Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Auf wiedersehen liebe por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un two-shot ambientado en la época de la segunda guerra mundial.

Notas del capitulo:

Este es el primer fanfic que publico en esta pagina (y en mi vida jejeje).


Soy la mayor de las tres que publicaremos en esta cuenta.


Me presento liebes; soy Ryoshin Di Mary.


Espero disfruten esta idea que ame escribir, sin más que decir:


lesen beginnt

Decirte adiós es una de las cosas más difíciles que he hecho.


Y yo, tú Verner, me veo en la necesidad de usar esta palabra maldita, que debe salir de mis labios por un ideal maldito, que lleva a este país que tanto amas a una destrucción oscuramente lenta.


Pero más que por este ideal estúpido, de un hombre cualquiera que casi alaban como sí de un dios se tratase, lo hago por ti; lo hago por tu amor a este país, por tu compromiso de lo que crees correcto, por tus sueños y esperanzas, y más que nada por tu seguridad y tu vida. Si yo no voy yo, lo has de hacer tú por obligación y el deseo de servir a este país que nada bueno ganara con esta guerra sin sentido.


Y prefiero sacrificar mi vida, mis ideales, mis sueños y mis ilusiones en el campo de batalla para salvaguardarte vida mía.


El reloj marca su octava campanada; el motor de los automóviles del ejército del führer se escucha a lo lejos y por la ventana junto a la puerta alcanzo a vislumbrar la silueta de la caravana que viene por mí.


Mi mente me hace rememorar la noche de ayer, en la cual me entregaste tu cuerpo como muchas veces ya habíamos hecho a lo largo de nuestra relación de amantes.


Rememoro tu cuerpo trazado por mis manos y mis labios; tus gemidos retumbando en la habitación mientras tu encima mío saltabas empalándote y yo con mi mano derecha tomaba tu erecto miembro para hacerte culminar con migo. Y tu vos en gemidos viene a mis oídos con la palabra te amo y mi nombre.


Escucho una risa.


Escucho tu risa que me saca de mis memorias.


Te miro y me sonríes con esos dientes como perlas y esos labios de seda rosada, con tu flequillo de rojos cabellos enmarcando tu mirada verde bosque.


Esa mirada que me demuestra el orgullo que me tienes; pero también la tristeza y el miedo por el destino incierto que me espera una vez que me suba yo en uno de esos autos, que me llevan a un futuro misterioso del que estoy seguro no volveré con vida hacia ti.


Me giro hacia la puerta en cuanto ya no escucho más el sonido de los motores.


Quiero avanzar y no voltear porque si lo hago mi determinación para ir flaqueara; y no es mi intención el darte una sola oportunidad para tan siquiera pensar en ir al campo de batalla.


Con resolución me giro te miro una vez más antes de partir.


-Her Hitler- te digo mientras junto los talones y llevo mi mano derecha hacia el corazón tal como lo aria al despedir a un superior.


Me vuelvo a girar, tomo el pomo de la puerta y la abro para salir a este oscuro e incierto destino.


Adiós amor mío; me voy con las memorias de nuestro amor, de tu cuerpo ardiente y amado, y la esperanza de volver a tus brazos para sentir una vez más tu calor.


Adiós mi amado Ulbrecht.

Notas finales:

Espero les haya gustado mi humilde trabajo.

El proximo jueves a más tardar estare publicando el siguiente cap.

Tengan buena vida.

gebot adieu:

Ryoshin Di Mary


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).