Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LE DI LA MEJOR NOCHE DE SU VIDA Y ME DESPRECIO por yamiCHE

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen le pertenecen a masaki kishimoto

Notas del capitulo:

lemon

Cap 1

Una hermosa mañana se podía ver a dos jóvenes (edad aproximado 20 años) altos y piel nívea uno de ellos era pelinegro y el otro pelirojo con un kanji de amor en la frente, en la azotea de un edificio.

- Qué cara tan espantosa traes Sasuke- decía el joven pelirojo al ver a su amigo con una cara de querer asesinar a alguien. (Sasuke ese era el nombre del azabache)

- por la cara que traes creo que no te fue muy bien con tu conquista de anoche – siguió diciendo
- cállate Gaara a noche si me fue muy bien, lo que me tiene a si es lo de esta mañana, déjame solo, quiero estar solo –decía el azabache con una mirada asesina. (Gaara era el nombre del pelirojo)
- me largo, con el humor que traes no hay quien te aguante –termino de decir y se fue dejando al azabache con su mal humor.

- le di la mejor noche de su vida y que hiso el, me desprecio – MALDICI”N!!!!!!!!!!!!!!!!.. Porque estoy tan enojado, de todos modos solo iba ser una sola noche como los otros, pero…. …l tenía algo especial que hiso que quisiera volverlo a ver.

- Lo de anoche nunca antes lo había sentido con nadie, fue especial, placentero, mi cuerpo nunca antes había reaccionaba de esa manera- se decía el azabache recordando lo sucedido.

Recuerdo y narración de Sasuke

Yo me encontraba en el bar al que siempre frecuentaba, era el mejor lugar para encontrar diversión por una noche

El lugar estaba un poco vacío, entre y no había nadie que me llamara la atención y con decepción me acerque a la barra de licores y me dispuse a pedir una bebida.

- Dame un vaso de brandy- le pedí al bar ténder que estaba de espaldas arreglando algunos licores
- Veo que esta bes viniste solo Sasuke- kun- me dijo yugo, el dueño del bar me conocía ya que frecuentaba mucho al lugar.
- Ps si, solo tomare un poco y me iré- le dije
- Ya veo, y no hay alguien que te llame la atención- me pregunto recorriendo la vista por todo el lugar viendo a los hombres que estaban allí.

- No, creo que hoy dormiré solo-le dije y en eso llego mi amigo Gaara que venía acompañado por un tipo un poco parecido a mí, que se fue a sentar a una de las mesas desocupadas.
Gaara se me acercó y me dijo:

- Sasuke que novedad verte solo- me dijo con la seriedad de siempre.
- Veo que tu si conseguiste a alguien que caliente tu cama por esta noche-le respondí de la misma manera que él.
- No Sasuke, Sai no calentara mi cama solo por esta noche – me dijo con una sonrisa de lado un poco visible y con eso me confundí un poco ya que casi nunca mostraba una sonrisa.

- Y porque, lo dices – le pregunte con una expresión confundida.
- Porque nos enamoramos a primera vista y nos hicimos novios –me dijo yo me quedé sorprendido ya que Gaara era igual que yo, solo buscábamos aventuras por una noche.

Gaara se fue a su mesa con su ahora novio,

Ya era más de las 11 de la noche la mayoría de los clientes ya se habían ido los únicos que quedaban eran dos clientes, Gaara y su novio, los camareros, yugo y yo.

Yo seguía allí aburrido bebiendo solo, pidiendo que alguien entrara por esa puerta y así fue
Se escuchó la campanilla de la puerta al abrirse, gire la vista para ver quién era, lo vi y me quede embobado era un rubio de ojos azules, piel canela y tres marquitas en cada lado del rostro, era hermoso mi corazón empezó a latir muy rápido, Salí de mi embobamiento al escuchar la voz de yugo que me decía

- Creo que el sí capto tu atención-me dijo

- Es lindo – dije sin dejar de mirar a ese hermoso rubio y en una se cruzaron nuestras miradas, el aparto su vista muy rápido y se dirigió a una de las mesas vacías, uno de los camareros se le acercó y le pregunto qué quería de tomar y el pidió un Vielle Bon Secours una de las bebidas más caras.

El camarero preparo la bebida y se disponía a llevárselo y yo me ofrecí a dárselo

- Ten aquí tienes tu bebida – le dije y el volteo a verme, parecía estar cansado me recibió y volvió a su postura anterior y lo puso en la mesa.

- No vas a beber – le pregunte, él no me respondió y empezó a beber, parecía estar algo nervioso.
Pasaron unas horas y él ya se encontraba un poco pasado de copas, y ponía unas caras graciosas, intento levantarse pero no pudo ya que empezó a tambalearse.

Ya faltaba poco para que el bar cerrara, yo me ofrecí a llevarlo a su casa, pero él quiso seguir bebiendo, él se paró como pudo y empezó a andar asía la salida tropezando con algunas mesas que avían en el lugar.

Yo le seguí ya que por alguna razón (desconocida para mí), me preocupaba que le fuera a pasar algo malo, yo iba detrás de él viendo la forma graciosa de su caminar, se detuvo enfrente de un bar y entro yo le seguí, al acercarse a la barra de licores el solo pidió un vaso de agua con hielo, al terminar de beber el agua casi se cae y yo impedí que se cayera tomándole de la cintura, cuando volteo la mirada para verme pude ver que su rostro estaba muy sonrojada, su rostro era más lindo de cerca , mi corazón empezó a latir muy rápido, el aparto su rostro ya que estaban muy cerca .

Ya eran como las tres de la madrugada, le lleve a un hostal, ya que él no me dijo donde vivía.
Al entrar le pedí a la señorita que atendía el lugar que me diera una habitación, así lo hiso nos dio la única habitación que estaba desocupada al fondo de un pasillo, era una habitación pequeña pero muy bien decorada

Lo senté en la cama, se veía increíblemente sexy con la ropa todo desalineada, al verlo no pude contenerme mi cuerpo empezó a calentarse, me le acerque y lo bese y el correspondió, lo bese apasionadamente como si de eso dependiera toda mi vida, hasta que el vendito aire empezó a faltar nos separamos y solo un hilo de saliva unía nuestros labios.

Me le acerque y le susurre al oído

- De tan solo verte, me pongo increíblemente caliente – el no dijo nada pero su rostro se ruborizó increíblemente que hiso que me excitara más de lo que ya estaba , lo bese nuevamente los labios y me abrí paso a su cuello
Y empecé a dejarle pequeñas marcas, recibiendo como respuesta unos sutiles gemidos

Empecé a desvestirlo sin dejar de besar sus hermosos y finos labios, lo desvestí hasta que solo quedara en bóxer, y yo también me desvestí hasta quedar completamente desnudo.

Lo recosté en la cama, deje sus labios hinchados por un momento y empecé a besar su recién expuesta piel, su piel emanaba un exquisito aroma que me enloquecía, deslice mis manos acariciando ese hermoso y bien formado cuerpo, dada parte de él era increíblemente sensible.

Hice un camino de saliva desde su cuello hasta sus pequeños y rosaditos pezones, empecé a mordisquearlos suavemente, y deslice mí mano recorriendo su abdomen hasta llegar a su abultada entrepierna y empecé a masajearlo por encima de su bóxer, mientras el gemía y temblaba debajo de mí, quise ver su cuerpo totalmente desnudo y le quite la única prenda que le quedaba y empecé a acariciar esa pequeña entrada

- ¿Algunas ves alguien te ha tocado aquí? – le pregunte y antes que me diera la respuesta introduje uno de mis dedos.

- ¡¡AHH... Duele!! –dijo con una expresión de dolor y unas pequeñas lágrimas empezaron a salir de sus cristalinos ojos. y yo supuse que tal vez era virgen.

- Eres virgen en ese caso –dije y empecé a prepararlo le abrí un poco las piernas y me abrí paso e introduje mi lengua a esa pequeña y virginal entrada, el al sentir mi lengua en su interior arqueo la espalda dejando salir un pequeño gemido.
- ¡Nngh… Que… detente! -me dijo pro yo no podía, era tan adictivo, saque mi lengua y humedecí mis dedos y lo introduje, empecé a moverlos en círculos y a ensancharlos y empecé a adentrarme más.
- ¡AH. NNGH.AH. No… mas ¡- me dijo

- Aun te duele –le pregunte

- No..ya..no..- me respondió y yo seguí buscando hasta que lo encontré.
- Lo encontré –dije
- AAHH.AHH.-el soltó un sonoro gemido y arqueo su espalda.
- Que… ¿qué es? Mi cuerpo se siente extraño… ahh….mmh...aahh...–dijo

- Se siente tan bien que sientes que te vas a desmayar cierto – le pregunte - es la glándula de tu próstata-le dije.
- No creo… que pueda aguantar más – le dije y me abrí paso entre sus piernas e introduje mí ya endurecido miembro de una sola estocada y el gimió.

- ¿Te dolió?- le pregunte, el negó con la cabeza, me quede quieto por un momento hasta que se acostumbrara el movió la cadera en señal de que ya podía moverme y así lo hice primero fueron unas envestidas suaves y lentas.

- Ahh.mh.ah.ah. mas... rápido… - me pidió entre gemidos y con la voz entrecortada y mis envestidas fueron más rápidas y escuche los fuertes gemidos de placer que emitía su dulce voz.

El gemía y movía sus caderas al compás de mis envestidas.

Mientras envestía mi mano se ocupaba de masturbar el miembro endurecido que pedía a gritos ser atendido.
Fue placentero y me llenaba de satisfacción, nunca antes nadie había sido capaz de satisfacerme como él lo estaba haciendo ahora.
Mientras lo masturbaba el llego a su clímax y se vino, esparciendo su semilla entre nuestros vientres

Después de que se corriera las paredes de su entrada se volvieron estrechas aprisionando mi miembro que hiso que me corriera en su interior.

…l tenía la respiración agitada, el cuerpo lleno de sudor, Salí de su interior y pude ver como mi semilla salía escurriéndose por sus piernas, ambos estábamos muy agitados y cansados por el ejercicio que hicimos, él se acomodó y se quedó dormido.

Yo me quede observándolo, se veía muy tierno mientras dormía, le acaricie el rostro y el cabello su piel era increíblemente suave y su cabello muy sedoso y yo no podía dormir y solo tenía ganas de observarlo

El amanecer llego y yo me metí a la bañera a bañarme mientras el seguía durmiendo

Al salir de la bañera vi que él ya se encontraba vestido y le pregunte si no iba a usar la bañera, me le acerque pero el salió corriendo directo al baño y empezó a vomitar

Le quise tocar el hombro pero no me dejo.
- No me toques , aléjate de mí – me dijo y me empujo
- Pero que, te hice daño – le pregunte.
- ¡ALEJATE de mí!¡ no me vuelvas a tocar ¡ - me dijo alterado y salió corriendo , le seguí pero no pude detenerlo.

Fin de recuerdo y narración de Sasuke

- Esa noche envestí ese hermoso cuerpo hasta más no poder.
- Olvide preguntarle su nombre.
- me gustaría verlo una vez más.


(Continuara)
Notas finales:

no soy buena escribiendo lemon pero lo hice


espero que les aya gustado
bueno a veces olvido actualizar mis fics
si alguien desea recordarmelo aqui les dejo el link de mi face:

https://www.facebook.com/yami.soraeyzaguirre


bueno nos leemos en el siiguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).