Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Convencional por muse darkkness

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi~ es mi primer fic de Free!, esta basado esn ES, espero que no sea dificil de leer,

los personajes pertenecen a sus respectivos credores, solo los uso para hacer yaoi ¬¬ que en la serie debio de haber, naaa~ no es cierto, asi esta perfecta.   

Convencional.

 

Sabía que había hecho lo correcto aunque no lo pareciere, las cosas que le había dicho a su mejor amigo también le habían dolido a él ¿pero qué hacer? Tenía que abrirle los ojos a Haruka ya que no podía seguir así, no podía permitir que su amigo siguiera hundiéndose, era por ello que siempre le había tendido la mano cada vez que salía del agua… era para demostrarle que siempre estaría ahí para el en cualquier cosa que pasara, en lo que necesitara.

Pero ahora que Haru habia salido corriendo… huyendo para escapar de todo, incluso de si solamente atino a quedarse ahí parado pensando si fue buena idea decir de repente su sueño, lo que tenía planeado para futuro.

Sintió la opresión en su pecho, aquella que hace tiempo no sentía, la que le carcomía el alma. La tibieza que emanaba de sus ojos se deslizo por sus mejillas empapándolas, sintiendo el desazón en el pecho impidiéndole respirar con cada gemido incontrolable que surgía de sus labios, sus hombros bailaban sin cesar y sin poder soportarlo más se dejó caer en el suelo lamentándose de alejar más a Haruka de él. Se dejó llevar por todos aquellos sentimientos entremezclados que le producía su mejor amigo: temor, comprensión, angustia, cariño, ira… amor.

No se espantaba por este último, sabía desde hace algún tiempo que aquellos pequeños detalles que tenía con Haru eran especiales y no se los podía dar a nadie más, ni siquiera a su familia.

Su teléfono vibro sacándolo de ese terrible estupor, como diciéndole que el tiempo seguía corriendo y aunque intentara hacer algo nada iba a cambiar, que la separación era inminente, que todo el tiempo juntos había sido un sueño, que ya era parte del pasado.

Contesto con una sonrisa melancólica al ver el remitente aunque era opacada por esa nariz roja y esos ojos llorosos que le decían a cualquiera que había perdido lo más importante.

Habían pasado los días desde que Rin se llevó a Haru y consigo una parte de su corazón pero sabía que su amigo lograría mostrarle a la estrella de brillantes azules una vista hermosa, más hermosa que las que les enseño por vez primera. Por esa razón era que ahora estaba en el aeropuerto, esperando  con ansias el arribo del único tesoro que desearía para sí, lo único que le pediría a dios. Las manos le sudaban y sus nervios le hacían estragos. No quería encontrar nuevamente a un Haru perdido, aquella persona que se encontraba atada, él se había enamorado del Haru libre el que hacia lo que quería, el que podía leer con la mirada.         

Calidez, era todo lo que sintió en cuanto lo vio esos ojos que le pedían perdón, que arrepentidos le pedían cariño y comprensión, esos ojos puros de los cuales se había enamorado… del color del mar.

Sentía que habían pasado años desde que había podido sentirlo caminando junto a él, pero ahora no era una ilusión, era una sensación más que maravillosa, sabía perfectamente que tenían que hablar, que había llegado el momento de aclarar las cosas. Pero como siempre nada era convencional con ellos, simplemente se habían tomado de las manos mientras caminaban, eso había sido lo único que habían necesitado, sus dedos moldeados perfectamente para sostener los otros, y sus miradas, sus miradas decían todo… todo para la persona que sujetaban con firmeza, aunque no se miraran sabían perfectamente lo que sentía el otro, al fin y al cabo eran almas gemelas que se habían conocido mucho antes de verse, que al momento de cruzar sus ojos por primera vez se habían reconocido y se habían entregado, pero con el paso del tiempo, de toda una vida juntos sabían que nunca se podrían separar, que esa mano cálida sujetaría la suya para siempre.

      

  

Notas finales:

¿Qué les pareció??

 

Y les vengo a promocionar un video makoharu que hice, espero que pasen a verlo :)

https://www.youtube.com/watch?v=tNjFaMeaCTM&list=UUsMxP0TX-jzrFV31hhXfwyw

 

Besos con conejos

 

Muse

 

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).