Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es una pérdida de tiempo por Asahina Nanami

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tsubaki se traslado a la misma escuela que su hermana pero como se lo tomará Haruhi?

Capítulo 2

Tsubaki

El tren está casi vacío, ya casi voy a llegar al lugar donde viví por 6 años y el que fue mi antiguo hogar. Estoy muy emocionada, por fin veré a mi hermana después de 11 años. Aún recuerdo cómo nos divertíamos las dos juntas, espero que la sorpresa de mi traslado le agrade.

Primero pasaré por la casa así dejaré mi equipaje y luego iré para la escuela, total si llegó un poco tarde no pasa nada.

Cuando estoy en frente de la que alguna vez fue mi casa, veo cómo una chica se aleja de la residencia, con paso lento pero firme. Me rio, es muy fácil reconocer a mi hermana. Ha cambiado, tiene el mismo cabello negro azulado que recordaba pero largo hasta por debajo de la cintura, los ojos dorados que tanto nos distinguen, y tiene las curvas más definidas. Se ha vuelto una chica muy hermosa.

Entro a la casa con la llave que tenía mamá (la tenía escondida) y dejo mi equipaje en el pasillo de la entrada, saco el uniforme de la escuela y me lo pongo. Una vez que termino, me pongo en marcha hacia mi nueva escuela. 

Cuando termino de presentarme puedo apreciar que en la cara de mi hermana hay una expresión de sorpresa. Genial! Era lo que quería. Me siento en el asiento a su lado y le sonrio pero ella no me devuelve la sonrisa, entonces capto que alguien la llama “La Reina del Hielo”… ¿Por qué la llaman así? Eso me molesta, mi hermana tiene un corazón bondadoso y es una muy buena persona, no tienen por qué hablar así de ella. Además tienen que tener un poco más de respeto, es la Presidenta del Consejo Estudiantil. Ella me ignora como si nada y sigue mirando sus apuntes.

Cuando terminan las clases, yo me dirijo a la salida para esperarla y así irnos juntas. Muchos chicos se me acercan y me piden mi correo electrónico, y otras chicas se me acercan para conocerme y chismear sobre mi relación con mi hermana y sobre nuestro pasado. Para cuando Haruhi termina con sus actividades en el Consejo, la escuela está totalmente vacía.

-      Tsubaki. ¿Qué haces aún aquí?

-      Haruhi! Te esperaba, así nos vamos juntas a casa.

-      Ah ok. Vamos.

El camino de regreso, fue eterno ya que ninguna de las dos dijo nada, todo se resumió a un silencio sepulcral... al entrar en la casa veo en el pasillo el altar de papá, cuando estoy a punto de arrodillarme para hacer unas oraciones Haruhi me agarra fuerte del brazo y me detiene.

-      No tienes ningún derecho a arrodillarte frente a su altar. Ni siquiera asististe a su funeral.

-      Me estás lastimando.

Me suelta, y me dedica una mirada fría, toma mi equipaje y lo sube a la que sería mi habitación.

-      ¿Por qué me tratas así?

-      ¿A qué te refieres Tsubaki?

-      Vine para estar contigo, para verte. Y me tratas como si fuera un extraño al que no habías visto nunca en tu vida. Ni siquiera te alegraste de verme.

-      Yo no te dije que vinieras.

Eso me dolió. Las lágrimas comenzaron a surgir de mis ojos. La tomé del brazo como ella había hecho antes.

-      Mírame! He esperado 11 años y tú nunca viniste por mí! Me prometiste que irías por mí y NUNCA LO HICISTE! ROMPISTE TU PROMESA! Vine porque quería verte, porque quiero estar a tu lado!

-      ¿Y por qué no asististe al funeral de papá entonces?

La solté y seguí llorando, no quería llorar pero simplemente me dolió que ella me dijera eso. No fue mi culpa el no asistir al funeral de papá. Quiero enmendar las cosas, por algo vine.

-      Deja de llorar Tsubaki.

Me abrazó, y me limpió las lágrimas.

-      Lo lamento, sí me alegra volver a verte, sólo que me sorprendió. Además ya no soy la misma.

-      Sí, de eso me di cuenta. Yo tampoco soy la misma.

-      Cierto. Ambas hemos cambiado.

-      Haruhi, lo lamento. Sé que debí haber avisado que venía pero…

-      Shhh. Vamos. Basta de llorar. Vamos a pedir comida ¿sí?

-      Sí.

Y ahí fue cuando pude gozar de ver la hermosa sonrisa de mi hermana…

Notas finales:

Bueno, Tsubaki llorando, más chu esa escena! Espero les haya gustado, lo bueno de este fanfic recién comienza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).