Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SILLA VACIA por Starfugaz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz navidad y prospero año nuevo nwn

 

 

SILLA VACIA

 

Nada es igual cuando has perdido a un ser querido en el transcurso de tu vida, puede ser un padre, madre, hermanos, primos, tíos, hijos, amigos o muchas más personas que si las mencionáramos la lista fuera larga; pero lo principal es que si ese ser no está en tu vida habrá en tu corazón como vida rutinaria, una silla vacía; veas donde lo veas, cuando te sientas en la mesa, esa persona no se encontrara en el lugar que se sentaba, su voz quedara en el recuerdo de tu mente y corazón se convirtiera en un disco que se repetirá constantemente en tu interior para sentir cerca a ese ser que dejo huella en tu vida por sus acciones, manera de actuar y pensar, protección, cariño, cuando pase el tiempo y  sientas mas su ausencia puedes caer en depresión e incluso si no me equivoco, recuerda que no puedes mentirme soy tu conciencia, la pequeña voz que muchas veces has ignorado has pensando en acabar muchas veces con tu vida pero por la memoria de ese ser querido no te has atrevido a quitártela, por cierto no me he presentado, solo te diré en mi vida habido demasiadas sillas vacías, y el peso de su ausencia se siente más en estas festividades, observo todo a mi alrededor pero desgraciadamente ya no es lo mismo los días festivos como son la navidad, año nuevo un cumpleaños u otro día especial…

 

Hokage-sama feliz navidad –dijo una aldeana viendo al hermoso hokage de cabellos rubios como el sol, piel morenita, ojos de un azul que el cielo y el mar envidiarían, y unas graciosas marquitas en sus cachetes, al escuchar a la mujer solo sonrió para agradecerle la muestra de respeto, para seguir su camino al bosque prohibido.

 

Naruto en la noche te entrego tu regalo –dijo Shikamaru viendo que su amigo solo asintió pero en su mirada había un deje de tristeza profunda, el shinobi solo suspiro esperando que Naruto al estar en su lugar favorito podría relajarse por esas fiestas.

 

Naruto-kun, ten esta cesta de comida para que comas algo en el claro del bosque, recuerda que ya no estás solo –dijo tímidamente Hinata, entregándole una enorme canasta.

 

Gracias Hinata –dijo Alegre Naruto para recibir la canasta, para seguir su marcha necesitaba estar en ese lugar solo, para que la paz del lugar le diera la tranquilidad que necesita en ese día en especial, su amiga solo asintió sabiendo que la sonrisa que le dio el hokage era falsa pero lo mejor era que estuviera solo en su lugar de relajación.

 

Naru-kun espero verte en la fiesta, porque si no te las veras con mis puños, y no creo que quieras eso verdad –dijo Sakura alzando su puño, viendo que su compañero de equipo como amigo solo asentía rápidamente.

 

Si voy a llegar Sakura –dijo nervioso Naruto para salir corriendo como si su vida dependiera de eso, y no estaba tan equivocado ya que detrás de él,  Sakura sacaba un aura muy oscura, pero al ver la distancia solo suspiro para ver a todos sus amigos reunidos.

 

Naruto está muy triste aunque lo intente negar, y mas este día especial –dijo Ten  viendo fijamente la dirección donde había desaparecido su amigo, siendo secundada por sus demás amigos.  

 

Solo debemos ser pacientes, Naruto necesita estar solo para desahogar su tristeza, cuando sea el momento él estará para confortarlo –dijo Sai para que todos asintieran para tomar rumbos diferentes para preparar la fiesta de navidad.

 

Naruto caminaban lentamente el bosque hasta llegar a un lugar secreto en el bosque, un día de niño lo encontró; su entrada estaba escondido por arbustos pero se movían se podía ver claramente el pasadizo, por curiosidad de niño entro en la misma hasta llegar al otro extremo, grande fue su sorpresa en descubrir un hermoso paisaje, un campo abierto con suave pasto verde, árboles frutales y en medio del lugar una pequeño estanque, el shinobi se encamino a un enorme árbol que estaba cerca del estanque para perderse en sus recuerdos.

 

Cachorro nuevamente triste –pensó el zorro de las nueve colas sintiendo la tristeza de su portador, en cambio el otro solo suspiro viendo el cielo estrellado dejando que la brisa del lugar le diera la paz que buscaba.

 

Es que a veces es tan gracioso la vida Kurama, en mi niñez y parte de mi adolescencia fui odiado en la aldea, sin saber que la causa, luego me entere que era por tenerte en mi interior, en esos momentos mis emociones estaban tan confundidas, sentía ira por lo escuchado, miedo, dolor, soledad pero Iruka me salvo de la oscuridad, y aunque no lo decía tenía muchas dudas de saber porque mis padres me abandonaron, ¿Quiénes eran?, pero al pasar el tiempo se quedaron como preguntas incompletas, luego conocía a Kakashi, Sakura y Sasuke los que forme unos fuertes lazos, como mis verdaderos amigos, pero nuevamente me quede solo, Sasuke mi amigo del alma se fue en busca de poder para ser una venganza, yo fui detrás del él, engañando mi corazón a sus verdaderos motivos, cuando lo volví a ver mi corazón palpito como loco, ese día entendí que no lo miraba como un amigo, hermano sino como algo mas importante, pero guarde mis sentimientos sabiendo que el teme quería renacer su clan, algo que yo nunca le daría, luego tuvimos que alistarnos para una nueva guerra, descubriendo de paso mis orígenes, mis padres me amaron que dieron su vida por defenderme, entonces llore de felicidad y tristeza cuando pude hablar con ellos y abrazarlos, quede nuevamente solo –respondió Naruto, dejando que un par de lagrimas caerán al suelo para seguir  viendo el paisaje.

 

Lo sé cachorro, yo vi todo tu sufrimiento, pero también tu felicidad cuando el bastardo ese regreso a la aldea, no lo juzgaron porque tu intercediste por él, pero al verlo rodeado de mujeres, ya que sus otras fans de la niñez ya tenían novios y amaban con locura, solo mostrabas una sonrisa falsa, para llorar en silencio en tu habitación, cuando te levanta tu azulina mirada se perdía en ver el comedor sabiendo que solo tú te sentabas ahí, y las demás sillas estarían vacías –dijo el zorro para gruñir por lo bajo al sentir un chacka familiar del otro que conocía el lugar secreto de su hijo adoptivo, su hijo solo sonrió nerviosamente para esperar con ilusión a su amor. 

 

Dobe, sabía que te encontraría aquí –dijo Sasuke para sentarse al lado de su rubia tentación, riendo internamente al ver el lindo puchero de su pareja.

 

Teme, me llamo Naruto –contesto Naruto para recostar su cabeza en el hombro de su pareja recibiendo un beso en su frente quedándose así por unos minutos, el hokage abrió sus ojos viendo que su pareja solo miraba el cielo perdido en sus pensamientos – ¿en qué piensas? –pregunto el shinobi sintiendo la oscura mirada de su pareja.

En el día que encontré este lugar, y ambos confesamos que estábamos perdidamente enamorados, y como te quite la virginidad aquí también –hablo Sasuke para sonreír de medio lado, viendo que su pareja estaba completamente roja de la vergüenza como la furia pero luego soltó una carcajada para recordar ese día.

 

FLASHBACK

 

Naruto, no te mientas ni se te ocurra negarlo, amas a Sasu-kun –dijo seria Sakura viendo que Naruto solo bajo la mirada con el rostro encendido, al verlo de esa forma parecía un pequeño niño, su compañera de equipo lo abrazo para darle un beso en su frente –vamos te ayudare a que le digas tus sentimientos a Sasuke veraz que serán correspondidos –hablo maternalmente para ver los ojos de su ángel que solo asintió feliz de la esperanza obtenida.

 

En serio lo crees Sakura-chan –dijo emocionado Naruto para que ambos caminaran en dirección donde entrenaba Sasuke, pero ambos se quedaron congelados al ver que el Uchiha estaba besando a una mujer, Sakura voltio a ver a su amigo que estaba llorando silenciosamente para salir corriendo, la kunoichi iba a salir corriendo pero el grito del Uchiha que iba a matar a ese perra por besarlo sin autorización, hizo que se detuviera de ir detrás de su amigo para darle una bofetada a la  mujer y mirar asesinamente al Uchiha que solo enarco una ceja sin entender la acción de su compañera.

 

Naruto iba a confesarte sus sentimientos, pero vio que eras besado, salió corriendo en dirección al bosque –dijo seriamente Sakura, viendo que el otro solo abrió grandemente sus ojos para agradecerle con la mirada para tomar dirección donde estaba su lindo kitsune –una cosa Sasuke vuelve hacerlo llorar y te daré una buena paliza –grito Sakura esperando que esos dos arreglaran su situación, Sasuke con su Sharigan buscaba el chacka de su niño viendo que estaba en lo más escondido del bosque, cuando llego busco una manera de entrar a lo que parecía una pared pero grande fue su sorpresa al ver una entrada sin pensarlo mucho siguió el lugar hasta ver a su lindo zorrito llorando hincado en un árbol, esa escena le rompió el corazón con rapidez llego cerca de su rubia obsesión lo levanto y le dio un apasionado beso, viendo que Naruto abrió grandemente sus ojos para cerrarlos lentamente correspondiendo tímidamente el beso, el mayor al sentir eso con su lengua delineo el contorno de los labios de su kitsune al terminar el beso miro fijamente esos ojos azulinos que lo miraban con añoranza y amor.

Te amo Naruto –susurro Sasuke para besar al amor de su vida siendo correspondido por el otro, cada instante que pasaba el beso pasó de ser tierno e inocente para volverse apasionado, el ex vengador sus manos no se quedaron quietas metiéndose dentro del traje shinobi del héroe de Konoha hasta que ambos consumaron su amor.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

Ese día fue el más alegre de mi vida Sasuke, gracias por darme tantas alegrías Teme –dijo Naruto para besar a su esposo.

 

El agradecido soy yo, tú eres mi luz que guio mi camino para que saliera de la oscuridad que me consumía para ser feliz a tu lado, ahora vamos porque todos deben estar esperándote para la cena de navidad, como una personita en especial que nos espera ambos –dijo serio Sasuke para que ambos tomados de la mano fueran rumbo a su casa.

 

Mami, papi feliz navidad –dijo un pequeño de piel blanca como la nieve, cabellos dorados, y ojos de color celeste que se lanzo a los brazos de su madre.

 

Si mi precioso Itachi –respondió Naruto cargando a su pequeño ángel de cuatro años, ambos estaban en agradecidos con Kurama por haberles dando el mejor regalo de navidad que era su precioso hijo Itachi.

 

Todo bien Naruto –dijo Sakura viendo como Sasuke se llevaba a su pequeño hijo al árbol de navidad, su amigo observaba a todos sus seres queridos que disfrutaban la fiesta de navidad entregándose regalos, el hokage solo le mostro una hermosa sonrisa para abrazarla y dirigirse donde estaban sus dos amores, la kunoichi sabía que su amigo estaba agradecido por la vida que tenia.

 

Cierro los ojos para visualizar las sillas vacías que ha habido en mi transcurso de mi vida, esas maravillosas personas que dejaron huella en el paso tal vez físicamente ya no estén, pero dejaron una hermosa marca en mi corazón, su recuerdo vivirá fervientemente en mis acciones, nadie puede ocupar ese espacio por que el legado que dejaron es imborrable pero no dejare que la oscuridad me nuble la visión, porque esa silla no está sola, la persona que este al lado me enseñara nuevas cosas pero lo importante me brindara su mano para que me levante y nuevamente la rueda girara para que esa vida gire alrededor de ti, sabiendo que algún día será una silla vacía pero tu mas bien sabes sin duda a equivocarte que es mentira nunca habrá una silla vacía sino será una hermosa joya en tu colección de personas que marcaron tu vida con sus acciones en tu corazón y por su recuerdo vivirás como si fuera el último día de tu vida por aquellos que están en el cielo cuidante desde ahí –pensaba Naruto para besar la frente de su hijo y mirar con alegría a sus amigos, familiares que lo miraban con tanto cariño –Feliz navidad y prospero año nuevo –grito lleno de alegría.

 

FIN

 

Notas finales:

Espero sus votaciones, comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).