Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Admiración por Irina

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo que esta aqui sera un intento de FanFic, subire capitulos cada vez que pueda no prometo nada.

 

Si lees esto completo sin disgustarte ya es todo un logro para mi.

 

Dash x Danny

 

Perdonen mis horrores ortográficos.

Notas del capitulo:

Este será un pequeño prólogo, escribire más a su debido tiempo.

Si no te gusta como escribo, eres libre de decirlo.

 

Gracias por entrar.

Pos Nota: Actualizé este capitulo, lo que significa que seguire escribiendo shav@s :v

-Déjame ayudarte.

El día empezó de manera algo extraña, por no decir inusual, Dashel Baxter jugador y mariscal de Football Americano ayudaba a Daniel Fenton, perdedor declarado por los populares, a levantarse de un charco de agua donde minutos atrás Kwan, otro jugador, lo había empujado; tal acto no paso desapercibido ante la atenta mirada de todo quien pasaba.

 -Que sorpresa Dash, gracias

 -Solo no hagas comentarios de esto

Soltó su brazo en seco y así como solo vino se fue sin más, sin hacer contacto visual. Danny solo atinó a seguir su camino a los casilleros en busca de la muda de la  ropa de deportes, suerte para el ese día la iba a utilizar de todos modos, y junto a sus amigos entraron a la Secundaria, claro, sin quitarle la vista a Dash.

 -¿No les parece que fue demasiada amabilidad para ser él?

 -En efecto Sam, quizás trama algo contra Danny

-Vamos, Tucker y Sam ¿qué planes podría tener el para llegar a hacer amable conmigo? - Hizo una pausa - Aunque si lo veo muy raro, ya no está intentando salir con mi hermana, si tiene motivos de ser entonces no lo sé, puede que el partido de mañana lo tenga de buenas, además una buena acción del día no cae mal a nadie, no hay que exagerar

 La campana interrumpió sus deducciones a medio pasillo y sin decir más caminaron rápido a su respectiva clase. Nada más se dijo del tema, las clases pasaron, los tres amigos se fueron a sus respectivos hogares con la promesa de salir juntos el fin de semana. Ese viernes era libre de clases, cortesía del gran partido que definiría si el equipo de Football Americano local llegaba a la Liga Estatal.

La noche de ese mismo día Danny meditaba la falta significativa de amenazas fantasmales lo que lo tenía pensante, pero a la vez tranquilo; quizás una señal para elevar su calificación de literatura aprovechando que estaba libre de sus deberes de héroe. Un grito se escuchó en la vivienda Fenton y no era Jack al no encontrar jamón en la nevera, no, era Danny al leer el contenido de una nota anónima encontrada en el bolsillo derecho de su pantalón con un mensaje que le tomó por sorpresa.

 "Sé tú secreto, si no quieres que lo haga público ve al partido de mañana, te esperaré detrás de las duchas después del medio tiempo."

 La puerta de su habitación no tardó en partirse en dos por la estrepitosa entrada de sus padres, la nota paro a dar en el piso.

 -Hijo, ¿Te encuentras bien?

 -Estoy bien mamá yo solo...

 -Tienes cara de ver un fantasma, pero no te preocupes hijo, yo Jack Fenton lo atraparé por ti.

 No tenía cara de ver un fantasma, él era el fantasma que estaba metido en un lio.

 -Creo que si –mintió.

-Querida, ve por la aspiradora anti fantasmas.

-Por supuesto cariño, Danny calma que lo atraparemos.

 Y con un beso en la mejilla, ambos padres abandonaron el cuarto con un joven muy pálido. El no escondía muchos secretos, pero si el secreto que Anónimo mencionaba era ese secreto, estaba frito.

 '~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~'

Con gran agasajo comenzaba el día Amity Park por el gran evento que se llevaba a cabo en la Secundaria Casper. Un día para recordar y gozar. La mañana traía consigo un clima fresco y soleado, lo que el recién otoño podía ofrecer más no era grato para el mitad fantasma ese viernes 13, temía por su identidad y un probable chantaje ya pensando lo peor. Jazmín no pasó desapercibida la cara de preocupación de su hermano durante el desayuno, se aventuró a preguntar.

 -¿Algún problema Danny?

 -Antes que nada ¿podemos hablarlo en mi habitación Jaz?

 -Claro, vamos.

 Eso era raro, parecía algo serio, pero rápido llegaron a su cuarto.

 -Me han descubierto.

 -¿Que eres mitad fantasma? –gritó.

 -Habla más bajo -le pidió- para mi mala suerte no lo sé, pero eso parece.

 El ambiente ya era tensó para solo ser las 8 a.m., la hora de la verdad seria después a las 6 p.m.

 -¿Sabes quién es?

 -No, pero lo sabré hoy.

Ella estaba especialmente preocupada, compartir con ella que él es el chico fantasma de cierta manera los había unido más como hermanos y se preocupaba por el de la manera más sincera.

-Hay que ser cuidadosos, y formar un plan y disuadirle de que no diga nada y...

 -Si sigues caminando de un lado a otro terminaras mareándote y a mí de paso, tu ansiedad no me ayuda.

 -Perdón por eso es solo que no sabemos lo que puede pasar, y aunque seas un héroe hay quienes rechazan a los fantasmas en general

 -He salido de peores -finalizó.

-Lo siento, sé que el más afectado eres tú y también sé que podrás con ello pero si necesitas ayuda yo podría acompañarte, cuentas conmigo para lo que necesites y lo sabes -tomo su mano- y con los fantasmas sabes que estoy más que dispuesta.

 -Claro Jaz, yo resolveré esto por mi cuenta, mientras menos personas se involucren es mejor y yo te aviso cuando sepa quién es

 -Bien, pero recuerda que no estás solo, te veo más tarde hermanito

 Se despidió y Danny ya se sentía mejor, era cierto no estaba solo la tenía a ella y a sus amigos. Debía pensar en positivo y tomar la situación como lo haría un adulto aunque no lo fuese. Así el día pasó volando con los desplantes de sus padres con experimento tras experimento, Jazmín pidiendo silencio para estudiar y él se dedicó a leer aunque fuese un poco. Pidió permiso para salir, se convirtió en fantasma y salió volando desde su ventana, el partido ya tenía tiempo de haber empezado. 

 Hora de respuestas.

 '~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~'

Sam y Tucker no sabían nada, solo Jaz, y no era por falta de confianza ni nada por el estilo solo no quería preocuparlos y más porque conocía lo explosivos que son en ocasiones, y si todo se salía de control pediría su apoyo. Suspiró, lo único que veía era a Dash y el resto del equipo de Football empujándose y corriendo unos a otros contra el equipo enemigo, la multitud gritaba y todo olía a sudor y hotdogs.

Silencio. Dash hizo un gran pase que abarcó más de medio campo y Kwan quien estaba en línea rival, lo atrapó. Touchdown se escuchó y los gritos no se hicieron esperar. Daba inicio el esperado medio tiempo y las porristas hacían sus respectivos actos.

 -Es el momento.

Danny estaba decidido pero con miedo a flor de piel. Llegó al lugar citado y ahogó un grito del susto, Anónimo era ni más ni menos que…

 -... Dash.

-Fenton, pensaba que no vendrías.

-¿Que sabes de mí? -dijo directo al grano, quería terminar cuanto antes el asunto.

-Que eres Danny Phantom, el chico fantasma -usó el mismo tono de voz.

Si era ese secreto. Suspiró.

-¿Cómo fue que metiste esa nota a mi bolsillo?

-Cuando te ayude a levantarte, fue algo que planee a costa de ti y Kwan  

-¿Pedirás algo a cambio de tu silencio?

-¿Sabes? Siempre te he visto como un perdedor -empezó a contar- pero como héroe fantasma te admiro más que a nadie y ahora que sé que eres ambos me siento confuso.

 Más silencio y seriedad. Ambas miradas se encontraban mientras observaban sus reacciones. Azul contra azul no dejaban de verse, esperando más dialogo de parte del otro.

-Quiero ser tu amigo

-No creo que sea lo único

-Me creas o no has salvado mi vida en varias ocasiones y mi admiración por ti es bastante, no pido que olvides como me he comportado contigo, solo quiero ser parte de lo que haces.

-¿Tengo opción?

-No creo que quieras que todo Amity Park se entere.

 Y fue así como su extraña amistad inicio.

 '~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~' ~,~'

Notas finales:

Lo lean o no, o les guste o no subire capitulos en cuanto pueda.

Queja, duda o comentarios bienvenidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).