Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo de Noche buena Versión 2 por Ryouka SmGa

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic constará de tres a cuatro capítulos breves que espero subir antes de que acabe el año.

Una disculpa a mis lectores que han estado esperando esta segunda versión, pero he estado muy enferma y sin tanques de inspiración como para hacer esta versión. Pero no los dejo con las ganas y aquí está...

Gracias por su comprensión y disfruten de esta locura xD.

Este fanfic es de caracter fantasioso, todo lo relacionado con la realidad es mera coincidencia ;)

Los derechos sobre Los personajes de Yu-Gi-Oh se le dan al creador original Kazuki Takahashi

Notas del capitulo: La cena de nuestros personajes favoritos sería un éxito si la tonta de Tea no se hubiera aparecido a arruinar todo, ¿pero qué pasa contigo pequeño Mokuba? Seto y Jou se quieren y te quieren.. ¿por qué no los quieres aceptar.
Noche buena y la víspera de navidad eran los acontecimientos más importantes para los chicos en la ciudad Domino.
Yugi y yami les encantaba decorar la tienda de juegos y sorprender al abuelo de Yugi con tan magnífica decoración, a Bakura y a Ryou les encantaba estar en la cocina preparando muchas recetas deliciosas y sorprender a quien sea con cada uno de sus platillos; a Jou y a Seto les encantaba ir de compras, siempre eran ellos los que más regalos daban en esta fecha (¡lo que es tener dinero 7n7!). A Malik le encantaba ir a cantar villancicos a donde fuera que vaya o estuviera, pero a Yami Marik le avergonzaba mucho que su hikari hiciera esto, lo que él prefería era dar el brindis (este borracho como de costumbre XD).
Este año, habían decidido organizarse para celebrar esta bonita fiesta juntos, ya que llevaban algunas semanas sin verse. Para organizarse, solamente Jou, Ryou, Yugi y Malik se estaban poniendo de acuerdo, porque los mayores eran unos impulsivos y sabían que si ellos planeaban esto terminarían peleando.

-Será en mi mansión- propone Jou.

-JAJAJ ¿ya vives con Seto?-Ryou pregunta sin discreción

-sí, desde hace unos días, la verdad creo que él ya tenía planeado todo-Jou un poco incómodo responde.

-Bueno, me ofrezco para llevar algún postre- Yugi emocionado agrega sin dudar.

-Yo quiero llevar un poco de la cena, ¿les parece bien?- Ryou sin pedir consentimiento de la palabra se ofrece.

-Yo llevaré el sonido para divertirnos un rato- Malik se ofrece metiendo sus manos en su chamarra color beige, hacía mucho frío esa mañana que se habían quedado de ver.

Bien así quedamos-Ryou concluye antes de que una voz chillona y estremecedora llegara.


-¿chicos? Wooow ¡qué sorpresa! ¿Qué hacen aquí?- Tea se acerca lentamente mientras atormenta a los cuatro presentes que fingían demencia ante la castaña.

-Hola Tea- repiten a coro sin mucho ánimo.

-¿escuche bien? ¿harán una cena navideña juntos?- Tea se deja llevar un poco por la vanidad.

Anteriormente esa mujer sin escrúpulos y sin sentimientos, le tiraba la onda principalmente a los mayores de ellos para obtener muchos beneficios, por ejemplo; de Kaiba conseguía cosas de valor, De Bakura obtenía palizas a sus enemigos y obstáculos, de Marik una cita gratis y con Yami, quien era del que estaba obsesionada mente aferrada a él, era su amor platónico quien la volvía loca, Obviamente Yugi y los demás se daban cuenta de todas estas barbaridades, hasta hubo una ocasión que Ryou y Yugi se habían infiltrado a la habitación de Tea para quitarle unas cosas que Kaiba había patrocinado solamente para que ella lo dejara en paz, encontraron en su closet un altar bastante ridículo y vergonzoso donde había fotos de Yami, su nombre escrito con labial rojo y un pequeño muñeco de él. Para los chicos fue lo más aterrador que habían visto en su vida, También sin dejar de decir que en los muros de su habitación estaban algunas fotos tomadas por sorpresa y en su espejo había una foto de Yami posando firmada con un color azul por ella y besada probablemente con el mismo labial.

-IUGG, esto es repugnante- Yugi y Ryou dicen a la vez en voz baja.

-Bueno y, ¿¿en dónde lo organizarán???- Tea ansiosa se incluye.

-No sabemos- Jou indiferente habla.

-Pues los veo en casa de Kaiba, Nos vemos- Da la media vuelta y desaparece.

-odio a esa mujer….- Todos repiten a coro.
……………………………………………………………………………………………………..

Eran las 8 de la noche cuando apenas Seto estaba colgando las cosas y adornos para recibir a sus amigos. Jou desalentado suspira y ve como seto se cuelga como chango en una de las lámparas más grandes de la mansión intentando ponerle un moño.

-HEY, Seto, baja de ahí, necesito que me ayudes con otra cosa...- Jou le hace señales a Seto para que bajara, torpemente Seto cae de sentón y Jou ríe divertido.

-Cachorro, por favor no te rías- Seto se soba un poco la cadera, Mokuba baja a gran velocidad al oír un ruido fuerte venir de la sala.

-Hermano, ¿te encuentras bien?- Mokuba corre hacia Seto tratando de auxiliarlo, Mokuba voltea a ver a Jou parado observando después con preocupación- ¿Qué haces ahí parado como tonto Jou? Ayúdame…- (aclaro que enn esta parte Mokuba va a tener el carácter como en la saga O season 0)

-Mokuba… No te dirijas así a Jou.- Seto levantándose sin ningún dolor de la caída se para delante de su hermano menor.

-No Seto, él tiene razón.. debí ayudarte.- Jou trata de cubrir a Mokuba para ganar unos pequeños puntos con él. Mokuba cuando se entera que Jou estaba saliendo con su hermano, simplemente no lo aceptó y su actitud hacia él había cambiado mucho.

-No te metas Jou- Mokuba se cruza de brazos y se marcha escaleras arriba corriendo rápidamente escuchando el grito de su hermano quien le llamaba la atención: Mokuba, espera…

-Jou.. lamento que esto..- Seto gira su cabeza 75 grados para ver a Jou pero nota que él hace un gesto más triste que nada.

-No Seto.. yo lo siento… ahora tengo miedo que en fechas en donde la familia se debería reunir, se separe más; ¿recuerdas cuando estábamos en el hospital con mi hermana y mis padres hace unos meses..? esa vez fue cuando tú te comprometiste a estar siempre a mi lado y mis padres nos rechazaron a ambos por lo que sentíamos uno por el otro.. No es justo que ahora también me impongan ver a mi hermana por eso y ahora, con tu hermano… ¿qué pasará Seto?

-Nada malo te lo aseguro cachorro, no dejaré que nadie nos arruine la felicidad que hemos empezado a construir… Hablaré con Mokuba, debe tener algún motivo para actuar así.

-Seto….-Seto voltea cuando Jou menciona su nombre. En cuanto se miran fijamente Jou le regala una sonrisa- Te amo- Jou repentinamente abraza a Seto y él con seguridad le correspondía el abrazo.

-Vamos Cachorro, hay que terminar de decorar antes de que pase algo más.- Seto jala una serie de luces intentándola colocar cerca de las escaleras principales para después adornar con moños rojos.-

-Espera Seto, necesito que me ayudes con unas cajas que están en la sala- Jou señala un punto determinado, seto interrumpe lo que estaba haciendo y va al lugar indicado por su cachorro.

………………………………………………………………………………………

En un lugar no muy lejos de ahí, en el departamento de un albino, parecía que se cocinaba todo tipo de platillos: Lomo en salsa especial, Crema de tres quesos, pasta bañada en crema de champiñón con queso gratinado (lamento si algunos lectores no se les antoja este último porque no les gusta los champiñones) pequeñas bolas de arroz rellenas de pollo y algas y algunas verduras al vapor con mantequilla.
El albino mayo picando algunas zanahorias e incómodo pregunta.

-¿por qué preparamos todo esto Yadonushi?- Bakura sacaba un tic en su ceja y de ella salía una venita.

-Iremos a la cena en casa de Jou y Seto y yo quise llevar un poco de la cena- Ryou con aires de lindura responde mientras probaba la crema de champiñón.

-Pero,¿ no crees que estás exagerando con tanta comida?- Bakura revisando ahora la crema de tres quesos que sopeaba sin probar parecía desagradarle.

-Tal vez, pero Seto, Yami, Yami Marik y tú comen como si jamás les dieran de comer, bueno, no quiero más quejas y sigue ayudando a picar esas verduras, que no se picarán solas- Ryou sarcástico, jala un botecito y se pone a pelar unas pocas papas para que Bakura las pique.

-Yo soy un ladrón, deberían estar sirviéndome y disfrutar de mis botines; no debería estar jugando a la cocinita.-Ryou hace un crack cuando escucha a Bakura decir eso último y le da un sartenazo, sacándole un chichón en la cabeza y resignado va terminando de picar lo que le hacía falta.

……………………………………………………………………………………………………………..

En la tienda de juegos estaba muy tranquilo, el abuelo de Yugi había cerrado temprano y se dedicó el fin de la tarde a leer un poco el periódico del día.
En la cocina un pequeño chico tricolor estaba picando manzanas, abriendo latas de duraznos y piñas en almíbar, y estaba terminando de hornear un pan de chocolate.
Un intruso parecido a él le interrumpe.

-¿qué haces Yugi?, ¿qué es todo esto?- Yami le pregunta a su hikari un poco curioso.

-ahh Hola Yami, hago unos postres para la cena en casa de Kaiba- Yugi sin darse cuenta que la lata que había agarrado ya estaba abierta la agarra con una facilidad que provocó que se cortara el dedo índice.- AHH Auch..

-¿Te encuentras bien Yugi?- Yami se acerca más al menor de ojos amatistas.

-Sí Yami, solo fue una cortadita, no pasa nada- Yugi tenía el dedo extendido y yami se acerca para tratar de sanarlo, toma el dedo del pequeño chico que en seguida se sonrojó al ver a su Yami lamer su sangre salir de esa pequeña línea que yacía en su dedo.

…………………………………………………………………………………………………………

-Esto no se ve bien- avienta- ammm No me gusta- Avienta- ammm es exageradamente formal- avienta.

-Malik, ¿qué diablos haces? Solo ponte algo y ya por favor- Orgulloso, Yami Marik se dirige a su Hikari viéndolo vestirse y desvestirse cada 2 minutos.

-jojojo, por lo que veo sigues siendo débil a la carne- Malik hace un baile ridículo a su yami burlándose- ¿acaso no te puedes resistir?

-Ya verás- Yami Marik ruge un tanto sexy y se arroja a su hikari, en el suelo lo ataca con besos en el cuello y caricias rápidas.

……………………………………………………………………………………………………

La mansión de seto Ya estaba decorada y muy bien arreglada pero no todo iniciaría con el pie derecho.

-Buenas noches chicos, ¿ya llegaron los demás?- Tea entra con unas bolsitas de regalo casi microscópicas.

-Emm no, ¿pero no te cansas con tantos regalos que traes?- Seto sarcástico le hace el comentario a Tea, que al final terminó aventándoselos a él para que él los cargara y los acomodara- ¡NO SOY MALDITO MAYORDOMO!

-Tranquilo Seto, la correré antes de que lleguen los demás…- a Jou le sale una gotita en la cabeza, detiene del pecho a Seto quien hacía corajes y la amenazaba a espaldas con su puño.

-De acuerdo- Seto se calma y escucha los pasos de su hermano bajar por las escaleras.

-Mokuba, hola..- Tea extiende sus brazos para abrazar a Mokuba y este la recibe muy gratamente. Entre risitas del menor y la chica parecía hacer el ambiente perfecto.

Jou admira la escena y luego ve el rostro de Seto que parecía estar algo pensativo con ese momento, Jou entristece un poco y Seto lo nota.

-¿qué pasa cachorro?-Seto le toma la mano a Jou y las entrelazan, Seto tira de ese brazo y atrae a Jou hacia él.

-Simplemente quisiera que Mokuba me recibiera de esa manera.-Jou se recarga en Seto melancólico.
*sonido de timbre*

-Deben ser los demás, Yo abro- Jou corre hacia la puerta para abrir.

-Hola Jou- Malik y Ryou saludan al rubio.

-Chicos- Jou nervioso responde-Ya llegaron.

-¿podemos pasar? Afuera hace frío y Yami Marik y Bakura están discutiendo de nuevo por su último duelo en el reino de las sombras.

- Vaya, claro, pasen… debo advertirles algo antes..-Los chicos entran a la casa y se cuestionan un poco.

-¿qué pasa Jou?- Ambos preguntan al unisolo e instantáneamente Tea se percata de su presencia.

-¡qué bueno que llegaron!- Tea baja al pequeño Mokuba y va hacia ellos.- AH Pero no ha llegado Yami….
*Suena el timbre de nuevo*
Notas finales: Pequeños, de nuevo una disculpa, pero en serio me dio una gripe infernal y pues también se me agotaron las ideas y la inspiración para segur.. pero ya estamos de regreso... sé que la navidad ya pasó.. pero consideren este fic como regalo de año nuevo :3 a demás que ya se los debía.

Por petición de Inuki coloqué "yami marik" para que no se confundiese de nuevo con Marik y Malik...

Gracias a todos y pues hasta el siguente capi.

Saludos en donde quiera que estén mis adoraciones.

SmGa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).