Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dices una verdad o cumples un reto? por Ryouka SmGa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Trsitáaaan Nooooooooooooooooooooo, no lo hagas T.T todavía tienes algunas fangirls ue te quieren con Duck
¿qué harás Ryou? tú y yo sabemos que amas a Bakura y sabemos que es un orgulloso ladrón... no hagas nada de lo que se puedan arrepentir T.T
*Gluuup*-Malik traga duro- etto… Ryou te toca girar el termo...-No despegaba la mirada que tenía de su Yami quien lo inducía lentamente a que se quedara con él.

-Bien, ahí va- Poco sonrojado, Ryou gira el termo. Bakura estaba ardiendo en celos, quería matar a Seto por haber puesto el reto y a Marik solamente por ser víctima del reto, un aura oscura lo rodeaba, sentía un gran impulso por tener un juego sombrío y mandarlos a todos al reino de las sombras. Yami siente esta energía y mira sospechoso a Bakura, Ryou al estar más en contacto con Bakura también siente esta rabia que tiene, por curioso que sea, solamente se veía enojado con Ryou, lo que le preocupaba a él, ya que su yami había veces que lo amenazaba con mandarlo a ese reino sombrío.

-Parece que ahora yo obedezco- Dijo Tristán

-Y yo mando – Dice Duck. Era perfecto para Tristán, según su plan Duck lo tenía que ayudar a que se le confesara a Ryou. Yami y Yugi por supuesto no estaban de acuerdo, sabían cómo era Bakura al tratarse de Ryou, se había vuelto muy posesivo después de conocerlo mejor, temían mucho por la vida de Tristán y lo que Bakura le podía llegar a hacer.-¿verdad o reto Tristán?

-Verdad- Ya planeado lo tenía. Yugi y Yami miran detenidamente a Tristán y a Bakura.

-Bien, confiésate ahora, este es el momento.-Duck un tanto orgulloso y decepcionado le dice a Tristán, los demás a excepción de Yugi y Yami no entendían exactamente lo que pasaba o a lo que se refería Duck.

-¿de qué cosa están hablando? Estos tontos van a hacer algo…- Bakura entrecierra los ojos mirándolos raro.
-ya lo que tengan que hacer háganlo, Mokuba acaba de avisarme que el sistema se reiniciara en un momento- Seto habla con el radio en la mano mientras admiraba el sueño de su cachorro.

-diablos haya Seto se intrigó y nos está apurando-Malik habla con seguridad hasta que seto lo mira con furia.

-Lo digo para que pueda llevar a mi cachorro a descansar, el licor que consumieron era bastante fuerte.

-SI tú lo dices….- Yugi habla después con un disgusto por la situación.

-¿qué esperas Tristán?- Marik desesperado habla, de repente jala a Malik para sentarlo en sus piernas, el menor se sonroja por la acción que hace su yami.

-escúpelo ya Tristonto- Bakura habla cruzado de brazos y de pie.

-lo que tú digas mi querido- Se voltea y le toma de las manos a Ryou- Desde ese día que tropecé contigo- Toma aire y vuelve a hablar apresurado- me di cuenta que estoy perdidamente enamorado de ti.

-¿qué? Eso es imposible, pensé que amabas a Duck- Malik interrumpe y se sobresalta.

-Já,esto debe ser una broma de muy mal gusto Tristonto- Bakura habla sarcástico de nuevo y alza violentamente a Tristán, Tristán se jala y se sacude un poco la ropa.

-No es ninguna broma Bakura, amo a Ryou y tú no me impedirás estár con el, bastantes cosas le haz hecho, u no entiendo por qué te defiende tanto, de todos nosotros el único que aboga por ti es él.

-Tristán por favor, cálmate,-Ryou le toma el brazo y habla hacia él.
-No te permitiré nada, absolutamente nada con mi Yadonushi, porque es conmigo con quien se quedará- Bakura se interpone entre él y Ryou poniendo una de sus manos extendidas hacia su Yadonushi.

-Hay por fin; el ladón ya se da cuenta de que robó un tesoro valioso- Habla seto frustrado- ahora no hagan esto más largo que no tienen mucho tiempo.

-No me rendiré Bakura, sé que Ryou me preferirá a mí, yo lo haré más feliz de lo que tú puedes lograr al sacarle una pequeña sonrisa.

-Basta, ya no quiero que peleen. Por favor Tristán, no hagas esto…- Ryou habla detrás de Bakura ya que este no lo dejaba avanzar.

-Déjalo que hable Bakura-Tristán tita un poco de la camisa que traía Bakura y es empujado después.

-Ni loco dejaré en tus manos a mi Yadonushi, granuja, él es lo único que tengo en este mundo para existir y no permitiré que nadie lo aleje de mí. Así que resígnate perdedor.

-Bakura ya sacó las garras, parece que cuando se trata de defender sus sentimientos por Ryou, es imparable.-Yugi habla un poco desilusionado, de repente él quería que su yami tuviera el coraje para decirle sus sentimientos, porque ambos sabían lo que pasaba.

-Ryou por favor, dame esta oportunidad, prometo no defraudarte nunca- Tristán habla arrodillado ante Bakura y Ryou, Ryou se hace a un lado para hablar a solas con Ryou. De repente se oye que la puerta de acceso se abre.
-Hey chicos, ¿cómo están?-Entra Mokuba mirándo los rostros de caos que tenían sus amigos y su hermano.

-Muy bien Mokuba- seto se acerca a la perta y junto a él llega uno de sus hombres-trae la limosina, nos vamos a Casa. Mokuba desaloja a estas personas, luego dales una cuponera de descuento a Yugi y a Malik. Esto no se va a repetir jóvenes.- seto sale del lugar con Jou en los brazos.
-Oye Kaiba, ¿qué harás con Jou? ¿Lo llevarás a casa?-Yugi habla mientras los Yamis están completamente sacados de onda y con una gotita en la cabeza imaginando lo peor para Jou.

-HEY YAMIS DEESPERTEN- Malik grita, de la nada a su yami y a Bakura le sale sangre de la nariz y en seguida Bakura la limpia. Cuando se da cuenta Tristán y Ryou habían desaparecido, se petrifica y se frustra a la vez (como luego en los anime pasa) tenía un tic en la cejas y regresa a su rostro normal y corre hacia la salida a buscar a Ryou y a Tristán; posteriormente Duck sale detrás de él.
-Hay estos chicos, ¿por qué tenía que pasar esto?- Yugi le salen varias gotitas

-Creo que así lo quisieron los dioses Yugi- Yami mira de una manera especial a Yugi y este corresponde la mirada con una mirada angelical y mágica que Yami se perdió unos segundos en sus ojos amatistas, su corazón latía como nunca había latido en su vida, era Yugi, era él quien le provocaba esa adrenalina. Unos segundos después reaccionó y se decidió…

-¿qué está pasando? ¿Por qué Seto se llevó cargando a Jou? Pensé que se odiaban de hecho los demás también salieron con prisa… ¿oigan no les huele aquí a licor??-Mokuba no dejaba de hablar mientras esperaba que Yugi y Malik recibieran las cuponeras de descuento.

-Historia de unas cuantas horas, pero pronto escucharás la versión corta- decía entre Yugi y Malik….

-okay, si ahora todos van a confesarse ahora yo lo haré también- Yami habla en voz muy alta y decidido se dirige a todos, Yugi se altera, su idea de que su Yami se vaya con otra persona era casi intolerable, Yugi tenía un vacío profundo en el estómago.

-¿Qué se traen ahora todos? ¿habrá sido el efecto del licor?- Marik habla mientras cargaba a su Hikari, él se sostenía del cuello de su Yami y luego es atraído por él, dándose varios besos, ignorando a todo lo demás, Marik le provoca un sonrojo profundo a Malik e intensifica su velocidad al mover sus labios contra los del menor.

-Diablos, aquellos no se han dicho nada y ya se están besando- Yami llama la atención de todos indignadamente por aún no poder decir lo que sentía.

-Déjanos, ¿quieres faraón?, no es asunto tuyo- Habla el Yami de los peli-cenizos; Yami hace una cara graciosa mirándolos en seco Yugi está detrás de él con unas gotitas en la sien.

-pero Yami, aquí ya no hay nadie- Yugi se acerca con las cuponeras y Mokuba confundido sale corriendo del lugar.

-Seto me tiene que dar muchas explicaciones……- Mokuba apagaba su radio y se encaminaba a la limosina donde después encontró a seto con Jou recostado en sus piernas y se sube.
Notas finales: Próximamente....

Jou: en donde estoy?- por qué me duele la cabeza... a caso asalté la mansion de Kaiba?-se soba la cabeza y se cubre la cara.
Seto: Hola cachorro, ya estás mejor- trae una charola con alimentos.
Jou: ¿qué? pero qué diablos.. etsa sí es la mansión de Kaiba...- empueza a temblar.
.............................................................
............................................

Tristán: él no te quiere Ryou, recuerda que quiien te ama no te lastiima.

Ryou: pero Tristán, yo......
Tristán, no digas nada... por favor...
Ryou: Bakura y yo estamos juntos por algo....
.....................................................................
.................................................................

Yami: Yugi debo decirte algo ahora mismo. es, es importante....

Jajajaj lamento los spoilers pero querá publicar un pequeño adelanto del siguente capi xD Mañana lo subiré.
Gracias a todos mis lectoores que disfrutan de la historia.
Inuki disculpa por no colocar el "Yami Marik", se me pasó completamente y hasta ahora recordé tu petición bueno espero que mi respuesta te haya sido de ayuda. Y también le pido una disculpa a los demás lectores que detesten los spoilers y que hayan tenido dificultades al leer el fic; prometo que para el siguiente que escriba, mejoraré la redacción. Mañana contiuaré con el siguente capi. Saludos desde México en donde quiera que se encuentren. SmGa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).