Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dices una verdad o cumples un reto? por Ryouka SmGa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno a petición de varios jejej he decidido subir Un epilogo ya que también considero que ha quedado incompleto jejej ¿he dejado intrigado a mi público acaso? xD
Disfruten del último capítulo
Epílogo!!!!???


Por la tarde el pequeño Mokuba había salido de casa ya que estaba bastante aburrido después de haber tenido esa grabación que lo dejó perplejo, fuera de casa se preguntaba ¿por qué Seto nunca le dijo nada a respecto? ¿qué pasaría si el video cae en manos equivocadas? ¿por qué diablos los grabó a su hermano y a Jou?

Todo era confuso para el pequeño pero para distraerse y disfrutar de la tarde, va a la nevería más cercana y compra un helado de vainilla, no era su favorito pero sentía que pensaría mejor con un sabor distinto al que usualmente compraba.

......................................................
Durante la grabación.
..........................................................

Mokuba creía que todos los sonidos emitidos dentro de la habitación, se trataba de una pelea bastante brusca, en donde su hermano salía victorioso, ya que parecía que siempre el que parecía más débil era Jou y sería fácil darle una buena paliza; los golpes que se oían tenían una aberración muy fuerte, tal vez hasta poco significativa pero a Mokuba le intrigaba mucho la idea de lo que pudiese estar pasando ahí, sigilosamente abre la puerta y con una cámara de video intenta enfocar bien los hechos .

-Tranquilízate cachorro, eso, no es más que la simple pasión que tengo por ti- Seto agrega mientras metía la mano sobre la camisa de Jou, parecía que lo desnudaría con facilidad pero solamente e provocaba que el rubio se sonrojara a la máxima potencia.

-Kaiba- Jou intenta apartar a Seto lejos de él pero Seto resulta ser aún más ágil y demuestra dominio sobre él. logra desabrochar su camisa y Jou comienza a calentarse en el momento preciso en que Seto clava su mordida en su cuello .
Seto va subiendo lentamente por el rostro del Rubio hasta por fin tomar sus labios, Jou ya no tenía salida, justamente en su mente se hace muchas preguntas que al final de todo lo dejaron perplejo y simplemente se dejó guiar por el mayor de ellos.

Seto toma a Jou rápidamente de la cintura, atándolo a la pasión y deseos que tenían el uno por el otro, e castaño comienza a dar pasos hacia delante sin soltar a Jou y lo guía hasta la cama, empujándolo suavemente, jou tenía la respiración agitada, no miraba a Seto a la cara ya que sentía mucha vergüenza sobre lo que estaba a punto de pasar pero era inevitable que pasara.

Seto se desabrocha la camisa que traía, recarga una rodilla en la entre pierna de Jou, no muy lejos de su miembro que comenzaba a punzar con la intensidad que su corazón se aceleraba. El sonrojo del rubio al sentirse por "fin abierto" Seto ladea una sonrisa y se retira la camisa, aplica presión con su rodilla emocionando más a Jou, pero sus pucheros parecían decir otra cosa. Seto ataca directo a los labios de Jou, no tan inexperto, responde la los besos de Seto y a él le gusta que Jou reaccione positiva mente a sus estímulos.

-¿es todo lo que tienes?- jou interroga insatisfecho a Seto, este sonríe irónico, coloca sus manos con las de Jou y las entrelaza aferrados a la cama.

-¿quieres más?-Seto pregunta en forma de reto- te daré más. En seguida Seto apresuró su paso, no tan repentino; inicialmente fue un poco de fricción de sus brazos y piernas hasta que Seto se inquietó de deseo.

Seto se separa de Jou quien acalorado tomaba un respiro, nuevamente comienzan seo coloca encima de él comienza a sonrojarse. Seto ya estaba con la conquista del territorio prohibido. Mokuba había quedado helado después de lo que Seto intentó con jou, cerró la puerta de la habitación y quedó mirando la madera perdido en las imágenes, primero se le había ocurrido una manera de ganar un concurso de los videos más raros, insólitos y grabados inesperadamente, pero la convocatoria para eso ya había pasado, dándoe mil y un de ideas pícaras a Mokuba pero él apreciaba a su hermano y a Jou y no quería que su reputación de demigrara solamente por su pequeña broma, acostado en el sofá del despacho de seto, miraba la cámara de video y finalmente decidido, la arrojó lejos, se levantó y salió de la casa dejano solos al par de Tórtolos.

....................................................................................


Nuevamente todo regresa a la normalidad con los chicos, bueno no todo, por lo menos Un albino aún seguía con pensamientos inseguros sobre todos y esa inseguridad lo llevaba a una pelea con su otro Yo....
Notas finales: Pues he aquí, aún me falta algo jejej "inspiración e ideas" jajaj no se preocupen, entre mañana y pasado subo lo último de esto para cerrar con broche de oro xD bueeeno jajaj algo así

Seto: Mokuba, ¿qué diablos hiciste?
Mokuba: no hermano, creeme que fue todo un accidente en serio..
Jou: ohh dios, ya los demás vieron el video... ¿que dirán ahora?

Mokuba: eso qué importa??

Seto: pues importa mucho... bien como no te interesa esto.. tampoco te innteresará que te castigue.. porque lo estás.

Mokuba: no Seto, porfavor!!!!

jajaj ese mokuba tan travieso, agradezco las sugerencias de seguir con este hasta que tena un excelente fin xD bueno, solo falta medio capítulo xD ESP…RALO!!!

Saludos en donde quiera que estén leyendo esto!!!!

SmGa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).