sonrisas perversas de Marik y Bakura. Yami les hacía el feo al trío de “ebrios” ya que pensaba que ese tipo de juegos no traería nada bueno, de repente Duck saca una baraja de póker en lo que esperaban los resultados.
Los primeros en terminar la partida de juego fueron Ryou y Tristán, como había dicho Marik, Ryou había ganado la última partida que jugó. Luego fue el turno de Jou y Kaiba que para sorpresa de todos había ganado las tres partidas jugadas. Impactados miran a Bakura y este con cara de indignación se sirve su primer vaso, mira a todos con cierto resentimiento y bebe el contenido del vaso en cuestión de segundos.
-son unos bastardos-Al terminarse todo el licor del vaso, lo azota contra la mesa y enuncia esto volviéndose a servir licor de una manera más fina que en la ocasión anterior y volvió a ocurrir esto hasta su tercer vaso.-Bien falta el puerco espín y Malik.-Yami se levanta de su lugar para levantar a Bakura de su camisa como para amenazarle.
-No vuelvas a llamar así a Yugi, ¿me entendiste Ladrón de pacotilla?-parecía salirle humo hasta de los oídos. Bakura observa muy divertido a Yami y revienta a carcajadas zafándose fácilmente del agarre de Yami.
-¿quién eres tú para hablarme así? ¿El faraón? Jajaja no eres más que un rey de pacotilla- se levanta “casi” encarando a Yami (ya saben, Yami es bebé a comparación de la estatura de Bakura TwT), Yami regresa a su lugar y Bakura vuelve igualmente a su respectivo asiento.
Yugi y Malik habían acabado su duelo y como Duck había dicho, Bakura se indigna un poco más por haber perdido,( entiéndase que entre más tomes más ebrio y entre más ebrio algo puede salir mal) pero admite ge el elixir que había bebido era de lo más delicioso y ya llevaba muchos años sin probarle.
Notas finales: JAJAJ ¿cómo es posible que Jou te haya ganado Seto?... Irasy se a a decepcionar de ti.
Seto: no te metas con mi fangirl, a demás este es un plan que tengo para atrapar a mi cachorro.
SmGa: Aww qué bonitooooo :3 pues serte Seto..
Ryou: Oye tenemos que salir más en el fic yo sigo sin aclarar nada y me estoy enojando.
SmGa: Awwwwwww Ryou que tiernoooo
Bakura: ¿quien te crees, por qué le hablas así a Ryou?
SmGa: perdón Baku pero debes admitir que es una lindura cuando se enoja.
Bakura: MENTIRA... este sujeto asusta mucho cuando se enoja... ¬¬
SmGa: ¿por qué será que lo dices mi amor? 7u7
Ryou: ¿Mi amor? ¿QU…EEE?
SmGa: Tranquilo sastrecillo celoso, sé que bakura es solo tuyo xD
Ryou: sí, solo mío...¬¬ (abraza a Bakura y se ponen ambos rojitos)
SmGa: AAAwww míralos son tan aaaww tan tiernos :3 (noooo Bakuraaa Yo te amooo T.T, Ni hablar, él llegó primero)
jajaj SALUDOS QUERIDOS LECTORES EN DONDE QUIERA QUE EST…N Y DISFRUTEN EL SIGUIENTE CAPI.... SmGa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).