Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es una pérdida de tiempo por Asahina Nanami

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al final no pude actualizar tan rápido como yo quería... perdonen!! Gomenasai!! *hace varias reverencias* 

Bueno espero les guste este capítulo. Se revela un poco de la relación de Tsubaki con su madre!

Pobeshita Tsubaki!!!! (Ya van a entender porque xd)

Bueno nos vemos!! 

Asahina Nanami.

 

Capítulo 6

Tsubaki

Lunes. El peor día de la semana. Al despertarme noté que mi hermana no estaba, seguro ya se habría levantado. Me destapé, agarré mi uniforme, me lo puse y bajé al comedor, tomando de paso mi bolso. Al bajar, la vi. Estaba cocinando el desayuno, ya vestida con el uniforme y con el cabello recogido en una cola de caballo. En la mesa ya estaba todo puesto.

-      Ohaio, nee-chan. – Dije abrazándola desde atrás. –

-      Ohaio, Tsubaki. Siéntate, ya voy a servir todo.

-      De acuerdo.- La solté y me dirigí a la mesa. –

Al poco rato pude disfrutar de la deliciosa comida que mi hermana preparó desde muy temprano. ¡Esto no es justo! ¡¡¡Así me voy a enamorar más de ella!!! Me levanté a lavar los platos y una vez terminé, salimos de la casa e iniciamos nuestro recorrido hacia la escuela.

-      Haruhi…

-      Dime.

-      ¿Sabes? Con mamá nunca tuvimos un desayuno así. Ella nunca cocinaba… por supuesto que lo hacía yo… pero apenas nos sentábamos a la mesa… ella comenzaba a arrojarme lo primero que encontraba, platos, vasos, cubiertos… también me decía que por mi culpa papá ya no la amaba, que yo era una zorra y que por mi culpa su matrimonio se había ido al retrete…

-      ¡¿Por qué nunca dijiste nada?! ¡Papá te habría traído aquí!

-      No quería ser una molestia…

-      ¡¿Una molestia?! ¡Tú no eres una molestia! ¡Y además eso es maltrato! ¡De haberlo sabido te hubiéramos traído y alejado de mamá!

-      No lo hace porque sí… el alcohol la hace inestable. Te mentí sobre la razón por la que no fuimos al funeral. No fuimos porque ella se pasó el día entero emborrachándose en un bar… y cuando volvió ni siquiera llegó a la cama, se quedó dormida en el piso.

Ella me ve con pena, lástima y dolor. Ya casi llegamos a la escuela pero eso no parece importarle… me abraza y besa gentilmente.

-      Ahora estás conmigo así que nadie va a lastimarte.

Sin darme cuenta lágrimas caen de mis ojos… aunque sea más fría, sigue siendo la hermana cursi y amable que conozco.

-      Vamos, no llores.

Me limpia las lágrimas. Ella es amable conmigo… me recuerda a cómo mamá era antes del divorcio.

FLASHBACK

-      Tsubaki! ¿Qué te pasó?

-      ¡Mami! Me lastimé…

Solía llorar mucho en aquel entonces…

-      Bueno tranquila, mami te curará la herida. ¿Ves? Listo.

Pero ella siempre sonreía, me decía que me tranquilizara y que ella me cuidaría…

-      ¡Gracias mami!

FIN FLASHBACK

-      ¿Tsubaki? ¿Me escuchaste?

-      ¿Qué? No, lo siento.

-      Te dije que te adelantes y vayas primero al aula, yo tengo que pasar por el salón donde se reúne el Consejo Estudiantil para buscar un par de cosas. ¿Estás bien?

-      Sí, estoy bien. No te preocupes. No hay problema, ve.

-      De acuerdo.

Me dio un pequeño abrazo y luego se fue. Aún era temprano, así que no había nadie en el aula, bueno casi nadie. Sentada en su pupitre estaba la mejor amiga de mi hermana, Nanami Hikari.

-      Buenos días. – Dije con el mayor entusiasmo posible. –

-      Buenos días.

En cambio ella me contestó con amargura y odio en su voz. Esto es inusual… ella casi siempre es alegre ¿le habrá pasado algo?

-      ¿Hice algo malo?

-      ¿Tú? ¡Ja! Pero si tú eres la perfecta hermanita de Haruhi… ¿Qué podrías haber hecho de malo?

-      ¿Qué te hice?

Pareció meditar la respuesta por un momento pero luego dijo algo que me sorprendió.

-      Me robaste a mi Haruhi. Las vi estaba mañana de camino a la escuela.

¡¿POR QUÉ MI CONDENADA HERMANA LE TIENE QUE GUSTAR A MEDIO MUNDO?!

-      ¿Qué le hiciste?

-      ¿Qué?

-      Haruhi parece la misma pero ¿lo es? Ella era normal hace unos meses y ahora resulta que es lesbiana.

-      Yo no le hice nada, ella me ama.

-      ¿Ah sí? ¿Te lo dijo?

-      Eh…

Dudé unos segundos… ella me había dicho que me quería pero no que me amaba…

-      No, no me lo dijo. – Agaché mi cabeza. –

-      Hooo, entonces todavía tengo una oportunidad.

Se acercó a mí, rodeó mi cuello con sus manos y comenzó a apretar… mierda, tendrá brazos flacos pero tiene mucha fuerza…

-      Aléjate de mi querida Haruhi. Vuelve a Kyoto o les contaré a todos de su pequeño secreto incestuoso. ¿Me entendiste?

No podía hablar, me faltaba el aire, todo comenzó a verse borroso…

-      Dije… ¿ME ENTENDISTE?

Empezó a apretar más fuerte… sólo logré asentir con la cabeza antes de desmayarme.

Notas finales:

HIKARI HIJA DE RE MIL!!!! AHHH!! ME TANTA BRONCA!! Aunque lo escribí yo... pero bueno da bronca igual jajaja 

Bueno ¿qué les pareció? Pobrecita Tsubaki, la madre la maltrataba!! Y la reacción de Haruhi fue muy tierna :3

Agradesco mucho a los que leen mi fic!! Y tambien a las escritoras Haruka Eastwood y Alexis Shindou von Bielefeld, ya que es gracias a ellas que me animé a escribir este fic y también ellas me inspiraron!! 

Prometo no desilucionarlos con el cap 7!!! 

Besos, 

Asahina Nanami.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).