Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dices una verdad o cumples un reto? por Ryouka SmGa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Empezaamos con todo queridísimos.
Disfruten la primera parte del incio del juego xD
Los muchachos se acomodaron en la mesa redonda; Jou se levanta con exaltación al ver que todos se movían hacia un solo punto.

-Esperenme, sho también quiero sentarme ahí- Jou se levanta de un sopetazo quedando aún más mareado, camina directamente a una de las sillas disponibles en la que Seto se sentaría.

-Hey, qué haces..-Seto exclama al ver a Jou dirigirse a la silla- debes reposar; no estás bien.

-Cálmate ricashon, sh sh sh, haces mucho ruido, mejor quédate conmigo y guarda silencio; como buen ricashon de clase…

-pero que cachorro tan adorable me salió- lo toma de la cintura discretamente y se acercó lentamente a su oído.-Obedeceré a mi cachorro ebrio.

-Noo, solamente no hagas nada inapropiado Kaiba- Jou retira las manos de Seto y lo deja en el limbo de sus pensamientos, se sienta como si nada y empieza a comportarse raro- Mister Malik, puede empezar con la estategia para vencer al ejército de napoleón..

-Jou, solamente es un juego… ¿qué estas pensando exactamente?

-Soy el comandante Jounochi de las fuerzas del ejército realista, combatiremos a la amenaza de Kaiba.

-¿qué? ¡qué ocurrencias del cachorrito! Será mejor que o controle.-Seto acerca una silla y la coloca a un lado de Jou y Marik interponiéndose entre ellos.

-Kaaiba, pero, no eras el enemigo??, bueno no me importa, tenerte a mi lado será un gran honor. –Jou se recarga en el hombro de Seto dejándolo un poco sonrojado.-A decir verdad Seto, me agradas, aunque he pensado que eres un verdadero pervertido.

-No Jou, los que creemos que él es un pervertido somos Yugi Y yo, porque tú eres un verdadero despistado-Malik agrega a la conversación esta contradicción.

-Jamás había oído que me dijeras por mi nombre, comandante cachorro- hace una cara un tanto pícara y sonriente, Jou alza el rostro mirándolo impresionado, la ruborización que tenía Jou ya no era por el licor, si no por causa de los sentimientos que salían a flote a favor de Seto.

-No te ilusiones tanto Kaiba, está lo bastante ebrio que tal vez mañana tendrá una gran jaqueca y no se acuerde de nada.-Ryou se entromete rompiéndole la sonrisa a Seto ( nótese que la actitud de Bakura estaba afectando gradualmente la personalidad de Ryou) , se sienta a un lado de Duck y Tristán, este mira a Ryou algo desilusionado. Su mirada es hacia la mesa, Bakura se sienta justo a un lado de Duck incomodándole un poco.

-y bien cómo jugaremos??- Bakura pregunta algo sarcástico, Tristán y Ryou lo miraron con ojos acuchillantes, cuando Bakura ve el rostro de Ryou molesto, alza la ceja aparentando indiferencia nuevamente, pero un pequeño Karma a favor de Ryou hacen que Bakura al estar mal sentado en la silla caiga.

-Je, este tonto no merece estar con Ryou.- Tristán habla entre susurros, pero ese susurro llegó hasta los oídos de Marik y Yami.

-¿qué quisiste decir con eso Tristonto?-Marik habla sobre la mesa colocando su codo derecho recargado en la mesa y posando algo interesante, luego segundos después siente la mirada de un menor idéntico a él, parecía tener muy bien fijados sus ojos sobre él.

-Hey, aquí me huele a romance y del bueeno; esta debe ser nuestra oportunidad querido Tristán.-Yami se exalta y a un lado estaba Yugi mirándolo avergonzado -hace cara de vergüenza y frustración por callar a Yami, (es tan gracioso como a Yugi le salen las gotitas en la cabeza por comprender a medias a su ebrio y no tan abrupto* Yami :3)

*La palabra Abrupto significa rudo o sin educación e inesperado.

-¿Qué dices?- No, Yo no, Yo no.. espera Yami, estas…-Tristán no podía articular frases concretas, sus nervios traicionaban su reflexión ya que Ryou lo miraba después de que yami y Marik lo miraban de una manera pícara y particular cuando alguien va a confesarse.

-Miren, podemos empezar a jugar con el termo de quien quiera que sea, el lado de la tapa será el indicador de quien manda y la base será el indicador de quien obedecerá- Malik toma el termo vacío y lo sacude para señalarlo y que empezaran a jugar.

-Esa debe ser la cantimplora de los deseos, ahora ordeno que Kaiba sea de clase media y deje de ser tan gruñón para que juegue más seguido conmigo.
Seto tenía cara de what cuando Jou salta de la silla y grita esto señalando el termo que traía Malik en las manos, Ryou y Malik ven a Jou algo extrañados y divertidos a la vez, Yami y Yugi tienen gotitas en la cabeza y en ese momento Yami calma un poco sus ansias y se sienta lentamente mirando de una manera desmotivante a Seto, luego Seto le salen dos venitas de coraje cuando Jou se sienta muy agradable después de desear algo irracional.
-¿Por qué dirá tantas tonterías?...-Seto tapa la mitad de su cara sonrojada.

-Será porque está ebrio cerebrito?- Bakura interrumpe de nuevo con su sarcasmo innecesario ya cuando está bien acomodado en la silla y se evita de las miradas de todos.

-El ladrón ya se sintió y quiere desquitarse no es asi???- Marik agrega entre risitas, a Yami le parece divertido el comentario, Yugi para hacer que yami no se metiera en más problemas con Bakura, le da un codazo y hace que se tranquilice.

Ryou al ver el rostro de Bakura y escuchar cada gruñido que sacaba, miraba hacia abajo dándose ideas raras- Pov’s Ryou: ¿por qué eres tan malo Yami no boku?, por tu forma de ser debo decir que fue por un pasado duro… si me esfuerzo más ¿haré que cambies conmigo? a veces me pregunto si solamente me utilizas para tus fines terribles o de verdad te importo…
…………………………………………………………………………………….
-Bien chicos siéntense, comenzaré a jurar el termo- Malik coloca el termo en la mesa, había un silencio con bastante tensión, Malik mira a todos los rostros presentes con una mirada astuta- ¡ahí vaa!- comienza a girar el termo, era bastante la tensión qque se generaba cada segundo que pasaba. Los resultados se estaban dando con forme el termo perdía fuerza al girar; Duck mandaba a Marik.

-Duck ahora hazle la pregunta-Malik estaba ansioso por lo que respondería su yami.

-Bien, Marik, ¿Verdad o reto?-Duck hace un gesto burlón, mari cuando nota la seudo-indirecta de la mirada de Duck alza la ceja entre confundido y disgustado.

-Empecemos con algo divertido; escojo reto. Espero que sea bueno Devlin- entre brazos cruzados y una sonrisa sínoca responde Marik.

-quiero que llames a Tea, la pongas en alta voz; como que intentas seducirla y después que ella se vaya dejando, le gritas Ofrecida….

-¿qué clase de reto es ese?- Pregunta Marik algo confundido.

-Solo hazlo, de hecho será un desquite- Duck hace señales con la mano para que Marik lo hiciera.

Marik estaba marcando, en seguida, Tea contestó…

Continuará....
Notas finales: ¿Qué les pareció la primera parte?
si les gustó haganmelo saber en los Reviews y si no también...

Hoy no habrá quejas por parte de los chicos jajaj he subido el Fic de madrugada; para que no estén diciéndome nada.. se sorprenderán cuando vean el capi publicado jajaj

En el capi creo que di algunos comentarios personales, disculpen si eso les disgusta pero creo que ahora no puedo evitarlo, ya no redactaré como si fuera una novela de libro para que no sea taaan aburrido

Saludos en donde quiera que estén leyendo esto XD

SmGa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).