Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es una pérdida de tiempo

Autor: Asahina Nanami

Resumen:

Dos hermanas gemelas son separadas de niñas por el divorcio de sus padres. Una vive con su madre y la otra vive solitariamente tras el funeral de su fallecido padre, al cual tanto su madre como su hermana no asistieron. Pronto la gemela que vivía con su madre se traslada al mismo instituto que su hermana para poder estar cerca de ella y se encuentra con que ya no es la misma chica sonriente que solía ser. Ambas hermanas descubren nuevos sentimientos que nunca habían experimentado la una por la otra y nace un amor accidental e imprevisto en sus vidas.


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 4]
Categoría: ORIGINALES
Personajes: No
Generos: Romántico
Advertencias: Incesto
Serie: No
Capitulos: 10 Finalizado: No
Palabras: 9616 Leido: 2663
Publicado: 02/12/14 Actualizado: 13/03/16





1. Capítulo 1 por Asahina Nanami [Reviews - 0] (805 words)

2. Capítulo 2 por Asahina Nanami [Reviews - 1] (717 words)

Tsubaki se traslado a la misma escuela que su hermana pero como se lo tomará Haruhi?


3. Capítulo 3 por Asahina Nanami [Reviews - 1] (809 words)

Bueno ambas hermanas ahora viven juntas wiii pero no todo será paz y amor en la familia...


4. Capítulo 4 por Asahina Nanami [Reviews - 0] (844 words)

Minna-san!!! Perdon!!! Sé que hace mucho que no actualizo! Es que me había ido de vacaciones a Villa Mercedes (San Luis, Argentina) y no tenía internet :O 

Bueno please, espero que disfruten del capítulo, me esforcé mucho por tratar de hacerlo bien jaja

En breve subiré el cinco. 

Besos, Asahina Nanami.


5. Capítulo 5 por Asahina Nanami [Reviews - 0] (884 words)

Holaaa perdon por no haber actualizado antes!!! Estaba ocupada estudiando para rendir un tema de una materia que me quedó pendiente y adivinen APROBEEE WIII ARIGATO KAMISAMA!!! >w< 

Jajaja fuera de eso mil gracias a todos los que leen este loco y extraño fic, prometo que cosas interesantes van a pasar. Este capitulo fue reescrito como... 20 veces por eso tambien tarde mucho. Sin más preámbulos los invito a leer. 


6. Capítulo 6 por Asahina Nanami [Reviews - 0] (775 words)

Al final no pude actualizar tan rápido como yo quería... perdonen!! Gomenasai!! *hace varias reverencias* 

Bueno espero les guste este capítulo. Se revela un poco de la relación de Tsubaki con su madre!

Pobeshita Tsubaki!!!! (Ya van a entender porque xd)

Bueno nos vemos!! 

Asahina Nanami.

 


7. Capítulo 7 por Asahina Nanami [Reviews - 1] (755 words)

Minna-san!! Como van las cosas tanto tiempo? Disculpen que tarde tanto en actualizar, es que ya empecé de nuevo la escuela y bueno las tareas y eso me mantienen bastante ocupada. 

Bueno les aviso. Estoy trabajando en un proyecto. Yo voy a clases de dibujo particulares, y las próximas clases voy a estar dibujando a los personajes de mi fic!! Wiiii >w< Cuando esten perfectitos subo las fotos n.n (si descubro como hacerlo porque todavía no manejo muy bien esta página jajaj)

Sin más distracciones a leer!!


8. Capítulo 8 por Asahina Nanami [Reviews - 0] (1314 words)

Minna-san!! Perdon por desaparecer tanto tiempo!! La verdad es que este capítulo ya lo tenía escrito hace tiempo pero hoy lo volví a leer y no me gustó así que lo corregí. No pude y tampoco tuve ganas de escribir en este período por un montón de problemas personales que tuve, que para colmo surguieron todos juntos, estuve deprimida por un tiempo pero aquí estoy!! No desesperen! 

Bueno quiero aclarar que Yumiko es el nombre de la madre de las chicas, lo hago ya que en un punto del relato, el cap va a ser relatado desde su perspectiva. 

Sin más demoras... a leer!! Prometo no volver a desaparecer por mucho tiempo!


9. Capítulo 9 por Asahina Nanami [Reviews - 1] (1797 words)

¡Minna-san Konichiwa! 

Lamento no haber podido cumplir con mi anterior promesa de no desaparecer, en serio lo lamento pasa que pasaron muchas cosas. Primero tuve que rendir muchos exámenes, luego mi actual ex me dejó (no voy a entrar en detalles),me deprimí, y después me fui de viaje de egresados a Bariloche!! BARILO BARILO NOS VAMO A BARILOO!! (Ignorenme estoy loca xd). Por cierto a que no adivinan con quién me tocó sentarme el viaje de ida en el avión....así es CON MI EX! NO TIENEN IDEA DE LO INCÓMODO QUE FUE ESO! Por suerte el viaje sólo duró dos horas, pero aun así me la pasé fingiendo que estaba leyendo un libro para que nadie me hablara. (Sinceramente no puedo tener tanta mala suerte). Pero bueh, luego de 9 días de comer, dormir, ir a excursiones, leer, escribir, y salir a bailar...fui forzada a volver a la realidad y de vuelta a la escuela *suspiro*. 

La verdad es que este capítulo lo empecé antes de irme a Bariloche y lo terminé allá, porque sí, me llevé las cosas para escribir, mi creatividad es siempre impredecible xd.

Okay, más tarde también se me juntó mucha tarea acumulada por eso no pude subir antes el capítulo, el cual les advierto es muuuuy largo, esa es su recompensa por la espera. Bien... sin más preámbulos...a leer!


10. Capítulo 10 por Asahina Nanami [Reviews - 0] (916 words)

Hola lectores/as!!! Realmente lamento no haber podido actualizar en todos estos meses! Estuve ocupada con parciales, trabajos prácticos y luego me llevé un par de materias, que más tarde logré aprobar. También me fui de vacaciones, donde comencé a escribir los capítulos de este fanfic y los de "Recuerdos del corazón". Por lo cual iba a actualizar en enero pero... internaron a mi abuela materna en el hospital. Así que estuve de acá para allá con mi mamá. Todo para nada porque...el 25 de febrero...falleció. No he podido hacer casi nada desde entonces sin ponerme a llorar, recién hace unos días tuve el valor para ponerme a dibujar y retomar la escritura. 

No se enojen pero no puedo prometer que actualizaré demasiado seguido, porque estoy hecha un desastre emocionalmente y porque dentro de unos días empiezo la facultad.

Bueno...los/as dejo que lean! 

With Love, Asahina Nanami.