Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Party tonight por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La idea es que fuera un fic sarcastico, me sentía deprimida como apr ahcer un sungKey o un KrisTae, y penspé en el minteuk, y dije: por qué no? 

Notas del capitulo:

Y bueno, esto fue lo que salió.

A leer!

Minsoo giró la perilla de la estufa para retirar la tetera y servir agua caliente en una taza, la que ya tenía un par de cucharadas de café.

-Bueno.- susurró JungSoo mirando al contrario moverse en la cocina de su departamento, en Ciudad Universitaria. –¿Así es cómo te diviertes un viernes en la noche?-

Cuando Minsoo aceptó quedarse en CU con él, creyó que tendrían un poco de diversión diferente, pero sólo estuvo leyendo los libros que JungSoo le regaló, cuando él salió de bañarse pensó que Minsoo ya no estaba y al buscarlo lo encontró en el sofá, en la misma pose pero con otro libro.

Pensó que no fue buena idea invitarlo a quedarse, sí bien ya habían comenzado a “salir” pero aun era un poco complicado estar juntos sin sentirse ansioso, y eso era lo que JungSoo no quería que supiera el contrario.

-Normalmente en la noche de los viernes estoy en Frosty Ice haciendo cuentas de lo que se vendió o ganó.- contestó sacando la cuchara del café para dejarla sobre una servilleta. –¿Tú haces esto los viernes?- preguntó Minsoo poniendo leche a calentar. –¿Darte duchas de una hora y andar en ropa interior?- lo volteó a ver por encima de su hombro, justo cuando las mejillas de JungSoo se sonrojaron, él sonrió.

-Normalmente salgo con mis amigos a un club. O miro una película. En los peores de los casos estaría estudiando.- contestó JungSoo mirándolo cocinar.

Sintió un pinchazo lindo en su pecho. Había visto a Minsoo siendo empresario, siendo un hermano mayor hasta lo había visto siendo un tierno con DamBi, pero ni en sus sueños lo había imaginado siendo un especie de chef.

Pero le gustó esa imagen.

-Qué divertida es tu vida.- dijo Minsoo tomando una cucharada de avena para ponérsela en la leche que estaba calentando.

-Calla, la tuya no es más emocionante.- dijo JungSoo sacando su móvil. –Me mandó un mensaje Sohee.- susurró.

-Este tipo de cosas me hacen sentir inseguro.- los dedos de JungSoo se detuvieron a media respuesta. –¿De qué sirve estar aquí si igual hablas con ella?- preguntó Minsoo apagándole a la estufa para mirar a JungSoo de frente. –Dime que eres mío.-

-Sí Chuchu, soy completamente tuyo.- dijo JungSoo bajando su celular y bloqueándolo.

-Soy más tuyo que tu misma sangre.- contestó Minsoo mirándolo a los ojos. –Recuerda eso siempre, JungSoo.- se giró para seguir preparando la bebida de ajena.

-¿Qué debería de decirte?- preguntó JungSoo sonriendo levemente apenado.

-Que me amas, que sin mí no puedes vivir, que soy todo para ti, puedes darme las gracias por corresponder.- Minsoo tomó ambas tazas preparadas para ir hacia la mesa. –También puedes agradecer por pasar la tarde y noche del viernes contigo mientras te duchabas.-

-Gracias por pasar la tarde noche del viernes.- dijo Leeteuk para recibir su taza humeante.  

Minsoo se sentó frente a él sólo para sonreírle y beber de su taza de café.

JungSoo bebió su no café.

-Es avena.- contestó. –Abuelo.- sonrió. 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).