Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es una pérdida de tiempo por Asahina Nanami

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores/as!!! Realmente lamento no haber podido actualizar en todos estos meses! Estuve ocupada con parciales, trabajos prácticos y luego me llevé un par de materias, que más tarde logré aprobar. También me fui de vacaciones, donde comencé a escribir los capítulos de este fanfic y los de "Recuerdos del corazón". Por lo cual iba a actualizar en enero pero... internaron a mi abuela materna en el hospital. Así que estuve de acá para allá con mi mamá. Todo para nada porque...el 25 de febrero...falleció. No he podido hacer casi nada desde entonces sin ponerme a llorar, recién hace unos días tuve el valor para ponerme a dibujar y retomar la escritura. 

No se enojen pero no puedo prometer que actualizaré demasiado seguido, porque estoy hecha un desastre emocionalmente y porque dentro de unos días empiezo la facultad.

Bueno...los/as dejo que lean! 

With Love, Asahina Nanami.

Yumiko

Me alejé de Akira lo más rápido que pude… intenté mezclarme entre la multitud de personas que seguía con su rutina diaria. Entonces comenzó a llover. Todos empezaron a sacar sus respectivos paraguas y los que no tenían uno, corrieron en busca de un lugar donde refugiarse.

Yo por mi parte, seguí caminando como si nada hasta encontrar un árbol para refugiarme de la lluvia. Una vez que estuve debajo de las hojas de aquel árbol, visualicé mejor el lugar, era el parque donde conocí a Kyouta. Lo curioso es que íbamos a la misma preparatoria y nunca nos habíamos cruzado hasta que nos conocimos en aquel parque.

-      Estaba lloviendo ese día también.

FLASHBACK

-      ¿Por qué tuvo que empezar a llover así de fuerte?

Había olvidado el paraguas en la casa de mis padres y al salir de mi trabajo de medio tiempo, se había largado con todo.

Hacía ya 20 minutos que estaba debajo de un árbol y por lo que podía ver la lluvia no tenía intenciones de parar, cerré los ojos y suspiré con resignación mientras sacaba el celular y le avisaba a mis padres que llegaría más tarde.

Unos minutos después, empecé a cantar bajito una canción que se me había pegado unos días atrás. Era una melodía nostálgica pero a la vez triste aunque también transmitía tranquilidad. No fue hasta que terminé, que escuché a alguien aplaudiendo despacio. Lo primero que pensé fue “¡Mierda!”.

-      ¿Quién está ahí?

-      Tienes una linda voz.

La persona misteriosa era un apuesto joven de cabello negro como la noche y hermosos ojos azul zafiro. Al verme sonrió y fue como si el mundo se detuviera, ya no escuchaba las hojas siendo azotadas por el viento, tampoco la lluvia y menos a la gente que maldecía y corría en busca de una manera de refugiarse de las incesantes gotas de agua.

-      Me llamo Kyouta Hattori. Puedes decirme Kyouta. – Entonces pareció notar algo – Ah! No puede ser! Vamos a la misma preparatoria. Jaja, que raro que nunca nos hayamos cruzado. Soy de la clase 1-C. Un placer conocerte misteriosa chica de cabello blanco como la nieve y ojos tan dorados casi como el oro.

Fue ahí cuando comencé a reírme. Él también lo hizo.

-      Mi nombre es Yumiko Kurohana. Soy de la clase 1-A. Un gusto conocerte Hattori-kun.

FIN FLASHBACK

Al recordar ese momento, lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y a recorrer mis mejillas. No pude contenerlas. Lloré como si el mundo se fuese a acabar al día siguiente.

-      ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué me elegiste a mí?! ¡¿Por qué soy yo la que vive si me pasé casi toda la vida siendo una persona horrible?! ¡¿Por qué me dejaste sola?! Kyouta… respóndeme por favor… ¡KYOUTA!

Seguí llorando y gritando como si tuviera 6 años…hasta que dejó de llover.

Tsubaki

Luego de violar a mi hermana como 20 veces y de limpiar todo…ambas nos sentamos junto a la mesa para poder cenar.

-      Haruhi…mamá no regresa… ¿crees  que le haya pasado algo?

-      Seguro se fue a emborrachar a algún bar.

-       ¡Hey! Quizás sea cruel e inestable cuando está borracha pero te aseguro que ella nos quiere mucho y también extraña mucho a papá.

-      ¡Ni quiera fue a su funeral! ¡Y nos pidió que quitáramos todo lo que mantenía vivo su recuerdo!

-      No podemos culparla…no sabemos qué fue lo que pasó para que ellos dos se separaran.

Apenas terminé de decir eso… mamá llegó con sus cosas y toda empapada. La miré a los ojos y pude notar que había estado llorando. Dejó las cosas en el pasillo y se acercó a nosotras.

-      Mamá… ¿qué te pasó?

-      Estoy bien Tsubaki, sólo es agua. ¿Puedo hablar con ustedes?

La miré de reojo a Haruhi y ella asintió con la cabeza.

-      Quiero pedirles disculpas por todo lo que hice hasta ahora. En especial a ti, Tsubaki. Porque descargué mi frustración y rabia contigo y eso no fue justo para ti ya que no tenías nada que ver. También quería decirles que la razón por la cual su padre y yo nos separamos o más bien dicho la razón por la cual yo me fui de esta casa fue porque pensé que su padre me había engañado con mi mejor amiga de la preparatoria. Aunque…ahora descubrí que no fue así, ella lo había emborrachado y luego se acostó con él, pero él pensaba que la persona con la que estaba…era yo. Realmente lamento todo lo que hice y me arrepiento de mis acciones. Prometo dejar el alcohol y prometo ser una buena madre para así compensar los años perdidos. ¿Creen que puedan perdonarme?

-      Con el tiempo…seguro que sí. – Haruhi sonreía –

Mamá se puso a llorar y se abalanzó sobre nosotras. Entonces nos fundimos en un cálido abrazo.

Haruhi

Al día siguiente me fui primero a la escuela ya que tenía actividades del Consejo Estudiantil. Al entrar a la sala donde se llevan a cabo las actividades/reuniones, pude divisar a Hikari hablando con los demás miembros. Cerré la puerta lo más fuerte que pude para llamar la atención de todos, cosa que logré y luego me acerqué a ellos.

-      Nanami-san tenemos que hablar. – Al ver que nadie había entendido mi indirecta decidí aclararme – A solas.

En ese momento todos los demás salieron de la sala, dejándonos a mí y a esta perra solas para así poder aclarar asuntos pendientes.

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).