Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dices una verdad o cumples un reto? por Ryouka SmGa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¿QU… SERÁ LO QUE ESTÁ AHÍ? es Kaiba y Jou... ¿qué haceeeen?
dios jajaj hasta me sonrojé..... y esto empieza con los retos, pero ¿habrá alguna confesión?
ya lo veremos.. ;3
-quin habla?- contesta tea con tono ocupado.

-Hola Tea, Habla Marik, cmo ests?

-Malik, hola, qu sorpresa que me llames!, qu pasa?

-Nada, solamente quise hablarte, me pareci buena idea pero creo que te molesto…

-qu? Claro que no, me alegra que llames..

-Eso se oye muy bien, oye linda…-Malik estaba ardiendo de celos al escuchar a su yami llamar a Tea de esa manera, nadie se le acerc a Malik en ese momento Ryou lo observaba con cierto detalle; poda comprender un poco a Malik, se notaba que ambos estaban muriendo sin estar junto a sus Yamis.

-linda? Jams me habas dicho de esa manera; acaso ests ebrio o algo as?

-Acaso no puedo decir la verdad? O quieres que me omita o algo as?

-No, contina-El tono de voz que tea hace son a un poco de ilusin. Esa fue la seal para que Malik se pusiera an ms celoso.

-no creen que Marik se est tomando esto en serio?- habla Malik en tono de indignacin y furia, Ryou lo mira con ojos brillantes y desilusionados, luego agacha la cabeza de nuevo a pensar.

Marik contina la llamada de la misma manera provocando a Tea, y, cada vez la situacin se iba calentando para los que hacan la llamada, Un chico peli-cenizo estaba con auras oscuras rodendole y en la cabeza, ya tena unas cuantas venitas de coraje.
Cuando tea se pone ms intensa se decide a hablarle a Marik con cierta confianza y a la vez vulgaridad.

-Oye, bombn, cundo nos veremos? Estoy bastante ansiosa por verte…-Marik ya tom esta oportunidad para cortar de una buena vez con la llamada ms larga y aburrida que haya tenido.

-qu? Me ests coqueteando? Jajaja cre que el que te interesaba era Yami jajaja resultaste un mal plano para mi jajaj ofrecida!; ah nos vemos- Marik ya separado de la bocina del telfono, haba finalizado la llamada.

-por qu alargaste tanto esta tontera Marik?- Malik se levanta y camina hasta el lugar de Marik, quien se acomodaba tranquilamente en la silla y miraba a Malik indiferente para no mostrarse dbil, porque saba bien que su hikari estaba ardiendo de celos por l, en ciertas ocasiones Marik le haba mandado indirectas a Malik de sus sentimientos y de igual manera lo haca Malik, pero era un choque entre sus indirectas y todo era un mal entendido.

-qu? No me juzgues, es bastante astuta, deba persuadirla… ahora si vas a quejarte, hazlo con Devlin.-La indiferencia de Marik haca que Malik se molestara an ms.
Pov’s de Malik
Con que esas tenemos Marik?, pues ya vers, en mi turno de obedecer pedir reto y espero que sea un reto lo bastante bueno para ponerte celoso. Ya vers.
………………………………………………………………………………………………

-Bueno, ahora quiero girar el termo- Yugi se alza ansioso pero es detenido por Tristn.

-No Yugi, el que obedeci en la ronda pasada le toca girarla- Tristn agarra el termo para entregrselo a Marik, pcaramente hace un gesto raro mirando a todos a su alrededor.
El termo fue puesto sobre la mesa y girado a la vez. Nuevamente la impaciencia de los dems se haca presente, y los nervios les recorra por el resultado que dara esta nueva ronda. El termo se iba deteniendo lentamente hasta marcar quien es el que ordenar y quin es el que obedecer.
-Yami obedece y Bakura manda, qu suerte tienes!- Sarcsticamente le dice Ryou a Yami y este hace una cara con bastante susto.

-Excelente; verdad o reto?

-Reto… quiero ver si eres tan ingenioso para poner retos-Yami astutamente para disgustar a Bakura.

-Bien, Duck, Psame el otro termo con licor-Extiende con bastante confianza el brazo esperando que le pasara el siguiente termo con lo dems de licor.

-qu? An tienen esa porquera?- Ryou se levanta golpeando sus manos contra la mesa y mira enojado a Bakura.

-T guarda silencio Ryou, es reto que el faran tiene que cumplirme y creme que lo disfrutar ms que nadie- Bakura se acomoda bastante provocativo en la silla donde estaba, haciendo que Ryou sonrojara un poco y desviara un poco la mirada para despus sentarse.

-Aqu tienes Bakura- Duck saca el termo de la mochila entregando el contenedor al ladroncito travieso.

-Bien, Faran, el reto ser que por cada cosa que recuerdes en este momento que quisiste hacer y no lo hiciste te lleves el nmero de tragos de esas actividades que al final te arrepentiste en hacer.

-qu? ests loco? Pero de lo que llevo de memoria solamente recuerdo todo lo que viv con Yugi desde que lo conoc…

-Por… eso jajajaj, s que hay cosas que quisiste hacer durante este tiempo con l pero al final terminas arrepintindote de lo que te habas propuesto en hacer. Bakura orgullosamente habla sin descaro alguno.

-de acuerdo ahora recuerdo siete cosas de las cuales me arrepiento no haber hecho.- Yami da su primera servida despus de que Bakura le da el termo para que se sirviera licor.

Da su primer trago, el segundo, el tercero… y as hasta acabar. Yami haba hecho unas caras de disgusto mientras beba el licor, unos minutos despus se le comenzaros a intensificar la ruborizacin que tena despus de haber bebido.

-podemos continuar faran?-Bakura le da el termo vaca a Yami para que lo girara, Yugi vea con algo de indignacin a Yami, pues era l quien lo aconsejaba y le llamaba la atencin sobre algunas cosas que Yugi haca y no era correcto que lo hiciera.

-Nee, Yugi- Ryou llama a Yugi y entre susurros escupa un poco de inconformidad- por qu a Malik se le habr ocurrido este juego, solamente nos est poniendo mal.

-Es verdad Ryou pero, pues tal vez crey que lo hara ms divertido- Yugi sincero habla con Ryou .

Yami de repente gira el contenedor vaco torpemente, el licor ya estaba empezando a afectarle un poco, Todos nuevamente tenan la mirada sobre la mesa esperando la nueva partida.

-Miren, ahora Tristn manda, Bakura, te toca obedecerlo- Malik mira extraado el termo y despus a sus amigos esperando algo bueno.

-verdad o reto?-Tristn interrumpe un poco a Malik para continuar con el juego y poder decidir lo que hara con Bakura, ya que deseaba con muchas ganas hacer algo manchado con l.

-Reto…- Cruzado de brazos le responde Bakura al pelicastao.

-Bien, quiero que le pidas su zapato a Yami, sirvas licor en l y lo bebas para despus ir y besarle ese pie que tenga descalzo y decirle que es un gran gobernante.

-acaso es una broma Tonto? Jams har tal cosa… eso es humillante.

-E-s T-u R-e-t-o, ahora lo vas a cumplir o tendrs un castigo peor- Tristn con el termo en la mano lo seala orgullosos del resultado y del reto que le haba implantado a Yami.

-QU… HUMILLANTE!-resignado Bakura va hasta donde est yami y le retira el zapato izquierdo, toma el termo lleno de licor y lo vierte en el calzado del faran, y lo bebe de sopetn para cumplir rpido el reto de Tristn .-De los mejores gobernantes, solo t mi seor- luego avienta el zapato cerca del pie de Yami y este lo observa pcaramente ya que se senta alagado por parte de Bakura.

-Bien, me toca girarlo- Bakura le arrebata el termo a Tristn y bruscamente lo gira sobre la mesa.

-ahora yo mando y Seto me tiene que obedecer.-Malik agrega con mucho entusiasmo.

-que sea rpido!-Seto cruzado de brazos espera la pregunta de Malik.

-verdad o reto Kaiba?-Por fin pregunta Malik.

-Reto – vuele con su ego engrandecido, incomodando un poco a Jou y a Malik quienes lo miraban.

-Vaya, qu todos van a querer ser castigados con retos o qu?, bueno, ammm ah ya s, como se nota que detestas a Jou (sarcasmo de parte de Malik) te reto a que se lo demuestres.

-qu quieres que haga exactamente nio?- Seto con la ceja alzada con extraeza pregunta al reto de Malik.

-no entendiste mi indirecta? Quiero que le demuestres a jou un poco de ti y tu forma de querelo…

-J, Kaiba, quererme, jajaj eso s que es gracioso- Jou segua un poco ebrio pero ahora s tena un poco de conciencia para recordar.-mas bien me quiere hacer su esclavo vestido con una botarga de perro para hacerle honores al hombre.

-S cachorro, quiero que me hagas honores- agrega Seto eufrico, Jou se exalta cuando seto habla y lo mira con dos gotitas en la cabeza.

-por qu me llamas cachorro? qu acaso el apodito que pe diste cambi?- snoco voltea a ver a Marik hacindole burla a Seto; por su parte, Seto toma de la silla a Jou acorralndolo l de pie y Jou sentado, se ve que el que empezaba a dominar en ese momento era Kaiba; segundos adelante, toma del mentn al ruborizado Jou y entre alientos ligeros de licor, siente una dulzura en el ambiente, lentamente se le acerca, inesperadamente seto rosa sus labios con los de Jou como empezando a cautivar los pequeos encantos. Espontneamente seto estaba disfrutando mucho los labios no tan inexpertos del rubio, lentamente se iba acercando ms a l, Jou estaba espantado con lo que estaba pasando, no poda definir bien si ya se haba quedado inconsciente y estaba soando o lo que pasaba era totalmente real a pesar de eso le segua la corriente a Kaiba, era su intensa pasin que crea que solamente quedara como una fantasa imposible.
Notas finales: ¿qué tal están mis queridos?
Bueno este es el capi que he querido subir pero no tenía los elementos para darle ese "nosequé" para hacerlo más intenso..

SmGa: Felicidades Sto, Ya te habías tardado con Jou.. ¡lo impresionaste!

Seto: no es lo que esperaba realmete pero fue lo que se dio.

Bakura: quítate (empujón hacia seto) Ooooyeme ¿qué pasó con ese reto? pensé que eso se quedaría entre nosotros... solamente quieres que los demás sigan hablando pestes de mi?

Ryou: no lo permitiré Kura, ya sabes que eso se quedaba entre nosotros...

SmGa: jajaj pero es como si de verdad estuviera ahí xD
Bakura: Basta... renuncio.. me vas a opacar para tener más reputación negra..
SmGa: noooooooooooooo, no te vayas, aún eres fundamental. igual que todos.
Malik: sabes creo que Marikk y yo también tenemos derecho a salir más en este Fic
Yugi: también hablo por Duck y por mi... ¿a qué hora me toca a mi?
SmGa: Jajaja no se desedperen, esto no va para tan largo pero aun le falta al fic y ustedes sí saldrán... Craray les va a gustar.. yo lo sé.. ya por favor dejenme tranquila y no se desesperen por cierto ¿qué hacen despiertos a esta hora?

Todos: subiste un Capítulo como a esta hora la vez pasada para que no molestaramos pero ahora nos pusimos de acuerdo para opacarte...

SmGa: ¡QU… MALOS!

JAJAJA Bueno espero que este capi sea de su agrado
Ya casi son 1100 leidas en menos de dos semana o algo así, me siento bastante bien con este resultado. Le agardezco a cada uno de mis lectores por continuar comigo y la pandilla de Cd. Domino.

Saludos y besos para todos en donde quiera que estén leyendo esto.

SmGa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).