Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo de Noche buena Versión 2 por Ryouka SmGa

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Al llegar los últimos invitados, comienzan a acomodar Seto y Jou un poco para que sus invitados pudieran ir a cear cómodamete, en lo que esperan el plan de Tea y Mokuba empezaba y como no sale del todo bien, en la cena Mokuba cambia los planes y arruina la cena.. pero inolucra a Ryou y a Yami marik... ¿qué pretende Mokuba con esto?
-Ya voy- Jou con varias gotitas en la cabeza intent deshacerse de Tea pero pareca que las pequeas indirectas no funcionaron.

-Hola Jou, lamento el retraso, Yami tir el postre y tuve que hacer otro.- Yugi sonre tmidamente al rubio, yami aparece y con varias gotitas en la cabeza se excus.

-No fue a propsito Yugi, estaba caliente ese pan de chocolate- Yami tena un tic en la ceja y le temblaban las manos. Cuando entran a la casa, Tea se percata de la presencia de Yugi e inmediatamente sabe que Yami ya estaba ah. Sale disparada hasta la entrada y grita con todas su euforia.

-Yamiii, Ya llegaste lindura- Tea corre a abrazar a Yami sin descaro, cuando Yugi intenta saludarla tmido, ella le manda una mirada que todos sintieron bastante pesada, los Hikaris estaban juntos y los tres ven la cara de Tea de “ I kill you beatch”. Los rostros de los tres se oscurecen por la negacin de Tea. Bakura y Yami Marik estaban parados a un lado de Seto y Jou; cambiando el tema tan tenso, Jou los invita a pasar a la sala en lo que preparaban la mesa para que fueran a cenar.

-Por favor, esperen en la sala, la comida s servir dentro de poco- le sale una gotita en la cabeza mientras sus amigos se encaminaban a la sala. Yami por desgracia fue tomado del brazo por tea, Yugi se senta mal al respecto ya que l quera pasar el tiempo con l. Ryou y Malik se sentaron juntos a conversar del libro que ambos estaban leyendo.

Por otra parte Bakura estaba parado en una esquina de la habitacin mirando con desprecio a todos preguntndose Cundo sera el momento perfecto para largarse?. Yami Marik fumaba un cigarrillo en la chimenea mientras vea que solamente haban pasado 5 minutos despus de haber entrado a la gran sala, el pequeo Mokuba se acerca a Yugi, Tea esperaba a que Mokuba hiciera el plan que ya tenan hecho para que ella quedara sola con Yami y pareciera inocente de todo; Mokuba quera que su hermano se separara de Jou ya que desde que l est en su casa, cree que Seto lo va a dejar de querer y lo abanar.

-Yugi, puedes jugar conigo un juego de cartas? Por favor.-Mokuba extiende la mano con una baraja lista para l.

-Claro Mokuba- Yugi le sonre y acercan la mesita del centro para comenzar a jugar.

Ryou y Malik ven que Yugi empieza a mover objetos de la habitacin y se acomoda en un pequeo espacio acomodado por un cojn para l y Mokuba y se acercan a ver .

-Jugarn un duelo??- Ryou ingenuo pregunta

-quiero ver qu tal te mueves Mokuba- Malik hace este comentario para entusiasmar a Mokuba, pero solo pas todo lo contrario.

-S claro- Mokuba empez a barajear….

En la cocina Seto y Jou preparaban cubiertos y de ms para acomodarlos en la mesa pero a Jou se le van escapando varios suspiros en lo que va del tiempo y esto alert a Seto.

-qu pasa Jou?- Seto ve a Jou serio, esta sensacin hizo que Jou volteara rpidamente.

-Eh??? Nada Seto, es solo que… extraaba mucho estar con mis amigos… es todo…- Seto saba que eso no era as, mas bien era por otra razn y senta que era lo mismo que le hizo pasar en la sala cuando Tea haba llegado.

Unos minutos despus Jou llama a sus amigos para que pudieran sentarse en la mesa a disfrutar de los manjares que se haban perparado, justo ah Yugi haba vencido con facilidad a Mokuba, haciendo que su plan se mantuviera a flote; Yami por ms que quera deshacerse de la Castaa sin escrupulos no pudo, hasta que Jou lleg al rescate…

-Waaaaaa, waaaa- Mokuba se pone a llorar- Esto es un fraude… ahora vers que seto te vencer.

-pero Mokuba, nunca habas jugado con Yugi, a dems l tambin ha vencido a Seto en varias ocasiones…-Ryou intenta consolar a Mokuba para no hacerle sentir mal pero empeor las cosas.

- Mentira, mentira.. ya cllense- Mokuba se levanta furioso y va al comedor sin esperar a nadie.

-qu le pasa? Hasta l sabe que Yugi ha vencido a Seto… qu estar haciendo?- Mali se pregunta a s mismo y deja que los dems escuchen sin querer.

-No lo s, y eso me asusta- Ryou se pone la mano en la barbilla.

Los dos Yamis ajenos, escuchan un poco de la conversacin y reaccionan igual al rodar los ojos por la ingenuidad de los Hikaris. Mokuba estaba detrs de un muro oyendo todo, la verdad es que todo esto s lo haca sentir mal, pues jams se haba comportado as y menos con Yugi quien siempre le brind mucho cario. Pero las condiciones que Tea le ofreci a Mokuba eran bastante jugosas. Y por esa razn no dio paso atrs.

Todos yendo a la mesa, Ryou se sienta y cortsmente Bakura le acomoda el asiento para poder sentarse, esto hizo que Ryou sonrojara y todos quedaran pasmados con el acto tan caballeroso del Yami albino.

-wooow Ryou sabe domesticar bestias- Yami Marik se sienta a un lado de Malik hacindole el comentario a Ryou aunque al que quera provocar era a Bakura.

-qu dices?- Bakura amenaza a Yami Marik con el puo y tena una venita en la cabeza, pareca que Bakura pasara de un solo salto toda la mesa para vengarse con un golpe.

-Calma Bakura, no lo dice en serio- Yugi habla con una gotita, Ryou solo ve confundido hacia delante donde se encontraba Malik y su yami y a Bakura amenazndolo.

-Yami y Yugi estaban por sentarse junto a Ryou y Bakura, Yugi se sienta a un lado de Ryou y espera a que Yami se siente del otro lado pero increblemente la velocidad que tiene Tea para jalar a Yami fue tal que ni Yugi se percat que Yami se alejaba.

-Yami, quiero que nos sentemos aqu- Sienta primero a Yami y luego ella, justamente se sientan a un lado de Yami Marik quien disgustado mueve un poco su silla ms cerca de su hikari, los sirvientes de Seto colocaban platos donde estaba la cena que Ryou haba preparado con su Yami y feliz le sonre a Bakura como forma de agradecimiento por haberle ayudado y el Yami lo saba pero cuando piensa las cosas, Ryou lo haba obligado a preparar la cena. As que por la sonrisa hubo una pequea ruborizacin y despus del pensamiento le sale una venita sin decir nada.

Empezaban a comer todos y los anfitriones se sentaban juntos, Jou estaba sonrojado y seto estaba muy divertido, Mokuba se percata de Seto y enfurece. Se le ocurre una idea para provocar a Yami Marik y destrozara la cena.

Bakura le daba de probaditas a Ryou mientras l se sonrojaba y Bakura admiraba a su Hikari con el rojo de su piel. Mokuba haba visto el blanco perfecto. En un movimiento involuntario, las cremas y la pasta que Ryou haba preparado haba cado sobre l, yami, Tea y Yami Marik.

-AHH- Ryou grita, Bakura se haba cubierto todo con su abrigo negro y que solamente se haba manchado, pero Ryou tena todo el cabello, la ropa y la cara lleno de la comida, Yami Marik estaba ms batido y ms porque uno de los platos haba volado hasta su cara, Malik cuando e a su yami se tapa la boca y sonroja para despus rer un poco pero a Yami Marik no le pareci nada divertido.

-de qu te res Malik? Eres tan infantil y tonto…- Se limpia un poco con las manos pero es intil. Ryou tena una cara ingenua y divertida a la vez Bakura lo mir un poco preocupado, principalmente por la comida que prepar con mucho entusiasmo y despus por las mancas en su ropa.

-R… Ryou te encuentras bien?- Bakura se acerca un poco a Ryou para ver cmo estaba- Ryou…- Ryou extiende un puo y golpea en la cara a Bakura, pareca que se estaba preocupando de ms..- Oye qu diablos te pasa tonto?

-No pas nada Kura, tranquilo, solamente fue un accidente- Ryou se intenta limpiar pero al igual que Marik es intil.

-QU… DESATRE!- Jou agrega recargado en la mesa.

-Si gustan pueden ir a baarse, son bastante buenas las cremas que hizo tu chico Bakura.. Tanto que hasta las manchas son difciles de quitar…- Seto se levanta y manda a una de sus amas de llaves a preparar el bao y un cesto para colocar la ropa y lavarla.

-ahh muy amable Seto pero mejor eso lo hago en casa- Ryou tmido sigue limpindose.

-Pues yo no esperar, a dnde me dirijo?- Yami Marik ceca de la puerta le pregunta a Seto.

-Por favor Danna, llvalo al bao- Seto indica a la ama de llaves.

-S seor Seto, por aqu joven- La ama de llaves sale junto con Marik y todos se retiran de la mesa y antes de salir del comedor todos le piden una disculpa a Ryou por el accidente de su comida, obviamente Tea y Mokuba no lo hacan de corazn.

Al separase de los dems Tea jala a Mokuba-QU… ESTAS HACIENDO?, ESTO NO ERA PARTE DEL PLAN…-Tea aprieta al choco mientras lo manchaba un poco de la comida desperdiciada.

-Solo ayudo con algunas cosas inesperadas, adems puedes ir ahora a limpiarte con Yami y sacar algo lindo de eso… estar cubrindote..

-Vaya que eres astuto- Tea alza la ceja y sonre siniestra, luego le guia el ojo al menor y se rene de nuevo con Yami quien se trataba de limpiar un poco.

-Yami, amor; vamos a limpiarnos…- Yugi en cuanto escucha que Tea llama al faran enseguida se frustra y trata de distraer su atencin con Malik y Ryou…

-Deberas ir a ducharte Ryou, el olor de tu cabello se est haciendo algo incmodo- Mokuba le toma los hombros al albino menor y este ingenuo toma su cabello y lo huele, senta todo viscosa la cabeza y le dan un poco de nauseas…

-s, creo que s sera bueno que me aseara- se levanta y Mokuba lo va guiando hasta los baos, preocupado por saber si Yami Mari ya haba salido del bao pregunta inseguro- Disculpa Mokuba, Marik ya termin de asearse, es que me da un poco de pena que me vean desnudo.

-Claro, yo mismo toqu y me dijeron que ya no haba nadie ah, as que sintete como en casa- Mokuba le da una sonrisa de confianza a Ryou y este se la regresa.

-Gracias Mokuba, bueno si me disculpas, necesito apresurarme, si no Bakura estar preocupado de que me desaparec unos minutos.

-Ms bien se alterar que lo dejaste.. jajaj- Mokuba re con una carcajada irnica y deja a Ryou.

Ryou algo ms cmodo, se mete al bao y se desnuda algo apurado, se coloca una toalla en la cintura y la agarra fija, feliz abre la puerta que llevaba hasta la tina de bao, estaba lleno de vapor en especial en una esquina, Ryou se quita la toalla y se mete, tena el cabello recogido y en cuanto lo desabrochaba, escuch un ruido detrs de l.

-hasta que decides asearte, se te quit la pena?- Yami Marik estaba recargando sus codos a los lados y este respiraba todo el vapor relajndose.

-no, no, no, no puede ser.. Mokuba me dijo… me dijo.. me dijo..- Ryou se altera y le salen varias gotitas en la cabeza…

-tienes algn problema el que est aqu? Si de verdad no te importara mi presencia aqu no estaras tartamudeado.

-No, no, yo noo.. Quin te dijo que yo… que yo…?- Ryou lo seala tratndose de cubrir.

-Lo vez?, parece que hasta te gusto nio, s que Bakura te quiere como pareja y se nota y pues yo tambin busco una pareja especial. qu tal si tu y yo…

-QU…?- Ryou empieza a sangrar un poquito de la nariz.

-nos hacemos el favor de asearnos el uno al otro, es difcil alcanzar algunas partes- Marik mira pcaro a Ryou y Ryou sonrojado no saba cmo actuar con el mayor y menos despus con lo que Malik le haba dicho de su yami.

Flash Back
…………………………………………….
Continuar……………
Notas finales: Lamento por no subir capi cuando debía pero mandé a checar mi lap donde comienza todo jejej y no pude subir fanfic desde mi teléfono xD PERO AQUÍ ESTÁ Y en un rato irá el siguiente capitulo que te traerá sorpresas.. (en serio una disculpa en especial a DanyNeko Miraku Y Allison Motou quienes me siguen más, por cierto, un besote a las tres :* :3 y mil gracias por el apoyo; me ha llegado al corazón)

espero sus comentarios; Muchas gracias y que tengan un excelente inicio de año porue yo voy muy entusiasmada.

Saludos a tod@s y muchas felicidades.. Disfruten de capi y nos leeremos pronto.
Muchos besos y abrazos en donde quiera que estén mis ueridos lectores..

Ryou: Feliz año chic@s de parte de Ryou y Bakura :3

Bakura: a mi no me incluyas yadonushi, ni si quiera entiendo eso de año nuevo ni fiestas de esas..

*Sape con un bate de beisbol* Ryou: Calla Kura, no seas agua fiestas..

Bakura: Ya... Do... Nu...Shi*se soba el chipote ue le sale punsante*

SmGa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).