Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo de Noche buena por Ryouka SmGa

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Creo que no soy buena escribiendo cuentos de navidad pero Bakura se revela ante Ryou y Atemu.. Atemu hará algo muy lindo para la pre fiesta.
Todo se veía espectacular y mágico, esa hermosa fecha era una de las favoritas de Yugi y Ryou. Justo dieron las siete cuando ya los invitados habían llegado, eran más jóvenes que nada, la familia Mutou llevó también más amigos y conocidos.
El ambiente era agradable, todos parecían divertirse, la nieve de la Montaña adornaba la choza con las hermosas luces, era una noche muy tranquila. Yugi y Ryou esperaban a que Malik llegara porque él traería unos postres que según a él le quedaban deliciosos.

-Malik ya demoró, pensé que vendría más temprano- Yugi se pone a pensar.

-Tal vez aún no termina de hacer los postres- Ryou trata de calmar a su primo. Afuera se oye un ruido de motocicletas que ni la música podía tapar. Por fin Malik había llegado, desgraciadamente con toda la pandilla de motociclistas que tanto le desagradaba a Ryou y Yugi, en especial a Ryou. Ellos salen de la choza para ver lo que pasaba y calmar a los colados.

-Chicos, aquí están los postres- Encantadoramente Malik le entrega la charola de postres a Yugi, luego le sale una gotita en la cabeza y pide un favor.-¿pueden quedarse? Se ofrecieron para tocar un poco de música, sé que les gustará.. sí??- Malik hace una cara angelical y a un lado estaba Mari quien rueda los ojos por la niñería de su hermano aunque le parecía lindo.

-SÍ, con gusto- responde Yugi…
-No, lo siento- Responde Ryou, ambos dicen a la vez.

-Bueeno, gracias- Marik hace a un lado a Ryou y jala a Yugi y a Malik felices, a Yugi después le sale una gotita en la sien-

-No, esperen... no vayan a…- es ignorado nuevamente y detrás de él iba llegando otra motocicleta con dos pasajeros. Ryou cuando escucha el motor de la máquina, voltea lentamente con una venita en la cabeza- No por favor, más sujetos no…
La moto hace una maniobra muy limpia y espectacular, desgraciadamente llena a Ryou de nieve. El pasajero de atrás baja, ambos traían casco y el primero en bajar se quita el casco.

-Hola Ryou, hace cuánto tiempo sin verte, ya eres todo un hombre, por cierto, eres un chico apuesto- Atemu se le acerca a Ryou guiñándole el ojo y desabrochándose la chamarra de cuero.

Ryou no podía creer lo que estaba viendo, estaba muy confundido y vaya que se le notaba- ¿pero tú? ¿qué haces aquí?- Ryou después escucha que el motor de la motocicleta es apagado y el conductor de la moto se baja ágilmente de ella, coloca unas cadenas y se quita el casco, sacude su cabeza dándole un pequeño acomodo a su cabello blanco. Ryou al ser visto por Bakura queda helado, y tiembla un poco.

-¿te vas a quedar ahí esperando a Santa Claus? O ¿prefieres morir congelado aquí?-Bakura se evita de saludos amables y se encamina a la choza.

-¿Quién, quien los invitó? Esto ya se puso muy mal.. no peor que eso.. otra vez Atemu y Bakura están juntos y.. y.. y..- Bakura al casi entrar sigue viendo a Ryou que sigue parado en el mismo lugar, se percata que empieza a hablar solo.

-Hey, ¿festejarás ahí?...- Bakura le grita a Ryou confundido de lo que hacía su igual.

-¿acaso me habla a mi?, no votearé no volteare- lentamente volteaba para ver a Bakura-no voltearé….- cuando Ryou voltea completamente Bakura ya no estaba…-hay dios, ¿por qué ahora?

Dentro del lugar ya se habían mezclado todos los invitados, había algunos que platicaban, otros que comían, y unos cuantos más en el karaoke y la pista. Parecía que todo marcharía a la perfección.
Yugi ofreciendo bocadillos a los recién llegados, camina entre mucha gente entre la gran sala, la pista y el Karaoke, en el sillín cerca del árbol ve a Atemu conversar con unas chicas, por ser amable se acerca a ofrecer la charola de bocadillos, aunque le aterraba la idea de acercarse de nuevo a él. Tembloroso muestra una pequeña sonrisa y al estar delante de esos invitados, le ofrece los bocadillos a las chicas y al final a Atemu. En ese momento le brillaron los ojos a Atemu como dos luceros al ver al pequeño Yugi, quedando sin palabras.

-les ofrezco bocadillos- Yugi extendiendo la charola temblaba, sentía una mirada muy enterrada de parte de Atemu. Al terminar de repartir, sale rápidamente de ahí, detrás de un muro Yugi se toca el pecho, su corazón latía muy rápido, quería calmarse pero un sonrojo hizo que la situación no mejorara. Cuando por fin sale, choca con un chico vestido todo de cuero con el parecido a él, solamente que él tenía una mirada más profunda y cautivadora, Yugi mostraba una cara tierna y tímida.

-¿yugi? ¿en verdad eres tú?- Atemu sonríe al toparse de nuevo con el menor. Yugi asiente con la cabeza y muestra una pequeña sonrisa- cuánto tiempo sin verte, mírate… casi no haz cambiado, eres tal y como te recuerdo.

-Ah ¿sí?, va.. vaya, no esperaba verte aquí Atemu.- Yugi pasa su mano por su cara tímidamente.

-Yo también pensé que no vendría, pero tus padres me invitaron y me animé a venir ahora que puedo- Atemu le regala una sonrisa a Yugi y él se la regresa con un poco de más confianza.- ven vamos a platicar, quiero saber qué ha pasado contigo en los últimos años.- Yugi lo sigue hasta la sala cerca de la chimenea.

Ryou a lo lejos ve a Atemu tomar de la mano a Yugi y enfurece en seguida. Al pasar por unos sujetos vestidos de mezclilla y cuero, es jalado bruscamente por uno de ellos, era grande y muy grotesco, su aliento era muy desagradable, pensaba Ryou, al intentar zafarse el sujeto aplicaba más fuerza.

-Miren lo que se vino a parar aquí- habla el gordo- aprieta a Ryou mientras los amigos de este tipo se ríen divertidos de la escena.

-Déjalo- Bakura habla serio, toma un cigarrillo y lo prende- ¿quieres problemas conmigo?

-Já, ya lo veremos mi querido Ghost Rider- El gordo empuja a Ryou y se dispersan nuevamente por el espacio. Bakura ve a Ryou unos segundos luego se hace a un lado con el cigarrillo e igualmente se dispersa pasando a un lado de Ryou, pasos adelante Ryou se queja.

-Bakura, no quieras verte ahora como el héroe, pude partirle la cara a ese tonto- furico, Ryou intentó defenderse.

-No quise defenderte de nadie, por mi que te hubiera hecho lo que se le antojara, pero no quiero volver a tener problemas como la última vez.- Bakura avanza, pasa un mesero con una jarra de cerveza y él se la quita bebiéndosela toda.
-¿qué le pasa?, antes no era tan frío.- Ryou se pone serio y confundido.
……………………………………………………………………….
-me alegro que estés bien Yugi…- Atemu habla mientras bebía un poco de ponche.

-SÍ, gracias… también me alegro que estés bien- Yugi habla tímido.

-Sabes, todos estos años me pregunté…- Añade Atemu después de darle un sorbo al ponche.-¿qué sería de ti? Y lo de hace años…

-Eso fue juego de niños- Yugi entrelaza sus manos agachando la mirada.

-Creo que fue más que eso Yugi, la verdad es que yo te envidiaba mucho… mis padres hablaban mucho de ti cuando tenía 11 años, cuando fue lo de la reunión en ese año, prometí que jamás mis padres volverían a hablar de ti y hablarían de mi. Planee todo esto con el hermano mayor de Malik, porque también pensaba hacer lo mismo con su hermano, sabía que no era correcto pero así salió todo. Tenía miedo de que mis padres se enteraran de todo e igual a Marik, por eso culpamos a Bakura, pero sabes..- Atemu no concluye por una pequeña interrupción de Yugi mientras comía un plastelillo.

-Te arrepientes de eso…- Yugi lo mira un poco manchado con glaseado del pastelillo cuando Atemu o volteó a ver sonrió y limpió su labio. Dándole lugar a un nuevo sonrojo al rostro de Yugi.

-Así es, no me di la oportunidad en ese entonces de conocerte, cuando nos presentaron me pareciste el niño más dulce de todos pero me equivoqué con mis decisiones y todo acabó mal para Bakura.-Atemu agacha la cabeza triste.

-Pero él está bien Atemu, ahora todos estamos reunidos como debió haber sido antes, solamente que ahora yo soy en que convive contigo y Ryou pasa persiguiendo a Bakura para que no ensucie la alfombra con la ceniza del cigarrillo- Ve a su primo perseguir a su mayor quejándose de las cenizas regadas por la alfombra.

-Sí, me alegro haber hecho las paces con él. De hecho cada 24 de diciembre pedía que algún día pudiera hablar contigo querido Yugi y poder hacer las paces igual. Nunca en mi vida desde que pasó eso, he dejado de pensar en ti.- Ruboriza a Yugi nuevamente.

-Me alegro que estés aquí Atemu- Yugi esconde su mirada en sus mechones, Atemu procura voltear su rostro, pero la siguiente maniobra fue tomarlo de la mano.

-A mi también me alegra estar aquí Yugi- Una de las chicas los interrumpe poniendo más nervioso a Yugi, Atemu actuaba indiferente con la chica, ella les había pedido que cantaran una canción antes de que la banda tocara. Atemu se levanta y pide que Yugi lo acompañe.
Todas las chicas comienzan agritar y algunos compañeros de Yugi que asistieron los aclamaban.
Al azar les tocó cantar la canción de Between the Raindrop de Lifehouse.
(https://www.youtube.com/watch?v=kgeA8frWjvQ )
Al acabar, los aplausos eran inmensos y el sonrojo de Yugi parecía imposible de sacar.
…………………………………………………………………………………………
Ryou se comportaba sobreprotector con todos los detalles e imperfectos del evento, el abuelo Mutou lo detiene.
-Hijo, ¿Qué tonterías estás haciendo? Es una fiesta, diviértete con tus amigos..- Solomon Mutou habla.

-Pero Ni-chan, esto será un desastre… y más con los colados…- Ryou señala el espacio en donde había más motociclistas, Marik Y Malik estaban ahí riendo.

-No te preocupes por ellos, se están divirtiendo hijo, son fiestas en las que se debe sentir el calor del hogar.. habando de hogar, ya es muy tarde y qqueremos ir a descansar, tus padres y los de Yugi los van a dejar a cargo de la choza, nos iremos los adultos para no opacar a los jóvenes..

-Pero, pero…-Ryou tiene unas cuántas gotitas en la cabeza, ve marcharse a su abuelo con sus padres y ellos se despiden desde lejos junto a los demás parientes y conocidos.- ¿y ahora qué haré?
Los chicos que tocarían empezarían con algo de música ambienta para calentar. Bakura fue el primero en subir al escenario donde tocaba el saxo fon de una manera que las chicas se estaban enloqueciendo, fue él, el primer chico en tocar el instrumento, uno de sus amigos lo acompañaba con un teclado eléctrico que estaba en la habitación de arriba de la choza. (Fangirl gritando como loca Xd :3 )
Bakura había empezado a tocar la canción de Carlees whisper y un chico en la guitarra le acompañaba también. Era bastante bueno para ser cierto.
Ryou no podía creer lo que veía. Hasta Bakura hacia poses bastante sexys y muy atrayentes que hipnotizaron al menor de los albinos, las miradas de Bakura de repente le arrojaba a Ryou eran lo bastante provocadoras como para decir que estaba seduciéndolo. https://www.youtube.com/watch?v=FtbrwGidqR8
Cuando Bakura deja de tocar unas cuantas canciones ve qque Atemu y Yugi estaban juntos, ladea una sonrísa, pues ahora sabe que Atemu está haciendo lo correcto. A fin de cuentas él estaba enamorado de Yugi, y nunca dejó de hablar de él. Al baja completamente va hasta donde estaba Ryou y se posa delante de él, cuando Ryou veía que se acercaba se sonrojó del chico albino mayor vestido de cuero. Tomo del vaso que Ryou tenía su bebida y fue directamente al baño.
Estaba totalmente cerrado pero dentro de él se oían ruidos bastante sospechosos. Cuando Bakura habre la puerta entera abre los ojos como platos…..
Marik había metido a Malik al baño después de haber estado con sus amigos un rato, los hermanos se tenían cierta atracción desde hace años pero nunca había lugar y momento para demostrarse esa atracción.
Entrando al baño, Marik empieza a besar a Malik y él fácilmente se deja llevar por el mayor, los besos eran desesperados y muy apasionados, Mari unía su lengua con la de su hermano jugueteando un poco con el inexperto, de repente entre esos besos, Malik es acorralado entre el muro u el cuerpo de su mayor, colgándose en él, Marik besa delicadamente el cuello del menor, y mientras Marik cargaba a Malik este le alzaba la playera que traía jugueteando con los pezones levantados de la excitación. Se ponen en el lavabo donde Malik le quita la camisa a Marik y Marik le desabrocha el pantalón, se pegan a la puerta mientras otro beso los asfixia y Marik aprovecha para ponerle el seguro, pone de nuevo contra la pared a Malik y por detrás lo masturbaba, inicialmente le masajeaba los genitales, sintiendo de repente la hinchazón de este, lamiéndole el hombro lo masturbaba aún más rápido dejando todo a su imaginación. Malik gemía suave, se mordía el labio inferior para no hacer tanto ruido. Es ahí cuando Bakura había entrado a la fuerza.
-¿Saben qque hay hoteles para esto?- le sale una gotita en la sien y sale de ahí dejando a los hermanos encerrados. Ryou ahora era el que temía en acercarse a Bakura. Pero tenía que hacerlo. Recordó después las palabras de su primo, y cuando lo busca con la mirada, lo ve de nuevo en la sala de la chimenea con Atemu, parecía que Atemu se estaba declarando ante Yugi y Yugi que continuaba sonrojado entimidecía, la mano de Atemu atrae a Yugi para darse un Beso muy suave y dulce. Ryou quedó sorprendido y en seco le sale una gotita en la sien.
…………………………………………………
-Yugi lo que más he querido es estar nuevamente contigo- Atemu habla sincero y Yugi corresponde con una sonrisa.

-Yo igual Atemu, sabes… creo que yo tampoco dejé de pensar en ti- Yugi acercándose a Atemu indica.
En la distancia, Ryou sigue sin comprender nada de nada, y todo esto es confuso más que otra cosa, es la fiesta pre navideña más rara que había presenciado.
Unos minutos después dieron aviso de que se empezaría el intercambio de regalos los que traían regalos. Antes de empezar, Ryou quería ir a mojarse la cara al baño para relajarse un poco pero Bakura le impude el paso.
-¿QU… HACES? Dame permiso..- Ryou mueve un poco a Bakura pero este lo carga fuera de la puerta del baño.- ¿qué te pasa? Quería entrar.

-No hubiera sido buena idea- Bakura agrega y se va a fuera a fumar. Muchos ya habían brindado y ya se habían dado sus regalos de navidad.(Pero falta alguien en dar su regalo de navidad). Bakura sube al techo de uno de los automóviles ajenos y Ryou lo sigue sentándose a un lado.
Ryou empezó a preguntarle muchas cosas a Bakura sobre lo que fue de él después de la última vez que se vieron, Bakura de mal recuerdo le contó muchas cosas tal vez crueles de su pasado y por lo cual había cambiado, era uno de los más bravucones del grupo y casi todos le temían, hasta Atemu le temía a ciento nivel. Desde entonces, se volvió una persona solitaria, pero aun con un deseo que cumplir, aunque fuera el último que pidiera. Ryou se siente un poco mal después de la plática de Bakura. Un silencio incómodo se hace presente, de la chamarra grande de cuero, Bakura saca una bolsa de regalo y se la entrega a Ryou.

-¿Es para mí?- ingenuamente, Ryou pregunta.

Bakura rueda los ojos- sí es para ti- a Ryou se le ilumina un poco la cara al recibir tal regalo. Y antes de abrirlo Bakura lo detiene tomando su mano, Ryou se sonroja y se miran fijamente- Siempre te quise de una manera especial, y me dolió mucho lo último que me dijiste.
Flash back
Cuando los padres de Bakura se lo llevaban después de lo ocurrido con Yugi, Bakura entre la nieve había encontrado un pequeño gorrito que Ryou traía antes del ataque de Marik y Atemu y va a regresárselo a Ryou. Pero el orgullo de Ryou ya era bastante desarrollado y en cuanto vio que Bakura regresaba con él se impuso.

-No Bakura, aléjate de mí, eres malo… muy malo no quiero verte en mi vida- Ryou empuja a Bakura y corre a abrazar a su mamá.

-Pero Ryou… yo…- Bakura al extender la mano con el gorrito, los padres de Bakura lo jalaban para llevárselo; ahí fue cuando empezó su sufrimiento.

Fin del flash Back.

Ryou recordaba aquél hecho y ríe un poco con una gotita en la cabeza.

-Abre ahora el regalo- Bakura le pude a Ryou con mucha frustración. Al abrir el regalo, Ryou mete la mano y saca su obsequio.

-debes estar bromeando- agarra el pequeño gorrito con dos dedos- Bakura ve a Ryou con seriedad y regresa la mirada hacia adelante.

-No, no es una broma, te volví a ver después de tantos años, tenía la sensación que lo haría de nuevo. Ese fue mi sueño desde que pasé la navidad en un internado, solo, violentado, triste.. lo único que tenía para ser feliz era ese gorrito.

-Bakura- Ryou se sorprendía con lo que Bakura le decía.

-y ahora estoy aquí, frente al chiquillo que me despreció en gorro y me gritó que no quería volver a verme…

-No, es que Yo… Yo…- Ryou intenta componer las cosas, nuevamente como en la infancia se sentía especial cuando estaba al lado de Bakura.
Bakura se dirige de nuevo a dentro, sin acabarse su cigarrillo, Ryou corre detrás de él. Al entrar a la choza habían puesto el estéreo se estaba reproduciendo la canción flight.
https://www.youtube.com/watch?v=polHMqkLJPE
-Bakura esperaaa-Ryou lo toma del brazo.

-¿qué pasa acaso me devolverás el gorro?- Bakura sarcástico ve indiferente a Ryou.

-No sé qué decirte ahora, la verdad creo que debí haberme tragado mi orgullo, pero creo que lo que le hiciste a Yugi no tiene mucho qué perdonar.

-Eso lo hizo Atemu por envidia, mis padres me criaron como un chico noble pero por las malas influencias de Marik pasó eso. Puedes preguntarle si te queda dudas.

-Atemu… o sea que tú…- Ryou se calmaba mientras pensaba en lo ocurrido.

-Creo que no comprenderás nunca-Bakura se coloca las manos en la cadera y avanza.

-Perdón Bakura, perdón por todo esto- Ryou agacha la mirada sosteniéndolo de la chamarra.

-¿qué dices? No te disculpes tonto, solamente creíste en algo que ya pasó.. no te atormentes ahora. Bakura hace fuerza para zafarse de Ryou pero Ryou es más fuerte en ese momento.

-No, siempre me he atormentado, al grado de desear todo el tiempo en verte.. pero mi orgullo me dominó mucho tiempo y me cegó a los sentimientos que tenía hacia ti. Lo siento.

-Ryou-Bakura se voltea para abrazar a Ryou, engañándolo con el abrazo le roba un beso largo, unían sus lenguas y se pegaban aún más al beso.
Po’s Ryou
Lo que desee para esta navidad era pasar el tiempo con mi mejor amigo, mi primo Yugi, ser feliz y celebrar con paz y armonía esta pre-fiesta navideña, Hubo unas grandes sorpresas y aunque mi deseo de navidad tardó nueve años en cumplirse, mi deseo se hizo realidad al traerlo de nuevo a mi lado para que nunca lo vuelva a dejar ir.

………………………………………………………………………..

La nieve caía lentamente con copos dulces de nieve haciendo más especial aquel momento en el que Ryou y Bakura podían volver al tiempo que se sentían bien juntos. En época navideña…
Fin….

Seto concluye el relato cerrando uno de sus libros favoritos de química..
-Seto eres un payaso, como diablos te pones a invertar una historia de esas y luego con los chicos aquí presentes…-Jou habla con una gotita en la sien.

-Me gustó tu cuento navideño Seto- Mokuba con su pijama se acerca a su hermano mayor.

-Pues creo que pudiste agregar un poco más de acción- Bakra se levanta frente a la chimenea de Kaiba.

-Pues nos pareció muy buena historia sabes Bakura- Yami habla sarcásticamente.

-Pero porqué yo tenía que ser el personaje que violan.. o sea lo de la moto me gustó, el cigarrillo pero de que encuentro a Marik y a Malik siendo hermanos teniendo sexo eso no me gustó… peferiría que Yo hubiera tenido sexo con mi Yadonushi.

-Hay Bakura- Ryou con una gotita en la cabeza va por él para ponerle una bufanda.

-NO, así es mi historia a demás Marik es más pervertido.-Seto argumenta mientras agarra galletitas decoradas de navidad que Mokuba le ofrecía.

Bahh- Bakura quejumbroso se resigna.

-Bueno pues disfruten su primera navidad con nosotros Yamis, Ryou abraza a Bakura y el rodando los ojos recibe el abrazo.

Luego Seto pone una canción navideña y Joule pide a todos que canten una canción navideña para hacer más alegre el momento.
La primera navidad de los Yamis no fue tan mala después de todo XD.
Notas finales: Espero les Haya gustado mis queridos lectores, ya sabes, si tienes quejas, recomendaciones, comentarios y así mándalos xD

Quiero desearle las mejores fiestas queridos y que tengan gran inicio de año, Yo seguiré aquí con cada fanfic nuevo, espero subir uno nuevo cada mes y espero les agrade la idea.

Un saludo especial Para DanyNeko, Allison Motou, Inuki, Sakura y Miraku.. :3 :*

Saludos lectores en donde quiera que estén

SmGa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).