Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Solo un corazon" por FRANKANI25

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Alguna vez tube un sueño, me falto ese chispazo para poder proyectar este sentimiento. Espero que con este trozo de letras pueda llegar a alguien y hacerla(o) feliz.

Notas del capitulo:

Hola este es mi primer fic, espero que les guste lo hice con arto amor y dedicacion. Tenganme paciencia please prometo ir mejorando.

Era un día soleado en Seúl, mientras ingresaba por las puertas de la universidad de artes de Seúl (UAS)

TAEMIN:

-Por fin hare mis sueños realidad – quiero soñar lo más alto posible – esto es hermoso – no podía para de pensar, mientras caminaba e ingresaba todo tan verde los campos, las canchas todo es maravilloso.

Me he esforzado tanto para entrar a esta universidad, tantas cosas vividas, es como si fuera ayer cuando recibí la carta de aceptación a la carrera de danza contemporánea y expresión escénica, de verdad parece un sueño americano. Iba tan sumergido en estos pensamientos cuando escucho sonar mi celular.

Mire mi celular-¿Quién podrá ser?- es ese preciso momento mi corazón empezó acelerarse, conteste un poco nervioso- Ho..Hola Kai –

Escuche un –Hola amor- al otro lado de la línea y eso solo significo que mis latido de acelerarán aún más. Él era mi novio desde más de un año y aun me causaba ese no se qué? De las parejas primerizas.

-Amor…-

Salí de mi ensoñación – Hola amor ¿Cómo estás?-

- Bien, trabajando en el minimarket, hoy es un día de aquellos donde tienes tiempo hasta para desayunar rico, o sea muy aburrido, nada especial. ¿Tú ya llegaste a la universidad?-

- Si- respondí apresuradamente por la emoción de contarle como era aquí –De hecho voy caminando hacia donde será mi primera clase y debo decirte que todo es muy grande y hermoso, te sorprenderías con solo verlos-

- ya lo creo, solo hay que esperar…mmm-

-¿Qué sucede?

- Nada es solo que no han pasado ni 24 horas Y ya te extraño, bueno no quiero ni pensar que hay esperar todo un año para volver a verte, bueno realmente me esta pasado la cuenta-

Me entristece escucharlo hablar así, es cierto que estaremos separados por este año, hasta que él pueda entrar a la carrera el siguiente año, o eso esperamos. Me dolería demasiado terminar con él.

-kai…amor-lo dije en un susurro por el lugar- sabes que también te extraño y que un año se pasa volando, así que por favor no te desanimes tu fuerza son mis ganas de seguir junto a ti-

-ok, si no queda nada mas jajaja-

Rio con esa risa falsa que se crea para ocultar los reales sentimientos, no le puedo juzgar creo que yo también haría lo mimo.

-Kai ¿has visto a mi madre? Ayer cuando llegue se me hizo tarde para llamarla- mi madre una mujer de esfuerzo, ha dado todo por mí y mi hermanita Tiffany, que la quiero más que nada a pesar que no seamos hijos del mismo padre, compartimos el mismo amor de madre y eso sí que es importante. Mi madre tuvo suerte de conocer al padre de Tiffany, fue lo más cercano a padre que conocí, después que mi padre la abandonara, sin antes dejarles las huellas irrecuperables de su presencia.

- si ayer la vi, estuvimos conversando, está muy orgullosa de tu logro amor es mas dijo que iba seguir luchando, incluso más que antes.

-aishss, es muy obstinada le he dicho que ahora yo trabajare, que debe preocuparse por ella.-

-buenas tardes ¿que se ofrece?- se escuchaba una voz de fondo al otro lado del teléfono –Tae te tengo que cortan cuídate más tarde te llamo-

-ok suerte adiós-

Después que corte la llamada, ya había llegado al pabellón donde sería mi primera clase. Así que busque la sala k-6, al llegar me di cuenta que ya había gente dentro. Así que me dispuse a caminar hasta un asiento que estuviera desocupado. Me fije que había gente que hablaba muy amenamente.

Era una sala larga color blanco, con peldaños en degrade, donde iban situados cada asiento de color azul, así como en las películas, creo que ya soy grande jajaja reí para mi adentros.

-Hola- escuche decir a un compañero, mire para el lado y vi a un chico rubio con rasgos muy finos.

-Hola- le conteste casi al unísono

-me llamo Choi Min Ki, pero me puedes decir REN, mucho gusto- es muy mono lo primero que pensé

- El gusto es mío, mi nombre es Le..Lee Taemin- estaba un poco nervioso, no estaba dentro de mis planes conocer gente tan pronto, mucho menos encontrarlos tan tan monos.

Me sonrió – ¿Es tu primer año?-

-Si- me sentía raro hablar así con alguien que recién conocía, creo que es parte de lo que es socializar.

-Eres un chico de pocas palabras- rio después que dijo esto, no es que sea así, simplemente soy un poco tímido.

-No es eso es que recién te conozco-

-Esa es la idea conocer- dio en el clavo, me reí junto con él.

Después de eso seguimos hablando de cosas muy triviales. Me conto que era de Busan, que le gustaba la carne, que era amante de Michael Jackson y lady gaga, ahí nos desplayados hablando, sobre videos, baile, vestuarios, todo tipo de cosas sobre Michael Jackson; por lo menos compartimos ciertos gustos, además me dijo que le encantaba la moda, yo enarque una ceja, yo no soy por así decirlo muy moda para mis cosas.

-Buenos días- mire hacia donde venía la voz era un profesor, un poco chillona para mis gusto.

-Buenos días- contestamos todos

-Me presento seré su profesor de la mayoría de las asignaturas de Kim Heechul, espero que este semestre les vaya muy bien.- finalizo con eso nos entregó el plan de estudio y empezó la clase. Yo me dedique a tomar la mayor atención, me habían dicho que esta asignatura es una de las más difíciles, donde hay muchos alumnos de años anteriores, eso explicaría la gran concurrencia de alumnos en el aula.

Así transcurrió la mañana hasta que dieron la hora del almuerzo, salí junto a Ren hacia el casino.

REN:

-No me importa que digas iré igual, es mi sueño y no renunciare a el- estaba tan enojado con mi madre, quería que fuese con distinguido abogado como mi padre, pero lo siento por ella mi sueño es otro.

- ya te lo dije sales por esa puerta y es mejor que no entres si no es con un título de abogado, sino es así mejor vete olvidando del apoyo económico y de paso de nosotros-

Eso me dolió, que haría de mi vida, no es que no pueda trabajar pero siempre he vivido en la comodidad de mi hogar, sin embargo renunciar al único sueño que he tenido desde que tengo uso de razón eso sí que no, así que la mire enojado y simplemente dije – Adiós- adiós a esa vida, adiós a mis padres, adiós a mi antigua vida.

Después de 1 hora ya estaba en Seúl, baje del tren cansado con mucho calor.

-ReN, Ren, Ren!!- un eufórico Baekho me llamaba con la mano alzada, me alegro verlo después de tanto tiempo. Nos encontramos y por inercia nos pegamos en un fuerte abrazo.

-Tanto tiempo Baekho, estas no sé cómo decirlo más rubio- el rio tan alto que la gente se dio vuelta a mirarnos, yo me enrojecí al instante.

- Mira quien habla- siguió riendo

Yo con el ceño fruncido – Pero yo me veo mejor-

-sí, si lo que tú digas y ¿Cómo ha estado ese viaje?- su gran sonrisa ilumina todo

-Bi..bien- me puse nervioso y era notorio mi mejillas rojas lo podía sentir, solo atine a desviar la mira. Maldición esto iba sucederme cada vez que me sonría creo que no podré vivir junto a él.

-mm… eso es todo, anda ven cuéntame más- mientras caminábamos y nos subíamos a su auto. Mi gran amigo de infancia, ahora era mi benefactor, por esto estaré eternamente agradecido. Nuestras familias se conocían desde muchos años, de hecho en unas fotos familiares salen nuestras madres embarazadas.

-Bueno si un poco largo, sabes que hace mucho no salía de mi hogar y ahora estoy aquí- dije sonriendo

- Así veo estoy muy feliz de volver a verte y tus padres por fin aceptaron lo de tus estudios-

De solo recordarlo me envuelve una pena, más que mal son mis padres y los quiero, pero esta es mi vida y quiero vivirla a concho. – la verdad, es que…No- lo mire de reojo, pude ver que tenía una facie tranquila, lo que me asombro

-No sé porque pero no me asombra-

-¿perdón?- dije aturdido

-Si, como lo dije no me asombra, tus padres siempre han sido muy estrictos y era de ver que se opondrían contra todo para que no estudiaras lo que querías, pero lo importante que no renunciaste y aquí estas más rubio que nunca- volvió a reír

-aishsss- fingí enojarme y termine riéndome junto con él. Llegamos a la puerta de la reja de la casa de Baekho, cuando abrieron entramos. No era como lo recordaba. Íbamos en el auto y lo estacionamos justo frente la puerta de la casa, llego el mayordomo y nos ayudó con las maletas. Entramos en la casa había cambiado mucho, Baekho indico que llevara las maletas arriba a la habitación en donde me quedaría, mientras yo seguía a Baekho quien se había empeñado en que antes que todo tenía que ver a su madre que estaba muy emocionada con mi llegada.

-Madre aquí está sano y salvo-

- Oh mi niño hermoso ven aquí- casi corrió abrazarme, de verdad parece que me extrañaba mucho, por que casi corta mi respiración de tan apretado que me tenía.

- Buenas tardes Sra Kang, por favor cuiden de mi- le dije con una reverencia una vez que me soltó

- no seas tonto niño eres como un hijo para mi- agrego- ya me entere lo de tus padres y debo decirte que no estoy de acuerdo con ellos tú tienes es derecho de buscar lo que más te guste y te llene como persona, estoy muy orgullosa que hayas seguido tus sueños-

Se me cristalizaron los ojos, esto era lo que esperaba que mi madre me dijera cuando les informe que carrera iba seguir, pero  aquí estaba yo siendo alentado por la madre de mi mejor amigo –Gracias- casi en un susurro y secándome aquella lagrima traicionera disimuladamente que se empeñaba en salir, volvió abrazarme esta vez de forma más suave.

-Madre llevare a Ren  a su habitación-

- Pero claro, anda ve ya seguiremos hablando ve ve- con eso subimos la escalera grande que estaba en el centro de la sala cuando llegamos arriba caminamos por el pasillo al lado derecho habían fotos colgadas de las paredes damasco del pasillo, además de floreros puesto a los costados, la pared a nuestra derecha tenían ventanas muy grandes con marcos blanco que daban al gran jardín, pude ver que habían cambiado la piscina, habían agregado una cancha de tenis y lo que parecía ser una pieza de vidrio, ¿Qué será? Me pregunte, cuando escuche a Baekho –Ren no te quedes ahí ya saldremos a dar una vuelta-

-ok-Me limite a decir.

-Llegamos- abrió la puerta entramos había una pequeña sala con una alfombra sobre ella una mesa a mano izquierda en un rincón se encontraba un escritorio e inmediatamente al lado la puerta del baño, a mano derecha del escritorio estaba ventana grande de marcos blancos y junto a ella se encontraba un sillón reclinable. Había una pared repisa, con libros de artes y otras cosas que me podrían servir o eso creía, detrás de esta pared repisa estaba una cama de 2 plazas con un cobertor blanco como la nieve y sus respectivos veladores. Aquí también había una ventana. Era todo como lo recordaba aunque habían cambiado los muebles de la pequeña sala condicionándomela para hacer más placentera mi estancia.

-¿Te...te gusta?-

-obvio es muy parecida a mi habitación de mi casa- es cierto que no nos habíamos viste hace tiempo, pero era muy parecida aunque mi pieza era un poco más grande y tenía una tv y otras cosas.

-Esa era la idea que te sintieras como en casa, ya mucho tenías con dejar tu hogar y bueno cada vez que conversábamos por webcam me fijaba en tu habitación- se sonrojo cuando dijo esto ultimo

-Gracias es un gran detalle de tu parte- Por lo menos no soy solo yo quien me preocupo por él, eso me alegro.

-Te dejo para que te puedas acomodar, hasta más tarde- y a si sin más se retiró.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Aun falta mucho tengo muchas ideas que ire plasmando siempre y cuando uds me demuestren su apoyo. si no gusto T.T no me tiren tanta arena please, es mi primer fic.

Dejen sus reviews please

Para todas las personas que leyeron este capitulo muchisimas Gracias

hasta el proximo capitulo los quiero Chuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).