Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dices una verdad o cumples un reto? por Ryouka SmGa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueeno jaja les dejo el cuerpo de la intro xD JAJA oshh odio alargar los fics pero creo que lo hago para darles un poco de detalle y sentido u.u
no importa; DISFRUTENLO Y ahora sí los espero con más sorpresas.
Cuando inicia iban cada uno su nueva partida y los Yamis continuaban con su juego de “21” todo raro (raro porque ahora cada vez que tiraban una carta bebían, para este entonces Yami ya se les había unido) empezó a fallar la energía eléctrica dejándolos unos momentos a oscuras, los Yamis eran los únicos que estaban tranquilos junto con Duck; los aparatos que se ocupaban en Kaibalandia se habían sobrecargado después del apagón que se había dado averiando las máquinas Y ALGO MÁS…

Los chicos que jugaban en los tableros virtuales se levantan de sus lugares, Ryou de repente en la penumbra es abrazado por detrás, inesperadamente imagina que quien lo abraza es Bakura, su idea de que esto fuera posible lo emocionaba y lo apenaba, se ruboriza y coloca sus manos en los brazos de quien lo abraza. Unos segundos antes de que las luces se encendieran siente como la presencia se aleja, paralizado por los nervios deja que se aleje, cuando vuelve a haber luz, vio a Bakura indiferente y bastante lejos de él, pensó que a Bakura le daría un poco de vergüenza que los demás supieran sobre sus sentimientos, en especial con Yami. Esas ideas lo confundieron un poco pero a la vez lo tranquilizaba, dándole esperanzas; ingenuamente miraba a Bakura de una manera tan especial que él lo notó en seguida. Algo ebrio después de tantos tragos que se llevó se levanta e intenta quejarse con Ryou, actuando un poco paranoico.

-¿qué me ves Yadonushi? ¿Acaso quieres pelea?, Yami ya te puso en mi contra ¿verdad?- estando frente a Ryou comienza a empujarlo.

-¿de qué hablas? No he provocado nada, mas bien eres tú el del problema-Ryou rectifica e impone firmeza dándole un punto extra en el marcador.

-Tonterías niño, solo dices tonterías- Marik habla después de Ryou para hacer que se indignara-¿por qué no dejas a Bakura tranquilo de tus tarugadas?

Malik se acerca a Ryou junto con Yugi para quejarse con los Yamis- ¿qué pasa con ustedes?
¿Están locos o qué?, cómo le pueden hablar así a Ryou…. Estábamos tan a gusto, pero sus malas actitudes nos están echando a perder todo.

Jou estaba en la cocina privada buscando una soda pero el refrigerador también había sido averiado y por ser bastante avanzado para el servicio, Jou no pudo beber su soda, algo decepcionado va con sus amigos viendo la escenita que se había armado. En la mesa vio un termo con unos vasos ya servidos con líquido y no dudó ni un segundo en beberlos, tenía mucha sed y para saciarse se bebió los vasos que estaban ahí.
En menos de cinco minutos Jou ya estaba mareado pero aparentaba estar bien-oigan… pero qué bebida tan más rara es esta… ¿qué es? Sabe a licor- Mira el vaso algo tierno, sus mejillas se estaban poniendo rojitas y calientes, el licor estaba haciendo efecto muy rápido, honestamente Jou era bastante bobo pero por obvias razones no imaginó que los vasos que se beberían estarían llenos de alcohol. Seto cuando lo mira tambalearse alza la ceja y pícaramente le sale una sonrisa ladeada.

-Bueno pues al parecer alguien trajo licor, ahora entiendo por qué la actitud de estos patanes-Seto enuncia en cuanto Jou cae ligeramente en su hombro. Su cara mostraba furia y a la vez un poco de felicidad (Ya saben era bastante bueno lo que le estaba pasando)-Bien, planeo llevarlo a su casa, Yugi y Malik vienen conmigo. Los demás se regresan como puedan.

-Bien, Avísame cuando hayan dejado a Jou en su casa, por favor Yugi.-Ryou preocupado toma del hombro de Yugi y Malik.



-Te pondremos al tanto; qué mal que nuestra reunión se haya echado a perder por culpa de estos tontos…- Malik empuja suavemente a Yugi, cuando dice esto mira con ojos de mala muerte a los mayores que tienen parecido con ellos.

Kaiba había tomado a Jounochi y lo había cargado tal como un novio carga a la novia cuando están en la luna de miel (diablos, qué cursi jaja) Jou, se tapaba la cara con una mano y agarraba del cuello a seto con la otra, colgándose de él para evitar caerse.
Seto saca la tarjeta para abrir la puerta de acceso y la coloca; aquí es cuando el verdadero problema llega, el modo en la que se había quedado la puerta es en modo ACCESO ILIMITADO, al sobrecargarse el sistema, la puerta por seguridad había configurado y se había sellado, dejándolos encerrados.

-Seto date prisa, Jou tiene que llegar a casa- Yugi miraba a Jou un poco asustado, ya se había puesto todo rojito de la cara.

-¿QU… PASA COMPUTADORA?-seto reclama al pasar varias veces la clave de acceso, la tarjeta y el código genético pero la computadora no respondía.

-Kaiba, rápido por favor-Ryou de lejos reclama alterado.

-Nos quedamos encerrados- Seto se da la vuelta y deja recostado a Jou sobre la mesa de Billar-el apagón alteró el sistema de datos y la computadora configuró el acceso de las puertas.-Saca un radio y se comunica con su hermano Mokuba.-¿qué pasa? ¿la computadora está estable?

-no hermano, te necesitamos, eres el único que entiende esta computadora-salía la pequeña voz del radio.

-Genial, nosotros estábamos tan increíblemente a gusto antes de que estas princesas hicieran su berrinche y ahora, estamos encerrados.- Marik volea en dirección de Bakura y Yami, aún estaban ebrios, y estos solo asienten con la cabeza.

-Ebrios, tontos, horribles, son de lo peor- Malik se pone delante de Marik y Bakura poniendo sus manos en la cadera y mostrándose muy indignado.

-sh sh sh sh, cálmate ¿sí? No es para tanto, nadie está muerto ni herido, no exageres- Bakura se le acerca un poco seductor a Malik, él se intimida un poco ero él lo veía más como una amenaza, co nomo una insinuación.

-Apestas a licor- Malik lo empuja lejos y este entre carcajadas se separa, Ryou se pone a lado de Malik y mira raro a Bakura.

-Tranquilizate, no te alteres o saldrás perdiendo.-Ryou aleja a malik de bakra y marik que también estaba muy divertido.

-¿qué pasará con Jou?-Tristán habla interviniendo.

-Será major que dejemos que se les baje un poco el efecto del licor, en lo que eso pasa, estarán reparando y configurando la computadora para salir de aquí.-Kaiba habla solamente para calmar a Yugi.

-Kaaaiiibaaa, quiero que me traigas una hamburguesa, Anda, corre que mi estómago se está enojando.-Jou habla hacia el techo y Seto lo mira con una pequeña neblosita violeta y gotitas en la cabeza.

-¿qué? No soy criado perro, de hecho tú debes estar sirviendome a mi- Habla Seto quejumbroso.

-¿quien gano los duelos?... sí señor, Jounochi, el rey, el grande el major, el más intrepido, el más….

-el más tonto- Bakura habla mientras se sienta en su lugar y toma su baraja.

-El más despistado- Marik le sugue la corriente a Bakura y ríen un poco.

-el más torpe-Duck se incluye junto con los otros mayors.

¡BASTA TODOS!!-Ryou grita desesperado y muy ansioso.

-JAJAJAJA el más débil habla- Malik lo mira con n acara burlona de ternura.

-Sigan faltándole el respeto a Ryou y se las verán conmigo- Tristán se interpone entre Ryou y los yamis. Cuando Bakura ve esta acción por parte del peli-castaño se levanta del asiento y camina hacia él.

-¿te quieres ganar una paliza?, no te metas conmigo Tristán- lo toma de la camisa jaloneándolo y aventándolo después.

-Bakura, ¡detente en este mómento!, eres de lo peor Yami no moku. No permitiré que amenaces así a mi amigo.

-Tranquilo Ryou, espero que solo lo haga por buenas razones-le toca el hombro y se va a sentar a la mesa redonda del centro.

-chicos, ya que estaremos aquí todos, por qué no nos sacamos un juego…-Sugiere Malik para calmar la tensión que se generaba.

-No, ya jugamos de todo por horas y ya estoy algo fastidiado-Habla Yami algo incoherente.

-Pero si casi no jugaste nada Yami, ¿y me podrías decir por qué estas ebrio? ¿Por qué dejaste que estos te dejaran influenciar?..-Yugi toma del brazo a Yami para sostenerlo.

-Mira Yugi, honestamente *hace hipo de borrachito gracioso* te diré que es para darme valor para lo que sigue… yo estuve enamorado de la misma persona que tú… y sabemos-nuevamente le sale su hipo de borracho- que resultó ser una zorra, pero eso me ayudó a darme cuenta que soy un cobarde Yugi…-Marik llega y separa a Yami de Yugi, tapándole la boca al mayor de los tricolores y hace una cara de nerviosismo por lo que Yami estaba por decirle a Yugi.

-pues entonces qué hacemos?-pregunta Duck aun algo normal.

-Nada, supongo que hay que esperar que arreglen la computadora- Enuncia Seto vigilando a Jou que estaba a un lado de él en la mesa de billar acostado, se había quedado dormido; tenía una burbuja en la nariz (como en los anime) teniendo una siesta agradable, Seto lo veía muy pacífico.

-Saben, ODIO , que mis amigos entren en conflicto y entre nosotros mismos. Hagamos algo, les prometo que será divertido- Malik usa unos pequeños encantos de ternura para convencer a Yugi y a Ryou, Yugi accede fácilmente a la petición, pero Ryou aún dudaba.-Sugiero ammmm-Malik ve a varias direcciones y busca algún juego.- ¡verdad o reto!.- le sale una exclamación tan grande que hasta los Yamis y Seto voltearan a ver a Malik.

-¿qué? Pero no para eso- Yugi es interrumpido por Yami, quien le tapa la boca para callarlo.

-ME GUSTA LA IDEA- Grita Yami a todo pulmón.

-SÍ, SERÁ GENIAL- Duck y Tristán enuncian a coro, y mutuamente se ven las caras y se sonrojan un poco. Discretamente Duck se le acerca y le susurra.

-Ya le dirás a Ryou- Duck se recarga en la espalda de Tristán y este reacciona y le tapa la boca a Duck.

-Shhh, alguien puede oírte.-Tristán se ponía más rojo de lo que estaba. A lo lejos Bakura lo observaba de lejos bebiendo lo que quedaba del primer termo de licor.

-¿por qué Ryou lo defiende? Mas bien, ¿por qué se mete él entre mi Yadonushi y yo? En cuanto nos saquen de aquí tomaré el control y le partiré toda la cara, ni sabrá como lo golpee. Solo espera, Tristán, ya eres hombre muerto. -Bakura desprendía auras oscuras dirigidas a Tristán.

(parece que alguien se está poniendo celoso; ya te estabas tardando ehhh 7U7)

Continuará.......
Notas finales: Le agradezco a cada lector que está siguiendo esta loquita y ebria historia conmigo xD espero que les esté agradando y que continuemos conociendo un capítulo más de ¿dices una verdad o cumples un reto?.

Bueno por petición de DanyNeko he dejado más espacio entre los diálogos para no hacer tan tedioso el aspecto del tema para el lector. (Saludos Dany; de parte de toda la pandilla domino xD)

si hay mas sugerencias o reclamaciones Deja tu comentario ;)
Ryou: pues sí creo que tengo varias quejas... ¿vas a dejar que Tristán me ligue?
SmGa: Tal... vez.. xD
Ryou: lo haces para quedarte con Kura verdad???
SmGa: ¿otra vez con eso? ....no, lo hago para..... ahhh tú solo coopera 7n7, al final te va a terminar gustando.. Yo lo sé.
Seto: ¿cómo que mi tecnología falla? ¿sabes con quien tratas niña?
SmGa: diablos con ustedes, no saben que esto es FICCI”N solamente les hago un favor con sus enamorados.. ya les dije.. les va terminar gustando o bueno, eso espero.
Jou: Ya chicos, déjenla trabajar...
SmGa: Gracias pequeño Jou
Jou: qué? ¿A quien le dices pequeño?
SmGa: Ahh olvidenlo...
Jajajaj Saludos pequeños en donde quiera que estén leyendo esto :3

SmGa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).