Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué lo engañé? por pislib

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Gracias por leer!

 

Advertencia: Digamos que esto ocurre en un punto intermedio entre “Obsesión” y “Tu historia fue conmigo”. No es necesario leer ambas historias, pero si quieren saber cómo acaba los invito a leerlas.

Esta escena me quedó volando, no supe cómo acomodarla así que la pulí y la he dejado en un pequeño Drabble. Ojalá les guste.

No juzguen a Harry, TODO tiene un porqué :D

¡Gracias por leer!

PISLIB n_n

 

Disclamer: Harry Potter no me pertenece, esta historia fue escrita para fines de entretenimiento.

 

 

¿Por qué lo engañé?

 

Siempre me pregunté los motivos que tiene una persona para serle infiel a su pareja. Pienso en Draco y simplemente no encuentro motivo alguno. Él es mi todo. Sin él no sé qué haría. Y sin embargo, heme aquí…

Corner arriba de mí, besándome el cuello mientras su miembro entra y sale de mi entrada. Sus gemidos y movimientos no hacen más que excitarme cada vez más…

Hace una semana desde el encuentro que tuve con Corner, no nos hemos vuelto a ver, sin embargo; no puedo olvidar el gran momento que pasé con él.

Draco está frente a mí, hablándome de algo muy importante que le ha pasado y yo… yo no tengo remordimiento alguno. O tal vez con el obsequio que le he dado he apaciguado un poco el sentimiento de culpa.

-------------------------

 

Nota de autor:

He decidido retirar mis fanfics de algunas plataformas. Oficialmente estarán en Fanfiction, El foro del Dragón y  en mi blog. Estos son los foros oficiales, todos mis fanfic bajo el Nick de Pislib Nott. Si una de mis historias anda por ahí rondando bajo otro Nick, agradecería infinitamente que me avisaran para comenzar la cacería (muajaja). Como le dije a una de las que me plagió, “simplemente me cansé de ser amable”. Si quieres continuar leyendo esta historia, la encuentras en los siguientes links:

Fanfiction. https://www.fanfiction.net/u/2723585/Pislib-Nott

Blog Pislib Nott. https://pislibnott.blogspot.mx/search/label/Fanfic%20Harry%20Potter

Besos

Pislib Nott.

Notas finales:

 

¡Hola!

Pues como ya se dieron cuenta, Harry no es un santo en esta historia jejeje, si quieren saber cómo termina todo esto y si Draco supo de la infidelidad de Harry los invito a leer “Tu historia fue conmigo”, es la secuela de “Obsesión”.

Gracias por pasar a leer, todos los comentarios son bien recibidos.

¡Saludos!

PISLIB n_n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).