Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprando el regalo de Rei por AmbarMellark21

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un Two-Shot con contenido de SOUMOMO & mencion ligera de RINTORI.

Notas del capitulo:

Weeeeeeeeeeeeeeeep! ¡¡HOLA!! ¿Que tal?

Tanto tiempo sin leerlos :c Durante este 'pequeño' lapso de tiempo, me la pase viendo Free! Un hermoso anime con nadadores super sexy's & MUCHO Fanservice.

El caso es que me enamore del ReiGisa, RinTori & SouMomo, pero como no había encontrado ningún fanfic o One-Shot de este ultimo decidí escribir uno.

Espero & no me maten por lo feo que esta. ¡Disfruten!

Narra Sousuke

Siempre hacia lo mismo. Cada vez que él estaba cerca a Rin se le ocurría darle celos al pequeño para que se diera cuenta de lo que sentía por mí. ¿Acaso no lo entendía? No quería que mi mejor amigo se me insinuara cuando él estuviera cerca. No es que se me hiciera desagradable, Rin se me hacía atractivo en cierta forma pero no tenía ganas de explicarle a Nitori las estupideces que hacia su novio.

Era cierto que me gustaba Momotarou. Que desde que ambos entramos por primera vez a Samezuka & lo vi correr antes de “secuestrarlo” para nadar el relevo contra Haruka & compañía me había enamorado. Fue amor a primera vista. Desde ese entonces, me molestaba que le hablara a Gou de esa forma, pero me tranquilizaba al ver como Rin, en sus ataques de celos, se lo llevaba a la fuerza.

Rin & Nitori eran los únicos que sabían sobre mi enamoramiento hacia el peli naranja. Cuando les conté, me había llevado una gran sorpresa al descubrir la emoción de Aichiirou. Había comenzado a dar brincos por toda la habitación & gritaba cosas como “No puede ser” o “Lo sabía”. Rin logro calmarlo, pero cuando salí para darme una ducha volví escucharlo gritar.
Hoy fuimos a la plaza para comprar el regalo de cumpleaños de Rei, amigo de Haruka que nadaba estilo mariposa. Rin había insistido tanto en que lo acompañara que termine aceptando siempre & cuando que me comprara el peluche de Nutria que quería desde hace una semana. Termino comprándolo, pero antes de que me lo diera se quedó viendo un punto fijo a mis espaldas. Yo curioso, me había volteado para encontrarme a Nitori salir de una heladería con dos helados.

- Rin, ¿Nitori no estaba enfermo?

Pregunte al recordar que Rin me había pedido que lo acompañara ya que Aichiirou se enfermó el día anterior. Voltee a verlo ya que no obtenía respuesta. Tenía el ceño fruncido en vista de que le molestaba verlo ahí & no en su cama, o eso parecía. Estaba a punto de responderme cuando ambos escuchamos un grito familiar.

- ¡¡Nitori-Senpai!!
- ¡¡Date prisa, Momo-Kun!!

Volví la mirada hacia aquella voz. Momotarou corría hacia Ai con una bolsa negra en sus manos. Corría sonriente sin percatarse que yo estaba ahí, con Rin. Vi como Mikoshiba se tiraba encima del peli plata abrazándolo con un brazo. Apreté los puños enojado al ver la manera en que él le sonreía al novio de mi mejor amigo. Si Nitori estaba enfermo, ¿qué hacia afuera comprando helados con Momotarou? Más bien, ¿¡que hacia Momotarou con Nitori!? Momotarou debería estar abrazándome a mí. Cuando menos me di cuenta, Rin me tenía acorralado en la pared con sus brazos en ambos lados de mi cabeza.

- Sousuke, si Ai te asesina por esto, solo recuerda que lo hago por tu bien.
- ¿Que?

Entonces, Rin me beso. Lo separe lo más rápido que pude tomándolo de la camisa para azotarlo contra la pared.

- ¿¡Que te sucede Matsouka!? ¿¡PORQUE DIABLOS HICISTE ESO!?
- ¡¡Para que Momotarou se dé cuenta de lo que siente por ti!! - Trataba de quitar mis manos de su prenda, pero no lo dejaba. En esos momentos mi furia era más fuerte.
- ¿¡& que dirá Aichiirou acerca de eso!? - Se tranquilizó al escuchar su nombre. Bajo la mirada susurrando algo que no fui capaz de escuchar. - ¿Que dijiste?
- Que a Ai no le molesta.

Bueno tal vez tenga razón. Si mi novio besara a otro frente a mí me daría igual, ¿no? ¡¡NO!! No sé qué le pasa a Rin. Tardo tanto tiempo en tener una relación con Nitori para que le de igual echarla a perder. ¿Este tonto o qué? Solté su camisa & salí corriendo de ese lugar ignorando el par de gritos de parte de Rin. Estaba molesto. Molesto por lo de Rin. Molesto por lo de Momotarou. Molesto por todo. Llegue a mi habitación compartida. Entre cerrando con llave para tirarme a la cama & tratar de tranquilizarme. En pocos minutos me quede dormido.

Narra Momotarou

- Vamos Momo-Kun, cámbiate rápido.

Nitori-Senpai. Un año mayor que yo & mi mejor amigo. El único que sabía sobre mi ligera obsesión con Yamazaki Sousuke de tercer grado & mejor amigo del Capitán del club de natación, Rin Matsouka. Hermano de Gou-Chan. La hermosa pelirroja que me traería loco si no fuera gay. Era domingo. Único día de descanso que tenía toda la semana & Nitori quería que lo acompañara a comprar un dije de mariposa para Rei Ryugazaki. Le había dicho tantas veces que no tenía ganas de salir, que quería quedarme en nuestra habitación aunque en realidad, buscaría la llave que él tiene de la habitación de Rin para escabullirme en ella & tomar “prestada” una camisa de Sousuke. Ese muchacho de ojos aguamarinas me traía loco, pero yo sabía disimular muy bien. O eso creía.

- Nitoriii-Senpaai, no quiero ir. Ve tu solo. - Dije tapándome otra vez con la sabana que hace minutos Nitori me había quitado para lanzarme mi camisa.
- Acompáñame Momo-Kun, Rin está enfermo & no puede hacerlo. - Dijo en un puchero haciéndome reír.
- ¿Sabes? No te creo que no sean novios.
- ¿P-Por qué lo dices? Jajaja - Rio nervioso
- Uno, Siempre estaba juntos. Dos, A Rin se le notan muy rápido los celos & tres, Por lo nervioso que sonaste ahorita, puedo asegurar que si tienen una relación.

Sentí como se tensaba a mis espaldas. Volta a verlo. Desprendía un aura diferente. Nunca había conocido esa parte de él tan, escalofriante. Me levante rápido de la cama para tranquilizarlo.

- Nee, Nitori-Senpai. Lo que dije era broma. - Movía mis manos frente a el para llamar su atención. - ¿Qué tal si te acompaño a comprar el regalo de Rei? - Pregunte bastante nervioso. Me preguntaba que pasaba si hacia enojar más a Nitori-Senpai, pero obviamente no lo descubriría. La aura gris desapareció de el & sus ojos cambiaron por emoción.
- ¡Hai! ¡Te espero afuera Momo-Kun!

Salió de la habitación. Tome la camisa que me había aventado poco antes & me sorprendí por su elección. Era la camisa de Sousuke que le quedaba chica. Se la había regalado a Nitori-Senpai, pero le roge tanto para que me la dejara a mí. Nitori entendió perfectamente el por qué la quería cuando me pregunto & me la dejo sin más preguntas. Me la puse & encima me coloque una camisa abotonada por si me encontraba a Yamazaki & así evitar explicaciones. Me puse las zapatillas & salí junto con Nitori-Senpai.

Recorrimos toda la plaza en busca del regalo perfecto para Rei, que, por lo que me había contado Nitori-Senpai, sería bastante difícil. A ese chico le encantaban las cosas perfectas, hermosas & para mí, encontrar algo así sería imposible. Tuve suerte al toparme con Sousuke en mi camino. Es más, hasta agradezco que Rin-Senpai me haya chantajeado el día del relevo con chicas lindas. Así pude encontrar al que sería mi nuevo amor, aunque fuese secreto. Finalmente, Nitori-Senpai se detuvo frente a una tienda enorme especializada en animales & cosas por el estilo. Entramos con el pretexto de Nitori de que podríamos encontrar el dije en ese lugar.

- ¿Que más bello que un insecto hermoso? - Dijo sonriendo mientras tomaba un dije de una Mariposa monarca.
- Etto… Nitori-Senpai, la mariposa no es un animal acuático. - Volteo a verme sorprendido por lo que había dicho. Se quedó pensando mirando el dije antes de hablar.
- Pero es un estilo de natación. Rei-Senpai nada estilo mariposa, al igual que Yamazaki-Senpai.

Me guiño el ojo con picardía. Sentí mis mejillas arder sabiendo a que se refería Nitori-Senpai. Hace cuatro meses, exactamente, le regale un dije de color aguamarina, como sus ojos, en forma de mariposa. Cuando abrió la cajita le había dicho nerviosamente que elegí ese animal por su forma de nadar. Me miro a los ojos con un brillo especial que había hecho latir mi corazón tan rápido que juro que casi me da un paro. Iba a abrazarme, si Rin-Senpai no me hubiera tomado por el cuello mientras me regañaba por mi falta de inteligencia. La mariposa era un insecto, no un animal. Bufe mirando hacia otro lado escuchando la risa de Nitori-Senpai. Me si media vuelta & camine por el pasillo.

- ¿Eh? ¿Momo-Kun? ¿A dónde vas?
- ¡Veré un rato la tienda en lo que tú te decides!
- ¡No tardes!

Vague por toda la tienda aburriéndome. Jirafas, leones, tigres. Nada acuático, solo animales de selva o insectos. Estaba a punto de regresar con Nitori-Senpai cuando una gran sección azul llamo mi atención. “Zona Acuática” era lo que estaba escrito. Corrí hasta quedar frente a los estantes. Estaba emocionado & podía jurar que los ojos me brillaban. Mis ojos vagaron por todos los peluches hasta que uno en especial llamo mi atención. Un tiburón ballena.

- Sousuke…

Tome el más grande & salí en busca de Nitori-Senpai quien se encontraba en la caja pagando en pequeño dije de una mariposa violeta & rosa. Puse el peluche en la caja, Nitori volteo a verme sorprendido.

- Momo-Kun, ¿qué es esto?
- ¿¡Como que que es esto!? ¡Es un tiburón ballena! ¿Me lo compras, Nitori-Senpai? - Me arrodille. Nitori trato de levantarme.
- Momo-Kun, levántate por favor.
- No, hasta que me lo compres. - Me sentencia en el suelo de la tienda con los brazos cruzados. Inflé las mejillas inconscientemente en señal de que estaba molesto. Nitori-Senpai suspiro.
- Te lo compraré… - Lo mire sonriente - … pero con una condición.
- Lo que sea. - Me levante rápidamente.
- Quédate a pagar mientras yo voy a la heladería.

Asentí. Nitori-Senpai me dio el dinero & salió de la tienda. Le pedí a la encargada que me atendiera lo más rápido que pudiera & así lo hizo. Estaba contento por tener ese peluche que me recordaba a Sousuke. En su forma de nadar. Sus brazos & piernas bien trabajadas. Sus hermosos e hipnotizantes ojos aguamarinas…

- ¡¡Muchacho!!
- ¿Eh?
- Estaba distraído. Le decía que si quería una bolsa.
- … ¡Si! ¡Por favor!

Cuando la encargada me dio la bolsa & el cambio de Nitori-Senpai salí de la tienda. Busque con la mirada al peli plata quien apenas salía de la heladería con par de helados.

- ¡¡Nitori-Senpai!! - Grite mientras corría hacia el llamando su atención con mi mano.
- ¡¡Date prisa, Momo-Kun!!

Cuando llegue a él, pase mi brazo por su cuello abrazándolo. ¿Quién no abrazaría a Nitori-Senpai? Digo, es tan adorable. Ahora entiendo el porqué de los celos de Rin-Senpai. Se quejó por el acto, comenzó a reír por lo sensible que era. Levante mi mirada, aun sin soltar al pequeño patito quejumbroso que tenía a mi lado, encontrándome con una escena que nunca pensé que vería. Rin estaba besando a Sousuke. No sé si Nitori lo había visto, pero no me importaba. Quite mi brazo de donde estibaba. Mis lágrimas habían comenzado a salir, yo solo agache la cabeza para que Aichiirou no me viera. Sin embargo, lo hizo.

- Momo-Kun… ¿estás bien? - Limpie las lágrimas con mi camisa antes de sonreírle forzosamente.
- Estoy bien… solo… - un nudo se formó en mi garganta haciéndome imposible hablar - De…Debo irme.

Salí corriendo hacia la academia mientras lloraba. Ahora entendía porque Sousuke siempre estaba con Rin, & porque cuando le mencione a Nitori-Senpai que ellos parecían pareja se había molestado de esa forma. Ahora entendía que no tendría oportunidad alguna con Yamazaki. A él le gustaba Rin. ¿Por qué no me había dado cuenta antes? Así sería más fácil el ignorar mis sentimientos por Yamazaki-Senpai. Llegue a Samezuka antes de que me diera cuenta. Al parecer no había nadie en los dormitorios así que fui a la piscina. Al abrir la puerta me sorprendí de que estuvieran las luces apagadas. Si bien, el lugar estaba a oscuras, se podían filtrar pocos rayos de luz que daban al centro de la piscina. Suspire & me senté a la orilla de esta, me quite las zapatillas & las calcetas antes de meter los pies al agua.

Era sorprendente lo anestesiante que era el agua. El aleteo de mis pies logro calmar mi llanto & respiración entre cortada. ¿Ahora que iba a hacer? ¿Qué haría con todas las camisas que había tomado prestadas del? ¿Qué haría con el peluche…? ¡El peluche! Con todo lo que corrí no me había dado cuenta de que aun sostenía la bolsa. Saque rápidamente el dije & lo guarde en mi short. Abrace el peluche con fuerza tratando de que mis lágrimas no salieran otra vez. No me lo permitiría.

- Sousuke… Yamazaki-Senpai…

Narra Sousuke

Me desperté al escuchar a alguien correr por los pasillos. Acababa de quedarme dormido justo cuando a algunos muchachito despistado se le ocurre correr como niño de primaria en los dormitorios. Me levante con pereza mirando la hora. 3:30, hora para nadar un poco en la piscina. Me cambie quedándome solo en traje de baño, tome mis lentes de natación & salí de mi habitación. No tenía ganas de hacer esfuerzo pero me distraería un poco.

No podía dejar de pensar en Momotarou, en el beso de Rin & porque demonios Nitori estaba fuera de cama cuando debería estar descansando. ¿Porque Momo estaba con Aichiirou? No era una cita, porque el chiquillo peli plata salía con Matsouka. ¿¡Entonces porque diantres Rin me beso!? “Que a Ai no le molesta” Si yo fuera novio de Mikoshiba & el besara a otro frente a mí tampoco me molestaría. Simplemente lo mato ahí mismo. Quiero demasiado al peli naranja, & creo que es momento de declararme. Pero, ¿& si no le gusto? Posiblemente a él le atraiga Nitori. Yo soy el único que sabe sobre la relación de Nitori & Rin, así que es muy probable que mi Momo sienta algo por él. Por eso estaban juntos, ¿no? Tal vez sienta algo por Gou.

- Momotarou, eres un imbécil.

Llegue a la entrada de la piscina & entre mirando al suelo. Las luces estaban apagadas & eso significaba que no había nadie.
- Sousuke… Yamazaki-Senpai…

Escuche un llanto ahogado en un susurro, era una voz tan familiar que no pude evitar que mi corazón se acelerara & me sonrojara. Levante la vista hacia la piscina & pude ver al dueño de mis sentimientos sentado a la orilla con los pies en el agua abrazando lo que precia ser un peluche.

- Yamazaki-Senpai… - Sollozo - … es un idiota.
- Mikoshiba Momotarou.
- ¿Eh? - Volteo a verme sorprendido. Tenía los ojos hinchados & varias lágrimas por sus mejillas. Una punzada invasión mi pecho. Cuando menos me si cuenta, Momo se había levantado abrazando más fuerte el peluche. - ¿Qué es lo que quiere, Yamazaki-Senpai? - Se limpió con una mano el rostro mientras se sonrojaba. Podría morir de ternura en ese momento.
- Y-Yo, solo vine a nadar.

Asintió levemente. Se agacho por sus zapatillas pero por un descuido se balanceo & cayó al agua. Espere a que saliera, pero nunca lo vi regresar a la superficie. Rápidamente me lancé en su rescate. Lo tome de la cintura llevándolo a la orilla. Salí del agua arrodillándome a su lado.

Narra Momotarou

Todo era negro. Un negro profundo. Vacío. Escalofriante. Intranquilo. No parecía ser un cuarto. No era un cuarto. Era la nada. ¿Porque estaba yo aquí? ¿Qué había pasado? Lo último que recordaba era el rostro de un muchacho guapo, de ojos aguamarinas. ¿Estaba… muerto? No. No podría estarlo porque, me sentía vivo. Era extraño. Sentía que no merecía estar es este lugar, pero ¿porque estaba aquí entonces? Tal vez estaba dormido…

Momotarou.

Escuché un susurro. Una voz familiar me llamaba, pero no lograba reconocer de quien era. La voz seguía llamándome. Cada vez que decía mi nombre era más fuerte, así como me es más difícil reconocerla. Me llene de intranquilidad. De frustración al no poder hacer nada. Quería salir de ese lugar. Irme a donde fuera pero no estar en ese vacío. Me tome el cabello sentándome en lo que yo podía juzgar como suelo. Estaba asustado ¿Me quedaría en ahí por siempre?

Momotarou Mikoshiba. ¡Despierta por favor!

La habitación se volvió blanca. Lo que no era un cubo se había vuelto. Millones de imágenes aparecieron en las paredes. Era yo junto con mi hermano. Mis padres. Mis amigos de la primaria. Cuando recién entre a Samezuka. Entonces apareció el muchacho de ojos aguamarinas.

Cuando unos amigos me invitaron a salir con ellos diciéndome que habría chicas lindas, pero al momento de reunirme con ellos Rin me detuvo preguntándome si era el hermano de Seijirou, el ex capitán del club de natación & si sabía nadar. Entonces me obligo a nadar en el relevo que se llevaría a cabo ese día. Realmente, no había aceptado por el chantaje que me hiso Rin-Senpai. Fue porque vi sus ojos pidiéndome inconscientemente que lo hiciera. Que lo hiciera por él.

Cuando le pedí a Rin-Senpai que le llevara mi escarabajo especial a Gou-San. Ese muchacho me lo quito diciendo que lo llevaría devuelta a su hogar para liberarlo. Yo me lancé para quitárselo, pero el aprovecho su altura & lo alzo por encima de su cabeza facilitándome el acceso para estar más en contacto con él. Esa sensación de querer tocarlo seguía ahí, en mi pecho. Quería sentirlo más. Estar en una forma diferente. Que la sensación en mi pecho se quitara, no con un simple abrazo, con algo más íntimo. Entonces lo supe. Me habia ahogado pero yo seguía vivo. 

Mis lágrimas comenzaron a correr de mis ojos. Quería volver a estar con ese muchacho, aunque me costara la vida. El causaba sentimientos en mí que no había sentido antes. Estaba enamorado. Lo supe en esa pequeña habitación blanca. No quería quedarme más tiempo ahí, quería salir con él. Era extraño, no sabía ni su nombre, pero sus ojos me decían que lo conocía más que nada en el mundo.

¡¡¡MOMOTAROU MIKOSHIBA!!! ¡¡Joder!! ¡¡¡NO ME DEJES!!!

Notas finales:

ATENCION FAN DE DRAGON BALL HACHI

Hace dos semanas, estaba escribiendo el capitulo 18 de este fic ^. Llevaba ya como 11 paginas del word en letra arial 12 (Que es mucho), pero cuando volví a prender la computadora, esta no reaccionaba. Se descompuso. Mi padre la llevo a arreglar, pero existe la posibilidad de que ese archivo no se recupere.

Así que el lo que vuelvo a escribirlo (En caso de que no se recupere), no subiré capitulo nuevo de DBH. Esto ya lo había publicado antes en mi Twitter. Si quieren saber noticias como estas, siganme. *LINK EN MI PERFIL, JUNTO CON MI TUMBLR & FACEBOOK*

Cha Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).