Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dices una verdad o cumples un reto? por Ryouka SmGa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Cada vez los retos y as verdades se van intensificando pero ¿qué resultará después?

Setoooooo ¿qué haces? mejor enfócate a quedarte con tu cachorro, no arruines las demás relaciones T.T
-VAYA!- exclamaron Yugi, Malik, Ryou y Tristán en cuanto ocurría esto, parecía que iba para largo, el cachorro estaba reaccionando a los estímulos que Seto le hacía llegar, el aliento dulce y embriagador de Jou intrigaba cada segundo que pasaba al ricachón, el aire era reclamado por ambos cuerpos, entonces es ahí cuando un nudo se forma entre Seto y Jou.

-Me toca girarla- Seto toma el termo para girarlo, Jou estaba petrificado, nota que seto está un tanto ruborizado, la mano le temblaba al hacer girar el termo, cuando seto toma asiento, jou se le avienta abrazándolo-¿ca…cachorro? ¿Qué haces?-en el suelo seto notaba que Jou ocultaba su rostro en su pecho.

-Yo… Yo…no sé… solamente… es un impulso, Kaiba…. ¿es cierto?-Jou apretaba el puño en donde tenía agarrado a seto de la camisa.

-es cierto ¿qué?... no te entiendo-Seto agrega mientras intenta levantarse junto con jou pero este se lo impide. (YA SETO, YA LO BESASTE, SABEN QUE SE QUIEREN, NO HAGAS MÁS RODEOS)

-ese… ese beso, me transmitió muchas emociones Seto… esa dulzura que expulsaste no fue normal al Seto que todos conocemos…
-Hey, nada de detalles y continuemos con el juego antes de que empiece a mandar gente al reino de las sombras- Bakura se levanta de su asiento y levanta a ambos individuos, Jou seguía ocultándose en el pecho de seto, el calor que desprendían ambos era muy intenso, de repente Bakura al mirar a Jou en la posición en la que estaba vio un pequeño reflejo de su Yadonushi.
Inicia Flash back
Una tarde en el departamento de Ryou, estaba Bakura sentado en el sofá mirando el televisor, Ryou apenas iba llegando de la escuela, estaba cansado y algo molesto, su Yami había mandado de nuevo a tres personas al reino de las sombras en el receso, solamente porque uno de ellos le quitó el último pan al vapor relleno de carne de la cafetería, el otro por haberle tirado té en la chaqueta escolar y el último porque no le quería dar su dinero a Bakura.
-Lo hiciste de nuevo Bakura…-Ryou cuelga su chaqueta escolar y su maletín donde guardaba sus útiles.

-Mje, se lo merecían; no reclames Yadonushi, o tú serás el próximo-Bakura no miraba a Ryou por tener la vista fija al televisor mientras cambiaba los canales con el control.

-No puedes hacer eso Bakura, no entiendo, dijiste que si te apoyaba para acabar con el faraón y yugi no le harías nada a nadie, incluyéndome….-Ryou se para delante del televisor bloqueando la vista a Bakura.

-¿Y qué quieres que haga? Así soy yo, y si se me antoja mandar gente al reino de las sombras lo haré… Estoy siendo uy paciente contigo Yadonushi, pero no durará mucho….-Bakura se levanta del sofá y se encamina a la bañera para darse una rápida ducha.

Ryou queda solo en la sala con la Tv encendida, su indignación se prolongaba y comenzaba sesos sentimientos de revelación.-Bakura, eres horrible- le grita en cuanto él cierra la puerta del baño y se posa delante de la puerta- A decir verdad, creí que sería muy lindo tener un amigo; así como Yugi y Yami lo son… pero nunca pensé que…-Bakura abre la puerta asomándose.

-Pensar ¿qué?, así soy yo, y no por estar en otra época o con una niña como tú voy a cambiar, nunca, que te quede claro- antes de que Bakura serrara la puerta, Ryou se lanza sobre él para esconder su indignación en el pecho de Bakura, Ryou temblaba y tenía sus puños en el pecho de Bakura mientras lo golpeaba despacio.

-no lo vuelvas a hacer, no hagas eso… prometo ayudarte en todo lo que me pidas pero por favor ya no mandes sin ningún sentido a la gente al reino de las sombras- a Ryou se le quebraba la voy y de sus ojos chocolate le salía gotitas, luego una pequeña ruborización se hace presente en sus mejillas, se separa cuando siente que hacía un momento incomodo ya que ni él ni Bakura se decían algo. Empuja a Bakura lejos de él encerrándolo en el baño. Bakura con cierta confusión miraba la puesta del baño por unos segundos con una gotita en la cabeza.

-¿qué le pasa?...-Bakura se rasca la cabeza y quedan sus dudas al aire.
Fin del Flash Back.

Bakura queda en blanco en la realidad, confundiendo a todos, nunca habían visto que Bakura se perdiera en sus lagunas mentales. Ryou se preocupa un poco y llama su atención para saber si se encontraba bien.

-Hey, Bakura ¿te encuentras bien?- Ryou hace unas señas con las manos atrayendo la atención de su yami.

-¿qué quieres?, no tengo nada Yadonushi, deja de verme así; te ves ridículo- Bakura mira el termo deteniéndose, Malik mandaba y Yugi obedecía.

-muy bien Yugi, ¿verdad o reto?- Malik se le acerca un tanto provocador a Yugi poniéndolo nervioso.

-Pues, quiero decir una verdad- Yugi tenía los nervios de punta (literal XD)

-Está bien pero esto lo debes responder cien por ciento con la verdad- Malik agregaba mientras se le ocurría algo para preguntarle a Yugi.

-Está bien Malik, pregunta entonces…

-¿Yami y tú ya son pareja?-Malik enuncia rápidamente, a Yami le sale sangre por la nariz y yugi se pone colorado en toda la cara-Responde Yugi.
-¿qué? ¿Cómo?..¿Por qué?.. yo… ¿amm qué?- Yugi estaba sudando frío y Yami lo veía después de limpiarse la nariz, él también estaba ruborizado y esperaba la respuesta de Yugi-Yo no.. no, no somos pareja; Yami y yo solamente somos amigos y de los mejores; lo considero como mi hermano mayor, así que creo que tu pregunta fue horrorosa.

-Jajaja está bien, ahora sí te toca girarla-Malik le da el termo a Yugi y lo gira sin saber cómo reaccionar después, Yami se ve un tanto desilusionado, su sonrojo desaparece para cambiar a un pequeño tono más pálido, su expresión cambió radicalmente a una de preocupación o frustración.

-Seto, vaya, te toca ordenarle algo a Ryou- Duck habla en el momento en que Seto y Jou volvían a darse varios besos delicados, suaves y muy ligeros.- ¡qué mal momento para esto!

-¿verdad o reto niño?- Seto un poco separado de Jou habla.

-Amm reto supongo- Ryou se pone un poquito nervioso y se rasca su cabellera blanca por la parte de la nuca y entre sus pequeñas carcajadas que daba le salían gotitas en la sien.

-bueno, quiero que te pares delante de Marik, te coloques de una forma provocadora y muy seductora delante de él y finjas tener un orgasmo.

-¿QU…EEE?-Bakura, Malik y Tristán gritan con mucha intensidad, miraron con ojos ardientes y asesinos a seto mientras él estaba muy bien abrazado a su cachorro. Para seto ese omento era color de rosa, así que no le importó mucho lo demás.

-Ryou, vas a cumplir el reto?- Yugi pregunta incómodo.

-Pues, sí, solamente es un juego ¿verdad? Entonces no puede afectarnos…-Ryou se levanta y los tres chicos que habían gritado lo miran nervosos.
Ryou llega hasta el lugar donde estaba Marik, Marik lo mira indiferente y Ryou mira a Marik incómodo, va abriendo las piernas para colocarse en medio de Marik. La pose que tenían ambos era lo bastante perturbadora para creer que están tan ebrios y terminarán juntos. Ryou como lo había dicho, estaba cumpliendo con el reto fingiendo orgasmos que parecían reales.
-Basta Ryou, por favor, ya lo cumpliste; ¿quién sigue?- Malik interrumpe mientras jala a Ryou para separarlo de Marik, cuando él siente la intensidad de los celos de Malik ladea sus labios en una sonrisa macabra y provocativa mandada especialmente para su Hikari. Malik estaba de perfil a Marik, en cuanto siente la sonrisa, petrifica y entre lentas maniobras para mirar a su Yami se pone más nervioso que nadie.

-¿Quién continúa Malik?-Marik habla pícaramente atrayendo a su hikari, quien ya estaba más rojo que un jitomate.
Notas finales: Aquí vamos con más, en un rato subiré el siguiente capi chicos
Ya saben si tienen alguna queja o sugerencia o un comentario no duden en mandarlo ;)

Saludos en donde quiera que lean esto :D
SmGa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).